Intertemporada 2015 (R): noticias, amistosos, fichajes, rumores, etc.

Discussion in 'Chile' started by MetroChile, May 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que es conveniente ya hablar de lo que será este período antes del comienzo del próximo torneo.

    Más tarde postearé las "novedades" de Wanderers.
     
    HeartandSoul repped this.
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Novedades de Wanderers:

    Sebastián Méndez, Juan Abarca y Pablo Tamburrini no siguen. Abarca y Tamburrini regresan a sus clubes de origen: U. de Chile y Palestino, respectivamente.

    Existe la posibilidad de que tanto Gastón Cellerino como Gonzalo Barriga sigan en el club pero esta opción depende en gran parte del esfuerzo económico que puedan hacer ambos juugadores.

    Jorge y Ezequiel Luna y Mauricio Prieto son prioridad de renovación. En el caso del primero, la posibilidad de que continúe en Valparaíso es mínima, debido a la cantidad de dinero que exige Estudiantes LP por su pase. En el caso de los defensores, ya se están llevando a cabos las negociaciones: el primero desea extender su vínculo por más de un año y el segundo desea un aumento de sueldo.

    Marco Medel también "era" prioridad hasta hace unos días pero luego de reusarse a ingresar al campo de juego el sábado ante Colo Colo, su situación está poco clara, sobre todo por el hecho de que al mediocampista se la habría pedido dar disculpas, cosa que el ex-Audax no está dispuesto a hacer. :rolleyes:

    Giakumis Kodogiannis, Jefferson Castillo y Sebastián Reyes partirán a préstamo. Alex González vence contrato y no será renovado.

    Tanto Álvaro Ramos (UC) como Paulo Rosales (Calera) suenan en materia de "refuerzos".

    Andrés Robles regresará al club luego de que el A. Madrid - club en el cual se encuentra a préstamo - optará por no hacer uso de la opción de compra. El defensor ha jugado toda la temporada (11) en la filial del club "colchonero" en la Segunda División "B" española.

    Lo primero que pidió Emiliano Astorga - ya con miras al segundo semestre - fue un buen descanso. Es por eso que los jugadores tienen vacaciones hasta el primero de junio, fecha en la cual deben reportarse a Mantagua.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El volante paraguayo Gustavo Cristaldo(ex-Cobreloa) es pretendido por Universidad de Concepción.

    El defensa Cristián Suárez(perteneciente a Cobreloa en un 50%) es pretendido por Univ.de Chile, pero la U sólo está dispuesta a pagar 400.000 dólares por el 50% de su pase, y Cobreloa lo tasó en 500.000 dólares.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    San Marcos quiere contratar al arquero argentino Luciano Palos(ex-Cobreloa). Posiblemente se concrete mañana.

    Universidad de Concepción contrató al volante paraguayo Gustavo Cristaldo(ex-Cobreloa).
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Wanderers:

    - al final existe la posibilidad de que Gastón Cellerino sigae en el club pero esto depende de que Emiliano Astorga no encuentre a otro delantero. En otras palabras, Cellerino es el plan "b".

    - Por otra parte, Wanderers ya suma dos refuerzos y se puede decir que son oficiales: el primero fue Paulo Rosales (Unión La Calera) y el segundo es Brayan Cortés (U. de Chile), ambos volantes, aunque este último también se puede desmarcar como un mediapunta. Álvaro Ramos estaría listo en un "95%".

    - Ezequiel Luna ya renovó por dos años, Mauricio Prieto estaría muy cerca de hacer lo propio y finalmente Marco Medel no seguiría en el club. Resulta que el ex-Audax tiene ofertas del extranjero que serían mucho mejor remuneradas que lo que ofrece Wanderers.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En las próximas horas se confirmará otra incorporación más: se trata del carrilero izquierdo Johan Manuel Bravo, que hasta ahora milita en San Felipe. El ex-Colo Colo y seleccionado nacional Sub20 cubrirá la plaza que dejó Gonzalo Barriga al regresar a O'Higgins.

    Álvaro Ramos se sumó hoy a los trabajos del equipo: lo propio habían hecho hace unos días tanto Brayan Cortés como Paulo Rosales. Ahora falta resolver la situación de Carlos Muñoz y también la de un volante mixto más, que el propio Emiliano Astorga habría visto jugando personalmente cuando estuvo en Argentina.

    La situación se Marco Medel aún no se define: si biene maneja una oferta tanto del fútbol argentino como del CDA, la directiva de Wanderers le habría hecho un ofrecimiento en las últimas horas para convencerlo de seguir en el club. Tiene 3 días para responder.

    Gastón Cellerino al igual que Mauricio Prieto están más lejos que cerca de seguir: en el caso del goleador, su situación no sorprende porque por lo visto no es del gusto de Astorga pero lo del uruguayo llama la atención. Si bien hasta hace unas semanas se daba por descontada su renovación, al parecer el punto de quiebre en la negociación pasa por el hecho de que el central desea seguir con el Decano por dos años, mientras que la directiva sólo le habría ofrecido una extensión de un no más.

    A raíz de esto Astroga habría solicitado el fichaje de otro central más para cubrir el puesto de Prieto.
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    MetroChile repped this.
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Las dos que más me han llamado la atención, para bien, son la vuelta de Carlitos Muñoz a Wanderers y la de Fuentes la Cato. Jugador que lo encuentro muy bueno y futuro seleccionable.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Amistosos de invierno:

    Miércoles 1:
    Univ.Católica 5 Everton 1
     
  10. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua

Share This Page