News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by EL MONO MARIO, Aug 9, 2011.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Arranco el futbol Argentino... Sin River... Sin nada...
    ¿A qué estamos jugando?
    Hasta los propios protagonistas admiten el bajo nivel. Fútbol sin vuelo, fútbol miedoso y una larga lista de excusas.

    El Tano Pasman le sacó el jugo a su fama y filmó un comercial con Charly García
    El hincha de River que se hizo conocido durante las peores horas de su equipo participó de una publicidad para una empresa de telecomunicaciones chilena. Y, obvio, lo hizo con su famoso “noooo, noooooooo” frente a un televisor.

    River
    El duelo entre Chichizola y Vega se resolverá mañana
    Un amistoso contra San Telmo será clave para que Almeyda y su ayudante Roa elijan al arquero titular.

    Selección
    Verón se sumaría en diciembre
    La Bruja tiene un año más de contrato en Estudiantes, pero el puesto lo seduce y adelantaría su retiro.

    San Lorenzo
    Abdo denunció que lo amenazan de muerte
    "Me insultan. Me dicen que ponga plata para traer jugadores y que soy el responsable de la situación", confesó el presidente.


    Independiente
    Una Copa para olvidar la otra
    La primera final de la Recopa ante Inter es percibida como una revancha por perder la Suruga Bank.

    Valeri arregló con Lanús
    El mediocampista llegó a un acuerdo con los dirigentes un nuevo contrato hasta 2014 y rápidamente se pondrá a las órdenes de Schurrer para entrenar junto al resto de sus compañeros.


    Orion: "El punto servirá si le ganamos a Unión"
    El arquero de Boca se refirió al empate ante Olimpo. "No se hizo el partido que se quería", reconoció. Y advirtió sobre su adaptación a Boca: "Esto no es para todos".

    Escupitajos desde la tribuna: marca registrada del fútbol argentino
    Ayer le tocó a Riquelme en Bahía Blanca, y la imagen tomada por la televisión fue reproducida en varios medios extranjeros.

    Baldassi se retira a fin de año
    El árbitro cordobés, molesto por no haber sido llamado para la Copa América, confirmó que dejará de dirigir antes de 2012. "Voy a extrañar mucho todo esto", afirmó.


    EUROPA
    "Lo que se pagó no significa nada"
    A Javier Pastore no lo motiva ser el pase más caro en la historia del fútbol francés (42 millones de euros) si no tener la esperanza de poder ganar por primera vez en su carrera un título.

    El sudafricano Benni McCarthy denunció al periódico inglés Sunday Times que en todos los clubes en los que estuvo (salvo en Ajax) "intimidan" a los jugadores que llegan desde África y "no les importa lo que le pasa a uno y a tu país".


    BRASIL
    Invasão vermelha

    Parael choque de ida por la Recopa Sudamericana, 3.000 hinchas del Inter de Porto Alegre piensan tomar por asalto el estadio de Independiente y ya se están organizando para trasladarse a Buenos Aires.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mundial Sub 20
    Argentina sufrió, pero se metió en cuartos por dos penales de Lamela

    El jugador de la Roma convirtió por duplicado y el equipo de Perazzo se impuso 2-1 sobre Egipto. Salah descontó para los africanos que casi lo empatan sobre el final. En la próxima instancia, el rival será Portugal.


    Recopa
    Independiente se la juega ante el Internacional

    Desde las 21.50 (Fox Sports) se enfrentan el campeón de la Sudamericana y el de la Libertadores. La novedad del Rojo es el regreso de Milito. La revancha se disputará el miércoles 24 en Porto Alegre.

    Selección Argentina: Comenzaron las peleas en la era Sabella.
    Los dirigentes se pelean por la designación de Verón
    Grondona quiere a la Brujita como manager, Sabella apoya, Lerche no lo quiere y Crespi refuta a Lerche.

    La polémica por Buonanotte continúa sumando capítulos
    El jugador dijo que le donó al club el 15% que le correspondía por su pase al Málaga y en River afirman que él cobró esa plata. La cifra de la discordia es 1.608.750 pesos.

    Ofrecen disculpas a Román
    Alfredo Dagna, el presidente de Olimpo, aseguró que habrá sanciones para quienes escupieron a Riquelme. La Policía bahiense aún no difundió los nombres de los dos hinchas, que serían parte de la barra.

    Vélez
    Zapata está desgarrado y no jugará por tres semanas
    Gareca la lesión del volante. Su reemplazante para recibir a Banfield el lunes está entre Bella y Cabral.

    Un escándalo obligó a renunciar al DT de Colombia

    El Bolillo Gómez tuvo que dejar el cargo ante la acusación de haber golpeado a una mujer en un bar en Bogotá. Lo reemplazará interinamente Leonel Alvarez.


    Independiente
    Con línea de cuatro y esperando por Parra

    Mohamed pondrá un 4-3-3 para recibir este miércoles al Inter de Porto Alegre por la ida de la Recopa. "Si no llega Parra, va a jugar Núñez", avisó el DT. Será el regreso de Gaby Milito en el equipo de Avellaneda.


    Sergio Romero, cerca de sumarse al Sampdoria de Italia
    En las próximas horas, el arquero de la Selección Argentina arreglaría por tres temporadas con el club de la Serie B de Italia, según informó la prensa genovesa.

    SAN LORENZO
    "Si hacíamos lo mismo que Lanús, nos mataban a todos"
    Omar Asad estuvo lejos de cortar con la polémica que él mismo comenzó luego de la derrota ante el Granate. Dijo que "hay pavor a perder un punto" y que Lanús se paró en mitad de cancha y no se movió. En tanto, se fue un jugador y se espera por la llegada de otro.


    Racing
    "Con nafta Súper”
    Lugüercio celebra el riguroso régimen nutricional armado para que el plantel esté impecable
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Recopa

    En un duro partido, Independiente, con goles de Maxi Velázquez -de cabeza- y Marco Pérez -de tiro libre; la pelota se desvió en Julián Velázquez- ganó 2 a 1 ante Internacional, de Brasil. Milito debutó en el local. La revancha será el 24 de agosto en el Beira Rio. El campeón se definirá por diferencia de gol. "Va a ser muy dura la revancha", pronosticó Tuzzio, la figura.

    Prudencia en el Rojo de cara a la revancha ante el Inter

    Mohamed y Milito coincidieron en que dieron “un paso importante”, pero saben “lo difícil que es jugar a Brasil”. El campeón se define el 24 de agosto, en Porto Alegre.

    Selección Argentina
    La cumbre Messi-Sabella
    A Leo le cae bien el estilo del nuevo DT y le genera expectativa saber el rol que le asignará en el grupo.

    Ortega fue presentado como nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano
    “Estoy contento de estar acá jugando al fútbol a los 37 años”, dijo el Burrito. Sobre la negociación contó que resolvieron “todo en cinco minutos y eso está bueno”

    Peleas en la AFA nada nuevo
    Nakis, durísimo contra Bilardo

    "Cobra 150 lucas por mes para avisar a qué hora llega el colectivo de los jugadores", disparó el dirigente. También pidió la renuncia de Perazzo, el DT de la Sub 20: "Si sale campeón no será por mérito suyo".


    Una Verguenza digana del futbol Argentino
    Boca le permitirá a Rafa Di Zeo volver a ser socio
    La mesa chica de la Comisión Directiva aceptó el pedido del ex líder de La 12, expulsado tras haber sido condenado por la Justicia tras los incidentes de 1999 ante Chacarita. El barra quiere también volver a liderar la hinchada.


