News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by EL MONO MARIO, Feb 10, 2012.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FUTBOL ESPAÑOL
    Guardiola se fue del Barcelona: “Me he vaciado y necesito llenarme”
    Primero se lo comunicó a los jugadores, en la vuelta a las prácticas tras la eliminación en la Champions. Luego, en conferencia de prensa, lo hizo oficial. Vilanova, su ayudante de campo, será quien lo reemplace.

    EL FUTURO SIN PEP
    Tito Vilanova, el sucesor menos pensado
    Nacido en la cantera del club, conoció a Guardiola cuando ambos estaban en las inferiores y fue su ayudante de campo en su ciclo como DT. "Siempre hemos dicho que antes de fichar a un jugador miraremos hacia abajo. Hemos hecho lo mismo ahora", explicó el director deportivo de Barcelona, Andoni Zubizarreta.

    JOSEP GUARDIOLA
    El fin de una era
    Guardiola anunció que no seguirá al mando del Barcelona.
    Se terminó uno de los ciclos más exitosos de un entrenador al frente de un club en la historia. Por logros y por calidad de juego. Pep dejó de ser el técnico del Barcelona tras cuatro temporadas en las que ganó 13 títulos.

    TORNEO CLAUSURA
    Vélez quiere más ante Estudiantes
    El equipo de Gareca, que viene de empatar en su cancha con Lanús, va a La Plata con el objetivo de ganar y ser el único líder al menos por unas horas. El Pincha hace cuatro que no gana. A las 15.15, por Canal 7.

    TORNEO CLAUSURA
    Zubeldía vuelve con Racing a Lanús
    El técnico intentará continuar en la senda de la victoria ante el club que lo vio nacer como futbolista y entrenador. Arranca a las 20.15 y televisa Canal 7.

    DANIEL ANGELICI
    "Boca es la mitad más uno acá y en el mundo"
    El presidente de Boca salió a responderle a Daniel Pasarella, presidente de River, quien había puesto en duda la popularidad de su rival. "Es el club que más convoca", agregó.

    PABLO MOUCHE
    "Angelici me prometió que en junio seré vendido"
    El delantero de Boca, figura anoche ante Olimpo por la Copa Argentina, contó la promesa que le hizo el presidente del club. "A mitad de año tengo que buscar nuevos rumbos", añadió.

    BOCA
    A pesar del golpe, Riquelme será titular
    El enganche, que dejó la práctica matutina con un traumatismo en el tobillo izquierdo tras chocar con un juvenil, confirmó: “Voy a jugar los dos partidos. Ante Colón y por la Copa. Tengo el tobillo inflamado, pero he jugado en peores condiciones".

    RIVER
    Passarella está seguro de que Cavenaghi se quedará
    El presidente afirmó que el pibe Ocampos “vale más de 20 millones de euros” y que no está vendido. También quiere retener al Chori Domínguez y a Almeyda.

    EUROPA LEAGUE
    “Será un partido entre amigos”
    Así definió Simeone la final que disputarán el 9 de mayo en Bucarest su Atlético Madrid y el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa.


    MARCELO BIELSA
    “Es un día muy feliz”
    Luego de que su Athletic Bilbao se clasifique agónicamente a la final de la Europa League, el DT argentino se mostró contento como pocas veces. "Ha habido otros días, pero este es muy feliz", manifestó.

    ARGENTINA CAMPEON
    Simeone- Bielsa: un gran duelo con Europa de testigo
    El Cholo con el Atlético de Madrid y el Loco con el Athletic de Bilbao jugarán la final de la UEFA Europa League. Compartieron años en la Selección y se respetan, pero el 9 de mayo sólo uno de ellos alzará la Copa.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Almeyda: “Estamos para sufrir”
    SIN PALABRAS. Almeyda, en el banco. Afirmó que River jugó bien.
    El técnico se fue con bronca por el empate. Dijo que Aldosivi llegó muy poco y que su equipo mereció más.

    B NACIONAL
    River dejó dos puntos en su visita a Mar del Plata
    Le ganaba a Aldosivi por un gol del Chori Domínguez y jugaba con uno más (expulsado Briones). Pero a seis minutos del final, Gigli cabeceó dentro del área chica y marcó el 1-1 final. Los de Almeyda quedaron a tres puntos de Instituto y podrán ser alcanzados este lunes por Rosario Central, que visita a Ferro.

    IGA DE ESPAÑA
    Messi lideró la goleada del Barcelona, que empezó a despedir a Guardiola
    Fue 7-0 sobre Rayo Vallecano como visitante con dos de la Pulga. Con este resultado ahogó el grito de campéon del Real Madrid. A Guardiola le quedan tres partidos y la final de la Copa del Rey antes de dejar su cargo.

    BOCA
    Llegó la hora de empezar a elegir
    La Copa Libertadores es prioridad. Y Falcioni pondrá el mismo equipo ante Unión Española, el miércoles a las 19.30 en la Bombonera.

    TORNEO CLAUSURA
    Tigre va por una victoria clave

    Visita a Belgrano en Córdoba desde las 19.20 (Canal 7). El visitante está en zona de descenso directo.

    TORNEO CLAUSURA
    San Lorenzo volvió a ganar y sumó buenos puntos para el promedio

    Venció 2-0 a Arsenal en un partido caliente en el Nuevo Gasómetro. Salgueiro y Gigliotti hicieron los goles del equipo de Caruso, que sigue en zona de Promoción


    TORNEO CLAUSURA
    Argentinos y Rafaela repartieron puntos y bostezos

    Igualaron 0-0 en La Paternal. A los rafaelinos, que siguen fuera de la zona de Promoción, les anularon mal un gol por una posición adelantada que no era. El local ya lleva cuatro partidos sin ganar.

    TORNEO CLAUSURA
    Unión festejó ante un Olimpo cada vez más comprometido

    Le ganó 2-0 en Santa Fe con goles de cabeza de Velázquez y Donnet. Mientras los santafesinos continúan lejos de la zona de riesgo, los bahienses, en descenso directo, están cada vez más complicados.

    TORNEO CLAUSURA
    Boca supo aguantar a Colón para recuperar la punta
    FESTEJO PARTICULAR. Silva se tapa con un cartel para celebrar el 1-0. (Télam)

    Le ganó 1-0 en La Bombonera por un golazo de Silva. El equipo de Falcioni, único líder del certamen, terminó con nueve por las expulsiones de Insaurralde y Clemente Rodríguez. En el cierre, también vio la roja Moreno y Fabianesi.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Graves incidentes tras el clásico cuyano

    Las hinchadas de San Martín y Godoy Cruz, luego de victoria del Santo, se cruzaron feo con la policía sanjuanina. Entre los heridos, un chico de 17 años tiene comprometido uno de sus ojos. Hay 36 detenidos.

    TORNEO CLAUSURA
    Independiente retomó el camino de la victoria

    Fue 2-0 ante Banfield en Avellaneda, con un golazo desde afuera del área de Ferreyra y un cabezazo de Farías. Con estos 3 puntos, los de Cristian Díaz quedan a 7 del puntero, Boca.

    TORNEO CLAUSURA
    Sobre la hora, Newell's rescató un punto ante All Boys

    Fue 1-1 en Rosario, con gol de Tonso en el segundo minuto de descuento. Para los de Floresta, que sufrieron la expulsión de Rodríguez, había marcado Matos, de cabeza

    ESTUDIANTES
    Azconzábal ya no es el DT

    Es un hecho la salida del entrenador aunque no hubo una confirmación oficial por parte del club. Es el undécimo técnico que deja su cargo en el Clausura.

    ARGENTINOS
    "No pienso en irme"

    Tras otro partido sin goles, los hinchas de Argentinos despidieron con insultos y silbidos a Astrada, quien aclaró que su ciclo recién empieza. "Nuestra intención es continuar, pero no hablamos aún de refuerzos con los directivos", explicó.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Falcioni: "Es una diferencia ajustada pero que vale"

    El técnico de Boca quedó conforme por el 2-1 sobre Unión Española por la ida de los octavos de final. "Peor hubiera sido empatar", destacó.

    COPA LIBERTADORES

    Silva salvó a Boca en el minuto final

    Marcó el 2-1 en la Bombonera cuando se moría el partido ante Unión Española, y el equipo de Falcioni se quedó con un premio que no mereció. Riquelme y Jaime, los otros goles. Fue el choque de ida por los octavos de final.


    FIORENTINA

    Despidieron al DT por agredir a un jugador en medio del partido
    [​IMG]
    El entrenador Delio Rossi golpeó al serbio Ljajic, cuando éste lo aplaudiera irónicamente tras ser reemplazado. "La decisión es inevitable", dijo el presidente del club.



    COPA LIBERTADORES

    Lanús y una derrota que lo deja con vida

    En Río de Janeiro, cayó 2-1 contra Vasco Da Gama. El descuento que ilusiona al Granate de cara a la revancha lo marcó Regueiro, mientras que Alecsandro y De Souza festejaron para los cariocas.


    Un campeón Real

    El Madrid venció al Athletic de Bielsa por 3-0 en San Mamés y consiguió su primer título de Liga bajo la conducción de Mourinho. Higuaín, Ozil y Cristiano Ronaldo marcaron para el campeón.


