News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by EL MONO MARIO, Aug 9, 2011.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANÚS
    "Fue un accidente"

    Mauro Camoranesi rompió el silencio tras su brutal patada contra Toranzo y le puso paños fríos a una acción criminal. "Nunca tuve mala leche. Acá no pasan cosas que no pasan en el resto del mundo", se justificó.

    Si bien faltan horas para conocer la fecha y hora de todos los partidos de los 32avos de final, ya salió a la luz la programación para River, San Lorenzo, Boca, Racing e Independiente. Mirá a dónde le toca jugar a tu equipo y cuándo.


    MIGUEL ÁNGEL RUSSO
    Un año para olvidar
    Dirigió dos equipos, perdió 18 de 35 partidos, se fue mal de ambos conjuntos, cayó su prestigio y así todo tendría alguna oferta dando vuelta para volver al ruedo. Con Racing apuntó al torneo y ni pudo entrar a una Copa; con Estudiantes se armó para campeón y lo dejó último.


    Selección
    El plantel ya está casi completo y se prepara en un clima de hermetismo

    Messi, Mascherano e Higuaín llegaron temprano y no hablaron con la prensa. Fueron directo al predio de Ezeiza, donde hubo práctica a puertas cerradas. Argentina busca recuperarse tras la última caída.


    Tevez: "Vengo a descansar un poco"

    Fue la única frase del delantero al llegar al país. Mientras la Selección se prepara para los partidos ante Bolivia y Colombia, el delantero que está en conflicto con el Manchester City aprovechó el receso en el fútbol inglés para pasar unos días en Buenos Aires.

    A robar en otro lado
    Russo se despidió del plantel de Estudiantes

    "Me voy tranquilo porque di todo", dijo el técnico. El DT interino es Azconzábal.

    Pesima Gestion
    Independiente
    Comparada no buscará otro mandato como presidente
    El actual mandamás del Rojo bajó su postulación y acompañará como vice primero la candidatura de Cacho Alvarez, ex intendente de Avellaneda. Las elecciones son el 18 de diciembre.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Selección
    Messi no estuvo en la práctica y Sabella tuvo que probar el equipo sin él

    La Pulga sufrió una descompostura que no pone en riesgo su presencia el viernes ante Bolivia. En su lugar estuvo Gaitán. En el medio, Sosa y Gago se ubicaron a los costados de Mascherano.


    Borghi aplica mano dura en Chile

    Desafectó a cinco futbolistas que fueron titulares ante Argentina por haber llegado tarde a la concentración. La Roja enfrenta el viernes a Uruguay en Montevideo.

    Bolivia
    Todos atrás y sin pegar

    "Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo", admitió el técnico Quinteros.

    A Tevez lo esperan nuevos problemas en Manchester

    En Inglaterra dicen que el City no autorizó su viaje al país y adelantan que habría otra fuerte multa.


    Fernando Cavenaghi
    Que se quede para siempre...
    La dirigencia del club y el goleador tienen el mismo deseo: que el retiro, en su momento, sea con la banda roja.


    Passarella, entre la denuncia de Grondona y los pases de Buonanotte y Lamela

    En el día en que fue acusado por el delito de coacción por el presidente de AFA, el Kaiser negó haberse quedado con el 15 por ciento de la transferencia del Enano, mientras que aseguró que se pagó sólo el 5 cuando se vendió al volante a la Roma.

    Independiente
    Comparada explicó su decisión de no seguir y presentó a Cacho Alvarez

    “Debo reconocer que uno se va cansando”, afirmó el titular del club, que irá como vice 1° en la lista que postula para presidente al actual ministro de Desarrollo bonaerense.

    Riquelme, sobre Bianchi: “Yo le aconsejaría que no dirija nunca más a Boca”

    Román, uno de los referentes del multicampeón equipo del Virrey, le recomendó no regresar porque "todos están esperando que pierda para matarlo". También se refirió a los hinchas de Boca: "Quiero regalarles un título más".

    El arquero que dudaba demasiado

    Ocurrió en la primera división de Sudáfrica. Virgil Vries se arrepintió cuando iba a despejar y la pelota se le metió lentamente. Le costó la derrota y se fue abucheado.


    Gascoigne habló sobre su infierno: "Llegué a consumir sólo whisky y cocaína"

    Malas compañías
    Lavezzi reconoció que tuvo vínculo con Antonio Lo Russo, integrante de La Camorra Napolitana. "Vino algunas veces a mi casa, no me pareció nada extraño", aseguró el delantero de la Selección.

    MARCELO SARMIENTO
    "Muñoz no paraba de llorar"
    El mediocampista de Unión reveló que el delantero de Newell's se mostró arrepentido por la grave lesión que le provocó y fue a verlo al hospital. "Sólo atinaba a decirme perdoname, perdoname", describió.

    Sabella citó a Ricky Alvarez por Di María, quien está lesionado. El Pupi Zanetti fue decisivo para que el mediocampista fuera cedido por el Inter. El técnico dispondría un 4-3-3 para recibir a Bolivia, el próximo viernes. Messi llegó hoy y no habló con la prensa. El defensor Federico Fernández jugaría como titular.

    El extécnico campeón del mundo en 1978, César Menotti, fue distinguido en la Cámara de Diputados por "su destacada trayectoria nacional e internacional". "Estoy frente a la historia de mi vida", se emocionó al recibir un diploma y una placa de bronce.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCIÓN ARGENTINA
    "Empiezo en enero"

    Aunque todavía no asumió, el mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón confirmó que "empezará a diagramar y proyectar lo que se viene sobre todo para las juveniles". El presidente de Colón y titular de Selecciones, Germán Lerche, había adelantado la decisión un rato antes. "Será como un manager", dijo.


    COLOMBIA
    Peligra la presencia de Falcao
    El delantero sufrió una lesión muscular, quedó descartado para recibir a Venezuela y es duda para enfrentar a la Argentina. El DT Leonel Alvarez citó de última a Adrián Ramos y Gustavo Bolívar.


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Cuidados especiales
    Messi llegó cansado y con problemas estomacales, por eso Sabella ordenó que este miércoles no se entrenara con el grupo. El rosarino realizó ejercicios sin exigencias "para no sobrecargarlos".

    GONZALO HIGUAÍN
    "Hay que revertir la imagen"
    El delantero de la Selección y el Real Madrid consideró que "nos viene bien esta rápida revancha" en relación a la dolorosa derrota ante Venezuela, en Puerto La Cruz.


    CHILE
    No podían ni cruzar Los Andes
    Borghi desafectó de la Selección a Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour por "llegar a la concentración 45 minutos más tarde y no en una condición adecuada; no podían ni defenderse". Al parecer, los cinco fubolistas estaban bastante alcoholizados y ni siquiera pudieron perdir disculpas. Trascendió que cuatro jugadores de los castigados ofrecerán este jueves una conferencia de prensa. La Roja visitará el próximo viernes a Uruguay.

    Alexis Sánchez, furioso con sus compañeros desafectados en Chile
    "Son unos irresponsables. Jugaron con todos nosotros y lo cagaron a Borghi", les dijo el delantero el delantero del Barcelona según el diario últimas Noticias.



    BOCA JUNIORS
    ¡Ya pasaron 15 años!

    Bilardo, el DT de entonces, hacía debutar a Juan Román Riquelme, de 19 años, el 10 de noviembre de 1996. Fue ante Unión, en La Bombonera, con triunfo por 2 a 0. El dato: con el 8 en la espalda, recibió su primera ovación. "Tengo que seguir aprendiendo", sostuvo el estratega.



    RIVER PLATE
    Los persigue la mala fortuna
    El mellizo Ramiro Funes Mori, quien debutó el pasado sábado ante Gimnasia y Esgrima (J), sufre apendicitis y será operado en las próximas horas. Mientras tanto, su hermano, Rogelio, se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano.


