News: Inseason News (R)

Discussion in 'Argentina' started by EL MONO MARIO, Feb 14, 2011.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Riquelme, con su precisión quirúrgica, convirtió su segundo gol consecutivo de tiro libre. "Siempre que le voy a pegar tengo la sensación de que voy a convertir. Si no, lo dejo patear a otro", aseguró el enganche.

    ESTUDIANTES
    Grave accidente de Hoyos
    El mediocampista chocó con su auto en el camino Centenario y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El joven permanece en observación en terapia intensiva.

    Al Millonario le alcanzó con un instante de inspiración y tiki tiki para ganarle al Cervecero y quedar puntero junto con el Pincha. El gol fue de Ferrari -fino offside- pero la gran jugada fue comandada por Lamela. La Promoción va quedando atrás.

    "Mi corazón está partido en dos, pero ante todo soy argentino"
    Pese a haberse formado en España, Messi reivindicó su nacionalidad en declaraciones a L’Equipe. Dijo que no es un referente del Barcelona y que “Maradona es un mito viviente”.

    El Apache convirtió de penal el segundo tanto del Manchester City, que goleó 5-0 al Sunderland y se ubicó tercero pero lejos del United. El argentino alcanzó los 19 gritos en el torneo y está a uno de Berbatov.

    SELECCION
    Sentite como en casa

    Y finalmente, tras casi dos años de ausencia, JP Carrizo ya se entrena con la Selección local del Checho Batista, en Ezeiza. Gabriel Hauche es la otra cara nueva de la última convocatoria. Ultimas pruebas.

    RIVER
    "Es un error pensar en ser campeones"

    Paulo Ferrari habló del gol que le sacó a Erik Lamela, empujándola sobre la línea, y dijo que "otro día lo hará él, nos reíamos". Y explicó que, pese a que River llegó a la punta, todos deben estar "con los pies sobre la tierra".


    Racing
    "Seguimos entre los primeros"

    Tras la tercera caída al hilo, Racing volvió a practica. Y Zuculini se mostró optimista pese a los últimos golpes. Se viene el sábado Huracán...

    BOCA
    "Les pido perdón"
    Martín Palermo salió a aclarar porqué se metió en el túnel con la camiseta de ...


    “No hubo mala intención, le pido disculpas al hincha si se entendió mal. Me la puse para que no me amonestaran porque tengo cuatro tarjetas y lo que menos quiero es que me echen”. Y cerró: “Sé lo que representa la camiseta de Boca”.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SELECCIÓN ARGENTINA
    “Volver era un objetivo”
    JP Carrizo, de gran presente en River, se entrenó por primera vez con el seleccionado tras el nefasto 6-1 sufrido en Bolivia. “No me había ido por cuestiones futbolisticas”, advirtió el arquero que llevaba dos años sin ser convocado.

    BOCA
    ¿Pega Monzón?

    Calvo no estará ante Lanús y Falcioni ya debe pensar en tocar su once de memoria: Colazo metió un gol en la práctica pero se golpeó el tobillo, por lo que el lateral saca ventaja. Los titulares, trabajos regenerativos.

    ESPAÑA
    El gol de mi vida
    Lionel Messi no tuvo dudas, el que le metió al Manchester en la final de la Champions del 2009

    Independiente- Liga Q (21.15 hs.)
    Lo ganamos juntos
    El Turco Mohamed dijo que “el partido con Liga lo gana la gente”

    Boca
    "Palermo no se va..."
    “Más no le puedo pedir a Falcioni”, dijo el goleador, emocionado por la titularidad

    RIVER
    "Tenemos que seguir creciendo"
    A pesar del triunfo de River frente a Quilmes el último domingo, Jota Jota

    San Lorenzo
    "Se gana con goles"
    Carmona, autor del descuento del Ciclón ante Colón
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=nnFgI1RjQR0"]YouTube - Heineken The Entrance[/ame]

    BOCA
    Te olvidaste del uno

    El día después de que los jugadores se vacunaron por la gripe, Lucchetti se retiró de la práctica con fiebre. Falcioni no se preocupa: el arquero llegaría al domingo y repetirá el mismo esquema. Monzón va por Calvo.

    Y dale con la presion!
    RIVER
    "Me gustaría dar otra vuelta en la cancha de Boca"

    Alonso, a 25 años del gol con la pelota naranja y la vuelta en la Bombonera. “No sé a qué equipo vamos a ver festejar así en la Boca”. Jota Jota, Passarella, Lamela y una definición con su sello: “River puede ser campeón”.


    Messi más 6 millones...
    Leo Messi activó su página en Facebook y fue un boom!

    INDEPENDIENTE 1 - LIGA 1
    “Fue lindo participar”
    Después del 1-1 con Liga, Mohamed tiró la toalla en la Libertadores


    ¡Erico metió 293!
    El Rojo depende de un milagro: tiene que ganarle por ocho goles a Peñarol

    FUTBOL DE PRIMERA
    Más vale malo conocido...
    La AFA acorta el cupo de refuerzos: en el mercado de verano se podrán incorporar solamente dos

    El equipo de Mohamed le ganaba al de Bauza con gol de Núñez -offside en la jugada previa al polémico penal- y todo era felicidad en el Libertadores. Sin embargo, en el ST, los ecuatorianos salieron a buscar el empate y lo consiguieron a través de la mala suerte de Velázquez. Peñarol está adentro y Liga tiene un pie y medio.

    El presidente cervecero, mano derecha de Grondona, criticó el sistema de descensos y, al mismo tiempo, realizó una dura autocrítica en relación a las contrataciones realizadas a principios de año.

    La invitación que Grondona le hizo al campeón del mundo para reemplazar a Japón será materia de debate en el país europeo la semana próxima. “Otras veces dijimos que no, pero esta vez lo voy a proponer a la junta directiva”, dijo el presidente de la Real Federación Española.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER PLATE
    El regreso del Tanque

    Pavone se recuperó de un desgarro, participó para los titulares de la práctica de fútbol y hasta convirtió un gol. Caruso saldrá del equipo para recibir a Banfield.