    FUERA DE JUEGO
    Te llevo en la piel

    La madre de Diego Maradona viene sufriendo por su salud y, antes de viajar a Dubai para hacerse cargo del Al Wasl, el Diez quiso inmortalizar a su vieja con un tatuaje en su espalda. “Tota te amo”, dice el mensaje.


    EUROPA
    Romero a la B de Italia

    El arquero del seleccionado argentino pasará del Az Alkmaar de Holanda a jugar en la Sampdoria, club que recientemente descendió de la Primera. La operación se haría en 4 millones de euros.

    Diego Lugano y el Loco Abreu hicieron un video previo a la Copa América para contagiar al resto de sus compañeros/amigos. Entrá a la nota y miralo.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    River
    Las elecciones condicionan la posible sanción a River
    Los hinchas todavía no saben si podrán ver el partido con Chacarita y si se jugará en el Monumental o en Huracán. El Gobierno evalúa cuál es el costo de dar a conocer su decisión ahora, el lunes o tras el debut del equipo.

    Por ahora, el futuro de Tevez sigue en Manchester
    Roberto Mancini, el entrenador del City, explicó que “es bastante difícil que se vaya”. “No hay ningún equipo que desee llevárselo”, agregó. Además, confirmó que el Apache no jugará el lunes en el arranque de la Premier, mientras que Agüero iría al banco.

    Boca
    Buen clima adentro
    El equipo de Falcioni se entrena en paz, pero todos saben que urge ganarle a Unión, el lunes, en la segunda presentación en el Apertura.

    San Lorenzo
    Tula amenaza con irse si no le pagan lo que le deben
    El defensor, asesorado por Agremiados, decidió inhibir al club. Puso 48 horas de plazo, luego se declarará libre. En tanto, arreglaron Enzo Bruno y Telechea.

    El padre de Buonanotte salió a responder: “La situación quedó en manos de los abogados”

    Fue luego de que Passarella asegurara que el Enano mintió cuando dijo que le cedió a River el 15% del pase al Málaga. "Tengo mucho dolor por todo esto", afirmó Mario Buonanotte.


    “Jugar en River es una gracia de Dios”

    Passarella leyó una “declaración de principios”. Mostró confianza en el plantel y el DT Almeyda, y afirmó: “Tenemos responsabilidades, pero no presión”. El martes 16 debutará en la B Nacional ante Chacarita.


    Le robaron a Simeone en un restaurante de Belgrano

    Los ladrones se llevaron plata de la caja registradora, y relojes y celulares de los comensales, entre los que se encontraba el DT de Racing.


    Mundial Sub 20
    La novela de los destrozos
    El comandante de Policía de Medellín acusa a los jugadores de romper puertas en los vestuarios tras la victoria ante Egipto. Los dirigentes argentinos dicen que no ocurrió nada de eso. Intervino el embajador Balza.

    DIEGO MARADONA
    "Macri hizo todo mal"

    El técnico disparó contra el expresidente de Boca y los dirigentes de River, a quienes acusó de "chorros" y de ser los culpables del descenso. Imperdible entrevista con la revista La Garganta Poderosa, que sale hoy a la calle.
    http://www.supergol.com.ar/2011/08/11/27887.php

    ESPAÑA
    Una Pipa muy cara

    El Liverpool ofreció 25.000.000 de euros por Gonzalo Higuaín pero Real Madrid descartó la propuesta. La Roma, que también lo quería, se bajó de la pulseada.


    SELECCION
    El día B (brazalete)
    Sabella se reunirá hoy a solas con Messi y, más allá de explicarle su proyecto
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    River
    Arranca el Operativo Retorno
    Cincuenta y un días después del increíble descenso, hoy se producirá el debut en la complicada B Nacional. Será frente a Chacarita, a las 19.10, en el Monumental.

    Viatri demostró que no le pesa la titularidad
    El sucesor de Martín Palermo marcó los dos primeros goles en la goleada de anoche, en la Bombonera.

    Boca espantó los fantasmas con una goleada
    Luego de una semana en que se sembraron dudas sobre la continuidad de Falcioni, superó ampliamente a Unión y lo aplastó 4-0. Viatri marcó los dos primeros goles, aumentó Riquelme y cerró Colazo.

    Lanús-Independiente, con la promesa de buen fútbol
    Juegan en el Sur, desde las 17.05. El equipo de Mohamed debuta en el torneo. El de Schurrer viene de ganarle a San Lorenzo. Televisa Canal 7.

    Argentinos y Newell´s: dos que quieren más
    Tras sendos empates en el debut, ambos equipos buscan su primer triunfo. Juegan en La Paternal desde las 21.15 y televisa Canal 7.

    El Ciclón se desató en dos minutos
    Con goles de Gigliotti y Méndez a los 14 y 16 del segundo tiempo, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes en La Plata.

    Agüero, deslumbrante en su debut en Manchester City
    Ingresó en el complemento, marcó dos goles -el segundo fue un golazo- y generó otro en el 4-0 sobre Swanesea City, por la primera fecha de la Premier League.

    Vélez marcó su superioridad ante un pobre Banfield
    El último campeón goleó 3-0 en Liniers y consiguió así su primera victoria en el campeonato. Los de Méndez sumaron su segunda caída en igual número de partidos.

    Arsenal se recuperó y devolvió a la realidad a Rafaela

    Los del Viaducto, que habían caído en la primera fecha, ganaron 3-1 como visitantes. Para los santafesinos significó un golpe luego de la victoria del debut ante Banfield.


    No habrá nuevo manager en la Selección

    Ni Verón, ni Batistuta: "No hay que nombrar a nadie. No dio resultado", dijo Julio Grondona. Y sobre Sabella contó: "Lo que necesitamos son los resultados más que jugar bien".

    Papu Gómez, un jugador modelo

    El volante ofensivo del Catania se presenta esta noche en las pasarelas. Una marca de ropa le propuso ser la cara (y el cuerpo) de su campaña y el ex San Lorenzo no dudó: "El futbolista debe darse cuenta que hay muchos terrenos para poder intentar cosas".

    Gio Moreno
    "Hay que pensar en crear una nueva forma de juego"

    El enganche reconoció que, con el cambio de DT y la llegada de refuerzos,, "lo primero que hay que tener en claro es el estilo". Además, dijo que a partir del jueves podrá entrenarse "a la par del equipo".


    RIVER - CHACARITA (19.10 HS.)
    No a la Sívori

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró la popular más importante del Monumental. Una irregularidad en los planos es la causa del cierre, que se suma al de la Centenario Alta. Así debuta River en la B Nacional.


    UNION
    "Me responzabilizo"

    Frank Kudelka, DT de Unión, habló luego de la abultada derrota de su equipo frente a Boca. “Hubo falta de entereza para este tipo de partidos”, afirmó.


    BOCA
    “Soñaba con colgarme del alambrado”

    Viatri festejó por duplicado ante Unión y aseguró que su deber era hacer un gol. "Necesitaba convertir. Un nueve vive de eso. Podemos tirar caños, chilenas, pero si no la metemos no sirve de nada", tiró.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Quien es de Primera? El Toreno de Primera local en Argentina es apenas cubierto por los propios medios del pais. Nadie habla que Lanus es puntero o que Boca gano por goleada... El Mundo entero cubriro el primer partido de River en la B. Fue el partido mas visto del futbol Argentino a nivel local en 20 años. Y River gano..... una costumbre de ser grande.

    Con una victoria sufrida, River dio el primer paso en su Operativo Retorno
    Venció 1-0 a Chacarita en el Monumental con un gol de Juan Manuel Díaz. No pudo liquidarlo y su rival tuvo chances de empatar, pero al final se llevó el triunfo necesario en su histórico debut en la B Nacional.