    Ahora si se viene mal la cosa
    Los jugadores sancionados afirman que "Borghi dijo una gran mentira"

    Reconocieron que se presentaron tarde, pero no en un estado "inadecuado", como declaró el Bichi. El escándalo en el seleccionado chileno estalló ayer, cuando el técnico desafectó a cinco jugadores que llegaron borrachos a la concentración.


    Marcha atrás en San Lorenzo: Migliore atajará ante All Boys

    "Hoy anduvo bien de la rodilla derecha y veremos hasta donde responde", aseguró Asad. Ayer, desde el cuerpo técnico, habían informado que no iba a estar el domingo porque sería operado por la rotura del menisco externo.

    Messi llena en todo el mundo, menos en River
    Para expertos en marketing, Leo es más que Pelé y Maradona juntos. Pero le cuesta llenar el Monumental.

    Asaltaron a Gabriel Milito

    Al defensor de Independiente le robaron el auto en Bernal. Tras un operativo cerrojo, el vehículo apareció.ç

    La tragedia de Omar Pérez

    El abuelo del santiagueño, que iba a Buenos Aires para verlo en el partido de Santa Fe este jueves ante Vélez, murió cuando la combi en que viajaba fue aplastada por un árbol.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Eliminatorias
    La Selección, con el deseo de volver a enamorar

    Tras la derrota en Venezuela, enfrenta a Bolivia en el Monumental. Va por una actuación que le permita lograr una identidad definida. Desde las 17, por TyC Sports, Telefé y Canal 7.

    ULTIMO ENSAYO. CLEMENTE, MESSI Y EL KUN, ANTES DE QUE ESTE SE LESIONARA.
    El Kun Agüero no va y entra Pastore

    El delantero del Manchester City tiene una contractura y decidieron no arriesgarlo.

    11/11/11
    El día del wing izquierdo
    Joaquín Finat

    Hábiles, veloces y originales, los número 11 supieron construir un estilo de irreverencia en el fútbol. Los Verón son el modelo del cambio de tiempo. Un capricho del calendario permite reunirlos este viernes a todos en un pequeño homenaje.


    Uruguay, más local que nunca

    Con entradas agotadas, recibe en el Centenario a Chile, que llega envuelto en un escándalo por la exclusión de cinco jugadores. Desde las 19, por Fox Sports.

    Paraguay la tiene difícil con Ecuador

    El equipo de Arce apenas sumó un punto en las primeras dos fechas. Desde las 21, por TyC Sports.

    Colombia, sin los goles de Falcao

    El delantero se desgarró y no estará esta noche –ni ante Argentina- en Barranquilla ante Venezuela. Desde las 21, por Fox Sports.

    Boca
    El 10, a un pasito de los 600
    Riquelme suma 599 partidos en su carrera y hará "todo lo posible" para volver ante Racing. A 15 años de su debut en 1ª, Román sueña con darle otra alegría a la gente. “Estamos cerca”, dice.


    Copa Sudamericana
    Vélez fue un grito en el final y se metió en semis

    En Liniers, ganaba 2-0 con un doblete de Franco. Pero Independiente Santa Fe alcanzó la igualdad en el segundo tiempo. En el último minuto, Martínez acertó de penal y selló el 3-2 que le dio la clasificación al equipo de Gareca. Libertad o Liga será el próximo rival.


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Ricky se perfila como titular
    El mediocampista del Inter jugaría como titular este viernes, ante Bolivia, por las Eliminatorias. Messi estuvo ausente por segunda vez en la práctica, pero igual llegaría en condiciones.

    SELECCIÓN ARGENTINA
    "Empiezo en enero"
    Aunque todavía no asumió, el mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón confirmó que "empezará a diagramar y proyectar lo que se viene sobre todo para las juveniles". El presidente de Colón y titular de Selecciones, Germán Lerche, había adelantado la decisión un rato antes. "Será como un manager", dijo.

    JORGE VALDIVIA
    "Borghi es un mentiroso"
    El mediocampista de la selección chilena reconoció que "no desconocemos el error que cometimos, pero tampoco vamos a aceptar las declaraciones de Borghi, en el cual él dice que nosotros llegamos en un estado indefendible a la concentración". Entrá y mirá la conferencia de prensa de los sancionados.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Con goles de Luis Rodríguez y César Montiglio, Atlético Tucumán sorprendió a River y lo venció por 2-0. Luego de cinco partidos, el Millonario regresó a jugar en el Monumental tras la suspensión. Grosero error del paraguayo Adalberto Román -hoy volvía a jugar después de aquella fatídica Promoción- que facilitó el segundo tanto. El equipo dirigido por Matías Almeyda nunca pudo reaccionar y careció de juego asociado. Sufrió la segunda derrota en el torneo y puede perder la punta.


    Antes de viajar a Colombia, Sabella dirigió la última práctica y sacó del equipo a Demichelis. En su lugar ingresó Federico Fernández (Napoli). También jugarían como titularea Braña, Guiñazú y Sosa. El plantel partió por la tarde rumbo a la calurosa y húmeda Barranquilla.

    El equipo que conduce Alejandro Sabella llegó a Colombia para enfrentar al combinado local, el martes en el estadio Metropolitano. Unos 500 hinchas colombianos se acercaron al Hotel Estelar para ver a la Pulga.


    Demichelis: “Viví lo más feo dentro de una cancha”

    El defensor de la Selección, silbado luego del grosero error que derivó en el gol de Bolivia, se expresó vía Twitter. También agradeció el apoyo de algunos hinchas: "Gracias por no reprocharme nada".


    Messi, entre las personalidades del año, según la revista Time

    La publicación estadounidense dio a conocer a los 32 candidatos a llevarse el premio al personaje más destacado de 2011, con el argentino por primera vez en la lista. Es el único deportista y comparte la nómina con Obama, Berlusconi y Steve Jobs, entre otros.


    Almedya: “Román no fue el culpable”
    El técnico de River defendió al paraguayo, que jugó un flojo partido y fue reemplazado en el entretiempo, y sostiene que la responsabilidad es de todos.

    San Lorenzo
    Asad resiste contra todo
    Los dirigentes lo mantienen. Aún con números negativos confían en el DT.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ELIMINATORIAS-FECHA 4
    ¿Y si así ganamos?

    Sabella había adelantado que no iba a formar dos equipos diferentes de un partido a otro pero esta tarde ante Colombia Mascherano irá al fondo por Demichelis, Burdisso o Fede Fernández como lateral, Braña será el pulpo en el medio y José Sosa y Guiñazú recorrerán las bandas en el medio. El conjunto cafetero no tendrá a Perea, Guarín ni Falcao.

    INGLATERRA
    A ponerle la tapa
    La directiva del City evalúa rescindirle el contrato a Carlos Tévez, quien este lunes faltó sin aviso al entrenamiento.

    Riquelme no salió a entrenar y sólo realizó ejercicios de kinesiología. El estratega es duda para recibir a Racing. Rivero (se recupera de un desgarro) tampoco llegaría.


    Diego Maradona y Sergio Batista fueron citados a una audiencia de conciliación para el 21 de diciembre a causa de los dichos del diez sobre que Checho recibía "cometas" en su paso por la Selección.

    Alejandro Sabella
    “Es un partido importante, pero no decisivo”
    El técnico de la Selección reconoció la importancia del choque de mañana, pero aclaró que no será determinante. Además, se lamentó por sacar a Demichelis del equipo, aunque no confirmó a los once para enfrentar a Colombia.

    Faryd Mondragón
    “Esperemos que Argentina no despierte contra nosotros”
    El ex arquero de la Selección Colombia -hoy en la MLS- analiza el partido de mañana en Barranquilla para Clarín.com: "En el momento que encuentren su funcionamiento no los va a para nadie", dijo sobre el equipo de Sabella.