    COPA ARGENTINA

    San Lorenzo sufrió para ganarle a Barracas en los penales

    Tras el 1-1 en los 90 minutos, el equipo de Caruso se impuso por 5-4 en La Paternal. Su rival en cuartos de final será River.


    FERNANDO CAVENAGHI

    "Jugar la Promoción no es lo ideal"
    [​IMG]
    El capitán de River admitió que no tienen "miedo de jugar contra nadie". Sin embargo, apuntó: "Tenemos fe en conseguir el ascenso directo". El equipo de Almeyda está segundo, con Central, a tres puntos de Instituto.


    NDEPENDIENTE

    Grave lesión de Assmann

    [​IMG]
    El arquero sufrió rotura de ligamentos cruzados colateral y esguince de rodilla derecha. Fue durante la práctica de esta mañana en Villa Domínico. Los estudios descartaron una lesión ósea.


    Tres gritos de Messi para quebrar otro récord histórico

    Apareció cuando el partido ante el Málaga estaba 1-1 y marcó los tres goles que coronaron la victoria. Así llegó a 68 en la temporada y superó los 67 del alemán Gerd Müller en 1973
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESCANDALO EN INDEPENDIENTE

    La barra brava irrumpió en la oficina del presidente Cantero
    Unos 30 barras ingresaron por la fuerza al despacho del máximo dirigente del club. Exigieron la renuncia del gerente administrativo Rutigliano y recuperar sus "privilegios" en el estadio. “No me van a torcer el brazo porque me copen la oficina”, dijo luego Cantero.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Cantero: "Tengo miedo"

    Además, dijo que “es mentira que no se puede combatir a los barras. Sólo hay que tener voluntad”.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Dicen que Martín hoy no se desquitará de Di Zeo

    El actual jefe de la Doce deberá declarar en una causa contra Rafa.


    BOCA

    Vuelve Roncaglia, pero su futuro es una gran incógnita

    El defensor regresa tras su lesión y será titular el domingo en Rafaela, donde Falcioni pondrá suplentes. A mitad de año vence su contrato y después de varias reuniones el acuerdo parece lejano.


    SAN LORENZO

    Un susto por Kannemann

    El defensor de 21 años dejó el entrenamiento con un cuadro de taquicardia y fue internado. Descartaron problemas cardíacos, pero el lateral se quedó fuera del equipo ante All Boys.

    LANUS

    Schurrer: “Tenemos que ser agresivos y oportunistas”

    El técnico habla de la revancha con Vasco por la Copa Libertadores.

    SEBASTIÁN SAJA

    "Es el momento de sacar a Racing"
    [​IMG]
    El capitán del equipo de Avellaneda reconoció el mal momento del equipo. "No tenemos que ser arrogantes como para no mirar el promedio", apuntó.


    SERGIO AGÜERO

    El mejor del año
    [​IMG]
    El Kun fue elegido por los hinchas del Manchester City como el mejor jugador de la temporada, aunque todavía quedan dos fechas y el equipo de Mancini disputa el título ante el United. "Es un altísimo honor", escribió el argentino en Twitter.


    RGENTINOS

    Violento robo a Escudero y a Balsas en Puerto Madero

    Habían retirado 650.000 pesos de un banco.


    TRAS LOS INCIDENTES EN SAN MARTIN-GODOY CRUZ

    Sin público visitante
    El ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, y el del Gobierno de San Juan, Adrián Cuevas, aseguraron que a los próximos partidos entre equipos de ambas provincias sólo podrán acudir hinchas del club local.

    COPA LIBERTADORES LOS ARGENTINOS PARTIDOS DE IDA:

    Alt. Nacional 0
    Velez 1

    Boca JRS 2
    Union ESP 1

    Lanus 1
    Vasco Da Gama 2
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FUTBOL ARGENTINO

    Entre injusticias, broncas y sospechas
    Pasó una nueva fecha con arbitrajes que dejaron dudas. El mayor escándalo se vivió en Rosario con el desempeño de Abal. Maglio y Lunati generaron polémica en Primera. La bomba la soltó Tavio, quien reconoció que ascendió gracias a una mano negra.

    ESTUDIANTES

    Bilardo: "Los hinchas me piden que vuelva"


    JORGE VALDANO

    “No vi ningún equipo que haya superado a este Barcelona”

    BOCA

    Se confirmó su desgarro y Silva no viaja a Chile

    La lesión es en el recto anterior del muslo derecho. El uruguayo se pierde la revancha contra Unión Española, por la Copa Libertadores y también algunos partidos de la recta final del Clausura.

    TORNEO CLAUSURA

    Boca retuvo la punta con una genial pirueta de Blandi en el final

    Con el equipo muletto empató 2-2 de visitante ante Rafaela y ahora es líder junto a Newell's. Ganaba 1-0 con gol de Mouche, pero se lo dieron vuelta y estuvo cerca de perder. El empate se festejó como un triunfo.

    TORNEO CLAUSURA

    Racing consiguió una victoria que le da aire
    Venció 2-0 a Estudiantes con un golazo de Gio Moreno y otro de Aveldaño y toma distancia de la zona de Promoción. Con esta derrota, el Pincha ya suma siete sin victorias.

    TORNEO CLAUSURA

    San Lorenzo se llevó un punto con sabor a poco de Floresta

    Igualó 0-0 como visitante ante All Boys, a pesar de haber sido levemente superior. El Ciclón permanece en zona de Promoción pero ahora Tigre lo acecha a dos unidades.

    TORNEO CLAUSURA

    Newell's sacó pecho en Bahía

    Lo dio vuelta ante un casi condenado Olimpo y, con el 2-1, es puntero del Clausura junto a Boca. Figueroa y Pablo Pérez marcaron para el ganador. Laso había anotado para el local.


    TORNEO CLAUSURA

    Con la atención en la Copa, Lanús sumó en Mendoza

    Le ganó 1-0 a Godoy Cruz con gol de César Carranza. El Granate preservó a varios de sus titulares para el vital partido del miércoles ante Vasco da Gama, por el pase a cuartos de la Libertadores.

    LIGA DE ITALIA

    Milito brilló en el clásico de Milán y le regaló el Scudetto a Juventus
    Anotó tres goles en el triunfo por 4-2 de Inter sobre Milan (escolta) y como los de Turín vencieron 2-0 a Cagliari, alcanzaron la diferencia necesaria para coronarse campeones a una fecha para el final.

    ESTUDIANTES

    "Es difícil decirle que no..."

    Caído lo de Pellegrino, Bilardo se entusiasmó con la idea de dirigir al equipo en estos seis partidos hasta el final del torneo: "Siempre tengo ganas de dirigir", dijo. Teléfono, Lombardi.

     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING

    Gio me subo

    Fariña sigue con su golpe en el tobillo izquierdo y así sería reemplazado por el colombiano para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Racing practicó antes de partir rumbo a Catamarca, donde jugará el miércoles.

    EUROPA LEAGUE

    "A correr riesgos"
    Bielsa, sin perder la línea, dijo en la previa de la final de la Europa League que “se trata de una situación única e irreversible”. Ya imagina el partido. Y optó por hablar de su futuro con los hechos consumados.

    INDEPENDIENTE

    ¿Díaz de cambios?
    El DT del Rojo metería tres modificaciones para recibir a All Boys: Vallés, Battión y Pizzini por Velázquez, suspendido, Godoy, con una torcedura de tobillo, y Villafáñez, por bajo rendimiento. Parra seguirá en el banco.


    BOCA

    Mouche le ganó la pulseada a Blandi y reemplazará a Silva en Chile
    Será el compañero de Cvitanich en la dupla de ataque ante Unión Española, este miércoles, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

    LA MUERTE DE CALOI

    Una mirada que iluminó al deporte

    Fanático de River, Caloi concibió sin embargo a Clemente como hincha de Boca. Los cantitos en los Mundiales 82 y 86 dejaron una marca inolvidable.

    CAMBIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO

    Sintonía fina: dos torneos, una final y un solo campeón
    Grondona planteará hoy, en reunión de Comité Ejecutivo, unos retoques al formato de los nuevos campeonatos. Se llamarán Inicial y Final y habrá una definición entre los ganadores para decidir al campeón. Además, tres descensos, todos por promedios.
    OTRO CAMBIO!

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    La AFA les pide a los clubes que apliquen el derecho de admisión

    Mientras espera que se ponga el marcha el carné AFA Plus y el empadronamiento de los hinchas.


    COPA LIBERTADORES

    Vélez busca llegar a cuartos

    Recibe a Atlético Nacional, a partir de las 20. En la ida, ganaron los de Gareca por 1-0. Televisa Fox Sports.

    DAVID TREZEGUET

    "Me volví a sentir un jugador importante"

    El goleador, que le dio la victoria a River ante Gimnasia de Jujuy con un cabezazo, destacó lo bien que se siente en el club. "Nos quedan seis finales y estamos preparados", agregó acerca del final del torneo y del deseo de ascender.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CAMBIOS EN EL FUTBOL ARGENTINO

    Habrá un solo campeón por año
    En la reunión de Comité Ejecutivo, los dirigentes aprobaron las modificaciones que propuso Grondona. Se jugarán dos torneos cortos, que se llamarán Inicial y Final y habrá una definición entre los ganadores para decidir al campeón. Además, tres descensos, todos por promedios.

