Inglaterra vs CHILE, 15 de noviembre en Londres (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 17, 2013.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero le ganamos a Uruguay acá sin un 10, una variante que igual funciona.
     
  2. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    En ese partido me acuerdo que se perdió la pelota largo rato hasta que entró Fernández a hacer las veces de 10 y se volvió a dominar, exhibiendo el mejor fútbol del match.
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El partido lo dominamos desde el comienzo, me acuerdo que despues del gol los urugayos dominaron como 15 mins y sería.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Según SDNL, Chile nunca tiene mediocampo.
     
    pepinointer repped this.
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Las ocasiones que se prescinde del 10 o mediapunta y cuando se juega con 3 delanteros.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero no es cierto, vuelvo al partido versus Uruguay, tuvimos mediocampo sin 10 por mucho más tiempo que los 15 minutos que no dominamos.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ese partido jugamos con Paredes de 9 falso... se enganchaba y bajaba tanto que parecia 10. Gran partido de Paredes a pesar de que se comió un par de chances adicionales. Para mi debe ir al mundial por lo mismo, es de los pocos delanteros que tenemos que puede jugar esa doble función con comodidad ademas de que ya tiene experiencia mundialista.
     
    JAIME CHILE repped this.
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si pero un delantero que se tire hacia atras no es lo mismo que jugar con un 10 estilo Valdivia. Con delantero que retrasa bien para eso me quedo con Suazo que es 2x Paredes en ese rol.
     

Share This Page