    El otro “gol” de Díaz
    El lateral izquierdo, que había puesto en ventaja a River, salvó el empate con una gran intervención en la línea.

    Almeyda y Cavenaghi, elegidos de la tribuna
    El DT fue el más ovacionado por los hinchas antes del partido. Y se cantó por “el Cavegol”. En cambio hubo silbidos para Arano y Funes Mori.

    "Aunque ganes o pierdas..."
    Los hinchas sintieron que no podían faltar en este día histórico. Hablan de "sensación de felicidad por volver a ver a River, pero bronca por estar en la B Nacional".

    Pavone gritó sobre la hora y Lanús es puntero

    El ex River convirtió el único gol del partido en tiempo de descuento. Los de Schurrer consiguieron ante Independiente su segunda victoria en igual número de encuentros en el Apertura.

    Argentinos y Newell's siguen esperando el triunfo

    Empataron 1-1 en La Paternal. Mateo -en contra- abrió la cuenta para el Bicho, mientras que Sperduti igualó para la Lepra. Los dos venían de repartir puntos en la primera fecha.


    El DT del City se deshizo en elogios al Kun: “Es una fotocopia de Romario”

    Tras su gran debut en Manchester, con dos goles y una asistencia en apenas media hora, Mancini comparó a Agüero con el legendario goleador brasileño. "Va a ser fantástico tenerlo con nosotros", dijo el italiano.


    JUAN ROMÁN RIQUELME
    "Que la Presidenta se acuerde de mí es una linda sorpresa"
    El enganche de Boca, de gran actuación ante Unión, agradeció que Cristina Kirchner lo recordara por estar "feliz".


    Verón padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho operado hace dos meses. La Bruja debió ser reemplazada ante San Lorenzo por una falta de Ortigoza. Según los médicos, no jugaría frente a Independiente, el sábado.


    BOCA
    Medio tocado

    Problemas en el mediocampo: Erviti y Rivero terminaron el partido contra Unión con golpes y son las dudas de Falcioni para el encuentro contra Newell's. Si están bien, el DT repetirá el equipo que goleó el lunes.

    SELECCION
    Hola, yo soy Sabella

    El DT se juntó con los cinco jugadores del Inter, en un hotel de Milán. Ricky Alvarez debutaría en la India y los históricos no serán borrados del plantel de la Selección.

    RIVER
    Visita Mundial
    Erik Lamela pasó por el Monumental para saludar a sus ex compañeros

    Atado por las cámaras de televisión, el hincha que revolucionó la web fue otro: “Había mucha gente, me cuidé”, confesó, ya con una tranquilidad asombrosa, el Tano Pasman. Olé te cuenta cómo vivió el día histórico de River.

    Suena el celular. También el teléfono de línea. El partido ya arrancó. Es historia pura: River juega en la B Nacional. ¿Qué hará el famoso Tano Pasman, Santiago según el DNI, atenderá o los mandará a todos a fregar la ropa? Ese hombre que revolucionó la web por un video casero en el descenso de River ante Belgrano es otro. No hay dudas. Lo cambiaron, viejo. El Tano mira a su amigo, saborea un largo cigarrillo y decide ¡hablar con el que está del otro lado del tubo! “Sí, estoy acá con un amigo y varios medios, por eso estoy tranquilo”, cuenta. Corta. Y se desahoga: “Che, ahora quiero ver el partido, no me puedo concentrar”.

    Tomó la decisión acertada: unos segundos después, Juan Manuel Díaz clava el 1-0. “¡Lindooo, centroooo, gooool, ************, vamos River, ************, goool!”, gritó mientras pegada un salto a Soldán. Nobleza obliga, Pasman anticipó lo que venía cuando Sánchez tiró el centro. Toma un vaso de gaseosa. Prende otro pucho y hace un pedido: “Che, apaguen un rato las cámaras así puedo putear un poco”.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Demichelis, Lucho González y Jonás también vuelven a la Selección
    Sabella confeccionó la lista de convocados con jugadores del exterior para los amistosos ante Venezuela y Nigeria, en India y Bangladesh (2 y 6 de septiembre). El defensor de Málaga, el volante de Olympique y el de Newcastle, sin lugar con Batista, regresan al equipo. Tevez no fue citado. En cambio, Andrada y Ricardo Alvarez recibieron su primer llamado.

    Arqueros:

    Esteban Andrada (Lanús – Sub 20)

    Sergio Romero (Sampdoria)

    Mariano Andújar (Catania)

    Defensores:

    Martín Demichelis (Málaga)

    Federico Fernández (Nápoli)

    Ezequiel Garay (Benfica)

    Nicolás Otamendi (Porto)

    Nicolás Pareja (Spartak Moscú)

    Marcos Rojo (Spartak Moscú)

    Cristian Ansaldi (Rubín Kazán)

    Pablo Zabaleta (Manchester City)

    Nicolás Burdisso (Roma)

    Volantes:

    Javier Mascherano (Barcelona)

    Ever Banega (Valencia)

    Fabián Rinaudo (Sporting de Lisboa)

    Eduardo Salvio (Atlético de Madrid)

    Ricardo Alvarez (Inter)

    Jonás Gutiérrez (Newcastle)

    Luis González (Olympique)

    Javier Pastore (PSG)

    José Sosa (Metallist)

    Delanteros:

    Angel Di María (Real Madrid)

    Gonzalo Higuaín (Real Madrid)

    Lionel Messi (Barcelona)

    Sergio Agüero (Manchester City)

    Lisandro López (Lyon)



    Sabella convocó a Riquelme y Verón
    El flamante técnico armó una lista con 24 futbolistas del medio local que jugarán dos amistosos ante Brasil, en septiembre. Román y la Bruja vuelven al equipo. Gigliotti, Canteros y Lucas Castro, las sorpresas.

    Arqueros:

    Marcelo Barovero (Vélez)

    Agustín Orion (Boca)

    Defensores:

    Sebastián Domínguez (Vélez)

    Emiliano Papa (Vélez)

    Christian Cellay (Estudiantes)

    Leandro Desábato (Estudiantes)

    Iván Pillud (Racing)

    Clemente Rodríguez (Boca)

    Jonathan Bottinelli (San Lorenzo)

    Lisandro López (Arsenal)

    Volantes:

    Augusto Fernández (Vélez)

    Héctor Canteros (Vélez)

    Rodrigo Braña (Estudiantes)

    Juan Sebastián Verón (Estudiantes)

    Agustín Pelletieri (Racing)

    Juan Román Riquelme (Boca)

    Cristian Chávez (Boca)

    Diego Valeri (Lanús)

    Delanteros:

    Juan Manuel Martínez (Vélez)

    Gastón Fernández (Estudiantes)

    Mauro Boselli (Estudiantes)

    Lucas Castro (Racing)

    Gabriel Hauche (Racing)

    Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo)

    Suspenden al Monumental por cinco partidos

    River no podrá jugar en su estadio por los destrozos tras el empate con Belgrano que lo condenó a la B Nacional. Dos partidos serán sin público y en los otros tres sólo ingresarán socios. Hará de local en Huracán

    El embajador Gutiérrez

    Teo, el goleador de Racing, fue invitado a Casa Rosada y participó del encuentro entre la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

    A Gallego lo echaron de Colo Colo

    "Quiero aclarar que no renuncié. Mañana voy a hablar", avisó el técnico. Bajo su conducción, el equipo quedó eliminado en la fase inicial de la Copa Libertadores.

    Boca
    Rivero no se recupera y Chávez se gana un lugar

    En la práctica de fútbol de esta mañana, Pochi ocupó la posición del Burrito y convirtió el único gol de los titulares en el 1-1. Colazo terminó con una molestia en el muslo derecho.