    En su pelea contra los barras

    Cantero se reunió con el jefe de Gabinete

    Abal Medina le prometió medidas contra los violentos. "No fue una reunión sólo para la foto", dijo el presidente de Independiente.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    La AFA les pide a los clubes que apliquen el derecho de admisión



    COPA LIBERTADORES

    Vélez sufrió hasta el final para meterse en los cuartos
    [​IMG]
    Ganaba por un gol de Augusto Fernández y pasaba. Pero Mosquera clavó un tiro libre y los colombianos se pusieron a un tanto de la clasificación. Fue un 1-1 que le sirvió al equipo de Gareca. En la próxima, Santos o Bolivar.

    RIVER

    "Hoy en lugar de Vega"
    [​IMG]
    A diez meses del descenso, Carrizo rompió el silencio: las dudas acerca de una mano negra, la puerta que Passarella y Almeyda le cerraron, la fe en este equipo y una herida que nunca cerrará.


    UNION ESPAÑOLA - BOCA (19:30 HS)

    "Nunca fui buchón..."

    A horas del duelo en Chile ante Unión Española, para buscar el pase a cuartos, Erviti se abre con Olé: dice que se lleva bien con Falcioni pero que no es amigo; que antes jugaba a tirar caños; que no le van las idolatrías...


    PRIMERA B

    “Me preguntaron cuánto...”
    El árbitro Gastón Meineri denunció un intento de soborno previo al partido de Sarmiento con Italiano. Fue el sábado en Junín. Va a declarar el jueves en el Tribunal de la AFA.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES

    Falcioni: "Boca jugó un excelente partido"
    Tras derrotar y eliminar a Unión Española, el técnico destacó a Riquelme: "Está muy bien". El rival en cuartos será Fluminense o Internacional. "A esta altura no podés elegir", dijo el DT.

    COPA LIBERTADORES

    Boca llegó a cuartos con el mejor Riquelme
    Le ganó 3-2 a Unión Española en Chile.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Dirigentes de Banfield denuncian "un intento de golpe de estado"
    [​IMG]
    Aseguran que un grupo de violentos tomó la sede del club durante tres horas y agredió a un miembro de la comisión directiva y a una periodista.
    Lo que faltaba no?


    COPA LIBERTADORES

    Lanús dejó todo ante Vasco pero quedó afuera en los penales
    [​IMG]
    En el Sur, perdía por un gol de Nilton pero lo dio vuelta con tantos de Pavone y Teo Gutiérrez y forzó la definición desde los doce pasos. Romero estrelló el suyo en el travesaño y los brasileños sellaron la serie por 5-4.

    COPA ARGENTINA

    Racing se metió en semifinales con un gol en contra sobre la hora

    Cuando todo indicaba que habría penales, le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con un tanto que llegó gracias a un mal rechazo de Barone.

    LIGA DE EUROPA

    El Atlético de Simeone se quedó con la fiesta ante el Athletic de Bielsa

    Con dos golazos de Falcao, que tuvo una actuación consagratoria, ganó 3-0 en la final de Bucarest y se llevó el título. Los madrileños fueron claramente superiores en el primer tiempo y aguantaron la reacción vasca en el complemento.

    RADAMEL FALCAO

    El Tigre de Bucarest

    El colombiano ex River la rompió en la final y en todo el torneo. Con sus dos tantos en el encuentro decisivo, llegó a 12 y se consagró goleador de la Europa League. Para Guardiola, dentro del área es "el mejor del mundo".

    La escalera de Simeone al éxito

    Con la Europa League, el Cholo llegó a su punto más alto como técnico. Mirá las mejores imágenes de su trayectoria.

    B NACIONAL

    Los números de cuatro que sueñan con volver a Primera

    Central es el que más puntos sumó en 2012 y alcanzó a River en el segundo lugar a 6 fechas del final. Instituto sigue como líder, pero anotó dos goles en los últimos cinco partidos. Quilmes es el que más convirtió: 30 en los 14 partidos de este año.


    RIVER

    Cavenaghi jugará y ahora la duda está en el esquema

    Al delantero se le descartó una lesión en el cuádriceps y podrá estar contra Atlético Tucumán. Ante la ausencia del suspendido Ponzio, Almeyda deberá decidir si pone a Aguirre o cambia a un 4-3-1-2 con Domínguez como enganche.

    ESPAÑA

    Se lleva la pelota

    Tras el partido con el Betis, Messi arrancará sus vacaciones, que incluyen dos partidos con la Selección, un amistoso en Colombia con los amigos de Falcao y dos más a confirmar. Completitas.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Hasta cuando?
    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Por una amenaza de bomba, no hay clases en el colegio de Independiente
    [​IMG]
    Se recibió ayer, por lo que esta mañana la Policía fue al lugar y evitó el ingreso de los alumnos. La situación se da en medio de un enfrentamiento entre la barra brava y el presidente del club, y horas antes de la marcha que esta tarde se hará para respaldar a Cantero


    Dirigentes políticos, actores y otras figuras públicas irán mañana a la cancha para sumarse al presidente en su lucha contra la barra brava.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Versiones cruzadas sobre la situación en Banfield

    Luego de que los dirigentes aseguraran que un grupo de barras tomó la sede en un intento de "golpe de Estado", medios partidarios afirmaron que fue una protesta de hinchas genuinos.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Mariano Bergés: "Este Gobierno no hizo absolutamente nada"



    RIQUELME

    Cinco años no son nada

    El crack alumbra el camino del equipo y así crece la ilusión de ganar la Libertadores, como en 2007.


    COPA LIBERTADORES

    Los equipos argentinos definirán en Brasil su pase a semis

    Con las victorias de Fluminense y Santos quedaron definidos los rivales de Boca y Vélez. También pasó Universidad de Chile con una goleada.



    COPA LIBERTADORES

    Así quedaron definidos los cuartos de final
    COPA LIBERTADORES

    Se despertó el campeón de América
    [​IMG]
    Santos goleó sin contemplaciones por 8-0 a Bolívar, revirtió con holgura el 1-2 de la ida y se metió en cuartos de final donde chocará con Vélez

    RIVER / ALEJANDRO DOMINGUEZ

    “No soy exitista, pero ahora hay que ganar y ascender”

    Afirma que “hay muchos que no quieren que subamos a Primera”. Y admite su bajón futbolístico.


    TORNEO CLAUSURA

    Sin público y con interés repartido arriba y abajo

    San Martín recibe a Arsenal en el comienzo de la fecha 14. Si los sanjuaninos ganan, saldrán de Promoción. Mientras que si el equipo de Alfaro se impone subirá a la punta, junto a Boca y Newell's. A las 17, por Canal 7.

    TORNEO CLAUSURA

    Estudiantes quiere cortar la mala racha con la vuelta de la Brujita

    A las 21.15 en La Plata, y con el regreso de Verón, se mide ante Godoy Cruz. El local hace seis partidos que no gana. Por Canal 7.

    Así quedaron definidos los cuartos de final de la Libertadores:


    Llave S1
    Boca (9) Vs. Fluminense (1)
    Llave S2
    Vasco Da Gama (10) G Vs. Corinthians (2)
    Llave S3
    Vélez (6) Vs. Santos (3)
    Llave S4
    Libertad (5) Vs. Universidad de Chile (4)
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    TORNEO CLAUSURA

    Boca rescató un empate ante Vélez aunque se bajó de la punta

    Fue 0-0 en la Bombonera. El local jugó con diez hombres desde los 40 del primer tiempo por la expulsión de Roncaglia. Ahora Newell's es el único líder con 28 puntos, los de Falcioni quedaron a dos y los de Gareca a cinco. El jueves ambos juegan por la Copa.


    TORNEO CLAUSURA

    Tigre se llevó un punto agridulcede Santa Fe
    Empató 1-1 en Santa Fe, contra Colón, con uno menos por la expulsión de Orban y sigue en zona de descenso directo. Prediger marcó el gol del local e igualó Luna. Mirá los goles


    TORNEO CLAUSURA

    A Lanús le alcanzó con un tiempo para adueñarse del clásico del sur

    Le ganó 2-1 a Banfield con goles de Braghieri y Pavone. Ferreyra descontó para el Taladro, que sigue muy cerca de la zona caliente de la Promoción.


    TORNEO CLAUSURA

    Argentinos le pegó un cachetazo a Racing en el final

    Con gol de Morales sobre la hora, le ganó 2-1 en La Paternal. Ramírez puso el 1-0 del Bicho y Viola el empate parcial.

    B NACIONAL

    Central gritó al final y está en la cima con River

    Un gran gol de Castillejos a los 42 del segundo tiempo le dio la victoria por 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. Medina y Peñero Da Silva, los otros goles. Instituto está obligado a ganar este lunes para recuperar la punta.