    Una radiografía a la historia de Messi en Eliminatorias
    Alguna vez admitió que “no es fácil jugar al fútbol” en la clasificación para el Mundial. Sus números muestran una realidad que lo pone muy lejos de su rendimiento en el Barcelona.


    San Lorenzo
    Bottinelli podría irse rumbo a Brasil
    Los dirigentes quieren venderlo antes que venza su contrato.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COLOMBIA 1 - ARGENTINA 2
    Ni muy, muy ni tan, tan...

    Mascherano -en contra- había adelantado a Colombia, en un primer tiempo chato y con escasas situaciones de peligro. Pero en el complemento la imagen de la Argentina cambió con el ingreso de Agüero. Messi empató luego de una pared con Sosa y una falla en el fondo y el Kun culminó una gran contra liderada por el rosarino. Lo más destacado fue la reacción del equipo en la parte final, pero en el juego la deuda sigue impaga. Burdisso se retiró lesionado y entró Desábato. El dato: hacía once años que la Selección no ganaba en tierra cafetera.


    LIONEL MESSI
    "La victoria nos va a dar confianza"
    Así lo aseguró el delantero luego del importante triunfo frente a Colombia.


    RACING CLUB
    "Jugaremos contra el mejor"
    Simeone no anduvo con vueltas para definir al puntero del torneo. Dijo que intentará que su equipo esté a la altura de Boca y que la Academia "es un conjunto joven que aspira a estar entre los mejores".


    CHILE 2 - PARAGUAY 0
    ¡¡¡Revivió!!!

    Después de un escándalo interno y de la dura derrota en Uruguay, La Roja reaccionó y logró su segundo triunfo en las Eliminatorias. Contreras -de cabeza- y Campos sellaron el vital triunfo.


    Elogios a la colombiana
    "Messi se paseó con aire acondicionado incorporado"

    Así describió el diario El Tiempo la actuación de la figura en el 2-1 en la sofocante tarde de Barranquilla. Y reconoció la superioridad de la Selección: "Argentina no se achicharró por el calor".


    Estudiantes
    La FIFA inhabilitó por cuatro meses a la Gata Fernández

    Es por haber fichado por el equipo platense en 2010 cuando tenía contrato vigente con los Tigres de México. Además, el club argentino deberá pagarle 600 mil dólares a su par azteca.


    Messi fue el motor del cambio
    En el primer tiempo, se mostró contrariado y lejos de su mejor versión. En el complemento, con Agüero como socio, levantó mucho. Sumó movilidad, metió el primer gol y participó en el segundo.

    Boca
    Román, sin clásico y ¿sin más torneo?
    El enganche tampoco estará ante Racing. La contracara es Cvitanich, quien se recuperó y será titular.

    Grave lesión para Burdisso
    En el primer tiempo le fue con plancha a James Rodríguez y se llevó la peor parte: rotura de ligamento de la rodilla izquierda.

    River
    La asignatura pendiente: ganarle a un rival inédito

    Perdió con Aldosivi; e igualó con Defensa y con Merlo. El sábado, ante Guillermo Brown, tendrá otra chance.


    Sabella: “Los jugadores dieron una muestra de mucho orgullo”

    El entrenador de la Selección dijo que jugaron “un segundo tiempo excelente”. Y destacó “la solidez y el carácter para dar vuelta el partido”.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LIONEL MESSI
    "No me lo creía que con 16 años me llamasen para jugar"
    Se cumplen ocho años del debut del rosarino en el Barcelona. Fue en un amistoso ante el Porto, que era dirigido por ¡Mourinho! "No me lo esperaba", contestaba un sorprendido Leo en diálogo con el diario SPORT, un día antes de su presentación en el primer equipo.


    El mensaje del capitano
    El crack Francesco Totti envió palabras de apoyo a su compañero de la Roma Nicolás Burdisso: "Para nosotros eres una columna, un punto de referencia tantos en los vestuarios como en la defensa. Sentiremos mucho tu ausencia".

    CALENDARIO
    El 11/12 se cierra el año
    Así lo decidió la AFA luego de reunirse el Comité Ejecutivo. La 18ª fecha se adelantó y se trasladó al miércoles 7. Y mucho más.


    GABRIEL HAUCHE
    "Tenemos equipo para ganar"
    Así lo aseguró el delantero de Racing en relación al trascendental clásico del próximo domingo, en la Bombonera. Por otro lado, el Carucha, quien seguiría como titular, consideró: "Boca es el mejor porque viene haciendo las cosas bien desde el anterior torneo".

    SANCIÓN DE LA FIFA
    La Gata recibió una patada
    El delantero de Estudiantes Gastón Fernández fue suspendido por cuatro meses por el máximo organismo del fútbol por su conflictiva salida de Tigres, de México. Además, el Pincha deberá pagar una multa de 800 mil dólares.


    A Luján, para sumar más fe
    Al arquero lo operan mañana de los meniscos de la rodilla izquierda. El equipo, sin confirmar.

    HATE!
    Menotti, crítico pese a la victoria: “No me gustó el equipo ni los cambios”

    Tras el 2-1 en Colombia, el técnico campeón del Mundial 78 le apuntó a Sabella: “No le vi ningún mérito”. Y aseguró que “sólo tres jugadores serían titulares” si él fuera el entrenador.


    Mundial a la vista
    Medio mundo ya se quedó afuera
    Cinco de los ocho países más poblados del planeta ya saben que no participarán de Brasil 2014. Con China e India a la cabeza, todos los hinchas de esos territorios tendrán que buscarse otros seleccionados para alentar
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FUEGO CRUZADO
    Bilardo contraataca: "Con Menotti pasaron cosas graves"

    El Doc salió en defensa de Sabella y le apuntó a su enemigo, el otro DT campeón del mundo. Dijo que una vez los intentaron juntar para TV pero que "ni por todo el oro del mundo" el Narigón aceptaba.


    BALÓN DE ORO
    Neymar elogia a Messi
    El crack brasileño del Santos asegura que "no tengo dudas de que el Balón de Oro lo recibirá nuevamente Messi porque lo que hace en Barcelona es increíble".

    FRANCIA
    Lucho se quiere ir
    El mediocampista del Olympique Marsella Luis González pretende dejar el club porque no tiene continuidad. "Lucho se quiere ir, quiere jugar en una liga mejor", reconoció Federico Simón, su agente.


    El delantero rosarino Lionel Messi arribó hoy a Barcelona y, junto con Mascherano, se realizaron estudios médicos y los dos están en condiciones de jugar el sábado. Por la tarde, ambos se presentaron en la práctica y fueron al gimnasio. El dato: el taxista que los llevó del aeropuerto a la Ciudad Deportiva pidió al crack que le sacara una foto con el Jefecito....

    Rivero y Cvitanich se recuperaron de sendas lesiones y volverán a la titularidad ante Racing, el próximo domingo.


    Mancini, harto del conflicto con Tevez: “No creo que vuelva a jugar acá”

    El técnico del Manchester City se quejó por las reiteradas consultas por el delantero. “No sé qué está haciendo en Argentina", tiró. La semana pasada, el Apache viajó a Buenos Aires sin permiso y el club inglés analiza rescindirle el contrato.

    Teo Gutiérrez no volvió y su titularidad está en duda

    A dos días del partido clave contra Boca, el delantero recién regresaría esta noche desde Colombia, donde el martes no formó parte del equipo que perdió con Argentina. Ayer, Simeone dijo que “si está bien, juega”, ¿pensará lo mismo ahora?

    River
    Almeyda: “Queremos revancha, que es algo natural en el fútbol”
    La confesión del técnico, aún golpeado por la caída del domingo, antes del partido contra Guillermo Brown, un rival al que, dice, no subestima.