    Alejandro Sabella
    "Tenemos que agradecer que Leo es nuestro"

    El técnico de la Selección regresó de su gira por Europa y llenó de elogios a Messi. "Es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar".

    Estudiantes
    Finalmente, Verón no jugará contra Independiente

    Russo quiere cuidar a su capitán, que se recupera de una torcedura máxima de la articulación del tobillo derecho, el que le fuera operado hace tres meses.

    Caruso Lombardi
    “Me hablan de los goles de Messi pero son todos iguales”

    El DT de Quilmes también habló sobre la Pulga y criticó que no pueda hacer en la Selección lo mismo que en el Barcelona. "Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo sigue en deuda con todo el mundo", aseguró.
    Pregunta: Quien es Caruso Lombardi??????


    Xavi: “La imagen del Real Madrid es patética"

    El capitán del Barça fue duro con los rivales y con el DT Mourinho. También hubo fuertes declaraciones de Piqué, Guardiola y de directivos catalanes. Y hasta Morientes, un histórico del Real, dijo sentir vergüenza por lo vivido anoche en el Camp Nou.

    Radamel Falcao García pasó del Porto al Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros. A River le corresponde el 3,5% de la transacción por derechos de formación.
     
  8. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    :D:D
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LUCAS CASTRO
    "Siempre soñé con esto"
    Así definió su exitoso presente el mediocampista de Racing, que ayer convirtió su primer gol en la Academia.


    RIVER PLATE
    Se tomaron su tiempo pero llegó
    El estadio Monumental será suspendido por cinco fechas debido a la enorme cantidad de disturbios que se produjeron ante Belgrano por la Promoción. La localía del Millo se mudará al Tomás Ducó, aunque las próximas dos jornadas serán sin público y las otras tres sólo para socios.


    Un Papelon Mundial
    Un nuevo video demuestra otra agresión de Mourinho

    Es de un hincha y muestra que el DT del Real Madrid le pisó la cabeza a Cesc cuando estaba en el suelo por la falta que causó la expulsión de Marcelo. El portugués además hizo gestos racistas contra Messi y agredió a un asistente de Guardiola en la definición de la Supercopa.

    En Clarin.com
    Gaby Milito
    “Muchos me dicen que estoy loco, pero estoy donde quiero estar”
    Fernando Gourovich
    Mano a mano con el referente que volvió a Independiente después de 8 años en Europa.


    Enrique Hrabina
    "Enfrentar a River es una motivación por sí sola"
    El ex defensor de Boca y actual DT de Independiente de Mendoza, analizó su próximo rival: "Tiene jugadores que pueden marcar la diferencia, pero contra Chacarita también mostró baches en el segundo tiempo". El sábado se
    enfrentan en el Islas Malvinas.

    Ricky Alvarez
    “Recién llegué a Italia y ahora esto, es increíble”

    El zurdo dice que el llamado para la Selección lo llena de orgullo y le agradece al técnico. Ayer jugó para el Inter.

    Boca
    Rivero y Colazo encienden las primeras alarmas
    El zurdo se desgarró al final de la práctica y no podrá ir al banco. Tampoco Falcioni, suspendido en AFA.

    RACING
    "Hay que ser guapo para jugar de delantero en Argentina"

    Teófilo Gutiérrez lustra su chapa de delantero y, al mismo tiempo, elogia a sus rivales. “En la Argentina no te regalan nada, no te dan ni un metro”, dice.


    SELECCION
    Otro ladrillo en la pared

    Después de la buena actuación que tuvo en el mundial Sub 20, Estaban Andrada, tercer arquero de Lanús, fue convocado por Sabella para estar en la Selección Nacional. "Pensar que todavía no terminé de hacerle la casa a mi mamá...", dijo.

    RIVER
    "Obvio: habrá hinchas"
    El Chori Domínguez aseguró que la sanción va a perjudicarlos, pero afirmó:

    ARSENAL-VELEZ (21.15 HS.)
    No se toma Franco
    Guille reemplazará a Silva, suspendido, y espera arrancar con goles.

    Lanus
    “Lo importante es cómo se termina”
    Gabriel Schurrer no se embala con el arranque aunque lo valoriza. “Es bueno empezar bien”, dijo.

    EEUU
    Mago on Fire
    Sebastián Grazzini convirtió un gol en el empate de su actual club, el Chicago Fire.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca
    Un invicto casi de campeón
    El equipo de Falcioni lleva 13 partidos sin perder, como varios de los últimos equipos que alcanzaron la gloria. La diferencia es que Boca empató más de lo que ganó. Así busca jerarquizar su racha contra San Lorenzo.

    Selección Argentina
    Sabella ya bajó un mensaje para Román, Verón y Cía.

    En su primera práctica en Ezeiza, subrayó el sentido de pertenencia que deben tener los jugadores. “Nos dijo que miremos alrededor, el escudo, y nos habló de este privilegio de estar acá”, confesó Boselli.

    El fenómeno River les abrió la puerta a los hinchas visitantes
    Pueden volver a las canchas después de cuatro años. La determinación fue comunicada a los clubes por Grondona. Y comprende a las cuatro categorías.

    Independiente
    La Recopa: mucho más que un resultado

    Tras perder la Suruga en Japón y un arranque irregular en el torneo, va por su 17° título internacional. Será desde las 21.50, cuando visite al Inter en Porto Alegre. En la ida ganó 2-1. Por Fox Sports.


    River
    Almeyda piensa en repetir el equipo pese a las ausencias

    Maidana, Alayes y Aguirre se entrenaron de manera diferenciada en el predio de Benavídez pero estarían el sábado ante Desamparados. En tanto, Ledesma y el Maestrico González practicaron a la par del resto por primera vez.

    Vélez
    Sorpresa: Silva, a Italia
    El delantero uruguayo pasa a la Fiorentina. El equipo italiano pagará la recisión de su contrato valuada en 2,5 millones de dólares.


    Silva: “En Vélez se dejaron estar”

    El delantero explicó que era una oportunidad “que no se puede desaprovechar”. Y agradeció a la dirigencia del club de Liniers porque “lo supieron entender”.


    Pekerman: "Me duele que Argentina se haya despegado de nuestra línea de trabajo”

    El ex entrenador de la Selección se mostró preocupado por las malas actuaciones de las distintas categorías argentinas y aseguró que nadie se comunicó con su cuerpo técnico ofrecerle un regreso.

    BOCA
    "Me motiva más ser suplente"
    Mouche se muere por ser titular y avisa: “Esto me da fuerzas para ganarme otra vez el puesto”.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Recopa Sudamericana
    Independiente y una nueva desilusión
    Volvió a desperdiciar la oportunidad de sumar un título internacional. Jugó mal contra el Internacional y sembró de dudas su futuro.
    Una vez más, el Rojo tropezó en una final de Copa en dos meses. Por errores individuales y compartidos entre Hilario, Milito y Velázquez, padeció la contundencia de Damião (2) y Kléber, de penal. Descontó Maximiliano Velázquez en el inicio del segundo tiempo, en el mejor momento de la visita. Una de las figuras fue el argentino Pablo Guiñazú, con pasado en el equipo de Avellaneda.

    Boca
    Schiavi se retiró de la práctica y le suma problemas a Falcioni

    El defensor tiene fiebre y diarrea y no pudo participar de la práctica de fútbol. Riquelme e Insaurralde, los otros que están entre algodones para el clásico con San Lorenzo.

    Mohamed y Comparada enfrentan los rumores

    Niegan que el técnico vaya a dejar el equipo tras la derrota en Porto Alegre.