    PREMIER LEAGUE

    Agüero hizo un milagro y el City es campeón

    Metió el gol a los 48 del segundo tiempo para que su equipo le gane al Queens Park por 3-2 y se consagre tras 44 años. Los de Mancini lo perdían 2-1 y en tres minutos marcaron dos goles que permitieron ganarle el título al United (ganó 1-0) por diferencia de gol.

    B NACIONAL

    River se llevó un triunfo clave de Tucumán para subirse a la punta
    [​IMG]
    Con los goles de César González, Trezeguet (2) y Sánchez, superó a Atlético 4-2, pese a haber arrancado abajo por el cabezazo de Fondacaro. Así, suma 65 puntos, dos más que Instituto, que juega el lunes.


    TORNEO CLAUSURA

    Sobre la hora, Gigliotti le sacó la angustia a San Lorenzo

    El delantero puso el 1-1 ante Olimpo en el tercer minuto de descuento. Los de Caruso siguen en zona de Promoción.

    SAN LORENZO

    Abdo fue duro con el árbitro y amenazó con renunciar

    El presidente reclamó un penal que Alvarez hizo bien en no sancionar y puso en duda su continuidad luego del Clausura.

    TORNEO CLAUSURA

    Newell’s mostró su solidez y ahora Boca está obligado a ganar

    Los rosarinos se impusieron 3-1 a Unión luego de un gran primer tiempo y quedaron como únicos punteros. El equipo de Falcioni deberá vencer a Vélez para volver a compartir el primer puesto del torneo.

    TORNEO CLAUSURA

    Rafaela ganó un punto clave en su lucha por no descender

    Sobre la hora, con gol de Castro, empató 1-1 contra Belgrano, en Córdoba y se mantiene afuera de la zona de Promoción. Para el local, había abierto la cuenta Pérez, de penal.

    TORNEO CLAUSURA

    All Boys vivió su día perfecto ante Independiente

    El equipo de Romero goleó 3-0 en Avellaneda al local, con mucha contundencia en ataque.

    INDEPENDIENTE

    La tarde en que todo fue de los hinchas

    En Avellaneda hubo un apoyo masivo al presidente Cantero. Los barras no fueron y la gente ocupó su lugar en la tribuna.

    TORNEO CLAUSURA

    Arsenal alcanzó la punta con una goleada en San Juan
    [​IMG] div
    El equipo de Alfaro venció 4-1 a San Martín de San Juan. Ahora está en el tope de las posiciones con Boca y Newell’s, que tienen un partido menos. Los locales se complicaron en la pelea de abajo.

    TORNEO CLAUSURA

    Estudiantes volvió al triunfo en el regreso de Verón
    [​IMG]
    En La Plata, venció 1-0 a Godoy Cruz con un cabezazo de Desábato tras un centro de la Brujita, que volvió tras 5 partidos, aunque salió en el complemento. El Pincha cortó una racha de seis sin ganar.

    RIVER

    “Se vio lo mejor de mí pero debo mantenerlo”

    Carlos Sánchez recuperó su nivel y ahora intentará aprovecharlo en la definición de la B: “Tuve un bajón futbolístico pero me desahogué con el gol”, confiesa.

    RIVER

    Es Maestricout
    César González tiene una contractura y está descartado para el partido contra Guillermo Brown.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Y sigue y sigue
    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

    "Hay balas para todos"

    Tras la derrota ante Boca Unidos y la pérdida de la punta, un grupo de la barrabrava de Instituto interceptó el colectivo y amenazó al plantel. "Si no ascienden los vamos a matar", fue el mensaje.

    RIVER / CARLOS SANCHEZ

    "Central está derecho, por no decir que tiene culo"
    [​IMG]
    El polifuncional uruguayo se refirió así a uno de los rivales directos por el ascenso. Además, llenó de elogios a David Trezeguet.


    El Chori es una fija para el partido de este miércoles ante San Lorenzo por la Copa Argentina. Almeyda guarda a los titulares para el duelo del sábado frente a Guillermo Brown.


    Otro papelón de Caruso

    [​IMG]
    A la salida de un programa de TyC Sports, el DT de San Lorenzo se agarró a trompadas con quien fuera el ayudante de campo de su antecesor, Madelón, y terminó demorado


    PREMIER LEAGUE / EL FUTURO DEL CAMPEON

    Tras el título, en el City ya se habla de limpieza

    Todavía se festeja en Manchester, pero algunos medios ingleses mencionan las posibles ventas de Tevez y Balotelli, protagonistas de fuertes polémicas con el técnico Mancini. ¿Cuánto pedirán por Carlitos?

    MANCHESTER CITY

    Ciudad de Agüero

    Los dueños del flamante campeón de la Premier League quieren un equipo que gire alrededor del Kun, como el Barcelona hace con Messi.

    FUTBOL ARGENTINO

    Exportador de goles
    Messi, Pichichi en España. Milito, escolta en Italia del capocannoniere Ibrahimovic. Y Agüero, también con un lugar en el podio de los máximos anotadores en la Premier League. Y hay más. Vuelven las Eliminatorias y, como siempre, Sabella tiene para elegir.


    En pleno festejo por el título del City, Tevez, que logró su 15° estrella, levantó un cartel dedicado a Alex Ferguson, DT del United y con el que se fue en malos términos. Luego, el club le pidió disculpas al DT y al MU.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

    Encontraron armas y droga en el micro que trasladaba a los barras de Instituto

    Se lo confirmó a Clarín.com el fiscal Marcelo Hidalgo quien, además, adelantó que llamará a declarar a los futbolistas para que colaboren con la investigación.

    "Conozco a Bielsa y el Athletic llegará al 100%"

    Mascherano ya palpita la final de la Copa del Rey, el viernes 25. Será el último partido de Guardiola en el Barcelona.

    TORNEO CLAUSURA

    A cinco fechas del final, pocos pueden dejar la calculadora

    Tigre y San Lorenzo parecen jugar mano a mano; Unión, Rafaela y San Martín también tienen su mini torneo. Olimpo es el más complicado y Banfield entró en zona de riesgo.

    Riquelme va a estar y Deco se pierde el partido de ida de los cuartos de final. En la previa, el equipo de Falcioni le saca una ventaja a Fluminense.


    SELECCION ARGENTINA

    Los goles que se vienen

    De cara al partido con Ecuador por las Eliminatorias, muchos delanteros se anotan para acompañar a Messi, el goleador de la liga española. Agüero, amigo de Leo y clave en el título del City, parece la mejor opción. Pero también están Higuaín, Milito y Tevez, quien busca revancha tras su vuelta al fútbol inglés.

    COPA ARGENTINA

    River y San Lorenzo, por un lugar en la semifinal

    Se enfrentan en Salta, a partir de las 19.45. Los dos juegan con equipos alternativos. El ganador de esta llave se medirá con Racing.

    independiente

    Una insólita interrupción en la conferencia de prensa de Cristian Díaz
    [​IMG]


    El técnico hablaba de cuestiones futbolísticas cuando una feroz pelea entre dos perros lo obligó a intervenir. Hubo patadas varias para el que dominaba la riña. Pronto volvió la calma, y la charla futbolera.


    COPA ARGENTINA

    "Una inyección anímica"

    Romeo, que será titular en Salta, dijo que para el Ciclón sería importantísimo eliminar a River, pero que no se olvida que el objetivo primordial es dejar al equipo en Primera. "Estamos tratando de eludir el descenso", tiró el goleador.

    EMIRATOS ARABES

    Festejo en familia
    [​IMG] [​IMG]
    Diego sufrió el partido desde el banco, el Kun y Benjamín desde la tribuna, y luego de los penales celebraron en la cancha. Maradona les dedicó el triunfo a su nieto, su yerno y su hija Giannina, en su cumple.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA ARGENTINA

    Alegría para River
    [​IMG]
    Le ganó 2-0 a San Lorenzo y pasó a semis, donde enfrentará a Racing. Los dos equipos presentaron formaciones alternativas, y en ningún momento se notó la diferencia de categoría.

    COPA LIBERTADORES

    Boca busca dar el primer paso

    Recibe a Fluminense desde las 19.45 por la ida de los cuartos de final. Televisa Fox Sports.

    COPA LIBERTADORES

    Vélez recibe al Santos campeón

    Juegan la ida de los cuartos de final en Liniers a las 22 (Fox Sports).

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Temperley: grave denuncia contra la dirigencia
    [​IMG]
    El padre del presidente, en la práctica el hombre fuerte del club, aparece en una cámara oculta amenazando de muerte a socios de la oposición. También hablando de golpizas que les había encargado a los barras. Anoche hubo un banderazo en la sede del Celeste.

    TRAS EL ESCANDALO

    “Caruso tiene la actitud de un valiente cobarde”

    Maravilla Martínez analizó como boxeador la pelea entre el técnico de San Lorenzo y Fabián García. Aunque destacó su “trabajo de ablandamiento psicológico”, fue duro con sus “brazos cortos”: “Tiene todo en su contra”, bromeó.

