News: Ray Sandoval @ Monarcas Morelia

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jul 1, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    deberían probarlo de 9, tiene potencia es rápido y define bien.. y beybe por fuera
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jugaron bien en la primera fecha, ahora le ganan al campeón.. ojalá no pelean la baja o sean un equipo del montón como en temporadas pasadas, este Morelia está jugando mejor
     
    condor11 repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Vi el primer tiempo del partido, por el trabajo no pude ver el resto pero los comentarios de los periodistas mexicanos sobre Ray Sandoval es que tenia condiciones pero estaba verde ... verdon decian.

    Si Ray mantiene el rendimiento de este partido, no mr cabe duda que puede ser alternativa interesante en la selección.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cholito sigue haciendo todo bien menos meterla
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahorita viene el sabelotodo y sus 2 o 3 geishas a minimizarlo. No les interesa que a un peruano le vaya bien
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Avila anda bien en creacion de juego pero esta Beybe como 9.

    si este Morelia quiere meterse nuevamente a pelear el titulo( es decir pasar al Play OFF) como lo venia haciendo con Ruidiaz como goleador creo que no estaria mal que prueben a Sandoval de 9. le salio un cabezaso magistral ya en cristal le habia visto algun o algunos goles de ese tipo.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si si le recuerdo goles como 9 a Sandoval.

    Tiene buen fisico para aguantar de espaldas, es habilidoso y tiene buen remate.

    Ojala continue asi, para mi no seria descabellado probarlo de 9. Quien sabe ...
     
  8. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Como dicen varios, habría que ver si Sandoval la puede hacer de 9.

    Avila, después de un campeonato regular, en esta nueva temporada, está empezando muy bien.

    Insisto, por ahora: Yordy > Avila > Sandoval.
    Pero, los tres podrían tener su chance en el nuevo proceso de la sele.
     
    GreatCalcio repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    entiendo el afan de comparar, pero es algo bien estupido donde ciertos imbeciles y llorones se desesperan por querer ser mejores y demostrar que sus jugadores, que dicho sea de paso juegan en la MLS o ligas de tercer nivel como Dinamarca, son "mejores".
    Gareca nos demostró que lo que más vale de un jugador es el MOMENTO. hoy el MOMENTO dice que serían convocados los mundialistas.. de aquí a quizá 6 meses, será convocado el que esté mejor
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Who is faster, Sandoval or Yordy?
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    quién es más rápido a la hora de cagarla ? :D por ahí van..
    fuera de bromas, Yordi está que la ROMPE
     
    el Rafaa repped this.
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Aparte de la velocidad, algo importante es el peso. Y por cierto, a Yordy lo ví con más masa muscular. El gol que hizo, no lo hubiera hecho antes, porque cualquiera de los 4 defensas, lo hubiera volteado con un empujoncito.

    Los jugadores que he mencionado son de Cristal y de Alianza, y los he comparado, porque otro Forero hizo la pregunta antes.

    Quizá el interés venga por quienes pueden jugar de 9 en la selección. Sacando a Paolo y Farfán. ¿Quienes quedan?

    Ruidiaz
    ---
    Bulos, Succar

    Ahí es donde surgen los nombres de Avila, Yordy y Sandoval.
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hoy solo queda Cuydiaz, el eterno suplente, que para Gareca no es titular así meta 50 mil goles...Con decir que en algún partido Gareca prefirió poner a Carrillo arriba... con eso nos dijo todo. Esperemos que sobresalga en la MLS, esa liga que ahora muchos "cremas" se afanan por inflar cuando todos saben que la MLS no es la gran cosa.
    Los demás por el MOMENTO son fantasmas, nada que discutir, hay que esperar. HOY, y ojo digo HOY porque aca hay varios que les encanta descontextualizar...HOY no hay 9 a futuro
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En el papel, debería ser Ruidiaz.

    Pero como bien dices, para Gareca solo entraba en caso de emergencia, no era titular.

    En una época post-Guerrero cambiará?
    Y si entra otro DT?

    Como bien dices, todo esta abierto de acá al futuro.
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el cuy tiene la mala suerte de tener 3 monstruos arriba en su puesto, 2 de los mejores de todos los tiempos (foca, paolo) y ahora carrillo. Y para colmo, para Qatar el chato ya va ser treinton y decidió no irse a Europa. Imaginate si se hubiese ido a Francia o a Portugal y sale goleador? Se convierte en opción #1 o #2 para cualquier DT de selección.
    Ahora si es goleador en la MLS no creo que su situación cambie mucho. Creo que si hay otro tecnico sus oportunidades se basarán en "como están" los otros delanteros. Eso que te dice? A mi me dice que quizá no es el monstruo que nos quieren vender.
    lo curioso de nuestro fútbol es que siempre sale uno que nadie tenía, por eso paciencia y a esperar a que ese alguien salga.
     
    locotl, el Rafaa and msioux75 repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Otro gol de Ray....esta vez vs Gallese
     
    Dominican Lou and Eliintromex repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me lo perdi, ahora lo vro en TV Azteca.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que golazo de Sandoval!..

    pero me da pena el cholito Avila.. No tiene nivel para el extranjero.. Se volvio a fallar un gol clamoroso y el paraguayo que entro, hizo gol y salvo al Morelia.. Ahora lo mandan a la banca.

     
    Eliintromex repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Una temporada a este nivel, y se gana convocatoria.
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Avila es más piña, ojalá no lo siente el Paraguayo
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayer vi un rato el primer tiempo del partido Morelia-Necaxa, y Ray se fallo un mano a mano con el arquero tras pase dr Avila, la tiro desviada con la zurda y los periodistas de Univision se burlaron y dijeron que asi ha sido siempre desde su llegada a Mexico.

    A la siguiente jugada, se saca a dos tipos con un lujo en la esquina del corner ...

    Ese chico necesita ser consistente ... yo creo que hay que esperarlo para convocarlo a la seleccion.
     
    passat1976 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razon... Ese Sandoval tiene potencial pero muy inconsistente... Se falla goles hechos, goles que Ruidiaz metia con los ojos cerrados.. El cholito Avila es otro que anda con la mecha mojada, si no entra choca en el palo!.
     
  23. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo tmb lo escuche...como dijeron es bipolar "futbolisticamente" hablando.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo de sandoval estuvo bastante bien, yo diria que hasta fue su mejor partido desde que llego a Mexico
    peroooo, ese gol que se fallo fue criminal si la pelota salia rozando el poste pasaba piola pero un poco mas y su remate sale al lateral.
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sandoval has been playing well, but I would still wait before calling him up. He's only had about 3 good games, I think we should keep our eye on him to see if he can maintain this form.

    The new player to call up now is Callens in my opinion.
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page