    “Cuando nos reunamos, a Silva le vamos a preguntar por qué mintió”

    El vice de Vélez, Miguel Calello, se mostró muy molesto porque el jugador dijo que en el club "se dejaron estar". Fiorentina se llevó este martes al Tanque al pagar su cláusula de rescisión.

    El delantero Daniel Osvaldo, nacionalizado italiano, dejó el Espanyol para volver al Calcio. La operación se concretó en 13,5 millones de euros. El atacante, surgido en Huracán, será compañero de Burdisso y Lamela.

    RACING
    Con el goleador, no...

    Napoli busca a Teo Gutiérrez y amenaza con pagar su cláusula de rescisión, como la Fiorentina hizo con Vélez para llevarse al Tanque Silva. En Racing dicen que no lo van a perder. La salida automática está fijada en 8 millones de euros.


    BOCA
    "No fui gratis a San Lorenzo"

    Matías Giménez cuenta los problemas económicos que lo hicieron volver a Boca: "Tengo la casa hipotecada y no podía dejar de pagar la cuota".
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Batista
    "Nadie me dio una explicación"
    El ex técnico nacional rompió el silencio. En una larga charla defiende su gestión y hace autocrítica. No habla de fracaso, siente desilusión.

    Violencia en River
    La pelea política terminó con un apuñalado

    Fue una discusión entre socios. El agresor, quien está detenido, atacó a su rival con un cuchillo. Fuentes policialea aseguran que no intervino la barra brava.

    Aún no es oficial, pero todo lleva a Huracán
    La Justicia no se expidió sobre el recurso de amparo del club para seguir en el Monumental.

    BOCA JUNIORS
    Es un Amor lleno de dudas
    Lo que parecía una certeza, ahora es una incógnita. Jorge Ameal declaró que "no sé si voy a presentar mi candidatura para las elecciones. Seguro acompañe a alguna lista". Hasta hace días, el actual presidente quería seguir por otro mandato más. ¿Qué habrá pasado?

    EUROPA
    "Está más protegido"
    Michel Platini no quiso comparar a Messi con otros cracks pero aseguró que Lionel tiene ventaja porque lo cuidan más. "Puede jugar y expresar su talento. Antes, los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes", declaró.

    SAN LORENZO
    "El broche de oro"
    Bernardo Romeo quiere saldar deudas en la Bombonera:
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Alejandro Sabella
    "A Messi lo noté deseoso y preparado para ser capitán"
    El técnico de la Selección ya está en la India, donde el viernes iniciará su ciclo contra Venezuela. "El objetivo es entregar todo por la celeste y blanca", le dijo a Clarín.com

    Riquelme le pegó a San Lorenzo: “Sólo vino a defenderse”
    El enganche de Boca analizó lo que viene. “Seremos protagonistas todo el tiempo y en todas las canchas”.

    El clásico terminó en empate y el Apertura quedó con un puntero sorpresivo

    Como Boca y San Lorenzo igualaron 1-1 en La Bombonera, ninguno de los dos pudo treparse a la cima. El único líder del campeonato es el recién ascendido Atlético Rafaela.


    “Mientras sigamos ganando, no hace falta que yo haga goles”
    Cavenaghi está ansioso por convertir, pero afirma que no pierde la tranquilidad. Y elogia a su River puntero de la B Nacional.

    Argentinos e Independiente empataron en un partido caliente

    Fue 0-0 en La Paternal en un encuentro con mucho roce y poco fútbol. El local sigue sin ganar en el Apertura. El Rojo no logra levantar cabeza tras la caída en la Recopa ante el Inter de Porto Alegre.


    Newell’s lo dio vuelta con Noir como héroe

    El ex Boca convirtió dos tantos en tres minutos para que el equipo rosarino, que perdía 2-0, le ganara a Belgrano 3-2 en Córdoba.


    Unión tuvo su primera alegría en el partido más esperado

    El equipo de Kudelka, que no había ganado en el torneo, se impuso 2-0 a Colón como visitante con goles de Rosales y Montero. Fue el primer clásico después de ocho años.

    La Volpe será el DT de Banfield

    El Taladro perdió los cuatro partidos, está último y el sábado se quedó sin DT por la renuncia de Méndez. "Precisamos un técnico con experiencia", explicó el presidente Portell, quien confirmó la contratación.


    Torneo Apertura
    All Boys dio el golpe ante Vélez en Liniers

    Venció por 1-0 al último campeón con diez hombres por la expulsión de Soto. Perea anotó el único gol en el segundo tiempo de carambola.

    EMIRATOS ÁRABES
    El mejor debut para Diego
    Maradona, quien no paró de dar indicaciones, hizo su presentación como DT de Al Wasl en un amistoso. Fue victoria por 3 a 1 ante el Ittihad Kalba, de la Liga local. El exmediocampista de Godoy Cruz Mariano Donda estuvo entre los titulares.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca
    Malas noticias para Falcioni: Riquelme está desgarrado
    Se confirmó la lesión en el isquiotibial izquierdo y el enganche se queda afuera del partido del domingo ante Independiente.

    Selección Argentina
    Sabella: “Hay que dejar en paz a Messi”
    El flamante técnico explica cómo quiere que juegue el mejor de todos. "Dejemos
    de pensar por qué no canta el himno", dice Pachorra.
    Que lo dejen en paz? Entonces porque tiene que ser el goleador, el 10, y el capitan de la selecion??? Insolito

    Atlético de Rafaela
    Apuesta a las inferiores, vende sólo un jugador por año y tiene un presupuesto equilibrado.

    Falcioni no descarta cambiar para ser más ofensivo

    "Analizo la posibilidad de poner a Mouche con Cvitanich y Viatri", admitió el técnico, aunque no aclaró si en ese caso sacaría a un defensor o a un volante. Su equipo visita el domingo a Independiente.

    Forlán acordó su llegada al Inter

    El uruguayo jugará en el club italiano durante por dos temporadas. “Me voy siendo hincha del Atlético”, afirmó.


    Gigliotti: "No jugamos a defendernos, pero Boca te va metiendo"

    29/08/11 - 13:47

    El delantero de San Lorenzo le respondió a Riquelme, quien había asegurado que el Ciclón "sólo se defendió". "No pudimos manejar la pelota en ningún momento del segundo tiempo", dijo y aceptó: "Boca no lo ganó de carambola".

    RECUERDO A PIPO MANCERA
    Un hombre respetado en el ámbito del fútbol

    Los jugadores le tenían un respeto supremo, lo valoraban como periodista y le daban la exclusiva. El crador del mítico programa Sábados circulares fue quien le hizo la entrevista al pequeño Maradona cuando el Diego soñaba con "jugar un Mundial y salir campeón". Entrá a la nota y recordá momentos como el día que Rattín presentó a su familia en cámara.


    BOCA
    “Lo mejor es parar”

    Riquelme confirmó que no estará ante Independiente. El parte médico arrojó que el 10 tiene un desgarro grado 1 y él lo entendió: “Si sigo jugando puedo ponerme en riesgo”. Román quiere volver vs. San Martín y se mostró feliz por este presente.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Lionel Messi
    Un dios entre los dioses
    Llegó de madrugada y hubo una explosión de pasión en la India. Dos mil fanáticos esperaron a Leo en el aeropuerto. Y al arribar al hotel, le colocaron un collar de caléndulas, la flor de la bienvenida. El fenómeno que generó el futbolista argentino es estremecedor.

    Gago, a la Roma

    El volante pudo arreglar su salida del Real Madrid y jugará a préstamo en el club italiano.


    River
    Somos locales otra vez
    Los clubes con estadios pequeños priorizan la chance de hacer una buena recaudación. Deportivo Merlo, Guillermo Brown y Boca Unidos están dispuestos a mudarse para recibirlo.