    FUTBOL INTERNACIONAL

    Lavezzi, cerca del PSG

    "Las posibilidades de que vaya a París son enormes", dijo el intermediario y agente FIFA Ernesto Bronzetti. En caso de que emigre a Francia, al Napoli le interesa otro argentino para reemplazarlo: Rodrigo Palacio.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES

    El arbitraje de Boca-Fluminense, en la mira de los brasileños

    La prensa local criticó al colombiano Buitrago, quien no cobró un penal a favor del equipo carioca, cuando el partido estaba 0-0. "Flu pierde en la Bombonera ante Boca y el arbitraje", tituló el diario deportivo Lance.

    COPA LIBERTADORES

    Boca venció al duro Fluminense, pero la serie sigue abierta

    Fue 1-0 con gol de Mouche en el partido de cuartos de final. Aunque su rival jugó más de un tiempo con uno menos, el equipo de Falcioni no pudo llevarse una diferencia amplia para ir más tranquilo a Brasil.

    COPA LIBERTADORES

    Vélez superó a Santos y su ilusión también crece
    En Liniers, se impuso por 1-0 con un gol de Obolo que llevaba 1.291 minutos sin marcar. El equipo de Gareca jugó mejor que su rival, pero no pudo aumentar la ventaja. La revancha será el jueves, en San Pablo. Neymar no brilló.


    TORNEO CLAUSURA

    Tigre y Newell’s van por la punta y un poco más

    Los de Victoria saldrán del descenso directo con un triunfo. Si ganan los rosarinos, presionarán al resto. Arranca a las 19.15, por Canal 7.


    TORNEO CLAUSURA

    Godoy Cruz y Argentinos abren la fecha en Mendoza

    Se enfrentan desde las 17.10, en el arranque de la jornada 15. El local hace 12 partidos que no gana. Televisa Canal 7.

    RIVER

    Paciencia y concentración es lo que busca Almeyda

    De cara al partido de mañana ante Guillermo Brown, reaparece Ponzio, tras cumplir la fecha de suspensión, y Ocampos ingresará por César González.

    RIVER

    Almeyda: "No cumplimos ningún objetivo, pero vamos bien"

    Tras el pase a la semifinal de la Copa Argentina, el técnico destacó el trabajo de su equipo, que lidera junto a Central la B Nacional.

    EN CORDOBA

    Instituto, sin paz: tras la amenaza de los barras, les roban a integrantes del cuerpo técnico

    Sufrieron el hurto de la rueda de auxilio de sus vehículos en el estacionamiento del estadio y mientras el plantel se entrenaba. Los jugadores habían sido amenazados de muerte tras la derrota en Corrientes.

    RACING / LOS CAMBIOS PARA EL CLASICO CON BOCA

    Vuelven Castro y Pillud, tal vez Moreno y Cahais

    El “Pata” se recuperó de la lesión; el lateral cumplió la suspensión. Zubeldía probó con ellos entre los titulares


    SAN LORENZO

    Con Bueno arriba y Salgueiro atrás



    LANUS

    Le dicen adiós a Gutiérrez

    Hoy le rescindirán el contrato.

    Mientras Teo Gutiérrez disfruta con su familia en Barranquilla, el presidente del club, Nicolás Russo, afirmó anoche que hoy le rescidirán el contrato, tras la reunión que mantuvo con el representante del goleador, Efraín Pachón. El vínculo entre Lanús y el jugador vence el 1° de julio. Teo estaba habilitado sólo para jugar la Copa Libertadores y el club pensaba buscar una licencia en la AFA, como hicieron Boca y Vélez con Silva y Pratto, para utilizarlo en el torneo local.
    Sin aviso, Gutiérrez se fue a Barranquilla, su ciudad natal, a princpios de semana. Al justificar su viaje a Colombia, el delantero dijo que iba a ser convocado por José Pekerman a la Selección, lo que nunca ocurrió.

    RIVER

    "No me quiero perder ninguno"

    El Maestrico González, que se recupera para estar OK ante Central, quiere estar a disposición de Almeyda hasta el final pero sabe que también está el calendario de selección: el 9 de junio, ante Boca Unidos, podría estar afuera por fecha de Eliminatorias.

    ESPAÑA

    "Ochenta mil personas pedían que me quedase"
    [​IMG]
    Gonzalo Higuaín, que arribó este viernes al país para disfrutar de unas vacaciones en familia, se mostró feliz por su nivel el título y negó cualquier contacto con la Juventus. Pasá y leé lo que le dijo en Ezeiza el Pipita a Olé.

    Viggo Mortensen es visceral hincha de San Lorenzo antes que estrella de Hollywood.

    En un momento complicado del Ciclón por su lucha en la tabla de los promedios, Mortensen le dio su apoyo, desde Dinamarca, en el Registro Nacional del Hincha. ¿Estrella? "¡Yo soy Cuervo hasta que me muera!"


     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ES EL SEPTIMO ARGENTINO EN EL EQUIPO

    Palacio se muda al Inter

    El ex delantero de Boca se va del Genoa al club de Milan a cambio de entre "10 y 15 millones de euros", según informan los diarios italianos.

    BOCA

    Lucas Viatri: "Soñé mil veces con el gol, pero nunca uno tan lindo"
    El delantero de Boca tuvo un regreso de película y el día después le cuenta a Clarín todas sus sensaciones.

    RIVER

    Almeyda: “Lo voy a lograr”
    [​IMG]
    El técnico se tiene fe para ascender, a pesar del empate ante Brown de Madryn y en la antesala de la "final" con Rosario Central. Y disparó: “Hay gente que quiere que nos vaya mal”.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL / INDEPENDIENTE

    Por la amenaza, el vicepresidente se toma una licencia de 30 días
    Claudio Keblaitis decidió tomarse una licencia de 30 días, aunque primero había declarado que renunciaría. "Cuando tus hijas te piden llorando que largues todo, no tenés ganas de seguir", contó.

    ORNEO CLAUSURA

    Arsenal ganó y alimenta su sueño

    En Sarandí, venció por 3-1 a Lanús con goles de Aguirre, Zelaya y Ortiz (descontó Regueiro) y quedó como escolta junto a Newell's y Tigre a un punto de Boca. El equipo de Alfaro visitará la Bombonera en la fecha 18.

    Abdo habla de una “campaña evidente” contra San Lorenzo

    [​IMG]
    "En todos los partidos hay un error arbitral", se quejó el presidente del club, y denunció que hay quienes promueven el descenso del Ciclón. Además hizo un llamado a los hinchas para que llenen todas las canchas y prometió entradas a mitad de precio para el choque ante Newell's.

    TORNEO CLAUSURA

    Unión gritó en el final ante un San Lorenzo que se hunde



    SELECCION NACIONAL

    Tres adelantados ya trabajan pensando en Ecuador
    [​IMG]
    Son Gago, Sosa y Rojo, quienes se entrenaron bajo la mirada del técnico Sabella. Mirá la lista de convocados para el próximo partido de Eliminatorias.

    TORNEO CLAUSURA

    Vélez cayó con Belgrano y se empieza a despedir del Clausura

    Fue 1-0 en Liniers con un gol de Silvera, de cabeza. El equipo de Gareca quedó a cinco del líder Boca, a cuatro fechas del final. El Fortín lleva cinco partidos sin ganar en el Amalfitani por el torneo.

    TORNEO CLAUSURA

    Olimpo tomó algo de aire ante un Independiente sin reacción

    Aunque sigue muy complicado con el promedio, el local consiguió un respiro al ganar 2-1 en Bahía.

    TORNEO CLAUSURA

    Atlético y Colón repartieron puntos

    Empataron 0-0 en Rafaela. Si bien los locales contaron con mejores oportunidades, los visitantes también llegaron. Con este resultado, Olimpo todavía permanece en Primera.

    Cavenaghi reaccionó contra la platea San Martín cuando una botella cayó cerca suyo.


    PRIMERA B NACIONAL

    Golpe de Brown de Madryn en el Monumental
    [​IMG]
    Terminaron 2-2 con un gol de Zanni en el último minuto. El equipo de Almeyda quedó a dos puntos del líder Central.

    TORNEO CLAUSURA

    All Boys festejó por un grosero error de San Martín

    Le ganó 1-0 en Floresta con gol de Matos, que aprovechó una grave falla del arquero Pocrnjic. Mientras los sanjuaninos continúan en descenso directo, los locales quedan, por ahora, terceros.

    TORNEO CLAUSURA

    Estudiantes se aprovechó de la grave crisis de Banfield

    Le ganó 3-0 y lo complicó en la lucha por la permanencia. El Taladro lleva ocho partidos sin victorias.

    TORNEO CLAUSURA

    Con los goles de Luna, Tigre salió del descenso directo y se subió a la punta

    El delantero metió los tres en la victoria 3-1 ante Newell´s (Figueroa anotó el empate parcial) como local. Hasta que Boca juegue el domingo contra Racing, los de Arruabarrena serán punteros.

    Obama y Boca, un solo corazón

    El presidente estadounidense fue atendido en un negocio por un empleado que vestía la tradicional camiseta azul y oro.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING

    "Esto es distinto..."

    Molina, vice de Racing, le dijo a Olé que "le damos todo nuestro apoyo a Gio" y que aún no se sabe "quién lo amenazó". Elogió a Cantero, opinó sobre las barras y explicó que este caso es diferente del que se vivió en el Rojo.

