News: Jefferson Farfan @ Schalke 04 pt 2 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Aug 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    me gustaria por lo menos verlo jugar de 10 una vez, tiene velocidad y vision

    puede ser ah!
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ha jugado de 10 unas cuantas veces pero siempre en los segundos tiempos, como medida media desesperada. Lo hace bien pero es muy diferente empezar el partido ahi.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    te acuerdas mas o menos en que partidos fue? para buscarlo.... no me di cuenta

    esta dificil porque aparte de el no me atreveria a poner a nadie de 10 (que vale la pena)

    Solo si Loba tuviese 25 años
     
  4. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No me parece que Farfan pueda ser un 10. Por supuesto que es dificil que la haga mal con su talento. Pero Farfan siempre tira la pelota para adelante y el corre detras, realmente no conduce o lo hace muy raramente
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo va a tener que hacer o jugar de 2da punta detras de Guerrero. Hasta cuando creen que le va a alcanzar el fisico? ... ya tiene 30.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Possiblemente farfan pueda jugar como forlan lo hizo con Uruguay
     
    el Rafaa and Peruvian_6663 repped this.
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Mmmm, lo unico que me acuerdo era que eran partidos de local. Tal vez contra Colombia y Ecuador?

    Pero tambien recuerdo que hubo una en que si empezo de 10 y no paso nada. Su instinto es de driblear primero y un 10 tiene que buscar el pase.

    Estamos jodidos si no aparece alguien.
     
    el Rafaa repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no fue contra Chile?

    aunque creo que mari~o entro a jugar de 10 en ese partido
     
  9. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    desde cuando peru juega con 10?
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    de arranque casi nunca pero cuando jugaba Mari~o - las dos o 3 veces que lo hizo ..jugo de 10

    pero creo que desde los 80's no jugamos con 10...el Chorri nunca fue un 10 clasico
     
  11. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    In other news...

    La Foca fue titular hoy vs Freiburg y jugo 87'. Fue la primera vez que jugo de titular esta temporada :):thumbsup:
     
    el Rafaa, cesar Verde and passat1976 repped this.
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eliintromex, eltron, el Rafaa and 2 others repped this.
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Foca arabe. Se va al Al-Jazira definitivamente.

    Bueno, con esto ya termino la era en que la Foca es nuestro mejor jugador. Ya esta tio, viene de una larguisima lesion, y ahora va a jugar en una liga semi amateur.

    La calidad no la va a perder en unos meses asi que sigue siendo convocable pero ya no puede ser el crack del equipo. :(
     
  15. Prime Time

    Prime Time Member

    May 1, 2004
    South Florida
    Vi allí en el de "Transfer Rumours" que alguien puso que no se molestan con esta decision.

    Por lo menos yo no estoy molesto con el. Cuando te ofrecen un culo de plata, es difícil decir no. Especialmente cuando ya estas an la baja de tu carrera.

    Lo que si soy es desilusionado. Farfan todavia puede jugar bien unos años mas - se pierdo un gol en la Copa America tres veces por los ******** palos - pero por irle a la plata su nivel va bajar. Para mi, me huviese gustado que se quede unos 2-3 años mas en una liga grande y después irse donde sea. Pero tal vez no viene un contrato de esta cantidad.

    Csm.
     
    BRONCONOSE repped this.
  16. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si pues, no se porque la gente se molesta tanto con la decision de Jeffry. Esta oferta le cayo del cielo a la Foquita. Ya se sabia que su nivel no iba a ser el mismo despues de la lesion y ademas ya tiene 31 años.

    Cuantos de ustedes rechazaria 13.5 millones al año? :rolleyes:

    Ademas no creo que su talento desaparezca solo por jugar en la liga arabe. No podemos darnos el lujo de dejar a un crack como la Foquita fuera de la seleccion. Aun jugando en UAE, tiene mas talento que todos los delanteros que juegan en Peru.
     
    Prime Time and BRONCONOSE repped this.
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo pense que iba a ganar $5-6 millones, maximo. $13 millones?? Que bestias esos!

    Pero tambien es verdad que hay UN MONTON de jugadores en su posicion (cracks medios tios) que se van a ligas competitivas y no al Medio Oriente, y seguro que les ofrecen igual o aun mas plata.
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Porque no es nada nuevo de Farfan.
    SIEMPRE ha preferido $$$ antes de superarse (mejor liga/equipo). Si hubiera querido hubiese sido un gran jugador jugando en un gran equipo.
    Ya lo dije hasta la MLS es mejor k esa liga de porqueria. Y dudo k se quede un año por alla porque esos arabes son muy estrictos(con los jugadores) para el alcohol y fiestas.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Cuantas temporadas a jugado en europa?

    Uno de los pocos que destaco al toque cuando llego relativamente joven a europa

    Para mi el a mostrado suficiente evidencia que quiso superarse

    Ademas no sabemos que otras ofertas tenia aparte del shalke donde ya jugo 7 temporadas maso

    el ecuatoriano tenorio se quedo aun mas joven al medio oriente

    Eso si..dudo que farfan termine en medio oriente por ahi lo veo en mexico o Brazil antes de volver a peru
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya es hora de cerrar este thread el Rafaa y abrir otro con su nuevo club.. Jugo 7 años en el Schalke y este thread no se merece que simplemente le cambien de nombre.
     

Share This Page