    BOCA JUNIORS
    ¡Martín cortó la sequía!
    Sí, pero fue en la práctica matutina. Falcioni paró el probable equipo titular para visitar a Lanús, el próximo domingo: Monzón por Calvo sería el único cambio.

    RACING CLUB
    Prevenir es mejor que curar
    Russo preservaría a Lugüercio -arrastra una contractura- para enfrentar a Independiente y, por esta razón, el delantero es duda para visitar a Huracán. La Academia pasaría a defender con cuatro y presentaría dos puntas.

    COPA LIBERTADORES - GRUPO 4
    El éxito como meta prioritaria
    Vélez visitará hoy a Universidad Católica, en Chile, con el único objetivo de ganar para acercarse a los octavos. Gareca contará con dos buenas noticias: vuelven Moralez y Silva. Comenzará a las 21.30.


    COPA LIBERTADORES - GRUPO 3
    Falta de oxígeno
    Argentinos se plantó en el Distrito Federal, pero no alcanzó. Perdió 1-2 ante América. Niell, de cabeza, convirtió el gol que abrió el marcador. Injusta derrota para un equipo que siempre fue al frente, pero en el segundo tiempo padeció el esfuerzo. En el final se registraron incidentes menores entre los jugadores.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Tomba tiene que ligar
    Godoy Cruz visitará hoy a la Liga, de Quito, con la misión de ganar para clasificar a los octavos de final. El equipo mendocino no contará con los lesionados Nicolás Olmedo y Rubén Ramírez. Seguí las acciones del partido Minuto a Minuto.

    En busca del milagro esperado
    Independiente deberá vencer por ocho goles de diferencia a Peñarol para acceder a la siguiente ronda. Los hinchas del club uruguayo presentarán la bandera más grande del mundo. Seguilo Minuto a Minuto.

    Ortega analiza la posibilidad de dejar el fútbol una vez que termine el campeonato. Sus faltazos a las prácticas sumado a los pocos minutos en cancha por bajo rendimiento serían un combo explosivo a la hora de la decisión final, que ya tomó Palermo y seguiría Guillermo.

    JUAN JOSÉ LÓPEZ
    "River es un tractor"
    El DT del líder destacó el temple y la garra de sus jugadores, pero admitió que "no somos vistosos".

    BOCA
    Otra vez al quirófano

    Día triste para Battaglia: como no se recuperaba, se decidió que será operado el jueves del tobillo derecho y se perderá lo que queda del torneo. El volante se despide del Clausura. Y Falcioni se queda sin opción de cambio en el medio.

    “Correr, luego jugar”
    Almeyda admitió que River “se está amoldando al fútbol moderno”,

    Newell's
    “Sería un sueño para todos”
    El manager de Newell’s, Gustavo Dezzotti, le dijo a Olé que “las negociaciones con Marcelo Bielsa

    Este no me lo pierdo...
    Guillermo volvió a entrenarse con pelota luego de su lesión y estaría para jugar
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA JUNIORS
    ¿Juega el Titán?

    Falcioni lo había confirmado como titular pero en la práctica de hoy lo puso para los suplentes, y Lucas Viatri fue el titular. Sauro ingresará por Insaurralde y Riquelme trabajó diferenciado.


    COPA AMERICA
    España no viene
    La Selección campeona del mundo confirmó que no jugará la Copa América. Japón tiene hasta el viernes para definir su postura.

    COPA LIBERTADORES - GRUPO 8
    El Tomba no ligó
    Godoy no pudo con el oficio de la Liga luego de un primer tiempo donde estuvo cerca de abrir el marcador. Pero en el complemento, después de la expulsión de Sánchez, todo se derrumbó. Perdió 2-0 y se despidió de su primer sueño copero.

    River salió ganando en la previa. Era la opción que pretendía. Jugar ante Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata. Además, Vélez-San Lorenzo se reprogramó para el próximo miércoles. ¿Dónde? La Bombonera o El Monumental.

    Russo esperará hasta último momento para ver cómo evolucionan Cahais (contusión) y Toranzo (golpe) de sendas lesiones para recibir el sábado a Independiente.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un serio horizonte
    Estudiantes generó las situaciones más claras, pero falló en la definición. La diferencia estuvo en que Cruzeiro fue letal para aprovechar de contra cada error del local: 3-0. Tres perlas para llegar a ¡20 goles! en la zona

    Con ojos de tigre
    Vélez deberá derrotar a Caracas, en Venezuela, si quiere avanzar a los octavos. El único cambio será el ingreso de Ricardo Alvarez por Augusto Fernández, suspendido. Comenzará a las 20.30.

    SAN LORENZO
    El martirio de Aguirre
    El zagueron de San Lorenzo se volvió a romper los ligamentos cruzados de la rodilla derecha de los que se había operado hacía seis meses. Ahora pasará por el quirófano una vez más. "Desde que me lo dijeron me refugié en mi casa porque me sentía afligido", confesó en declaraciones radiales.


    RIVER
    "Que corte la racha"

    ¿De quién habló Buonanotte? No, no se refirió a Pavone, que viene de meterla, sino ¡de Palermo! Más allá de la rivalidad, el Enano deseó que el Loco meta un gol cuanto antes porque "estuvo conmigo en mi peor momento".


    RACING
    Miguel tiene a Cahais

    El central, que estaba en duda, jugó de titular en la práctica, ya recuperado de su lesión. Estos son los 11 para el clásico del sábado...


    INGLATERRA
    No está very good

    Se confirmó la lesión de Tevez, quien estará un mes out: tiene una fuerte dolencia muscular en los isquiotibiales. El City no podrá contar con él en la primera semifinal de la FA CUP ante el United.


    “Se va acomodando”
    Julio Falcioni destacó que el rendimiento de Erviti,

    RIVER
    "Me gusta que me puteen..."
    JM Díaz no se achica por los insultos de los rivales y habla de todo

    “Iremos a la Copa"
    Kozo Tashima, vicepresidente de la federación de fútbol de Japón


    GIMNASIA
    “River no es defensivo”
    Cappa dice que la diferencia entre su ex equipo y el puntero es “el ánimo”.