    Boca
    Roncaglia, sobre Teo: "Si viene por mi lado, lo espero"

    Tan filoso de piernas como de lengua, el colombiano hirió al puntero. Y lo cruzó el defensor: “Que se fije lo que hace su equipo”

    San Lorenzo
    Asad probó a Romagnoli en el lugar de Salgueiro

    Ante Unión, el DT pondría a un sólo delantero nato: Romeo. El Pipi arrancaría como media punta. Ayer operaron de los meniscos de su rodilla izquierda a Migliore.

    Copa Sudamericana
    Arsenal vivió una noche negra y se quedó afuera

    Cayó 3-0 como visitante ante Universidad de Chile y quedó eliminado. El equipo de Alfaro había perdido 2-1 en la ida en Sarandí. Liga de Quito dejó en el camino a Libertad y será rival de Vélez en semis.

    Juan Román y un 2011 entre tendinitis, desgarros y fascitis

    Las lesiones sólo le permitieron estar en 21 de los 33 partidos de Boca en lo que va del año.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    NO SE CALLA NADA
    Teo contra Racing

    El delantero le apuntó a sus compañeros y técnico porque no lo bancaron en la jugada del penal. Contó que Roncaglia le llevó el tobillo izquierdo con la pierna derecha y que hasta en la luna se hubiera cobrado. Además tiró: "Con Russo me sentía más cómodo".


    SAN LORENZO
    ¿Será de Turco a Gallego?
    El posible reemplazante de Omar Asad es Américo Rubén, el exDiablo, Leproso y Millonario. Agarraría un equipo en Promoción y con crisis institucional, poco común para él.

    JULIO FALCIONI
    "Boca fue el único protagonista"
    El DT del líder analizó que su equipo "doblegó por todos lados a Racing, no solamente cuando quedamos nueve o diez contra once, sino todo el trámite del partido. No pudimos hacer el gol, pero nos vamos conformes".

    Por culpa de los inadaptados de siempre, Banfield no pudo continuar con su triunfo parcial 1-0 ante Estudiantes. Los hinchas locales agredieron a Lucchetti y se treparon al alambrado. Verón los insultó de arriba a abajo pero no hubo caso: la violencia le ganó al fútbol en 11 minutos.

    Familiares y amigos de la familia Maradona le dieron el último adiós en un cementario Parque de Bella Vista. Varias personalidades se hicieron presentes en el velatorio para saludar a Diego. Estuvieron Del Potro, Ricardo Darín, Martín Palermo y Matías Almeyda, entre otros. El Diez no se separó del féretro en ningún momento.

    Hinchas de Estudiantes arrojaron dos bombas de estruendo que afectaron a Lucchetti, el arquero de Banfield. Se jugaron apenas 13 minutos y la Policía dijo que no podía asegurar que no cayesen más bombas.

    Verón: “Nadie del plantel apoya a estos grupos”

    El capitán se enojó con los barras, a los que amenazó con ir a trompearlos.


    Saja, duro contra Teo

    El arquero de Racing -figura en el empate de ayer ante Boca-, le apuntó al colombiano: "Los buenos jugadores deben entrenarse para poder jugar". Gutiérrez retrasó su regreso de la selección y fue titular sin completar una práctica en la semana.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GABRIEL HAUCHE
    "Parece un teatro de revista"

    Si algo le faltaba al plantel de Racing, es la sentencia del delantero luego de las acusaciones de Teo luego del clásico ante Boca y la réplica de sus compañeros Cahais y Licht.

    SAN LORENZO
    Un viejo conocido
    El Tolo Gallego dijo "no", Caruso Lombardi y Merlo se autopostularon, pero... la CD eligió a Leonardo Madelón, un hijo predilecto de la casa que formó parte de Los Camboyanos. Además, es un DT que está acostumbrado a pelear situaciones complicadas en el aspecto deportivo. El dato: el Ciclón podrá contratar a tres refuerzos para el próximo torneo por la lesión del defensor Gastón Aguirre.


    CHILE
    El informe del Bichi
    Claudio Borghi presentó por escrito su descargo acerca de lo sucedido con varios jugadores de su plantel previo a los juegos de Eliminatorias. Cabe recordar que el DT los encontró en estado de ebriedad y los futbolistas lo acusaron de no tener siempre criterios técnicos para dirigir el equipo.


    Higuaín (video), Aimar y Álvarez convirtieron sendos goles para Real Madrid, Benfica e Inter, respectivamente. El Napoli, con dos goles de Cavani, venció 2-1 al City y puede clasificar. Aquí, todo lo que tenés que saber.


    Selección
    Sabella: "Nos cuesta en los laterales y centrales"

    El técnico también reconoció que "nos está faltando el jugador pensante". ¿Riquelme? "Si está bien puede estar", dijo.


    El campeonato tiene un nivel opaco y el tercer promedio de gol más pobre de los últimos veinte años. Los protagonistas coinciden en que hay paridad y miedo a perder.

    River
    “Me gustaría quedarme toda la vida en este club”
    Carlos Sánchez afirma que le encanta cómo juega su equipo y que están muy bien.


    Violencia en el fútbol
    Un barra de Banfield murió por un balazo en la cabeza

    Había participado en un tiroteo en una villa de Quilmes, después de la suspensión del partido contra Estudiantes. Lo asesinaron al llegar a su barrio, cuando volvía en moto con el jefe de la barra brava.


    Cuando la violencia es el método para frenar los partidos
    Las suspensiones en el fútbol argentino dejaron hace tiempo de ser una rareza. Parar los encuentros es en algunos casos el objetivo de barras que apuntaron a la extorsión, y en otros el de hinchas que se desbordan.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Al fin, Messi pudo convertirle un gol a un equipo italiano. Enfrente está el poderoso Milan y el rosarino -luego de ser amonestado al frenar su carrera en el primer remate de penal- no perdonó en el segundo intento. Van Bommel abrió la cuenta en contra de su valla e Ibrahimovic había anotado la paridad parcial. Boateng, en el complemento, volvió a igualar el score y Xavi puso el 3-2 definitivo. Los catalanes terminaron primeros en la zona y los italianos segundos.

    BOCA JUNIORS
    La duda está en ofensiva
    Blandi padece una molestia en el aductor y sufre un dolor en la cintura por lo que su presencia no está confirmada para visitar a Godoy Cruz. Si el goleador no se recupera su reemplazante sería Darío Cvitanich.

    Pisaron firme
    Independiente se floreó ante Colegiales al golearlo por 4 a 0, mientras que San Lorenzo -presentó mayoría de juveniles-, empezó perdiendo frente a Villa Dálmine, pero reaccionó y logró la victoria por 2 a 1.

    LEONARDO MADELÓN
    "Voy a poner el lomo"
    Así lo aseguró el flamante DT en reemplazo de Asad. "San Lorenzo es grande por su historia y por su gente, y ahora también tiene que ser grande dentro de la cancha", sostuvo.

    PRIMERA DIVISIÓN
    Cómo quedó parado tu equipo
    Faltan cuatro fechas para el final y te presentamos una serie de datos y tablas que te servirán para empezar a vislumbrar el futuro de tu club.

    A LA LIBERTADORES 2012
    1) Vélez 63 puntos
    2) Boca 61
    3) Lanús 58
    4) Godoy Cruz 54
    5) Tigre 49
    6) Independiente, Arsenal y Racing 48
    9) Argentinos y Colón 45

    La jugarán Vélez (campéon del Clausura 2011), el campeón del actual Apertura, los dos mejores de esta tabla y Arsenal (fue el mejor argentino de la Sudamericana) (Grondona).

