Indisciplina (Bautisazo y Urracazo)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Nov 9, 2011.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Qué dirá Vidal ahora de lo poco hombre/mal compañero que es Jara?
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ellos nunca reconocerán esta parte. Como muchas otras acciones por ellos emprendidas, en donde terminan contradiciéndose solos.
    Primero Vidal debería hacerse un buen auto-análisis, antes de siquiera decir alguna cosa con respecto a cualquier compañero de juerga.

    En todo caso, Vidal, en el tiempo solo ha podido demostrar una sola cosa con respecto a sus opiniones en relación a las demás personas : Que siempre sus opiniones cambian, dependiendo de las circunstancias. En un momento dice una cosa y luego dice otra.

    En fin. Me importa un "pucho", lo que él opine de cualquier cosa.
    Lo único que verdaderamente me importa con respecto Vidal (y en realidad con todos los futbolistas, pienso igual), es que siga jugando bien a la pelota.
    ;)

    Con respecto a Jara (quien nunca me ha simpatizado mayormente, en lo personal, a pesar de haber sido jugador de Colo Colo), solo debo decir, que el decir la verdad, de modo alguno lo convierte en un mal compañero o de ser poco hombre. De hecho, si ha habido uno aquí, que pueda calificarse como un mal compañero, entre los 5 originalmente castigados por lo del bautizo, (en mí opinión personal), este ha sido precisamente Vidal y ningún otro.:thumbsdown:
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si Jara quiere un puesto de aguatero quizás....
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...reso+de+Valdivia+y+habla+de+indisciplina.html
    El PF Hernán Torres: "A mí me costaría mucho volver a trabajar con Jorge. Lo conozco desde muy chico. Es un jugador desequilibrante, no hay uno como él en Chile, pero eso no significa que el plantel va a tener un costo de procedimiento. El equipo está bien hoy, hay buenos liderazgos", dijo a radio ADN.
    Asimismo, Torres se refirió a la última polémica que protagonizaron Gary Medel y Eduardo Vargas, la que para él dejó un claro mensaje de advertencia a los jugadores que se vean involucrados en casos similares: "La Selección hoy día no está preparada para tener estos focos de indisciplina. Y aquel que entienda para dónde va este camino seguirá con nosotros y el que no lo entienda estará afuera".
     
    MetroChile repped this.
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    También sería bueno que el PF, entienda claramente que su rol dentro del plantel es ser PF y nada más. El no es vocero de ninguna cosa y menos un referente de disciplina (es como que el encargado de asear los inodoros del estadio dicte pautas de comportamiento al equipo). Solo debería limitar su trabajo a la preparación física de los jugadores, siendo estos últimos, mucho más importantes que el PF y obviamente este último es muy fácil de reemplazar. Pues sin jugadores no hay equipo, en cambio sin PF, el equipo igual existe, casi como si no faltase nadie. Y para una selección nacional, menos falta hace aún, pues todos los jugadores ya vienen con buena preparación física desde sus respectivos planteles, sobretodo los que vienen de Europa y equipos grandes. Al menos entre los fanáticos, nadie lo va a echar de menos y con "cueva" es que cuando se muera, siquiera lo mencionen en un epitafio. S

    El PF dentro del plantel no es nada más que un "aguatero con mayor preparación" y a lo mucho más, otro "compadre" del entrenador que lo tiene ahí por capricho.
    ;)

    Y en el caso del sr. Torres, que tenga cuidado, pues su jefe (el DT), puede terminar deshaciéndose de él por intentar robarle pantalla..........:p
     
    JAIME CHILE repped this.
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/pf-de-la-...-los-cita/prontus_nots/2012-08-17/131744.html

    El preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, habló sobre la goleada que sufrió el combinado nacional ante Ecuador, y afirmó que los jugadores castigados por el caso "Bautizazo", ya cumplieron la sanción y pueden ser citados para el próximo enfrentamiento contra Colombia, válido por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

    Torres señaló que "siempre lo comentamos, siempre fueron seguidos, hay 70 jugadores y dentro de ese grupo están todos los futbolistas que fueron castigados, se ha cumplido el castigo y el técnico tomará la determinación de citarlos o no".

    Respecto de la derrota frente a los ecuatorianos, dijo que "Ecuador jugó a un gran nivel y nos hizo ver por momentos muy mal, y eso nos hace producir análisis que son positivos para nosotros, pensando que contra Colombia vamos a tener a todos nuestros jugadores, y que no nos podemos relajar por ser líderes de las eliminatorias".
    ------------------------------------
    Por un lado me alegra que Valdivia, Carmona y en menor medida Beausejour hayan cumplido su castigo.:thumbsup:
    Pero por otro lado: ¿qué m......a tiene que andar opinando el P.F. respecto a si se cumplió o no se cumplió un castigo?o_O
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es parte del cuerpo técnico: no le veo nada especialmente malo.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En realidad, él no solo es parte del cuerpo técnico. Sino que por lo visto es el "vocero oficial" de la selección de Chile. Sobretodo cuando el "DT" debe estar atragantado con carne y no está en condiciones de hablar (no es por nada, pero xuxa como ha engordado el DT, desde que asumió su cargo. Capaz que sufra de algún desorden hormonal. Pobrecito......)