    Racing
    ¡Vuelve Gio!
    Giovanni Moreno quiere ir al banco de suplentes para apoyar a sus compañeros y hoy se lo pedirá
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GIMNASIA LP
    Guille espera sentado

    Finalmente, el Melli estará en el banco ante River. "Se preparó especialmente para este partido. Es un ejemplo para los jóvenes", lo elogió Cappa.

    GIMNASIA
    "Para él la cancha está bien; para mí, no"

    Después de que JJ López dijera que se puede jugar en el Unico, Angel Cappa volvió a resaltar que el campo de juego no está en condiciones. "Cada uno tiene su opinión. JJ tendrá la suya sobre el estado del piso".

    "Sí, me molestó"
    Julio Falcioni reconoció que no le gustó que Monzón llegara tarde a la práctica


    Racing
    “El candidato es Racing"
    Miguel Angel Russo saca el inflador en la previa al clásico y apuesta fuerte por su equipo.

    "Gio no juega bien"
    El Toti Iglesias, ex goleador de la Academia, opinó que Rubén Paz era mejor...

    Presentaron la pelota oficial en el Único
    Con Ronaldo y el Coco Basile como estrellas invitadas, Nike dio a conocer en La Plata al balón que se utilizará en el torneo continental a partir del 1 de julio. Lo bautizaron “Tracer Doma”


    DE CARA AL CLÁSICO
    Quejas del Rojo por el árbitro
    Desde los foros de Independiente ponen en observación a Patricio Loustau, árbitro designado para dirigir el partido del sábado en Avellaneda, porque a los 13 años jugaba en la novena de Racing.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VELEZ / SAN LORENZO
    Los 82' interminables

    La dirigencia del Fortín evalúa presentar esta noche en AFA un pedido para correr la continuidad del juego ante San Lorenzo. ¿Los motivos? River estaría resembrando su campo de juego y en Núñez dicen desconocer aún si su cancha será sede.


    RACING
    Háganle un lugarcito

    Teófilo Gutiérrez estuvo recorriendo el Hall de la Fama que tiene Racing y se entusiasmó con las figuras que vio en el muro. "Si seguís así, pronto vas a estar ahí", le tiraron en el paseo. Y el colombiano sonrió: "Hay un gran plantel".


    BOCA
    "Esto no va más"

    El vicepresidente José Beraldi se cansó de "los jugadores que no entienden lo que es Boca". Y fue duro: "Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística". Y respaldó a Falcioni.
    Linda forma de motivar! Idiota


    TIGRE
    "Traca vale diez palos"
    El Vasco Arruabarrena le puso precio a su jugador estrella.


    INDEPENDIENTE
    Después del golpe, volvió
    Tras la derrota en el clásico, Independiente volvió a los entrenamientos.


    Carlitos tercero
    Tevez se quedó con el tercer puesto en la elección al mejor jugador del año en la EPL

    GIMNASIA 0 - RIVER 0
    "Festejar el empate"
    Jota Jota López valoró el 0-0 en La Plata y explicó que cuando no es posible ganar,

    GIMNASIA 0 - RIVER 0
    No se pudo escapar
    Al equipo de JJ se le habían dado todos los resultados para pegar el zarpazo como líder absoluto. Pero no pudo quebrar el cero en el Único de La Plata, aunque estiró a ocho los encuentros sin perder y alargó a 320 los minutos sin recibir tantos. Por su parte, el Lobo lleva cuatro fechas sin ganar.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CAPÍTULO X
    Datos de la fecha
    La nueva jornada del fútbol argentino cortó rachas, como la de Quilmes sin gritar por tres, o aumentó otras como la de River ante Gimnasia. Entrá a la nota y repasalas.


    Riquelme sufrió un desgarro abdominal que lo dejará afuera ante Huracán pero adelantó que hará lo que esté a su alcance para llegar al clásico con el Rojo dentro de diez días. Por otro lado, dijo que a River se lo critica pero son muchos los equipos que están haciendo el mismo juego.

    El consejero delegado del Atlético de Madrid negó rotundamente el rumor que indicaba un posible traspaso de Kun Agüero al Real. “No se vende al Madrid, aunque quiera pagar su cláusula de rescisión”, sentenció Miguel Ángel Gil Marín.


    El delantero de Colón, quien había sido denunciado por un particular por haber tratado de “mogólicos” a los jugadores de Racing, se mostró arrepentido y quedó a disposición del INADI para realizar campañas contra la discriminación.


    ALL BOYS
    ¡Le metieron el perro!

    En la práctica de All Boys apareció un perrito que se paseó a lo largo de la cancha y hasta corrió mientras los jugadores hacían ejercicios. Se confirmó que Fabbiani quedó afuera, lo reemplaza Torassa o Grazzini.


    RIVER
    Estamos todos listos

    Alexis Ferrero se recuperó del golpe que recibió el domingo y entrenó a la par de sus compañeros. Así, JJ López podrá contar con todos sus soldados para enfrentar a Godoy Cruz.

    BOCA
    “Tendría que aclarar a quien se refiere”
    Clemente Rodríguez disparó Beraldi y defendió a sus compañeros: “Son grandes jugadores.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VELEZ - SAN LORENZO
    Amenaza de bomba

    Se juega sin gente, sí, pero en la previa hubo una amenaza en el micro del plantel de San Lorenzo. Lo revisaron, no había nada y fueron a La Bombonera. Vélez puede quedar puntero.


    BOCA
    “Los voy tachando”

    Palermo vislumbra el countdown final de su carrera. "Me quedan nueve partidos" dijo luego de su aporte con UNICEF. Contó que les cuesta disfrutarlo por el presente de Boca y opinó sobre su racha: “El gol se dará”.

    RIVER
    "Jugar lindo, pero el empate suma"
    Luego del empate ante Gimnasia, Pavone expresó que "hay partidos que salen trabados"


    RIVER
    “Nadie sabe lo que yo siento por dentro”
    Un Buonanotte íntimo, el día después de cumplir 23. “No tengo nada que festejar”,

    Se le cae el pelo
    Falcioni suma preocupaciones y lesionados:

    SAN LORENZO
    Una baja sensible
    Menseguez sufre una contractura y no estará este miércoles frente a Vélez. Velázquez jugará en su lugar e ingresará Romagnoli. El esquema de Ramón: 3-4-1-2.