    PROMEDIOS
    Colón y Arsenal 1,384
    Racing y Newells 1,351
    All Boys 1,283
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    San Lorenzo 1,252
    Olimpo 1,169
    ----------------------------------
    Tigre 1,164
    San Martín 1,066

    DATOS A LA PASADA:
    - Esteban Fuertes se transformó en el jugador de Colón que más veces defendió la camiseta con 285 presencias. Además, es el goleador histórico del club con 135 tantos.
    - Boca quebró el récord que tenía Racing de menor cantidad de goles en contra en 15 fechas: el Xeneize tiene 3 y la Academia tenía 4 en 1966.
    - Racing igualó su mejor racha de partidos sin perder en torneos cortos. Llegó a 15 y alcanzó a los 4 del Clausura 2001 y los primeros 11 del Apertura del mismo año. Aquella marca se la cortó Boca.
    - Colón ganó cuatro encuentros seguidos por primera vez ante San Lorenzo y tres fueron de visitante.

    Copa Argentina
    Atlanta dio la sorpresa y eliminó a All Boys en los penales

    En el clásico de barrio, fue 4-3 para los de Ghiso, que habían igualado sobre la hora en los 90 minutos de tiempo regular.


    River
    El Monumental podrá recibir a 61 mil personas

    El Gobierno de la Ciudad le otorgó al club de Núñez un permiso provisorio para el partido del sábado, ante Central. El estadio, entonces, será habilitado para que ingresen 20 mil hinchas más que ante Atlético Tucumán.

    También Patito Rodríguez criticó a Teo

    “Si un país te da la posibilidad de trabajar te tenés que adaptar a las costumbres", opinó el jugador de Independiente acerca de la conducta del delantero de Racing.


    El presidente de Racing pide calma: "Estos temas se tienen que resolver en el vestuario"

    Rodolfo Molina dijo que "los problemas internos no deberían ventilarse". Además, reconoció que Teo "estaba más enchufado en el torneo anterior".
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    "Responsables en gran parte"

    Jonathan Bottinelli adjudicó al grupo una buena cuota de responsabilidad por el presente en Promoción del equipo y por la partida de Asad. En tanto, el Ciclón irá contra Chaca en los 16avos de final de la Copa Argentina.


    Es el turno de Cvitanich...
    El experimentado delantero reemplazará a Blandi, quien padece una molestia en el aductor y en la cintura. El exgoleador de Banfield acompañará en ofensiva a Mouche.

    TEVEZ INTERESA AL MILAN
    Contacto en Italia
    El agente del Apache se reunió con el administrador delegado del club italiano, Adriano Galliani. El Manchester City pediría 5 millones de euros por el préstamo y 20 por la venta definitiva.

    RACING CLUB
    No estás Cholo
    Carolina Baldini salió en defensa de su marido, Diego Simeone, vía Twitter ante el ataque del representante de jugadores Miguel Pires. "Simeone nadie te quiere, sos un cagón", escribió el apoderado de futbolistas, a lo que la modelo replicó: "¿Es cagón quien no avala tus negocios turbios?".

    COPA LIBERTADORES
    Se viene el sorteo
    Este viernes, en Asunción, empezarán a quedar definidos los grupos del próximo gran torneo continental. Además, será la despedida de Eduardo Deluca como Secretario General de la Conmebol después de 25 años en el cargo (lo reemplazará Meiszner).


    Habrá Monumental para 40 mil hinchas ante Central
    El Comité de Seguridad pidió que el estadio no sea habilitado para 60 mil lugares y el Gobierno porteño le hizo caso. Podrán asistir socios de River y seis mil hinchas rosarinos.

    Copa Argentina
    Estudiantes ganó y avanza

    En San Juan, derrotó por 2-1 a Unión de Villa Krause con goles de Modón y Carrillo y se clasificó a la siguiente ronda. En segundo turno, Italiano dio la sorpresa y eliminó a Godoy Cruz por penales. Antes, en Lanús, Chacarita dejó afuera a Unión de Santa Fe 2-1.

    Copa Sudamericana
    Vélez cayó en Quito y quedó complicado para la vuelta
    Liga se impuso por 2-0 con un doblete de Hernán Barcos. El equipo de Gareca contó con buenas situaciones, pero no pudo convertir y ahora deberá ganar por tres goles en Liniers para acceder a la final. La revancha, el próximo martes.

    Caos en Mendoza durante la venta de entradas para hinchas de Boca
    Hubo piedrazos entre los simpatizantes que se acercaron a Mendoza para conseguir alguno de los 15 mil tickets que puso a disposición Godoy Cruz. La Policía reprimió con gas pimienta.

    Juan Román Riquelme
    "Voy a ir al Mundial 2014"

    Mientras espera el momento para volver a ponerse los botines, el 10 de Boca confesó: "Si sigo, espero tener una chance de jugar en Brasil. Si no, iré de hincha con mi hijo". Y sobre Teo, afirmó: "Ahora que Viatri está lesionado, es el mejor nueve".

    Maradona agradeció con una carta el apoyo por la muerte de su madre

    Diego se refirió al llamado de la Presidenta, a los vecinos de Villa Fiorito y a Riquelme, por suspender su homenaje. Se despidió con un emotivo: "¡Nos vemos en el cielo, mamá!".


    Racing
    En Colombia dicen que Gio podría volver

    Es porque hay una deuda pendiente con Nacional de Medellín. Además, Teo Gutiérrez fue suspendido por dos fechas "por términos descomedidos".


    Messi cambió de camiseta en el fútbol virtual

    El crack del Barcelona firmó contrato con Electronic Arts y será la nueva imagen global de la saga FIFA. Su debut será en la portada de FIFA Street 2012. Hasta el año pasado, fue la estrella de Pro Evolution Soccer.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A los 10 minutos, Cvitanich puso en ventaja a la visita y Schiavi, de penal, en el final del primer tiempo, amplió la diferencia. Rojas descontó con un remate de media distancia y Caruso se perdió el empate. El Xeneize se aseguró el primer puesto cuando restan tres fechas para culminar el Apertura. Con un sólo punto se consagrará campeón. El dato: hacía 63 partidos que Boca no convertía de penal.

    "A no ser boludos"
    La sinceridad del delantero salió de su boca cuando los periodistas le preguntaron si ya se consideraban campeones. "No, somos camp, ninguna letra más", sostuvo el joven atacante.

    VÉLEZ 1 - COLÓN 1
    Dos perlitas en la tarde
    El Fortín, con mayoría de juveniles y debutantes, se puso en ventaja con un golazo de Velázquez. Pero en el segundo tiempo, al minuto de haber ingresado, el experimentado Chevantón -de tiro libre- convirtió el empate


    Después de cinco fechas, el Pincha se reencontró con el triunfo, revirtió el 1-0 y, con goles de Gastón Fernández (No debera estar suspendido?) y Verón -de tiro libre- se quitó la mufa. Obolo había abierto el marcador en Sarandí.

    Osvaldo agredió a Lamela luego del partido en el que la Roma perdió ante Udinese. El exdelantero de Huracán fue suspendido por diez días por el entrenador español Luis Enrique y deberá pagar una importante multa.

    Simeone no dio descanso. El plantel volvió a las prácticas luego de la derrota ante Belgrano (C) y pensando en la Copa Argentina, donde debutará ante El Porvenir, el próximo miércoles. Teo Gutiérrez y Hauche serían titulares.

    Cavenaghi, en los planes de Sabella
    El DT evalúa citarlo a la Selección local. También está interesado en Ocampos.

    Esta vez la violencia fue de los dirigentes

    Los vice de Godoy Cruz se trenzaron con allegados a Boca. La barra visitante hizo buena letra.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LADRON
    AFA
    "Tuve más denuncias que Al Capone pero ninguna sanción"

    Grondona lleva 32 años en el poder y fue reelecto por otros cuatro años más. Ironizó acerca de aquellos que lo acusan todo el tiempo de administración fraudulenta y apuntó que se debería "buscar un sistema no tan presidencial, sino más de departamentos al estilo FIFA, donde todos tiene comisiones para resolver los temas".

    ESTUDIANTES
    "El problema es la semana"
    La Brujita Verón contó que puede jugar lo más bien pero que después le empiezan a aparecer dolores y la recuperación se le hace cada vez más larga. "No tengo más ganas de seguir en la camilla", sentenció.