    En todo caso, ¿ qué dijo, el sr. Torres (vocero oficial), sobre el valor de las entradas para el partido del 11, contra Colombia, en donde son unas de las más caras del mundo ?
    Para las eliminatorias pasadas y los primeros partidos de estas, las más baratas en galería, costaban 8 lucas, y ahora "subieron" a poco más de 13 lucas cu. (debe ser para poder pagar el asado del cuerpo técnico y de los regentes de la ANFP)
    O acaso, ¿ no le está permitido opinar sobre eso también ?

    :rolleyes:

    Mejor debería hablar sobre lo lento y faltos de resistencia, de como se veían los jugadores de Chile contra los del Ecuador. Algo que si tiene mayor relevancia en el desempeño de su respectivo y original empleo dentro de la selección, y ojo que tras el partido contra Colombia, nos va a tocar jugar contra estos mismos rivales, y en Quito más encima, si no hace nada al respecto, la "boleta" que nos pasaron ahora, ni la vamos a recordar cuando nos pasen la siguiente "boleta".
     
  9. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Lo que vengo diciendo desde un principio, que el PF es poco hombre y un acusete. Ahora mas encima es un hablador descriteriado. Entre él y el parrillero no alcanza ni para pagar por una lustrada. Suma a esto el turco pelado y tienes a los 3 Chiflados.
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Pero che no te olvides que la llamada reportera insultó a Gary primero y luego de puro vengativa y para salirse con la suya la tontona hizo una denuncia.
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Toda la escena quedó filmada y la pasaron por el noticiario de hoy al mediodía. (abajo en link, imágenes del episodio).
    Es cierto que la reportera lo estaba asediando con un micrófono, y Medel molesto por ello, le colocó su mano, sobre el mentón y le empujo el rostro hacia atrás. No hubo un golpe, como fué lo que se planteó en un principio. Pero como sea, nadie tiene autorización para tocarte si tú no lo deseas, ni menos proceder a empujarle el rostro hacia atrás a nadie. Muy molesto con los reporteros podrá estar, pero nada lo justifica. Sobretodo sobre una mujer, donde la disparidad de fuerzas es mucho más manifiesto. A ver si la próxima vez, decide hacerle lo mismo a un paco (si es tan hombrecito y choro, el "maricón atorrante")

    http://videos.publimetro.cl/revisa-...ontus_videospublimetro/2012-10-18/133922.html
    :thumbsdown:
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    En desacuerdo. Escudarse en ser mujer no corresponde a una "profesional". Tampoco tiene ella derecho a tratarte de tú. Si ella quiere respeto, que respete primero y se diriga al jugador como señor Medel y no se esconda detrás de anteojos oscuros.
     
  14. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    De acuerdo, en estar en desacuerdo.
    Para mí una mujer siempre será mujer, y el hombre, hombre. Dadas sus respectivas naturalezas, hay diferencias manifiestas y por tal motivo, el trato de uno al otro, para ser equitativo debe limitarse a ser solo verbal. Del momento que tú quieres establecer un trato de tipo físico, como es el caso del manotón que le manda el "deportista" a la reportera, la mayor diferencia entre la naturaleza de ambos actores en esta situación, que es el de la fuerza bruta, ya conviertes un trato equitativo en otro completamente disparejo. Sobretodo si el trabajo de la reportera , hasta ese entonces, era de asedio sin intervención física. Sacarse el micrófono de la proximidad de la cara es una cosa, pero lo que Medel hace, es establecer, que él es más fuerte y lo hace con una agresión de tipo física, a través del contacto directo, sobre una de las areas más delicadas de una mujer, que es su rostro. Entre hombres, esa manifestación podría no tener tanta importancia, pero entre hombre y mujer, del momento que tú intentas establecer alguna diferencia a través de un contacto físico, eso de frentón es una agresión.

    Esto es exactamente lo mismo, que le ocurre cada vez por la que lo terminan expulsando en una cancha de Fútbol, su inmadurez no le permite darse cuenta de que a través del contacto físico no se logra el objetivo de hacerse entender. Si todos fuéramos animales o bestias, esta es la forma de actuar, el "gallo" más grande manda sobre el "gallo" más chico, o el perro más agresivo y fuerte logra dominar a los más débiles. Pero como nosotros somos personas, debemos civilizadamente resolver nuestras diferencias, utilizando para ello nuestro raciocinio(uso de la razón), que es lo que diferencia al ser humano de los animales. Por todo esto, es que por ejemplo Bonvallet, con justa razón, tilda a Medel como un "animalito", pues actúa como tal en sus acciones elementales y es incapaz de aplicar el uso de la razón.
    ;)
     

Share This Page