    MICHAEL HOYOS
    "Cappa me envió una carta"
    El mediocampista de Estudiantes, que se recupera de un grave accidente, confesó que el entrenador de Gimnasia (GLP) y muchos jugadores le brindaron apoyo.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A 28 años del debut de Francescoli en River
    El 24 de abril de 1983, Enzo tuvo su estreno con la camiseta que lo marcó para toda la vida. Con la 10 en la espalda y un gol invalidado, el uruguayo dio los primeros pasos de una historia que terminaría con siete títulos y la idolatría eterna. Cómo será, que 13 años después de su retiro, el Mundo River todavía le implora que vuelva.

    http://youtu.be/3qJ_K6Er7i8

    RIVER
    "Todos sabían que estaba jugando bien"
    Diego Buonanotte le respondió a Jota Jota, quien tras la derrota había dicho que el Enano siempre está enojado. "Uno sabe cuándo las cosas las está haciendo bien o mal", dijo. Y aclaró: "Si tengo que pedir disculpas a mis compañeros, lo haré".


    INDEPENDIENTE
    Vestuario al Rojo vivo
    Tras el empate ante All Boys, Battión camino a la ducha se quejó del trabajo físico de la semana y el cuerpo técnico reaccionó. No hubo trompadas con el PF porque los pararon a tiempo. Hoy en la práctica hubo charlita de una horita y media. Hot.

    BOCA
    "Querían el gol más que yo"
    Martín Palermo le agradeció los pases y los abrazos a sus compañeros y contó que después del gol a Huracán le costó dormirse. "Me saqué una mochila... Por suerte no fueron 12 partidos como en Villarreal", aclaró.


    BOCA
    "Las chances están abiertas para todos" Tras el gol y el triunfo, el Loco mete a Boca en la pelea por el título:

    BOCA
    "Verón entiende mi decisión" El Loco le agradeció a la Bruja que le abra la puerta de Estudiantes pero ratificó que se retira ...

    RIVER / OLIMPO
    River es Granate Si Olimpo le gana a Lanús en el Sur, River quedará en zona de Promo junto a Tigre

    ARSENAL 1 - GIMNASIA 1 "No te deja festejar..." Guillermo dijo que su gol no es para festejar porque "el objetivo importante del equipo es no ir a la B"

    Estudiantes
    No podés faltar ahora, Brujita Verón sufre en un tobillo, pero jugaría pasado mañana ante Cerro Porteño porque es clave.


    La Era que no fue
    SAN LORENZO
    Se quedó pelado de ilusiones
    "No me parece justo seguir ante esta situación. A mí me gusta siempre pelear. Agradezco a toda la gente", se despidió Ramón Díaz. El presidente Carlos Abdo intentó convencerlo, pero no hubo caso. Miguel Ángel Tojo dirigiría de forma interina en el clásico ante Huracán
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FALLO POLÉMICO
    Le sacarían la amarilla a Teo

    El Tribunal de Disciplina de la AFA adelantó su decisión de anular la tarjeta amarilla que recibió ayer el goleador de Racing, pero Argentinos Juniors hará a la vez un pedido de sanción por la brutal agresión del colombiano a Mauro Bogado.

    11:50 LIBERTADORES-OCTAVOS DE FINAL
    Vélez sale de Copa esta noche
    El equipo de Gareca jugará ante la siempre difícil Liga de Quito en el José Amalfitani buscando sacar la mayor ventaja posible para luego disputar la vuelta en Ecuador el 4 de mayo.


    BOCA
    "Depende del día..."

    Pese a que Riquelme se entrenó con normalidad, Falcioni no confirmó el regreso del 10 y lo supeditó a cuándo se juega el clásico vs. el Rojo. Habló por primera vez después del 3-0 y no se bajó de la pelea: "Estamos ahí, si ganamos dos seguidos...".


    RIVER
    Alexis guerrero

    Ferrero está mejor del golpe en el tobillo, se entrenó con normalidad y parece que llegará al partido con Racing. Su presencia será confirmada en el ensayo formal. Además, Funes Mori podría ir al banco.

    SAN LORENZO
    "Madelón y Cagna"
    Carlos Abdo mencionó a dos de los candidatos para reemplazar a Ramón Díaz

    INDEPENDIENTE
    No son todas malas
    A Independiente se le siguen sumando lesionados: está vez cayó Maxi Velázquez,

    "Somos los dos bravos"
    Bauza analizó con Olé el duelo de ida por octavos, en Liniers. Elogió a Vélez
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Vélez, con goles de Augusto Fernández (2) y Sebastián Domínguez -de cabeza-, se floreó por 3 a 0 ante un desdibujado equipo de la Liga, en Liniers. El Fortín pudo haber aumentado la diferencia después de que el rival se quedara con nueve hombres en gran parte del segundo tiempo. La revancha será el 4 de mayo. Fue el partido número 100 del ganador en la competencia.

    FALLO POLÉMICO
    Teo no está nominado
    El árbitro Juan Pablo Pompei rectificó ante el Tribunal de Disciplina de la AFA que se equivocó al amonestar al delantero de Racing "por una simulación que no existió". El colombiano, como se rumoreaba, podrá jugar frente a River, el próximo sábado, en el Cilindro. Además, el goleador anticipó que "llamaré a (Mauro) Bogado (jugador de Argentinos Juniors), le pido disculpas, pero no soy ningún negro de ************ ni mala leche".

    SAN LORENZO - LA SUCESIÓN
    ¿Mirá quién apareció?
    Abdo sorprendió al confesar que "Maradona es uno de los candidatos, tenemos entre 8 y 10 nombres". El presidente se reunió este martes con Leonardo Madelón y Diego Cagna.


    RIVER
    Enojado y goleador

    Buonanotte, quien se había calentado por haber sido reemplazado ante Godoy Cruz, respondió con un gol en la práctica en el 1-1 ante la Quinta. Todo indica que JJ López no haría cambios para jugar con Racing.