    SELECCION

    “Seguirlo por toda la cancha”
    [​IMG]
    Los ecuatorianos ya se imaginan cómo será marcar a Messi por Eliminatorias, y tiran una de las claves. “Lo más inteligente y económico es cortar los circuitos”, explicó el DT Reinaldo Rueda.
    ¿Podrán pararlo?


    No lo dejaron solo
    Después de ser amenazado por barras, Gio Moreno llegó bien temprano a la práctica

    RIVER

    Que ni se resfríe
    Trezeguet extrema los cuidados y se entrenó de manera diferenciada.

    RIVER

    "Obligación de ganar"
    Ponzio dice que River tiene que salir a atacar a Central y volverse con los tres puntos. .

    Cerca de 100 fanáticos del Fluminense tiraron fuegos artificiales e hicieron un bocinazo mientras el equipo de Falcioni intentaba descansar. Hubo incidentes y la Policía Militar detuvo a seis hinchas.


    Boca busca en Río el pasaje a semis

    Tras el 1-0 en la Bombonera, enfrenta al Fluminense en el estadio Havelange. La única duda es Mouche o Cvitanich para acompañar a Silva en el ataque. Desde las 19.30, por Canal 13 y Fox Sports.

    REAL MADRID

    Desde España aseguran que Higuaín sigue en el Real Madrid
    [​IMG]
    Según As, Mourinho convenció al padre del Pipita para que continúe en el equipo, pese a su falta de continuidad en esta temporada.

    JAVIER CANTERO

    "Mientras en Independiente repudiamos a la barra, en Boca le piden autógrafos"

    El presidente del club de Avellaneda se quejó de la postura de su colega Daniel Angelici: "Por un lado se solidarizó conmigo, pero por otro me confesó que perdió la batalla contra la barra".
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING

    Gio no juega más en la Argentina

    Desde el grupo inversor que tiene su pase revelaron que le buscarán un destino fuera del país. América de México y Español de Barcelona lo tienen en carpeta.

    COPA LIBERTADORES

    Román, de capitán a DJ

    El enganche inició la jugada que le dio la clasificación al equipo de Falcioni ante Fluminenese para llegar a la semifinal. Luego, en los vestuarios, fue el encargado de poner la música para los festejos.

    REPERCUSIONES

    En Brasil se habla de "crueldad" y de una “inmerecida” eliminación de Fluminense


    COMO SIGUE EL CAMINO

    Vélez, U. de Chile o Libertad, el próximo escalón

    Boca ya se metió entre los cuatro mejores de América y este jueves conocerá a su rival.

    RACING

    Cogorno, tras el apriete a Moreno: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”



    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Gio: “Anoche no dormí, estoy preocupado por mi familia”



    El colombiano de Racing rompió el silencio luego de la amenaza con arma. Aseguró que quiere seguir en Racing, y agregó: “Todos me apoyaron”

    POLEMICA

    Mouche: "Si llega una oferta, me voy"



    COPA LIBERTADORES

    Una alegría a lo Boca

    El equipo de Falcioni festejó con todo en Brasil. Sobre la hora, y cuando todo indicaba que habría penales, Silva marcó el gol para el 1-1 ante Fluminense que lo clasificó a semifinales.

    COPA LIBERTADORES

    Boca le hizo caso a su historia y volvió a festejar en Brasil



    BOCA

    Falcioni: “Hace mucho que no gritaba un gol así”



    COPA LIBERTADORES

    La hora de Vélez en la casa de Pelé

    Tras el 1-0 en la Liniers, enfrenta a Santos por los cuartos de final. Si avanza, se encontrará con Boca. A las 20 por Fox Sports.

    INDEPENDIENTE

    Otra "jugada" de la barra

    Se agolpó frente a la sede para reclamar la entrega de las banderas y hasta tuvo "refuerzos".

    B NACIONAL

    Finalmente, adelantan Central-River por razones de seguridad

    El duelo originalmente iba a disputarse a las 18:15, pero finalmente se realizará a las 14 por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

    COPA ARGENTINA

    Merlo, esa sorpresa que puede estar en el camino de Boca

    Se metió en semifinales al vencer 2-1 a Tigre. Ahora espera al ganador del choque entre el equipo de Falcioni y Central.

    RIVER

    Juega al misterio

    Almeyda sorprendió en el ensayo formal de fútbol en Ezeiza dejando afuera del equipo titular al Chori, y en su lugar puso a Villalva. ¿Se la jugará por el Keko en un partido clave o sólo intenta despistar? El resto del equipo parece inminente...

    ESPAÑA

    No habrá novela
    [​IMG]
    Varios equipos se alertaron ante su posible salida, pero Higuaín finalmente seguirá en el Real Madrid. Las ganas de Mourinho de contar con él y el aliento del público fueron claves para que el Pipita se definiera.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA DEL REY

    El desafío de la audacia

    En la despedida de Guardiola, Barcelona enfrenta en la final al Athletic de Bilbao, de Bielsa. Dos propuestas ofensivas y promesa de partidazo. Desde las 17, por Metro, canal 600 (Cablevisión HD) y DirecTV.

    COPA LIBERTADORES

    Vélez estuvo muy cerca, pero el festejo fue de Santos
    [​IMG]

    El equipo de Gareca aguantó hasta 13 minutos antes del final con un hombre menos. Pero cayó 1-0 ante el actual campeón de la Copa y después fue eliminado por penales.


    LA DERROTA PEGO DURO

    Para digerir la frustración el plantel eligió el silencio

    Tras la eliminación el vestuario estuvo una hora cerrado. Los hinchas ovacionaron al grupo al retirarse.


    La durísima U de Chile será el rival de Boca

    Superó por penales a Libertad de Paraguay, luego de igualar 1-1 en Santiago de Chile. El choque de ida se jugará el miércoles 13 de junio en la Bombonera.

    TORNEO CLAUSURA

    Choque clave por el descenso

    Olimpo juega su suerte ante San Martín, en San Juan. Necesita ganar sí o sí para seguir con chances de mantenerse en Primera. Desde las 19.10, por Canal 7.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Independiente: suspendieron como socios a los tres cabecillas de la barra

    Será por noventa días y es el paso previo a la expulsión definitiva. Alcanza al jefe, a Loquillo Rodríguez y a Tortuga García. Es otro paso de Cantero y su Comisión Directiva en la lucha contra los violentos.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Cantero: “Entre las banderas había municiones”

    El presidente de Independiente reveló que los barras habían escondido balas entre los "trapos". Además, que están en una comisaría, pero que los violentos no las retiraron de allí a pesar de estar disponibles.

    SELECCION

    La lista se completó con Orion y Clemente, pero sin Riquelme

    Sabella dio la lista de convocados de equipos argentinos para el partido de Eliminatorias ante Ecuador. Además del arquero y el lateral de Boca, hay tres jugadores de Estudiantes. Mirá el listado completo de convocados
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FÚTBOL

    El sueño grande de Boca: la triple corona

    El equipo de Falcioni está a 10 partidos de ganar el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Jugó 29 en el año: ganó 17, empató 9 y perdió apenas 3. Tiene un plantel con respuestas y a un Riquelme encendido.

    TORNEO CLAUSURA

    Boca goleó y se afianza arriba

    Fue 3-0 en la Bombonera sobre un Godoy Cruz al que superó con claridad.

    TORNEO CLAUSURA

    San Lorenzo consiguió una hazaña y salió del descenso directo
    [​IMG]
    El local, que perdía 2-0, reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta con justicia con goles de Gigliotti (2) y Bueno para ganar 3-2. Newell’s resignó la oportunidad de llegar a la punta.

    TORNEO CLAUSURA

    Con el nuevo escenario, otra vez a agarrar la calculadora

    La victoria de San Lorenzo y el empate en Rafaela volvió a meter a Tigre en descenso directo.

    TORNEO CLAUSURA

    Rafaela y Tigre, con un punto que no les saca la preocupación

    Igualaron 1-1 en Santa Fe, con goles de Castro y Echeverría. Los dos siguen complicados con el promedio.

    TORNEO CLAUSURA

    Independiente y Unión aburrieron a todos

    Igualaron 0 a 0 en un pobre partido en Avellaneda. Al local le quedó el mínimo consuelo de haber sumado tras tres caídas consecutivas. Para los santafesinos, el punto sirve para alejarse del fondo en los promedios.

    TORNEO CLAUSURA

    Vélez pone todo para tratar de acercarse

    Tras quedar eliminado por Santos en la Libertadores, el equipo de Gareca visita a Colón desde las 20.30 (Canal 7).

    TORNEO CLAUSURA

    Arsenal quiere ser el escolta de Boca
    El equipo de Alfaro enfrenta a Estudiantes en La Plata, a las 18.10. Si gana quedará como único segundo. Televisa Canal 7.
    POR UNA INTERNA EN LA BARRA DE LANUS

    Sábado negro: otro muerto por la violencia en el fútbol

    En la previa al partido con All Boys se enfrentaron a tiros la facción de Villa Sapito contra los de Monte Chingolo y El Ceibo, que se disputan el poder en la tribuna. De los cinco heridos trasladados al hospital dos están en grave estado y otros dos se fugaron. Además, habría otro prófugo.

