News: Jefferson Farfan @Al Jazira (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jul 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Eliintromex repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    provecho Foquita!
     
    passat1976 repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  4. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    good for him. that is a lot of money :thumbsup:
     
  5. Prime Time

    Prime Time Member

    May 1, 2004
    South Florida
    El dinero entra a sus cuentas pero como va ser el tipo de vida que vive allí? No entiende el lenguaje y los acostumbres van hacer bastantes diferentes.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No puede chupar (a menos que no lo vean), ni hacer fiestas, ni meter jermas en su casa, ni salir con una flaca que no sea su esposa. A lo mejor cuando le toca venir va a estar convertido en un santo... o todo lo contrario
     
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Con toda la plata que puede ganar si aguanta el nuevo estilo de vida, a lo mejor puede comprarse un viaje en al pasado para jugar en la bundesliga.

    Mi pronostico es: no va a aguantar mucho tiempo, pero muy posible que pueda volver a un equipo de europa al menos regular.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese nero mas angurriento, se fue a hacer caja a los Emiratos!...

    Se acordaran, va a estar webeando 2 años por alla y despues va regresar a su Alianza Lima de toda la vida... El zambo no es como Pizarro, que metio el cuento de la inseguridad en el Peru... Pizarro se volvio muy arribista, muy apitucado... Era solo hijo de marino, pero misio.

    [​IMG]
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pizarro jamas dijo o comento que no regresaba por inseguridad al Perú.

    En el Perú jode que sea blanco, que tenga buena facha y que le vaya bien. Si tiene toda su vida alla en Alemania y la pasa bien ... para que chu ... regresaria al Perú? ...
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No jodas, tio... Si estas aburrido, anda comenta con los pulpines y pirañitas de Foros Peru Net... Aca no hable nada si Claudio es blanco o negro... A Pizarro simplemente le llega al huevo jugar en el Peru.

    http://depor.pe/futbol-internaciona...egreso-al-peru-quiero-seguir-alemania-1047253
     
    didier914 repped this.
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Chemo provenia de una familia mas acomodada y volvio a la U. yo digo que los mismos motivos por los que Pizarro no triunfo en la seleccion son los mismos motivos por los que eventualmente no regrese a alianza y se llama? "Miedo a la presion popular, se orina con solo pensar ser idolo de hinchas tan exigentes como los hinchada popular peruana"
     
    passat1976 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes mucho de razon... Nunca lo vi desde ese angulo... En realidad, esa es la razon por la cual Pizarro se caga por venir a jugar al Peru... Es mas cuestion de mantener su legacy.

    El Chemo del Solar siempre fue barrio a pesar de ser un muchacho de clase media alta... Es mas, el Chemo tocaba el bombo en la Trinchera Norte, claro eran otras epocas... Chemo primero fue hincha, luego jugador de la U... Lo mismo Roberto "Giselo" Martinez que venia de una familia de dinero, los Vera Tudela.

    Por eso nunca voy a entender a Pizarro... Mas elitista, se comporta como si fuera de abolengo limeño... Cuando solo era hijo de marino, pero eran misios... El Pesquero le dio su primer contrato, pero era un mocoso de 17 años que queria mostrarse en el futbol... Facil le pagaban un pan con chicharron con su jugo... No tenia ni para el pasaje cuando jugo en Chimbote en el 96... Es mas, Alianza Lima casi ni lo firma y estaba tan desesperado que casi dejo el futbol para estudiar administracion de empresas en la Richi... Al final, su papa convencio a los dirigentes y Alianza Lima lo firmo y el resto es historia... Como el tio passat sabe todo esto???, porque vivi en Chimbote y muchos de mis patas conocian a Pizarro y el gordito Pizarron (Gianfranco Ravelli)... Claudio era un chibolo alto, buena gente y humilde que tenia jale con las hembritas.. Quien pensara que cambio tanto!
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Claro y hasta ahora mismo, Chemo aun odiado, por su paso por cristal, pues tuvo los huevos de volver a la U como entrenador y luego ahora en su etapa de dirigente, en su primera etapa pues no lo hizo bien pero como Gerente pues mucha de las contrataciones de chibolos interesantes se lo deben a el, ejm, gomez, Pauca, Dulanto y unos cuantos mas con buena proyeccion.
    Pizarro tiene panico esenico a la presion, eso de que la hinchada te vaya a ajustar ante algunos malos resultados lo debe aterrar, chemo mas bien seria de los que va a ajustar a los jugadores, si el fuera el barrista.
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y es importante que Pizarro regrese a jugar en el Perú? ...
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #15 passat1976, Jul 24, 2015
    Last edited: Jul 24, 2015
    Muchos aca no saben pero el Chemo del Solar estudio toda su primaria en Chimbote!... Los papas del Chemo vivian en Chimbote esa epoca por negocios del padre... Mi madre era amiga de la mama del Chemo... Chemo se quito a Lima el año 80... Años despues todos los del Solar se fueron a Lima definitivamente... Soy casi promo con Feri "Chemito" del Solar, el hermano del Chemo termino en el colegio La Inmaculada en Lima.. Chemito fue promo 92, este pechito fue promo 93... Ese mismo año me vine a vivir a USA.
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que cosa?
    Este articulo dice lo mismo k la entrevista k Pizza dio hace un par de meses despues k Gareca lo visito en Munich. En esa entrevista daba mas a conocer k SU FAMILIA estaba muy comoda en Munich y el pensaba jubilarse alla . No es que Pizza sea pituco o se alla aburguesado sino k el prefiere la estabilidad/seguridad/comodidad que le da Alemania a el y sobre todo a su familia. Ademas k Pizza esta muy bien relacionado por alla y puede vivir tranquilo (economicamente) . Para Los WCQ del 2010 habia una volada k iban a secuestrar a pizza o a su familia, como su Papa es marino le pudo conseguir resguardo cada vez k llegaban de Los FOES (que son como Los SEALS de Los yunaites).
    Asi k no veo malo k no quiera venir a arriesgar a su familia especialmente si sus hijos van a tener mejor educacion y mas comodidades en Munich.
    Cuando comparan a Del Solar, Farfan, hasta el propio Solano y Chorri que han sido Los mejores jugadores peruanos k triunfaron en el exterior y regresaron. Todos tienen en comun k no tienen una familia o estan separados y sus hijos se quedaron (como Los del chorri y solano). Y de todos el unico k esta bien relacionado es Chemo y siempre regresa a España.
     