    BOCA
    El Día del Trabajador

    Boca se entrenó en Casa Amarilla en un día que tenía estipulado como libre. El cambio de fecha vs. el Rojo obligó a modificar lo planes: habrá práctica el domingo 1° de mayo. Riquelme está para volver y Erviti evoluciona bien.

    El Melli Guillermo mira para adelante, y mantiene su fe de que puedan dejar al Lobo en Primera.

    En la mitad del torneo, el panorama de Gimnasia no pudo salir de la zona de descenso directo. Y el hombre que volvió para tratar de salvar al club de sus amores, Guillermo Barros Schelotto, mantiene la fe de que se logre ese objetivo y avisó que no lo amedrenta la situación: “Si tuviese miedo de irme al descenso con Gimnasia, en enero me hubiese quedado en mi casa y listo”.También por cómo se vivirá todo el recorrido que falta en el torneo: “Vamos a caminar en la cornisa hasta la última fecha, antes va a ser imposible saber si nos caemos o si nos quedamos. No hay tiempo ni para hablar o pensar en lo que pasó; es tiempo de ganar y punto”, cerró el delantero.

    Si bien la realidad aqueja al Lobo, el Mellizo enfatizó el compromiso del plantel para luchar por ese objetivo: “La responsabilidad que tenemos es muy grande y nos vamos a matar por dejar a Gimnasia en Primera”. Y agregó: “Es el tiempo de dejar en la cancha todo lo que te queda, ya no se puede especular con ningún resultado”.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESPAÑA
    "Le dije que ganaban con dos goles de él"

    Jorge Messi, el papá de Lionel, esta vez no fue a Madrid para ver al nene, pero contó que en la previa le avisó que iban a recuperarse de la derrota en la Copa del Rey. "Acá cayeron muy mal las declaraciones de Mourinho", dijo.

    RIVER
    “Podemos pelear el torneo”

    JJ López, esperanzado con el buen momento de River, aseguró: “Estamos bien y nos queremos mantener arriba. Si seguimos así nos alejamos de la zona de peligro”. El Negro se va olvidando de los promedios…

    El jugador del técnico
    ¿Quién sale por Román? En la prueba de fútbol

    RIVER
    Al clásico sin Acevedo
    El Negro se pierde el clásico con Racing por una sobrecarga muscular

    Messi sufre dolores musculares debido a los fuertes golpes recibidos frente a Real Madrid. En la práctica de hoy el rosarino hizo trabajo específico y está en duda para visitar a Real Sociedad, el próximo sábado.

    Romagnoli ensayó ayer para los probables titulares en la práctica que lideró la dupla técnica interina Tojo-Veglio. Migliore ingresaría por Albil y Palomino por Bottinelli -suspendido- para recibir a Huracán.


    El delantero del Manchester City se restablece de un desgarro y jugaría la final de la FA Cup frente a Stoke City, el 14 de mayo.

    En La Plata, Estudiantes buscó por todas las vías, pero sigue padeciendo la falta de precisión. Igualó 0 a 0 ante el duro Cerro Porteño -dirigido por Leonardo Astrada, extécnico del Pincha-. El León acumula siete partidos sin victorias. Tampoco liga: el árbitro no sancionó un claro penal contra Barrientos. Verón volvió a resentirse.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Alerta Sudamericana
    Racing acumula seis derrotas en 12 partidos y puso en riesgo su ingreso a la Copa Sudamericana, que hoy lo tiene en el último puesto de los clasificados. Si esta tarde gana Colón o Lanús, la Academia quedaría séptimo y sin Copa.


    TIGRE / mira todos sus goles
    "Es un esfuerzo importante"
    Rodrigo Molinos, presi de Tigre, le confirmó a Olé que ya comenzó el tramiterío para quedarse con el 50% de los derechos económicos de Denis Stracqualursi y el 100% de los federativos. La cifra es millonaria. “Es algo histórico”, dijo.

    RACING
    “Todos hablan de Carrizo…”
    Russo justificó la derrota de Racing por el nivel del arquero de River. “Está viviendo un momento excepcional”, dijo Miguel. “River es difícil del medio hacia atrás”, agregó. Y contó que la “ansiedad de ganar” les jugó en contra.


    Boca - Independiente (20.20 hs.)
    "A Boca le faltan caudillos" Blas Armando Giunta reclamó jugadores con personalidad.

    Boca - Independiente (20.20 hs.)
    “Pase lo que pase no me voy” Mohamed no siente una presión extra por enfrentar a Boca en la Bombonera (hoy, 20.20 hs.).

    copa libertadores
    "Nunca debemos darlos por muertos" Leo Astrada, DT de Cerro Porteño, reconoció que la vuelta tras el 0-0 de la ida copera

    La meta es permanecer
    En Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Tigre, desde las 16. Si El Aurinegro gana saldrá de la Promoción y mandará a esa zona a su rival.

    Santigo Silva sufrió un desgarro luego de la victoria ante Estudiantes y se perderá la revancha ante Liga, por la Copa, y por el Clausura quedará descartado frente a Banfield, Lanús y Gimnasia (LP), respectivamente.

    ESPAÑA
    Lamento argentino

    Almería, donde juegan Hernán Pellerano, Pablo Piatti, Hernán Bernardello y Leonardo Ulloa, descendió a Segunda.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    “Es complicado tener la cabeza en All Boys”

    Ferrari dijo que superclásico de la 14° merodea y la ansiedad puede jugar en contra. “Ya te empiezan a preguntar sobre el partido…”. Paulo tiene cuatro amarillas y confesó que se puede “cuidar un poco”.


    ESTUDIANTES
    Se bajó de la escoba

    Finalmente Verón no se subió al avión y no estará en Paraguay para buscar los cuartos de final contra Cerro Porteño (0-0 en al ida). La Bruja sufre un fuerte estado gripal, el cual no le permite ni acompañar al plantel.


    BOCA
    "Si tenés al mejor 10, hay que pensar qué técnico traes"

    El Pelado critica a los dirigentes y sigue enojado por su despido en el 2009. Y a pesar de ser íntimo de Falcioni y de confiar en su amigo, marca la contradicción de contar con Román y haber contratado a JC.

