Jeison Medina - Real Zaragoza (News & comments)

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Baal88, May 28, 2018.

  1. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    #1 Baal88, May 28, 2018
    Last edited: May 28, 2018
    http://zaragoza.eldesmarque.com/rea...oza-se-refuerza-con-el-atacante-jeison-medina

    El Real Zaragoza ya tiene su primer fichaje oficial para la próxima temporada. Según ha adelantado El Periódico de Aragón, se trata de Jeison Medina Escobar, joven delantero colombiano que procede del Leones, equipo de la primera división colombiana. Jeison juega en el extremo diestro, aunque también puede hacer de máxima referencia ofensiva debido a su gran acierto de cara a puerta.

    Le deseo muchos éxitos. Es un jugador con mucho potencial. Para mí es similar a Dayro Moreno en su juego. Tiene que ser más regular. Su posicion ideal para mi es de delantero centro. Si se mantiene concentrado en su carrera y le dan bola puede ser una grata sorpresa la próxima temporada. Llega cedido al Real Zaragoza por dos temporadas con opción de compra en cada una de ellas.
     
    kromekote, ryu79 and Froboy69 repped this.
  2. Doogs

    Doogs Member+

    Dec 11, 2010
    Miami
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Baal88 repped this.
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  4. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Presentado oficialmente y ya vendiendo humo: "mi idea es marcar más de 20 goles". No es que dude de su capacidad porque a mí me parece un delanterazo muy completo, pero el nivel de la segunda española es muy alto, defensivamente son unos animales. De todas formas con prudencia no se va a ganar nada. Me gusta que se marque objetivos difíciles.

    [​IMG]
     

Share This Page