    Independiente
    Milito: “Estamos unidos y nos vamos a levantar”
    El capitán admite que no esperaban un comienzo tan irregular. El domingo, ante Boca.


    Racing
    Gio irá al banco, pero jugará un ratito
    Simeone confirmó la vuelta del colombiano en el choque ante All Boys.

    Copa Sudamericana
    Arsenal sacó una ventaja clave ante Estudiantes

    Lo venció 2-0 en Sarandí por la fase eliminatoria de equipos argentinos. Leandro Benítez en contra y Burdisso hicieron los goles del equipo del Alfaro. Los de Russo todavía no ganaron en el semestre. El martes jugarán la revancha en La Plata.


    Lanús y Godoy Cruz debutan en la Copa Sudamericana

    Se enfrentan en el Sur desde las 21.15. El local reservará a varios futbolistas que son titulares en el Apertura.

    San Lorenzo
    ¿Con tres en el fondo y el Pipi de entrada?
    Asad prepara un equipo más ofensivo para enfrentar a Belgrano.


    Las Palabras de un Idiota
    QUILMES - RIVER
    "En la calle me dicen '¡Qué lástima que no viniste a River!'"
    El técnico de Quilmes recuerda que pudo ser ídolo en Núñez por salvarlo del descenso y elogia al equipo de Almeyda: “Es más difícil que cuando estaba en 1ª”. Y deja otra frase de su estilo: “Los jugadores de River aún no sintieron el cambio de categoría”.????? Gano 3 de los 3 partidos que jugo????? Repito un idiota.

    POLEMICA EN EL FUTBOL
    "No se puede jugar bien"

    Simeone abrió un debate: Para él, la belleza está en España, lo táctico en Italia y las situaciones de gol en Inglaterra. ¿Y acá? "Un torneo trabado con poca presición, mucho vértigo y donde se piensa más en hacer el gol que en jugar bien".

    ITALIA
    Un uruguayo en Milán
    Diego Forlán firmó este martes su contrato con el Inter. El delantero estará vinculado al Nerazurro por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Amenazaron a Funes Mori

    "Funes morite, te vamos a matar", pintaron en la pared de la casa del delantero de River. Un pariente suyo aseguró que "está muy asustado y con bronca".

    Selección
    Sabella ya movió el tablero: hay cinco piezas diferentes
    El DT armó un 4-3-3. Lucho González, Ricky Alvarez, Demichelis, Otamendi y Rojo, entre los titulares. Mañana a las 10.30 contra Venezuela.

    River, esa marca que sobrevive en la Selección
    Incluso en este momento que lo encuentra en la B Nacional, mantiene su aporte de calidad para Argentina. En su debut Sabella apuesta, para tres puestos clave, a tres jugadores formados en las inferiores del club de Núñez.

    Boca
    Sin Riquelme, los cuidados son todos para Schiavi
    Aunque hoy hará fútbol, el Flaco tiene un golpe en un muslo y no lo exigieron para que juegue el clásico. Falcioni no quiere perder al referente defensivo.

    Copa Sudamericana
    Lanús se lo empató a Godoy Cruz sobre el final

    En el Sur, empataron 2-2 en la ida de la fase eliminatoria. Diego González abrió la cuenta para el local, pero dos bombazos de Rojas y Navarro lo dieron vuelta. En tiempo de descuento lo igualó Neira. El próximo miércoles habrá revancha en Mendoza.


    San Lorenzo
    ¿Suspenderán hoy a Savino y compañía?
    La ex dirigencia dejó un pasivo de más de 100 millones de pesos. El presidente Abdo encargó una auditoría.

    Gago se incorporó a préstamo a la Roma y será compañero de Lamela, Heinze y Osvaldo. "Estoy muy feliz", aseguró el exmediocampista de Real Madrid.

    CÉSAR LUIS MENOTTI
    "No conozco a Sabella"
    Duro y picante, el exentrenador campeón del mundo en 1978 disparó contra el DT de la Selección Argentina y la AFA.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCIÓN ARGENTINA
    Segunda prueba superada

    El seleccionado argentino superó por 3 a 1 a Nigeria con dos goles de Gonzalo Higuain y uno de Angel Di María. Musa descontó para los nigerianos.

    ANTONIO MOHAMED
    "Me echó la barrabrava"
    Así lo aseguró el ahora extécnico luego de presentarle la renuncia al presidente Julio Comparada. Es la tercera vez que el Turco deja su cargo luego de perder ante Boca: Huracán (Apertura 2007) y Colón (Apertura 2010). El exdefensor Christian Díaz asumirá como DT interino.

    Román prepara su regreso

    El capitán de Boca, que se recupera de un desgarro, se entrenó en forma diferenciada y sería titular el domingo ante San Martín de San Juan.

    San Lorenzo
    Romagnoli, el enganche que tanto necesita Asad
    El DT dice que si está bien físicamente, Pipi será titular en Santa Fe. “Estoy para jugar”, afirma el jugador.

    Copa Sudamericana
    Estudiantes, a todo o nada

    Con el regreso de Verón recibe a Arsenal por la vuelta de la segunda fase. En la ida perdió por 2 a 0. Televisa Fox Sports desde las 21.15.

    Banfield
    La Volpe asumió con un largo sermón al plantel

    Antes de dirigir su primera práctica el técnico tuvo una charla de dos horas y once minutos con los jugadores en el vestuario. El Taladro perdió los cinco partidos del Apertura.


    Lucas Castro
    “Me obligaron a resignar el 15 por ciento de mi pase”

    El ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró que era la única manera de que su pase a Racing se concretara. El actual presidente del club platense, Héctor Delmar, dijo desconocer los detalles de la operación.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Cámara de inseguridad

    En pleno conflicto en la tribuna entre la barra y los hinchas, alguien trepó a una escalera y desconectó la cámara de seguridad que debía filmar la situación. Del club dicen que la estaban reparando. ¿Raro, no?

    Boca
    Román volvió con gol y será titular frente a San Martín

    Riquelme estuvo entre los once de la práctica de fútbol y marcó el 4-1 sobre los suplentes, que empezaron arriba por el tanto de Mouche. Cvitanich (2) e Insaurralde, que reemplazó a Caruzzo, los otros que se anotaron en la goleada.

    River
    Almeyda esperará a Cavenaghi y Domínguez hasta último momento

    Volvieron a practicar diferenciado y no estuvieron en la práctica de fútbol por una contractura en el posterior derecho. Igualmente, el único cambio para enfrentar a Defensa y Justicia sería el de Vella por el lesionado Abecasis.

    El fenómeno River
    La B Nacional sigue conmovida por la presencia de uno de los dos colosos del fútbol argentino. Se hacen más socios, gana el rating, crece la venta del merchandising y los equipos adversarios quieren salvar el año.

    Torneo Apertura
    Independiente encontró una victoria en medio de la crisis

    Venció 2-1 a San Martín de San Juan en Avellaneda, en un postergado de la primera fecha. Pellerano y Cantero en contra marcaron para el Rojo, que ya no tiene a Mohamed. Diego García descontó para los cuyanos.


    Caso Acro
    Alan Schlenker, antes del veredicto: “No tuve nada que ver”

    Uno de los hermanos acusados por el asesinato del barra de River volvió a afirmar su inocencia antes de entrar a los tribunales donde hoy, tras más de cinco meses de juicio, se sabrá si hay condenas.


    Torrico fue una muralla y Godoy Cruz sigue con vida

    El arquero las sacó todas y su equipo empató 0-0 con Lanús en Mendoza. Con ese resultado, el Tomba se clasificó a octavos de final tras el 2-2 obtenido en la ida. El próximo rival saldrá de Universitario (Perú) y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).