    La Pulga Messi lidera la tabla de goleadores de la temporada en el mundo. Sumando sus goles en partidos internacionales de clubes y selecciones, ranking que arma la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, está primero con 13 en el Barcelona y 4 con la Selección.

    Entre la Primera y la Reserva, el Xeneize lleva 41 partidos sin conocer la derrota. Con Carlos Bianchi, el equipo llegó a los 40 juegos sin ser vencido (le rompió la racha de 39 a Racing). Falcioni suma 26 y está a punto de agregarle una estrellita. El dato: Boca estuvo 60 partidos sin perder en la época amateur (entre 1924 y 1927).

    Cvitanich - Schiavi
    “Boca hizo bien las cosas y por eso estamos a un pasito”
    El Flaco y el goleador analizan la campaña, frenan la ansiedad de los hinchas y preparan el festejo final.

    River
    Precio abusivo en la reventa
    Las plateas ante Boca Unidos, entre $ 700 y $ 1.700.

    Teo reaparecerá ante El Porvenir

    Por la Copa Argentina, Racing irá con un equipo integrado por suplentes más el delantero colombiano.

    Planeta Redondo
    El crack que no quería entrenarse
    Alvaro Recoba es uno de los grandes futbolistas que ofreció Uruguay. Llegó a ser el mejor pago del mundo y lo compararon con Maradona. Como él reconoció, le faltó sacrificio. De regreso al fútbol uruguayo, es protagonista hasta contra la voluntad de su hijo.

    http://www.clarin.com/deportes/Planeta-Redondo-crack-gustaba-entrenarse_0_599340240.html

    Copa Sudamericana
    Vélez, a todo o nada por un lugar en la final

    Enfrenta en Liniers a la Liga de Quito. En la ida, los ecuatorianos ganaron 2-0. El Burrito Martínez y Víctor Zapata no están totalmente recuperados, pero juegan igual.

    Torneo Apertura
    Independiente complicó el sueño de llegar a la Copa

    Empató sin goles con Unión en Santa Fe y, a tres fechas del final, quedó a cinco puntos de Godoy Cruz en la pelea por entrar a la Libertadores. El local dejó pasar la chance de alcanzar a Tigre como escolta de Boca.

    Julio Grondona
    "Con Verón no hay nada en absoluto"

    El presidente de AFA desmintió que ya esté acordado el desembarco de la Brujita como manager de la Selección. Y agregó con respecto a la crisis económica de algunos clubes: "Aquél que está debiendo no podrá traer jugadores".

    Por pedido de los compañeros, le reducen la sanción a Osvaldo tras la pelea con Lamela

    La Roma anunció oficialmente que el jugador podrá entrenarse con el equipo mientras dure la suspensión por la agresión al ex River.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA - SEMIFINAL
    Lo hundió un Barcos
    Con gol del delantero argentino, Vélez perdió 0-1 (ida: 0-2) ante la Liga (Q) y quedó eliminado. El Fortin empujó con más corazón que con claridad -Franco y Canteros tuvieron las más nítidas- y juego asociado. El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue una de las figuras en Liniers. El dato: el campeón argentino vuelve a quedarse en una semi como en la última Libertadores.


    02:10 COPA ARGENTINA - 32AVOS
    El Matador voraz
    Tigre, con goles de Orban, Carrasco, Galmarini y Ftacla, goleó 4 a 2 a Defensa y avanzó a los 16vos. En el Apertura está segundo y lleva cuatro triunfos seguidos.

    RODOLFO MOLINA
    "Veremos qué pasa con Simeone"
    El presidente de Racing no aseguró la continuidad del DT "porque todo depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final". Además, el candidato a vicepresidente consideró que "el club no tiene una oferta concreta por Teo".


    Agüero ingresó en el segundo tiempo y fue clave al sellar el 1 a 0 del Manchester City ante Arsenal, en una contra letal. Por otro lado, el mediocampista Maxi Rodríguez aportó un gol en el triunfo de Liverpool por 2 a 0 frente a Chelsea. Ambos, a las semis.

    Messi convirtió el cuarto gol en el cómodo triunfo del Barcelona por 4 a 0 ante Rayo Vallecano. El rosarino alcanzó a Ronaldo en el primer lugar de la tabla de pichichis con 16 tantos.

    Boca
    Al final la prueba fue liviana para Riquelme, que sigue en duda

    El enganche, infiltrado por su fascitis plantar, sólo trotó e hizo algunos trabajos con pelota. Falcioni esperará hasta el final al 10 para enfrentar a Banfield el domingo

    Cena de reconciliación, tras la pelea de los argentinos de la Roma

    Delante de todo el plantel, Osvaldo se disculpó ante Lamela por haberlo golpeado en el vestuario luego del partido con Udinese. Igualmente, el club lo sancionó con una fuerte multa y una suspensión de diez días.

    River
    El desafío, con los de arriba
    El sábado, ante Boca Unidos, irá por su primer triunfo ante un rival de la parte superior de la tabla.

    Independiente
    El sueño de traer a Silva toma cuerpo
    "Es el delantero que quiero", dijo Ramón Díaz sobre el ex Vélez, con un presente sin gol en la Fiorentina.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Racing Copa Argentina
    Exquisita definición del delantero de Racing Teófilo Gutiérrez para poner el 1 a 0 ante El Porvenir. En el inicio del segundo tiempo, el colombiano apareció para pescar una pelota que el arquero no pude contener y el rebote le quedó servido para sellar el 2 a 0 y algo de calma.

    Premio consuelo
    Vélez, eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana, aparece tercero en el escalafón mundial elaborado por la IFFHS. Barcelona y Real Madrid encabezan la lista.

    COPA ARGENTINA - 32AVOS
    Para todos los gustos
    Ganaron Colón, Banfield, Belgrano y Atlético de Rafaela ante Talleres (C), Atlético Paraná, Sacachispas y Ferro. Excursionistas eliminó a Huracán por penales.

    Riquelme trotó con zapatillas y mañana será exigido para ver si está en condiciones de reaparecer ante Banfield. El capitán quiere levantar la Copa y por ello jugaría infiltrado. Por su parte, Battaglia, quien se recupera de una osteocondritis, regresaría en la última fecha para quedar como el más ganador de la historia del club con 17 títulos.

    El histórico relator de la campaña de Boca falleció a los 57 años, a causa de un infarto. Tuvo su época de esplendor en Radio Mitre hasta que dejó su lugar y fue reemplazado por Alejandro Fantino. Más tarde se convirtió en Pastor Evangelista. En la actualidad, transmitía al Xeneize por Radio América.

    Por primera vez en su historia, la Universidad de Chile logró clasificar a la instancia decisiva de un torneo internacional. Con goles de Canales y Vargas, venció 2 a 0 (ida: 1 a 1) a Vasco da Gama y ahora enfrentará a la Liga.

    RIVER
    Un cambio en el fondo
    El defensor Jonathan Maidana se recuperó de una luxación en el hombro y regresará a la titularidad ante Boca Unidos, en Corrientes. El exzaguero de Boca reemplazará a Leandro González Pirez.

    Julio César Falcioni
    Emperador de la Bombonera
    Su segundo título como DT puede lograrlo en el mismo escenario en donde consiguió el primero, justo como técnico de Banfield, el rival que se avecina. Pero indica: “A no apurarse, no va a ser fácil”.

    Violencia en el fútbol
    Un herido de bala tras una pelea de hinchas de Racing y El Porvenir

    Fue en la madrugada, en las afueras de la ciudad de San Juan, luego del 2-0 de la Academia en la Copa Argentina. Tres personas fueron hospitalizadas y un centenar, detenidas.