    Superclásico a las 16
    La AFA confirmó el horario del Boca-River: será el domingo 15 de mayo a las 16

    Salomé Di Iorio, árbitro internacional desde 2006, dirigirá Cañuelas - Centro Español, el próximo lunes. Tiene 31 años y es abogada. La última mujer que había jugado un partido de Primera había sido Estela de Olivera, en 2009.

    ESTUDIANTES
    El Chino no es puro cuento
    Benítez ingresaría por Barrientos para visitar este miércoles a Cerro Porteño, por la revancha de los octavos de la Copa.

    Buonanotte (fue papá) y Acevedo (suspendido), quienes estuvieron ausentes ante Racing por diferentes razones, volverían frente a All Boys en lugar de Funes Mori y Ballón, respectivamente. Por otro lado, el volante Matías Almeyda renovaría su contrato hasta fin de año.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Landon Donovan quiere jugar en Boca
    La estrella de la selección estadounidense de fútbol, el volante ofensivo Landon Donovan, dijo que quiere terminar su carrera en el club argentino Boca Juniors.
    "Mi objetivo es clasificar para el Mundial de Brasil. Luego, con la cabeza abierta, hay que ver qué puede venir. Me encanta vivir aquí, pero si viene algo especial, me gustaría jugar en Boca Juniors. Puede pasar, necesitan un poco de ayuda".

    ALL BOYS
    "Las cláusulas es cosa de gente insegura"

    Ariel Ortega, que no estará ante River por un acuerdo entre dirigetnes, dijo que "me da un poco de bronca no poder jugar". Y aclaró que no irá al Monumental para no generar polémica. Sobre el futuro: "El 30 de junio veré qué hago".

    BOCA
    Se alarga el suspenso

    Julio Falcioni, con la continuidad amenazada, busca variantes para visitar a Argentinos y una ellas sería volver al 4-4-2, otra vez sin Riquelme. Para no dar pistas no hubo prueba de fútbol. ¿Otro conflicto en puerta?


    ¿Estará en Julio?
    Falcioni vive su peor momento como DT de Boca.

    ARGENTINOS
    “No hay ningún otro como Riquelme...”
    Mercier deberá marcar a Román el domingo y está preparado para la misión

    Al final te cuento
    Alexis Ferrero evita hablar de la chance de ser campeón,

    ¡20 años, Bocha!
    Ricardo Bochini siente orgullo ante el recuerdo de su último partido oficial

    racing
    Cuestión de puntería
    Gabriel Hauche se lamentó por la mala definición del equipo.

    "Tragedia" brasileña
    Los medios brasileños reflejan la sorpresa ante la eliminación de cuatro de los 5 equipos de la Copa Libertadores

    COPA LIBERTADORES - OCTAVOS - VUELTA
    Un viaje complicado
    Estudiantes, sin Verón -engripado-, visitará a Cerro Porteño en busca de los cuartos de final. En La Plata igualaron 0-0. Darío Stefanatto y Leandro Benítez ingresarían por el capitán y Barrientos.

    El Manchester City dispuso una cláusula de rescisión de 56 millones de euros para aquel club que pretenda comprar a Carlos Tevez. Chelsea, Inter y Real Madrid son los más interesados en el delantero.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ALL BOYS
    "La pedí a Favale que no amonestara a Lamela"

    José Romero, todavía feliz por el batacazo de All Boys, confesó que le pidió a Favale que no amonestara a la estrella de River para que no llegara a la quinta amarilla y pudiera estar en el clásico. "Me daba lástima", afirmó.

    RIVER
    "Creo que llegaré..."

    Jonatan Maidana contó que los esguinces de tobillo y rodilla que sufrió no son tan graves como suponía y que espera recuperarse para estar en el superclásico. "Me había asustado", explicó.


    RACING
    “No tuvo mala intención”

    Hauche reconoció la sacó “barata” luego del planchazo que le dio Damián Pérez y no cree que haya sido de mala leche: “Cuando vio lo que había hecho me pidió disculpa”. No se baja del partido con Newell’s.

    "La relación es normal"
    Falcioni aclaró que la relación con Riquelme es "como la que tengo con cualquier otro jugador.

    BOCA
    "Me gustaría dejar a River en Promoción"
    Pablo Mouche le puso un poco de pimienta a esta previa de superclásico

    URUGUAY
    Gallardo en el Morro
    El Muñeco fue parte del triunfo de Nacional sobre Peñarol que se definió con gol del morro garcia.

    ROBERTO POMPEI
    "Huracán se va a quedar en Primera"
    Lo aseguró el técnico en relación a la delicada situación con el promedio que atraviesa El Globo, que volvió a perder.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VÉLEZ 2 - BANFIELD 0
    Ventaja enorme
    Los goles de Cubero y David Ramírez abrieron un partido complicadísimo para el equipo de Gareca, que en un muy parejo torneo sacó cuatro puntos de diferencia con el escolta mendocino. Ricky (Álvarez) volvió a ser una Maravilla. Entrá a la nota y mirá los goles.

    PRIMERA DIVISION
    Paso a paso

    Riquelme hizo diferenciado en el entrenamiento de Boca, y llegaría sin problemas al partido ante River.

    PRIMERA DIVISION
    Esperan por Maidana
    El defensor de River tiene una lesión en la rodilla y tobillo izquierdo, pero lo esperarán hasta último momento. "Espero recuperarme a tiempo", dijo el jugador.

    En España e Inglaterra hablan del interés del Real Madrid por Tevez. El Manchester City, actual club del Apache, lo cotizó en 40 millones de euros. Los rumores indican que es el máximo objetivo de Mourinho.

    RIVER
    "Somos cautelosos, pero no defensivos"

    Ferrero les responde a quines tildan a River de meterse atrás. "Tratamos de mantener un equilibrio”, explicó. Sobre el clásico, opinó: "Que adelante esté Boca no significa que vamos a tomar más preacauciones".

    ESTUDIANTES
    Estudios alentadores

    Si bien aún no se determinó si el tobillo de Verón zafará del cuchillo, al menos, se supo que la lesión no es ósea ni afecta al cartílago, lo que hubiera sido la peor noticia. Igual, los tiempos no se mueven.