    ¿Qué habrá querido hacer?

    Amir Sayoud, del Al Alhy de Egipto, protagonizó una de las peores ejecuciones de un penal en toda la historia. Se tropezó antes de ejecutarlo y encima lo amonestaron.

    SELECCION ARGENTINA
    "Volver a Newell´s"
    Leo Messi, el mejor jugador del mundo, confesó su sueño de volver a la Argentina y jugar en Newell´s, el club de sus amores. Además dijo:
    Y un palito a Pele por lo dicho de Neymar.
    "Maradona es el mejor, no me hace falta ver a Pelé".
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Copa Sudamericana
    Vélez aplastó a Argentinos y se metió en octavos

    En Liniers, el local ganó 4-0 con goles de Franco, Augusto Fernández, Martínez (penal) y Canteros, y se clasificó a la tercera ronda donde jugará ante el ganador de la llave entre Universidad Católica y Deportes Iquique.

    Caso Acro
    Pese a la prisión perpetua, los hermanos Schlenker seguirán libres
    Será hasta que la sentencia sea ratificada. Otros tres barras de River, incluido el autor material del crimen, recibieron una pena similar. Se trata de la condena más dura dictada por episodios vinculados a la violencia en el fútbol.


    RACING CLUB
    Cada vez nos falta menos...
    ... para volverlos a ver. Los hinchas de la Academia y del fútbol en general están que desbordan de expectativa por ver cómo se asocian Gio Moreno y Teo Gutiérrez el sábado ante Olimpo. Sólo tienen un antecedente jugando juntos: fue con Colombia y el diez armó un jugadón que el nueve terminó con el pase
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Torneo Apertura
    Boca tuvo que sufrir para poder gozar y ser líder

    En la Bombonera, derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan con un gol de Erviti. Con el triunfo, el equipo de Falcioni se subió a lo más alto de la tabla y lleva 16 partidos invicto.


    Una perla de Pastore en Francia

    El argentino marcó el único gol de la victoria como local del Paris Saint Germain sobre el Brest y se retiró de la cancha ovacionado.

    Ramón Díaz es el nuevo técnico de Independiente

    El riojano llegó a un acuerdo en lo económico con Julio Comparada y asumirá el martes en reemplazo de Antonio Mohamed.

    River
    “Tenemos que quebrar los esquemas rivales”
    Aguirre dice que es normal que los contrarios le encuentren la vuelta. Y que depende del equipo contrarrestarlos.

    Lionel Messi
    "Trato de convencerme a mi mismo de que voy a ser campeón del mundo"

    La Pulga dijo que tiene la convicción de ganar un Mundial con la Selección y lo justificó: "El de arriba me lo va a dar. Es algo que pienso, que siento, que sueño


    Lanús también quiere ser puntero

    Visita a Argentinos y necesita una victoria para alcanzar a Boca. Juegan desde las 19 y televisa Canal 7.


    Unión le ganó un partido increíble a Vélez

    Rosales aprovechó una contra a tres minutos del final y el Tatengue venció 1-0 al campeón en Liniers. Los de Gareca hicieron todo para llevarse los tres puntos.

    Arsenal aguó el debut La Volpe en Banfield

    El equipo de Sarandí ganó 1-0 como visitante con gol de Zelaya. El Taladro perdió los seis partidos que jugó y todavía no convirtió goles.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    INDEPENDIENTE
    Hoy viene Ramón...

    Este mediodía, el Rojo tendrá nuevo entrenador. Luego de la partida de Mohamed y el interinato de Cristian Díaz, el Riojano se hará cargo del equipo que jugará el viernes por la tarde ante Colón. Entrá a la nota y enterate de sus números en River y en San Lorenzo. La perlita: en 2001 había declarado: "La de Racing es la única hinchada que llena todas las canchas".


    Lanus puntero
    Gran partido del equipo de Gabriel Schurrer, que se aprovechó de la difícil situación del Bicho (venía de otro 0-4) y lo goleó para llegar a la cima y esperar el duelo de punteros del domingo ante Boca (en el Néstor Díaz Pérez desde las 18.10). Regueiro, Pavone, Diego González y Valeri la mandaron a guardar.

    El estadio Mario Alberto Kempes estará repleto para vivir este miércoles desde las 21.50 el choque de la Selección local ante Brasil. El historial data de 34 victorias para cada conjunto y 22 empates. Será la primera vez que jueguen en Córdoba.

    OMAR ASAD
    "Quieren ver sangre"
    El DT de San Lorenzo disparó contra los periodistas luego de que su equipo cayera en Promoción.


    El Boca de Falcioni
    Riquelme y Cvitanich, entre algodones

    El enganche de uno de los líderes del Apertura tiene una fatiga en el aductor izquierdo y está en duda para el choque con Lanús, el otro líder. El delantero tiene la misma dolencia pero llegaría.


    RIVER
    Todo por volver (al triunfo)

    River volvió a los entrenamientos este martes en el predio de Benavídez para comenzar a preparar el choque ante Deportivo Merlo. Chori Domínguez se entrenó con normalidad. Domingo y Abecasis, diferenciado.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DIEGO SIMEONE
    "Miro la tabla de los promedios"
    Así lo reconoció el DT de Racing en relación al presente y futuro del equipo. "Siempre necesitamos hacer puntos para llegar a los lugares que necesitamos, sin descuidar nada", sostuvo.

    El delantero Mariano Pavone sufrió un desgarro este lunes ante Argentinos y no estará frente a Boca.

    El estadio Mario Alberto Kempes estará repleto para vivir este miércoles desde las 21.50 el choque de la Selección local ante Brasil. El historial data de 34 victorias para cada conjunto y 22 empates. Será la primera vez que jueguen en Córdoba.

    Boca
    Román, un pasito adelante

    El capitán trotó alrededor de la cancha y mostró visibles mejorías de la fatiga que arrastra en la pierna izquierda. ¿Llega al choque con Lanús? En el cuerpo médico del club hay optimismo.


    San Lorenzo
    Asad apuesta a Romagnoli para dejar la Promoción

    De cara al partido del sábado contra Rafaela, el técnico paró un 4-3-1-2 con el Pipi como enganche, ante la lesión de Ortigoza, y Meza por Carmona en la defensa. Además, esperará a Bottinelli y Gigliotti, afectados a la Selección.


    Estudiantes
    Tres para triunfar

    Villar, Braña y Verón se entrenaron a la par de sus compañeros y podrían estar el domingo contra Argentinos. El equipo de Russo todavía no ganó en el Apertura.


    A MOVER EL TABLERO. ALMEYDA PUEDE CAMBIAR PIEZAS FRENTE A MERLO.
    River
    ¿Se vienen las variantes?
    Ferrero y Ledesma hacen fila para entrar. Y habrá que ver cómo está fisicamente el Chori Domínguez. El sábado, contra Depotivo Merlo, en Independiente.

    Agüero, tras los pasos de Messi: "Sueño con ser el mejor"

    El Kun reconoce que la Pulga “es el mejor jugador del mundo” pero espera “llegar también a ese nivel”. “Trabajo cada día para ganar el Balón de Oro”, reconoció.