    San Lorenzo-Tigre, sin fecha
    El partido puede definir el título e influir en las elecciones de Boca. Por eso la pelea del Gobierno y Macri.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA JUNIORS
    Vuelve para la fiesta

    Riquelme hizo fútbol luego de 45 días y marcó un gol en la práctica. Si mañana no siente dolor, el domingo será titular frente a Banfield para buscar la llave que le falta a su equipo para abrir el cofre de la felicidad.

    ALEMANIA
    "Miedo al error y presión mediática"
    El árbitro que no se presentó a dirigir un partido de la Primera por un intento de suicidio presentó un escrito en el que explicó los motivos que lo llevaron a tener cortes en sus muñecas.

    Finalmente, San Lorenzo y Tigre jugarán este sábado desde las 17 y no el domingo a la mañana ni el lunes a la tarde. Los jugadores estaban llegando a sus casas cuando los llamaron a concentrar. Si el conjunto de Victoria no gana, Boca será campeón en el hotel.

    "Puede ser mejor que yo"
    El autor de la frase es Pelé y a quien va dirijida no es Maradona ni Messi sino un compatriota suyo: Neymar. O'Rei apuntó que lo único que le falta al delantero es el cabezazo.

    Elecciones en Independiente
    Comparada, "desgastado", renunció a su candidatura como vicepresidente

    El actual presidente anunció oficialmente que se baja de la lista que encabeza Baldomero Alvarez de Olivera, de la agrupación Nueva Generación Roja, que buscará la continuidad en el poder el 18 de diciembre.

    El Superclásico revive en Facebook

    Se lanzó hoy en esa red social la versión "local" del juego GolMania, con la posibilidad de desafiar a amigos a jugar –en tiempo real- con Boca o River en la Bombonera o en el Monumental.

    Corrientes vibró con River

    El plantel que conduce Almeyda arribó a la provincia donde el sábado jugará ante Boca Unidos y fue recibido por una multitud. Por un retraso en el viaje, el equipo se tuvo que entrenar en un salón del hotel.

    Europa League
    El Athletic Bilbao de Bielsa continúa con su buen momento

    Le ganó 2-1 al Slovan Bratislava y se aseguró el primer puesto en su zona. El PSG, sin Pastore, cayó en Austria 2-0 y para pasar de ronda deberá vencer a los vascos.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA - ELECCIONES
    Angelici es el nuevo presidente
    El empresario, respaldado por Mauricio Macri, ganó por goleada. El candidato de la agrupación Dale Boca se impuso por 13.543 votos contra 11.071 de Jorge Ameal. El exdefensor Hugo Ibarra será el nuevo coordinador de las divisiones juveniles.

    Al mejor estilo Sara Carbonero - Iker Casillas en Sudáfrica 2010, ahora la conductora de Fox Cecilia Bonelli no quiso ser menos y recibió un pico de su novio, el delantero y goleador de Boca Darío Cvitanich.

    BOCA
    Copadísimo
    Ingresá a la nota y descubrí todos las vueltas que dio el Xeneize. Obtuvo 24 estrellas nacionales en el profesionalismo. En total, suman 51 campeonatos.

    BOCA UNIDOS 1 - RIVER 0
    El rebelde de Núñez
    El delantero aprovechó una mala salida de Chichizola y en tiempo adicionado decretó la tercera derrota del cuadro de Almeyda, que hizo todo para ganarlo menos el gol. Sobre el final hubo un tumulto entre la visita y particulares del local.

    Boca
    La Libertadores, el próximo objetivo

    La última vez que la ganó fue en 2007 (foto). El equipo de Falcioni integrará el Grupo 4 con Fluminense (Brasil) y Zamora (Venezuela) y el ganador de un repechaje. El sueño: alcanzar a Independiente.

    Messi, otra vez finalista del Balón de Oro

    El crack del Barcelona fue elegido por quinta temporada seguida entre los tres mejores. La Pulga buscará su tercer premio consecutivo ante el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi.

    Angelici aseguró que Falcioni no se va

    El presidente electo de Boca destacó el trabajo del DT: "Es sentido común. Fue campeón, invicto y con una amplia ventaja", dijo.

    Torneo Apertura
    Boca grita otra vez campeón

    Le ganó 3-0 a Banfield en la Bombonera y se quedó con el título después de tres años. Apoyado en su solidez defensiva y un invicto de 27 partidos, les sacó una gran ventaja a sus perseguidores y se consagró a dos fechas del final del campeonato.

    Verón ahora muestra dudas sobre su retiro: "Lo estoy pensando"

    La Bruja había anunciado que dejaba el fútbol, pero podría cambiar de opinión. "Me están pidiendo que me quede. Ojalá pueda seguir, y si no acompañaré", dijo el capitán de Estudiantes.

    En la Bombonera, Baldassi puso punto final a su carrera

    En Boca-Banfield, el árbitro cordobés dejó la actividad luego de catorce años. Dirigió una final de Copa Libertadores, una Copa América y un Mundial.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La revista France Football dio a conocer a los aspirantes al Balón de Oro (está Messi), al premio al mejor gol del año (quedó afuera el de Lichita López) y al de DT más importante de 2011.

    No jugará más, colgó los botines, dejará intacto su silbato, doblará sus clásicas remeras, no comprará más los algodoncitos. La Coneja Baldassi se despidió del arbitraje rodeado de un escenario a la medida de lo que fue su carrera. Pasó 14 años brindando la mayor credibilidad y confianza posibles desde la cancha hacia los jugadores e hinchas.

    RIVER PLATE
    Realidades diferentes
    Fernando Cavenaghi dijo que es incomparable el momento que vive Boca, campeón del Apertura, con el de su equipo, que está segundo junto con Rosario Central en la B Nacional. "No nos dolió su título porque no estamos en Primera", confesó.

    Julio César Falcioni
    “Este Boca tiene chapa para jugar la Copa Libertadores”
    El técnico del Boca campeón del Apertura 2011 recibió a Clarín, en el living de su casa. "Por suerte cumplimos todos los objetivos", dijo.

    Pintadas contra Passarella en el Monumental

    "Traidor", "Basta de promesas" y "Refuerzos de jerarquía", son algunos de los mensajes que aparecieron contra el presidente de River en el sector de boleterías.


    Boca
    Schiavi: “La ovación que me dio la gente la voy a llevar conmigo toda la vida”

    El defensor, de 38 años, admitió que "volver a Boca fue un desafío que por suerte salió bien". Afirmó que su continuidad en el club dependerá de la nueva dirigencia.

    Torneo Apertura
    San Lorenzo le ganó a Tigre una final por los promedios

    Fue 1-0 en el Nuevo Gasómetro por un gol de Bianchi Arce al minuto. Con la victoria, el equipo de Madelón dejó atrás una racha de cinco sin ganar, pero sigue en zona de Promoción. El Matador está en descenso directo.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El delantero colombiano volvió a convertir (fue de penal) en el Cilindro y los hinchas lo ovacionaron. La Academia logró su segundo triunfo consecutivo y el sueño de la Copa sigue vivo.

    UNIÓN 0 - LANÚS 1
    Marchesín otra victoria...
    El arquero fue clave para que el Granate venciera en Santa Fe y asegurara su clasificación a la Copa. Fritzler convirtió el único gol del partido. El Tatengue jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Barrales.

    OLIMPO 0 - ESTUDIANTES 0
    Se cortó en Bahía
    El Pincha, que venía en alza, no perdió, pero tampoco pudo sumar de a tres. El Aurinegro sigue sin ganar y se mantiene en descenso directo. El dato: un gesto a imitar tuvieron los hinchas locales que despidieron a los jugadores con aplausos.

    Anduvo por Brasil, luego voló hacia Inglaterra y ahora parece que... Tevez se acerca a Italia para jugar en el Milan. "El jugador ha aceptado ganar un sueldo inferior a lo que percibía en el Manchester City", admitió Adriano Galliano, el administrador general del rossonero. Los ingleses aceptarían la oferta. Jugaría hasta el 2015.