    SAN LORENZO
    "Vélez es el mejor"
    El Pipi Romagnoli reconoció que Vélez es el mejor equipo del fútbol argentino en este momento
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Se va armando...

    López le va dando forma al equipo que irá a La Boca. Acevedo, recuperado de una pubalgia, y Maidana, dejando atrás un esguince de rodilla y tobillo, entrenaron con normalidad y serían titulares. La duda: Funes Mori o Lanzini.

    BOCA
    Trabajos forzados

    Riquelme sigue sin trabajar a la par del grupo y en la segunda práctica de la semana fue directo al gimnasio para no resentirse de su contractura. El y el cuerpo técnico confían en que esté contra River.

    VELEZ
    "No nos perjudica"

    Ricky Alvarez dijo que cambiar la localía no será un problema porque están preparados "para jugar en cualquier cancha". Anticipó que hay que cuidarse de Libertad, pero no cambiarán el juego: "No renunciamos a nuestro estilo".

    BOCA - RIVER
    "Va a ser mi último"
    Baldassi, encargado de dirigir el derby, ya esta palpitando el que será su último clasico.

    BOCA
    “Si hago un gol, me pongo a llorar”
    Pochi Chávez se siente un hincha privilegiado que jugará con River

    Carrizzo
    RIVER
    "Jugar con el corazón"
    Jun Pablo dice que, aunque la Promoción revolotee,

    RIVER
    “Disfruten el clásico”
    Jota Jota habló 18 minutos con el plantel sin mencionar la palabra “Promoción”

    ESPAÑA
    Puede ser un gran día
    Al Barsa le alcanza con empatar para quedarse con la Liga.

    SELECCION
    Silva es ¿uruguayo?
    El Pelado no dudó cuando le consultaron sobre la chance de jugar para Argentina:

    GIMNASIA
    “Ojalá Colón nos dé una mano...”
    Lucas Castro espera una mano del equipo de Sciaqua y ganarle a Banfield

    Huracan
    Se cansó de las defensas bajas
    Pompei cambió otra vez la última línea: adentro Filippetto y Matías Quiroga.

    RACING CLUB
    A seguir esperando
    Miguel Angel Russo decidió que Claudio Yacob no regrese al equipo. Así, Lucas Licht seguirá en el equipo. La única duda es el ingreso de Lluy o Sainz.

    La AFA suspendió la cancha de Vélez -para partidos locales e internacionales- por el uso de pirotecnia durante el encuentro ante Banfield. Además, el Ministerio de Seguridad de la Nación pidió que se le quitaran tres puntos al único líder del torneo, pero eso no sucedería. Con respecto al cruce con Libertad, por la Copa, se confirmó que se jugará en La Bombonera.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    ¡Puso a los dos!

    Sorpresa en la práctica de River: no hizo fútbol Ferrero, por una gastroenteritis. Fueron titulares Funes Mori y Lanzini, que metieron goles en el 4-0, pero los dos no jugarían. ¿Quién terminará saliendo? Fijate los 11 que paró el DT.


    BOCA
    "No pienso en dejar a River en Promoción"

    A horas de su último superclásico, Palermo recordó el gol que le hizo a River la primera vez que lo enfrentó con Boca y sueña con otro en el último. Y aclaró: "Para el hincha sí será especial verlo en Promoción, por las cargadas".


    Racing
    "Sueño cumplido"

    La familia Zuculini a pleno. Franco y Bruno jugarán por primera juntos desde el arranque ante Newell's. Y el mayor contó sus sensaciones vía Twitter.


    "No dirigiría a River"
    Martín Palermo ya piensa como DT y se imagina viviendo un superclásico,

    "El cortó con AFA"
    Julio Grondona salió a hablar de Maradona a poco de comenzar la Copa América

    Inter viene a mil
    Zanetti cumplió mil juegos con la camiseta del Inter,

    Sergio Batista está preparando la valija para la vuelta de su gira por Europa -en la que habló con varios jugadores que serán parte del plantel de la Copa América- y, mientras, dio a conocer la lista de convocados para el partido con Paraguay que se jugará el 25 de mayo en Chaco.

    LA LISTA:

    Lucas Viatri, Pablo Mouche, Cristian Chávez y Luciano Monzón (Boca), Iván Pillud, Gabriel Hauche (Racing), Juan Pablo Carrizo, Jonathan Maidana (River), Diego Valeri (Lanús), Fabián Rinaudo, Luciano Aued (Gimnasia LP), Federico Fernández, Enzo Pérez (Estudiantes), Julián Velázquez, Adrián Gabbarini (Independiente), Lisandro López (Arsenal), Diego Morales (Tigre), Ismael Quilez (Colón), Ariel Rojas (Godoy Cruz) y Mauricio Sperdutti (Newell's).

    Estos serán los que a partir del lunes comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.


    En cancha de Boca, Vélez recibirá a Libertad, de Paraguay. El partido comenzará a las 20.15. Volverán Ortiz, Martínez, Zapata y Moralez por Tobio, Vuletich, Canteros y Alvarez.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DESLINDA RESPONSABILIDADES
    “Diego cortó la relación con la AFA”
    Grondona aclaró que fue Maradona quien quebró el vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino y no fue al revés. También destacó que su trayectoria al frente del máximo organismo "es limpia".


    RACING CLUB
    Los hermanos sean unidos
    Russo sorprendió en la práctica de este jueves y ensayó con Bruno Zuculini (ingresará por Cáceres) en el medio al lado de Franco, su hermano. Además, ante Newell's, Aveldaño seguirá como titular.

    LA PREVIA DEL SUPER
    “Estamos convencidos de que le daremos una alegría a la gente”

    Un optimista Julio César Falcioni confirmó el equipo con Riquelme de arranque y señaló que “este es el partido que los jugadores les tienen que regalar a los hinchas”. Advirtió que no solo la atención estará puesta en Lamela sino en todos los futbolistas de River.

    A PREVIA DEL SUPER
    “Lo importante es no perder”
    Juan José López manifestó que River tiene dos resultados positivos sobre los tres posibles: ganar y empatar. Explicó que su decisión de ni siquiera concentrar a Buonanotte “se debe a una cuestión deportiva”. La única duda del equipo pasa por Lanzini o Funes Mori.