    “Esta vez estoy más relajado en la Selección”

    Sebastián Domínguez es el único de los 11 que ya jugó ante Brasil. Fue en el 1-3 de las Eliminatorias 2010. Y no volvió más.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUPERCLÁSICO DE LAS AMÉRICAS
    ¿Jogo bonito o aburrido?
    En un entretenido partido, la Argentina y Brasil empataron 0 a 0 en un nuevo amistoso con jugadores del medio local. Boselli sigue con su racha negativa: se retiró con un pequeño desgarro. Martínez (dejó la cancha por un golpe), Canteros ("El 10 es un gran organizador de juego", elogió Ronaldinho) y Orión fueron de lo mejor en la Selección. El Pentacampeón generó las situaciones más claras. La revancha será el 28 de este mes, en Belém. El historial: 35 triunfos para la Selección, 33 para el Scratch e igualaron 24 veces.


    LA COPA ARGENTINA
    Todo lo que tenés que saber
    Ya está el fixture del torneo más federal. El certamen comenzó el 31 de agosto y se extenderá hasta el 22 de mayo de 2012. Se conformaron cuatro grupos. La final no podrá ser entre Independiente y Boca porque comparten el Grupo 4 y sólo avanzará el ganador a las semifinales.


    INDEPENDIENTE
    Ramón ya metió mano
    El flamante DT, en su segunda práctica, probó con el juvenil Delmonte en lugar de Battión (lesionado) y Julián Velázquez volvería a la titularidad en reemplazo de Cabrera para recibir a Colón, el viernes.

    DIEGO MARADONA
    "Cuando llegué a la Selección se terminaron las cometas"
    El extécnico de la Selección disparó contra Mac Allister, Batista y Brown, a quienes acusó de ofrecer y recibir "coimas" para incluir jugadores en el plantel. El Tata, por su parte, salió a responder: "Maradona debe mostrar pruebas, ya que tengo una familia y ahora mi nombre va a estar en la boca de todos", expresó con mucho dolor. Además, el Colorado también se defendió: "Hace cien años que dice boludeces"

    Sabella elogió al pibe Canteros

    "Hizo un gran partido. Demostró personalidad y no le pesó la camiseta número 10", dijo el técnico de la Selección sobre el

    Infame
    Ahora Hinchadas Unidas Argentinas tiene un lugar para Rafael Di Zeo
    La organización de barras que sigue a la Selección estuvo ayer en Córdoba. Sumará a un integrante notorio.

    River
    “No podemos darnos el lujo de perder ni un solo partido”
    Alejandro Domínguez quiere que el equipo tenga la actitud de las primeras fechas. Y dice que el torneo de la B Nacional es duro.

    Batista anunció que irá a la Justicia contra Maradona

    "Esto ya está en manos de los abogados. Yo me puedo bancar lo de Piñón Fijo, pero esto de ensuciar gratuitamente es demasiado", dijo Checho.

    San Lorenzo
    Un mega emprendimiento para retornar a Boedo
    El club y la ciudad de Buenos Aires trabajan en un proyecto ambicioso.

    Gerardo Martino
    "Esta Selección era para Bielsa"

    El Tata opinó que, tras la salida de Batista, lo ideal hubiera sido el regreso del Loco. También admitió su deseo de alguna vez dirigir al seleccionado argentino.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Otro escandalo mas
    LLAMA ENCENDIDA
    "Que Batista me inicie juicio, así voy a tener una mejor jubilación"
    Maradona, lejos de consensuar, continuó con la polémica que él mismo había comenzado al acusar a Checho, a Mc Allister y a Brown de "coimeros".


    ALFIO BASILE
    "Estoy a muerte con Batista y Brown"
    El extécnico de la Selección respaldó al Checho y al Tata, y fue determinante: "Hay dos alternativas: o lo llevás a Tribunales o te ponés a boxear", tiró.

    ESTUDIANTES
    La va a seguir sin meter
    Mauro Boselli sufrió un desgarro en el partido de la Argentina ante Brasil y se perderá los próximos cuatro partidos del Pincha. El delantero no sólo no venía en racha goleadora sino que ahora tampoco lo acompaña la suerte en lo físico.


    Patetico
    El Rojo aumentó su deuda en 46 millones de pesos a menos de dos semanas para la asamblea del balance. Pasó de deber 144 millones a tener que cancelar deudas por 190. Y pensar que en 2006 los números rojos eran de 26 millones.

    BOCA
    La tropa completa

    Falcioni podrá, por primera vez en el torneo, repetir su equipo ideal: ante Lanús irán los mismos 11 que vencieron a San Martín, con Riquelme y compañía sin rastros de lesión alguna. ¿La meta? El decimoséptimo partido al hilo sin perder...

    Que se muera este Hijo de ********!
    Grondona internado
    El presidente de la AFA está en el sanatorio Mitre

    Maradona debuto con una derrota.
    Entre tanta plea y escandalo con sus ex colegas su equipo de Qatar en la liga de los Bloopers perdio 4-3. A dirigir no?

    En el nombre del fútbol
    Creatividad, audacia, belleza en una sola jugada. ¿Cómo llamarla? No importa. Y gracias, Damiao.


    Mac Allister, furioso con Diego: “O se retracta o muestra todas las pruebas”

    El Colorado, acusado por Maradona de haber arreglado convocatorias con Batista en la Selección, se mostró “caliente y molesto”. “Se tiran ************ entre ellos y en el medio quedo yo”, agregó, en relación a la pelea entre el Diez y el Checho.

    Giovanni Moreno
    "Debemos pensar en salir campeones y no en el promedio"

    El delantero habló sobre el presente de Racing y pidió pensar en "cosas grandes". Simeone había dicho que la Academia todavía mira a los de abajo.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    River
    Almeyda ve problemas y evalúa modificaciones
    Vega entraría por Chichizola y Funes Mori también jugaría de entrada. El Chori Domínguez será esperado hasta último momento. Vella puede ingresar por Ledesma el sábado ante Gimnasia (LP).


    Erviti y Somoza
    “Vamos bien pero lo más importante está por venir”
    Sin exagerar el optimismo, dos de las columnas de Boca analizan al equipo y hablan del futuro.

    Racing
    Castro se perderá los choques con Newell's y San Lorenzo

    El ex Gimnasia padece una distensión en el isquiotibial derecho que sufrió ayer ante Unión. Intentarán que llegue en el clásico frente a Independiente. El miércoles, Hauche será titular.

    Las lesiones musculares golpean al Apertura

    Tras la séptima fecha, Boca (Cvitanich), Racing (Lucas Castro), Independiente (Cabrera) y San Lorenzo (Palomino) sufrieron bajas. Además, hay otros diez futbolistas con desgarros, contracturas o distensiones.


    San Lorenzo
    Abdo pasó por la práctica para apoyar a Asad

    El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, estuvo en la práctica del equipo titular para apoyar y garantizar la continuidad del técnico Omar Asad, aunque admitió que "habrá que ser menos líricos".

    Independiente
    Ramón Díaz le dio descanso a Tuzzio

    El técnico lo dejó afuera del equipo para el choque del miércoles ante Rafaela. En la misma situación están Maximiliano Velázquez y Vélez.


    Argentinos Juniors
    Calderón y Gorosito, los candidatos

    Luego de la renuncia de Pedro Troglio tras la derrota de ayer ante Estudiantes, el ex delantero y el ex técnico del equipo de La Paternal suenan como sus posibles reemplazantes. Caldera cuenta con una leve ventaja.


    Cagna será el DT de Huracán

    Tras el triunfo por 3-0 del Globo sobre Independiente Rivadavia, los dirigentes les comunicaron a los futbolistas, en el vestuario del Ducó, que el técnico de Tigre se convertirá en el nuevo entrenador del equipo.

    RACING CLUB
    "Nos falta para ser candidatos"

    Sebastián Saja, de los valores más altos que tiene el plantel, analizó el presente del equipo y dijo que uno de los déficit que tienen es el defender tan atrás y sin la pelota. Reapuntó a Lanús y reafirmó a Boca.
     

Share This Page