    A las 12 minutos, el experimentado mediocampista concretó una gran jugada colectiva para que el Albo lograra el primer triunfo como local. Ojeda atajó un penal a Matos, quien se fue insultado. El Bicho mereció más. El dato: el equipo de Floresta hacía 35 años que no le ganaba al club de La Paternal.


    COPA ARGENTINA
    Ortega y un partido especial

    El jujeño se enfrentará a River, el club de sus amores, por cuarta vez. Y le hizo un gol en cada partido, todos con Newell's. Esta noche, lo intentará con Defensores de Belgrano.


    Luis Suárez suma enemigos en Inglaterra

    El uruguayo podría ser sancionado por hacerle un gesto obsceno a la hinchada del Fulham en el partido en que Liverpool perdió 1-0. En octubre, Evra lo había acusado de racismo.


    Ramón Díaz mete mano en el equipo

    El técnico de Independiente hace cinco cambios para enfrentar a San Lorenzo, este jueves en el Nuevo Gasómetro.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Xeneize ganaba por 1 a 0 con gol de Erviti -al filo del offside-, pero en el inicio del segundo tiempo Guillermo Burdisso, de cabeza, igualó el score y Obolo -luego de una desinteligencia entre Schiavi y Orion- revirtió la historia. Pero el campeón, herido, selló el empate por intermedio de Chávez. El dato: ya son 28 los partidos que suma sin perder.

    COPA ARGENTINA - 32AVOS
    El Millonario cumplió
    River, con gol de Domínguez, venció 1-0 a Defensores de Belgrano y avanzó a los 16avos. El equipo dirigido por Almeyda plasmó una superioridad en el primer tiempo, pero careció de eficacia y en el complemento sufrió algunos sofocones. Ortega fue ovacionado por los hinchas del club de Núñez. Entrá y mirá el video.

    ESTUDIANTES
    Verón jugaría seis meses más
    El plantel brindó una conferencia de prensa donde oficializó que le pidieron al capitán que "nos acompañe hasta junio del año que viene porque es muy importante, dentro y fuera de la cancha y para el club mucho más".

    MEDIOS
    Es un mal momento
    El relator Mariano Closs fue despedido de La Red. "No me prohibieron la entrada a la radio. Tenía una reunión pactada a las 17.45 con el gerente. Y cuando llegué, me encontré que estaba uno de los abogados de La Red y un escribano, que me notificaron que estaba despedido", contó. El conductor de Un Buen Momento había empezado a relatar los partidos de la Selección para la TV Pública.

    FUTBOL DE ESPAÑA
    El mejor clásico del mundo

    El Real Madrid recibirá el sábado al Barcelona, al que le lleva tres puntos de ventaja. Estará Messi y los otros dos candidatos a ganar el Balón de Oro: Ronaldo y Xavi. Mascherano y Di María están confirmados. Higuaín, en duda.


    Español, de aquel paraíso a esta caída libre
    En 1984 ascendió con una campaña memorable en la B. Ya en Primera, amargó muchas veces a los grandes. Ahora pelea por evitar el descenso a la D.

    Victoria japonesa en el comienzo del Mundial de Clubes

    El local, Kashiwa, superó por 2-0 al Auckland City de Nueva Zelanda. Su próximo rival será Monterrey de México, en los cuartos de final.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CHAMPIONS LEAGUE
    Hay olor a gato encerrado
    UEFA analizará los informes de la estrepitosa goleada del Lyon 7-1 (cinco en 28 minutos) sobre el Dynamo de Zagreb que le permitió al conjunto francés superar por dos tantos de diferencia al Ajax y avanzar a octavos de final. Precisamente, el equipo holandés se queja por dos goles mal anulados ante Real Madrid. Vean y saquen sus propias conclusiones.


    JAPÓN 2011
    Empezó el Mundial de Clubes
    El campeón local dejó en el camino al Auckland City australiano (2-0) y será rival del Monterrey en cuartos de final. El ganador de este flamante duelo irá contra el Santos de Neymar. En tanto, el Barcelona de Messi aguarda por Alsadd o Esperance.

    Messi quedó segundo en una encuesta que realizó la UEFA sobre quién es el mejor jugador de la historia del torneo. ¿Primero? No, no fue Cristiano Ronaldo pero sí jugó en el Real Madrid. Descubrí la lista entrando en la nota.

    Maradona cree que los árbitros le inclinan la cancha por una orden de arriba y acusa un complot en su contra. Aquí se cantaría: "Va a haber quilombo, va a haber quilombo, si lo tiran a Al Wasl al bombo...".

    BOCA
    Orion quiere que la marca de Chilavert pase al olvido
    Sufrió 6 goles contra 7 del paraguayo en el ‘93. Navarro Montoya recibió 6 en el ‘91 pero Boca no fue campeón.

    RIVER
    Almeyda y los jugadores saben que falta equilibrio
    El técnico quiere evitar que al equipo lo tomen mal parado, como ante Atlético Tucumán y Central.

    FUTBOL INTERNACIONAL
    ¿Carlitos se va a París?

    El Paris Saint Germain estaría dispuesto a desembolsar entre 20 y 30 millones de euros por el pase de Tevez, cuyo futuro sigue siendo una incógnita.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Invicto y gran campeon!
    Con gol de Cvitanich, el Xeneize cerró el campeonato con otro triunfo, terminó como campeón invicto y logró ser la valla menos vencido en torneos cortos. Battaglia ingresó algunos minutos para convertirse en el jugador más ganador del club con 17 títulos. En el Albo se fue expulsado Juan Pablo Rodríguez, quien por Twitter criticó la actuación del árbitro Javier Favale.

    ¡Gracias, Bruja!
    Ovación y agradecimiento para Verón de los hinchas pincharratas por haber decidido seguir seis meses más. Boselli, de cabeza, y Cellay decoraron el triunfo. El dato: el local sumó 10 puntos de los últimos 12.


    ARGENTINOS 1 - OLIMPO 0
    ¡Aaaadentro!
    Con gol del juvenil Nagüel -ingresó en el segundo tiempo-, el Bicho festejó y clasificó a la Copa Sudamericana. Por el lado del equipo bahiense, continúa en descenso directo.

    BELGRANO 1 - ARSENAL 0
    El Mudo se despidió gritando...
    Con gol de Vázquez, el Pirata festejó en Córdoba y redondeó un torneo brillante que, por ahora, lo posiciona segundo. El dato: el Celeste cerró su mejor campaña en torneos cortos con 31 puntos.

    Verón le envió una camiseta del Pincha a Rafa Nadal y el tenista le agradeció por Twitter: "Espero que sigas seis meses más deleitándonos con tu fútbol". Juan Mónaco fue el intermediario.

    Mientras Barcelona ya arribó a Japón luego de doce horas de vuelo para jugar el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo es el centro de las críticas tras una nueva derrota del Real Madrid en el derby y en el Bernabéu.

    RIVER 1 - PATRONATO 0
    Pudo haber sido peor
    El Millonario, con gol de Sánchez -después de un error en la defensa- sufrió para vencer como local a los entrerrianos. La visita estrelló un remate en el palo y luego Casado, solo en el área, desperdició la ocasión más clara del partido. El club de Núñez terminó segundo en la primera rueda y, por ahora, está logrando el ascenso. Instituto, que derrótó por 2 a 1 a Deportivo Merlo, sigue como líder.


    Boca armó otro gran logro: terminó invicto. Lo hizo con el arco menos vencido en la historia de los torneos cortos. Y con una colección potente de marcas sin igual.

    El Tigres de los argentinos se consagró en México

    El equipo de Lucas Lobos y Damián Alvarez venció en la final a Santos Laguna y se coronó campeón luego de 29 años. Fue 4-1 en el resultado global.
     

Share This Page