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos arabes con plata son mas cacheros, el negro creo que la va a pasar bien
     
    eltron and Peruco83 repped this.
  18. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    La ira a pasar bien con un arabe caxero, pq si bien a los billetones les gusta tener varias mujeres, hay que ser arabe para poder tener esos beneficios. Pero claro, a escondidas o al margen de la ley siempre es posible.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Jajaja

    Jugo en el Bayern Munich al lado de cracks con dirigentes que te dicen tus verdades a tu cara, con tecnicoa de clase mundial y con una hinchada que demanda trofeos Internacionales y para ti le tiene miedo a jugar al frente del comando sur???

    Por si acaso tambien se quito y jugo por el chelsea quien tambien tiene una hinchada exigente...

    Pizarro no juega en Peru porque no quiere y punto
     
    el Rafaa, locotl, calixtoj and 2 others repped this.
  20. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero la barra del Bayern o la del Chelsea no te mete "cuxillo" pe' :D

    Pero en serio, a mi me llega al pito si Claudio regresa o no a Alianza. Hace algunos anios tal vez me hubiera emocionado su regreso pero si regresa ahora a los 37 se va a ver un poco "fake" por no decir forzado. Prefiero darle preferencia a algun juvenil de la cantera TBH.
     
    el Rafaa repped this.
  21. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si pizarro fuera tan pituco no estaria a cada rato yendo a matute gratis para los diferentes eventos beneficos que lo invitan , es mas hace rato se hubiera retirado de la seleccion peruana despues de toda las pu te adas que le mandan

    Es mas los mejores amigos de pizarro en la seleccion vienen a ser farfan, vargas , guerrero que son mas barrio que muchos aqui.

    La verdad mejor ejemplo de futbolista fuera de las canchas que pizarro en el peru es dificil de encontrar , el pata jamas lo han ampayado borracho o con hembras , encima cuando lo expulsaron de la seleccion el mismo logro que se probara que no tenia nada que ver en ese juerga. Todos los referentes de la seleccion lo respetan, el mismo lobaton que es su promocion le dio la cinta de capitan cuando entro al campo en la copa america. Hasta se dice que el mismo pone de su bolsillo para los viajes de la seleccion. Es mas cuando pizarro esta en el peru normalmente sale porque esta formando parte de algun partido benefico

    Y eso es dificil de encontrar en un jugador que es millonario , famoso y encima el mas pinton de la seleccion peruana, y si algunos miran a la esposa de pizarro ( que es federal) la verdad es que pizarro tiene que ser un santo para no haber dejado a su mujer por tantas jermas 100 veces mas ricas que se le deben haber regalado en peru y en alemania.


    Si yo fuera pizarro hace rato mandaba lejos a la seleccion peruana por los hinchas mal agredecidos y hace rato me hubiera levantado a media farandu la peruana
     
    condor11 and Eliintromex repped this.
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    preguntale a las brasilenas o alemanas y te diran que el mas pinton es guerrero haha
     
    didier914 and eltron repped this.
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien crees que les ban a traer las put@s? Si sales de parranda aca en NYC esos patas le gusta la fiesta las mujeres y son recontra generosos con Los demas. Puede ser que sean differentes aya pero lo que e escuchado, no es tan aburrido
     
    eltron repped this.
  24. Prime Time

    Prime Time Member

    May 1, 2004
    South Florida
    #24 Prime Time, Jul 27, 2015
    Last edited: Jul 27, 2015
    This is incorrect.

    Pizarro lo a dicho varias veces, que la falta de seguridad en Peru le preocupa por sus hijos y por eso no va regresar.

    8:10 below:

     
    passat1976 repped this.
  25. Prime Time

    Prime Time Member

    May 1, 2004
    South Florida
    Por eso. Bastante jugadores - no solo Peruanos - le llega al cho-pin tantos cambios extremos y se regresan a donde están comodos al toque.
     

Share This Page