    TORNEO CLAUSURA

    Gio Moreno respondió con talento a las amenazas y le dio el triunfo a Racing
    [​IMG]
    Anotó el único gol en el 1-0 sobre Belgrano en Córdoba. El colombiano había sufrido un apriete de un barra que lo apuntó con un arma de fuego. La Academia llegaba al duelo tras dos derrotas al hilo.

    TORNEO CLAUSURA

    Argentinos complicó más a Banfield

    Lo venció 1-0 en La Paternal con un gol de penal de Barzola. El Taladro acumula 5 derrotas al hilo, lleva 8 sin ganar y está a cinco puntos de San Lorenzo, que juega mañana.

    TORNEO CLAUSURA

    Lanús le puso freno a All Boys

    En el Sur, el local se impuso por 1-0 con un gol de Pavone. La visita necesitaba ganar para quedar en la cima del Clausura.

    PRIMERA B NACIONAL

    River desaprovechó la gran chance de subirse a la punta

    En un partido de bajo vuelo en Rosario, igualó 0-0 con Central, que así sigue en lo más alto, con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Almeyda e Instituto.

    TORNEO CLAUSURA

    San Martín decretó el descenso de Olimpo y superó a San Lorenzo
    [​IMG]
    En San Juan, estaba 2-0 abajo, pero lo dio vuelta y se impuso por 3-2 con los tantos de Penco, Caprari y Cristian Alvarez, de penal. Los de Bahía Blanca perdieron la categoría, mientras que el Santo dejó al Ciclón (juega el domingo) en descenso directo.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

    ¿Quién acompaña a Olimpo?

    Tigre, San Lorenzo, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela, Banfield y Unión quieren evitar el descenso tan temido y la Promoción. En la próxima fecha habrá choques que pueden resultar decisivos.

    INDEPENDIENTE

    El problema que viene
    [​IMG]
    Un promedio que preocupa. Al equipo se le irán los 68 puntos obtenidos en la temporada 09/10. La Promoción y el descenso asomarán en su escenario inicial de la próxima campaña.


    TORNEO CLAUSURA

    Con el nuevo escenario, otra vez a agarrar la calculadora

    La victoria de San Lorenzo y el empate en Rafaela volvió a meter a Tigre en descenso directo.

    TORNEO CLAUSURA

    Vélez ganó y se ilusiona con alcanzar a Boca
    [​IMG]
    En Santa Fe, venció 2-0 a Colón con goles del Burrito Martínez y Augusto Fernández. El equipo de Gareca, eliminado de la Copa, quedó a cinco puntos del único líder, cuando quedan nueve en juego.

    TORNEO CLAUSURA

    Estudiantes ahogó el festejo de Arsenal

    En La Plata, igualaron 1-1. La visita se puso en ventaja por un penal de Zelaya, pero el colombiano Zapata empató para el local en el complemento. Los de Alfaro perdieron la chance de quedar a un punto del líder Boca.

    CHORI DOMINGUEZ

    "Pueden ser mis últimos 5 partidos en River"
    [​IMG]
    Al delantero, una vez que culmine el certamen de la B Nacional y la Copa Argentina se le vencerá el préstamo y debería volver al Valencia de España, donde el flamante DT, Mauricio Pllegrino, lo quiere. "No quiero pensar mucho porque me da tristeza", dijo el Chori.

    SELECCIÓN ARGENTINA

    Esperando a Messi

    La Pulga llegó anoche a Rosario y este martes se sumará al plantel de Alejandro Sabella, que ya trabaja en Ezeiza. En tanto, Braña sería desafectado por una lesión.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA

    Del desgarro de Rivero a la transferencia de Mouche
    Mientras se confirmó la lesión del volante, el América de México aceleró las gestiones por el delantero. El Burrito regresaría recién en el partido de vuelta por las semis de la Libertadores el 21, ante la U de Chile.

    COPA ARGENTINA

    Es Boca o Central, uno sigue y el otro se va

    Juegan desde las 19.45, en San Juan, por un lugar en las semifinales. Televisa Canal 7.

    PRIMERA B NACIONAL

    Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

    Desde el Ministerio de seguridad de Santa Fe desestimaron la posibilidad de que se disputen en el estadio de Colón, donde el club entrerriano quería mudar su localía para aumentar su recaudación. “Sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos”, explicó el funcionario.


    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Por la interna de la barra brava, a Lanús sólo podrán verlo los socios

    El presidente del club informó que a los próximos partidos del equipo del Sur podrán ir sólo los que tengan el carnet al día, tanto de local, como de visitante. Además, aplicarán el derecho de admisión a los violentos. El sábado murió un barra en una pelea por el poder en la tribuna.

    POR LA PERMANENCIA

    El duelo clave entre Tigre y San Lorenzo ya se juega en los pasillos de AFA

    El presidente del Matador presentó una protesta y unos videos que demuestran una amarilla omitida a Buffarini en el partido con Racing. Desde Viamonte citaron al árbitro Pitana, quien no informó de la tarjeta. De confirmarse, el mediocampista llegaría a la quinta amonestación y no jugaría en Victoria.

    TIGRE

    Arruabarrena: “El partido con San Lorenzo puede ser una final”

    El técnico reconoció que ganar les daría “mucha tranquilidad” aunque recalcó la importancia de las últimas dos fechas. “No hay que volverse locos”, agregó.

    LIONEL MESSI

    "Está bueno que la Selección empiece a acercarse a la gente"

    La Pulga se sumó hoy a los entrenamiento preparatorios para el choque del sábado con Ecuador, por las Eliminatorias. "Es un placer venir", comentó. Y afirmó que una de las claves pasará por "no sufrir con el contragolpe".


    SELECCION

    Sabella y sus opciones: ¿con todo arriba, o más conservador?
    [​IMG]
    En Ezeiza, ensayó primero con un 4-3-3 con Messi, Higuaín y Agüero en la delantera. Luego pasó a un 4-4-2, con el ingreso de Sosa por el Pipita.


    SELECCION

    Se jugará en un Monumental repleto

    Desde la AFA informaron que se agotaron las 42 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido del sábado ante Ecuador. La recaudación supera los ocho millones de pesos.

    PRIMERA B METROPOLITANA

    Chicago cumplió y Acassuso dio la nota

    El equipo de Mataderos goleó en su estadio a Los Andes por 3-0 y avanzó a semifinales del reducido. Los de Boulogne, en tanto, vencieron por 3-2 como visitante al subcampeón Colegiales y también clasificaron.

    RIVER

    El jugador del mes...o
    [​IMG]
    Trezeguet se somete a sesiones de mesoterapia en su tobillo para recuperarse de una tendinitis. A eso le sumaría la visita a un osteópata para llegar a full al final del torneo. No se quiere perder nada...
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA ARGENTINA

    A Boca le perdonaron la vida y está en semifinales

    Central le ganaba y tuvo la posibilidad de liquidarlo. Pero erró desde los doce pasos, llegó el 1-1 de Blandi y después los de Falcioni se impusieron en los penales. En semis, espera Merlo.

    SAN LORENZO

    Caruso les bajó el tono a sus amenazas de renuncia
    [​IMG]
    Tras afirmar que se iría del club si no dejan que Buffarini juegue contra Tigre, el DT salió a aclarar que “fue una manera de decir”. La AFA aún no decidió si el ex Ferro podrá estar en ese partido clave para la permanencia.


    B NACIONAL

    Según Patronato, no habrá hinchas visitantes cuando reciba a River y Central

    El presidente del club entrerriano se amparó en una decisión de los organismos de seguridad provinciales. Sería una situación inédita para los de Núñez, que además podrían ascender ese día.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    La dirigencia de Independiente decidió permitir la vuelta de las banderas al estadio



    ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL

    Los que quieren Celeste

    Uruguay vibra con la nueva presentación de la selección de Tabárez, que arrastra un invicto histórico. Las entradas para el choque ante Venezuela están casi agotadas.

    ELIMINATORIAS / ARGENTINA - ECUADOR

    Sabella prueba variantes en el medio: ¿Gago o Sosa?

    En la práctica de hoy a puertas cerradas en el Monumental, el técnico de la Selección optó por el ex Estudiantes. Ayer, en Ezeiza, el que trabajó entre los titulares fue el volante de la Roma. Arriba parece definido el tridente de Messi, Higuaín y Agüero.

    LIONEL MESSI

    "Está bueno que la Selección empiece a acercarse a la gente"
    [​IMG]
    La Pulga se sumó hoy a los entrenamiento preparatorios para el choque del sábado con Ecuador, por las Eliminatorias. "Es un placer venir", comentó. Y afirmó que una de las claves pasará por "no sufrir con el contragolpe".

    SELECCION

    Se jugará en un Monumental repleto

    Desde la AFA informaron que se agotaron las 42 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido del sábado ante Ecuador. La recaudación supera los ocho millones de pesos.