    BOCA
    En Boca hacen bandera

    ¿Que no dejan entrar ni trapos ni bombos? Para que el superclásico no pierda color por la disposición de los organismos de seguridad, en Boca planean que los hinchas se vistan de azul y amarillo por bandejas para simular un telón gigante.

    RIVER
    "Si no ganamos, igual quedan cinco fechas"

    Jota Jota reafirmó que lo importante en un clásico es no perder y que ni un triunfo ni una derrota definen el futuro de River. Del Enano: "Hay otros 12 compañeros a los que también les hubiese gustado estar".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Un enojadísimo Daniel Passarella fue a la calle Viamonte para protestar por los arbitrajes que según él viene sufriendo River y le exigió la renuncia a Grondona. Varios dirigentes saltaron en defensa de Don Julio, y Crespi lo chicaneó: “El problema de ellos en realidad es que jugó Palermo”.

    Mueva Burro mueva
    Ariel Ortega estuvo en el primer programa del año de Marcelo Tinelli. Hizo una coreo al ritmo de la cumbia. Entrá a la nota y mirá el video, ¿Estuvo bien en haber ido?

    SERGIO BATISTA
    "Lamela me interesa mucho"
    El técnico, que citó por primera vez al mediocampista de River para el amistoso ante Paraguay, el 25 de mayo, consideró que "quiero verlo, tenerlo conmigo, observarlo trabajar con el grupo".


    FURIA CON EL KAISER
    “Passarella rechazó una oferta por 8 millones de euros y ahora mi hijo no vale ni 200 pesos”
    El padre de Rogelio Funes Mori estalló en bronca y disparó contra el presidente de la institución, quien meses atrás declinó el interés de un equipo portugués de llevarse al delantero. En tanto, le pidió a la gente que no vaya al estadio para putearlo. ¿Salió a defenderlo o lo incineró?

    RACING CLUB
    La Ley justa para todos
    Teófilo Gutiérrez fue informado por el árbitro y recibió la quinta amarilla por arrojarle su camiseta a la hinchada. ¿Y Riquelme no hizo lo mismo? Sí, y si alguien lo veía era para segunda amarilla y expulsión. Polémico.

    RIVER
    ¿Cómo lo armo?

    Jota Jota hizo una práctica de fútbol a pesar de las bajas: con Almeyda suspendido, Maidana, Pavone y Juan Manuel Díaz tampoco pudieron estar y el DT va a esperar hasta último momento para definir el 11 del domingo.

    BOCA
    No hay apuro, Román

    Aunque arrancó la semana trabajando a la par del resto, Riquelme charló con Falcioni, trotó y se fue al consultorio médico. Sin embargo, no está en duda para el domingo. Mientras, Julio César decide quién va por Clemente.

    RIVER
    "Con Boca fue un robo"

    El Kaiser estalló: rompió con la AFA, pidió la renuncia de Grondona, castigó a Loustau y ninguneó al vice de Boca. Reveló que el mismo domingo se insultó con el Jefe y no se achicó: “Yo no tengo miedo de que me mande al descenso”.

    Silbato caliente
    Lunati fue designado para el partido ante San Lorenzo.

    RACING
    "Quiero estar en la foto del campeón"
    Toranzo dice que sueña cada vez que ve la imagen del equipo del 2001 y goza por haber mejorado

    INDEPENDIENTE
    “Nunca pensé que el momento era crítico”
    Facundo Parra, el goleador del equipo, le saca dramatismo al tema del promedio
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    El Enano mete presión

    Diego Buonanotte, que hizo fútbol para los suplentes de los suplentes, convirtió un gol tras pase de Villalva y toca pito para ganarse un lugar en el equipo. No quiere despedirse así de River. Luego le toca a los titulares.

    BOCA
    Ojo con relajarse

    En el primer ensayo formal de la semana, con Riquelme para los titulares, el equipo titular que probó Falcioni perdió 2 a 0 contra los suplentes, en la Bombonera. Calvo va por Clemente. Pasó el súper y se distendieron un poco...

    racing
    “Caruso me hizo despegar"
    Zuculini recuerda con cariño al técnico de Quilmes, rival del domingo

    san lorenzo
    Buzo antiflama
    El Loco aceptó archivar el modelo “100% Migliore” y volver a lucir la prenda oficial

    Se viene la Copa Argentina
    Grondona presentó el nuevo torneo que incluye a todos los equipos de la Primera A, Nacional B, B Metropolitana, C y Argentinos A y B. Entrá a la nota y enterate cómo será el sistema que pone en juego una plaza para la Sudamericana.

    LIBERTAD 2 (2) – VÉLEZ 4 (7)
    El Frasquito del buen fútbol
    Maxi Moralez la volvió a descoser y el equipo de Gareca se metió entre los cuatro mejores conjuntos de Sudamérica. El Enano marcó un doblete, mientras que Franco y Augusto Fernández sellaron el resultado. ¿El próximo rival? Peñarol o la U. Católica.


    REPERCUSIONES
    “Lo de Passarella fue antidemocrático”
    Juan Carlos Crespi señaló que el Kaiser erró en el lugar de su queja ya que debiera haber ido al Colegio de Árbitros y no al Comité Ejecutivo de la AFA. A su vez, resaltó que “si quiere que se vaya Grondona, que venga dentro de seis meses y se presente en las elecciones”.

    COPA AMÉRICA
    “Me siento afuera”
    Carlos Tévez, el jugador del pueblo, puso en evidencia su fastidio con Batista porque “pasó por todos lados y nunca me llamó”. Dijo que en julio se ve de vacaciones y negó una supuesta pelea con Messi.

    Primero fue Passarella quien disparó contra el titular de la AFA y ahora el turno fue para Maradona. El exseleccionador argentino apoyó al Kaiser en la moción para que Don Julio abandone el cargo, aunque aclaró que esto a River le costará caro. En tanto, el Diego calificó como una locura la no convocatoria de Tévez y se refirió a su nuevo trabajo en Dubai.
     

Share This Page