    El gran público conoció a Wilson Severino cuando jugaba en Atlas, por el programa que sigue su campaña. Actual delantero del semifinalista San Martín, es uno de los grandes goleadores de Primera D. Sin embargo, tiene que trabajar también como empleado ferroviario.


    COPA ARGENTINA

    "Es una revolución"

    Coqui Ferraresi, DT de Merlo, aún no puede creer que el domingo enfrentarán a Boca por la semi de la Copa Argentina: "Tiene uno de los mejores planteles. Con Central puso suplentes y tenía tres puntas impresionantes".

    ESPAÑA

    "Bielsa seguirá"
    [​IMG]
    Ibai Gómez, delantero del Athletic de Bilbao, se mostró confiado con la continuidad del entrenador argentino al frente del plantel. "Tengo la esperanza de que firme pronto", afirmó el jugador vasco.

    El Pep Ventura
    Luis salvó a El Porvenir y ahora confesó que ¡ya recibió propuestas de otros clubes!
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER

    David Trezeguet: "Yo aseguro que vamos a ascender"
    [​IMG]
    Se mostró optimista y reveló su ansiedad, pero confesó: “A mí me gustan este tipo de desafíos”.

    COPA LIBERTADORES

    Sacando pasaje a Santiago
    [​IMG]
    Si Carabineros hoy lo autoriza, Boca tendrá aliento en Chile y le dará 4.500 lugares a la U en la Bombonera.


    BOCA

    La Triple Corona demanda un esfuerzo planificado

    Puede jugar hasta 8 partidos, todos decisivos, en 25 días.

    TORNEO CLAUSURA

    Antidoping positivo de Barrientos

    Aunque todavía la información no es oficial, el presidente de All Boys ya confirmó la noticia. El caso fue detectado en el partido contra San Lorenzo. Se trataría de una droga social y podría caberle una suspensión de tres meses.
    [​IMG]
    HUGO BARRIENTOS

    "Estoy sorprendido"

    El futbolista negó haber consumido drogas y dijo que está "dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias" para esclarecer su caso. "Quiero que me hagan todos los estudios", agregó.

    BOCA

    Falcioni decidió subir la apuesta para la Copa Argentina
    El DT planea que estén desde el arranque Riquelme y varios titulares más para el partido del domingo ante Deportivo Merlo, por un lugar en la final.

    SELECCION ARGENTINA

    Un ataque campeón

    Los seis delanteros convocados lograron al menos un título en la temporada. Además, sumaron 155 goles y un promedio de 0,54, cifras inalcanzables para otra selección de Sudamérica.

    SELECCION ARGENTINA

    Sabella duda sobre el esquema: ¿entra Higuaín?
    El entrenador se debate entre incluir al Pipita o a Sosa ante Ecuador el sábado en el Monumental. Con el delantero del Real Madrid, pondría un audaz 4-3-3. La otra opción, un 4-4-2 más equilibrado.

    Luis Antonio Valencia fue elegido como jugador del año en Manchester United y es la figura del seleccionado que enfrentará a la Argentina. De chico, juntaba botellas en el Amazonas ecuatoriano para ayudar a su familia.


    Argentina lleva cuatro partidos sin ganarle a su rival del sábado. En las eliminatorias pasadas, apenas empató sobre la hora. Pero las complicaciones empezaron en la Copa América 83.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA ARGENTINA

    Racing amargó a River en los penales y definirá el título ante Boca
    [​IMG]
    Tras igualar 0-0 en los 90, Saja fue el gran héroe en la definición desde los doce pasos. Primero falló Gio Moreno y Villalva tuvo el triunfo para el Millonario pero le dio al palo. Después acertó Fariña (5-4) y el Chino se quedó con el tiro de Vila y la victoria. La final se jugará en San Juan.


    COPA ARGENTINA

    Boca volvió a festejar en los penales y está en la final
    [​IMG]
    Venció 5-4 a Merlo en Catamarca, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Riquelme abrió el partido con un golazo de tiro libre. Pero en el final, Friedrich sacó un bombazo e igualó el encuentro. El equipo de Falcioni definirá el título con Racing.

    EN ESTADOS UNIDOS

    A Brasil le cortaron la racha antes de enfrentar a Argentina

    México le ganó 2-0 en Dallas, en un amistoso previo al que jugarán el sábado el equipo de Mano Meneses y el de Sabella. El próximo rival de la Selección llevaba diez partidos sin caer.

    ELIMINATORIAS

    En el debut de Pekerman, Colombia ganó en Lima

    Venció 1-0 a Perú con gol de James Rodríguez en el segundo tiempo. Fue el primer partido oficial del ex DT de la Selección con los colombianos, que quedaron quintos en las posiciones.

    ELIMINATORIAS

    Argentina goleó a Ecuador y volvió a enamorar

    Fue 4-0, en la mejor actuación del equipo en los últimos tiempos y Messi muy inspirado. Liquidó el resultado en el primer tiempo y después manejó la ventaja. Con el triunfo, está en el primer puesto de las Eliminatorias. Mirá el gol de Agüero, el de Higuaín,el de Messi y también el de Di María

    ELIMINATORIAS

    Y un día, Messi se recibió de ídolo en casa
    [​IMG]
    La noche de la victoria sobre Ecuador bien podrá ser recordada como el nacimiento de un romance largamente postergado. El Monumental se llenó para verlo. Y el rosarino cumplió con una actuación deslumbrante. Fue ovacionado antes, durante y después del partido. Y todo el equipo se contagió hasta entusiasmar.

    Posiciones de las Eliminatorias sudamericanas

    El empate en Montevideo le dio la posibilidad a Argentina de quedar como única puntera. Y el equipo de Sabella aprovechó.

    ALEJANDRO SABELLA

    "Creo que contra Brasil no voy a jugar con el tridente ofensivo"


    MESSI

    “Lo fuimos a buscar”

    La Pulga mostró su satisfacción al final del partido, aunque subrayó: “Tenemos que seguir creciendo”. Y Agüero habló del romance con la gente.

    ELIMINATORIAS

    Chile fue más efectivo y se quedó con un duelo picante en La Paz

    Aunque Bolivia tuvo más oportunidades de gol, el seleccionado que conduce Borghi se impuso por 2-0 para trepar al primer puesto del grupo. Hubo juego brusco y el local terminó con uno menos por roja a Gutiérrez.

    ELIMINATORIAS

    Uruguay estuvo lejos de su nivel y apenas empató ante Venezuela

    El campeón de América ganaba con un gol de Forlán, pero a siete minutos del final Rondón puso el 1-1 y llenó de decepción al Centenario. Con este resultado, Argentina puede quedar este sábado como único líder en Sudamérica.

    TRANSFERENCIA

    Lavezzi se va del Napoli y será compañero de Pastore en el PSG
    [​IMG]
    El club italiano aceptó una oferta de 26 millones de euros del equipo francés. San Lorenzo percibirá cerca de 500 mil euros por derechos de formación.

    VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    Tras el escándalo, renunció el presidente de Temperley

    Mauro Marrone dejó su cargo en el club luego de que trascendiera una cámara oculta a su padre Antonio, en la que le ofrecía dinero a un barra para golpear a los opositores






     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EN ESPAÑA

    Messi, el más mediático

    El crack del Barcelona lideró por cuarta temporada consecutiva el estudio de la Universidad de Navarra. ¿Quienes vienen después?

    JUAN ROMAN RIQUELME

    “En estos 30 días nos podemos quedar con mucho o nada”

    La figura de Boca se refirió a la chance de obtener la triple corona y pidió un esfuerzo para retener al plantel: "Son todos buenas personas y jugadores".


    FÚTBOL ARGENTINO

    Vidas paralelas

    Boca y River no se cruzarán en la recta final de la temporada. Descartado un choque decisivo por la Copa Argentina, los de Falcioni siguen metidos en la carrera por la triple corona. Mientras, los de Almeyda solo piensan en volver a Primera.


    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

    Siete barras le reclaman indemnización a Sudáfrica

    Son los de Hinchadas Unidas Argentinas deportados durante el Mundial. Solicitan 10 millones de pesos.

    RACING / COPA ARGENTINA

    Saja: "Resigno cualquier objetivo personal para salir campeón"


    SAN LORENZO

    Insiste por Buffarini
    [​IMG]
    El vicepresidente Ribas presentó un pedido al Tribunal de Disciplina para que sea reconsiderada la decisión de suspender al mediocampista. Por lo pronto, Caruso deberá buscarle un reemplazante.

    INDEPENDIENTE

    Sobran nombres y falta dinero para los refuerzos

    Bolatti, Angeleri. Morel Rodríguez y Sand están en carpeta pero todavía no hay gestiones. El presidente Cantero admitió que habrá cambios, si dan los números.


    SELECCIÓN

    Sabella llamó a Augusto Fernández para el amistoso ante Brasil
    [​IMG]
    El volante por derecha de Vélez recibió la convocatoria del entrenador argentino para el clásico del sábado, en Nueva Jersey. Entra en la lista en reemplazo de Maxi Rodríguez.

    INDEPENDIENTE

    “Voy a escuchar a Independiente”
    Marcos Angeleri sabe del interés del Rojo y le abre la puerta a la negociación.
     

Share This Page