Indisciplina (Bautisazo y Urracazo)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Nov 9, 2011.

  1. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Borghi needs PR training. He is not handling this well. The press is loving every minute of it.
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/beausejou...que-estoy/prontus_nots/2012-05-15/122302.html
    Jean Beausejour a su regreso a Chile: "La autocrítica la hago y fue un error gravísimo. Las personas que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estoy por haber hecho eso".
    "En extenso hablaré en algún momento, no es el tiempo de hablar".
    "Mi silencio en este tiempo me ha servido para reflexionar, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor a la selección para estos partidos y que saquen resultados positivos en estos partidos. En algún tiempo más, si lo requieren, hablaré con ustedes más extenso, pero por el momento no me parece".
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Cualquiera puede decir estar arrepentido y aparte que yo no lo conozco así que no me tiene que constar PERO, si lo está: disculpa aceptada y "caso cerrado" con él. Por la izquiera están disponibles Mena y Campos Toro en la actualidad.
     
    JAIME CHILE repped this.
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Coincido totalmente.
     
    MetroChile repped this.
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Un poquito tarde para arrepentirse. Mas si se considera que participo en la famosa conferencia de prensa contra Borghi, donde los "perlas" trataron de justificarse
     
  6. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    De acuerdo. Beausejour no es malo, pero nunca me calentó mucho. Es uno que no echaré de menos.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Es el mejor que tenemos por su banda. Por el momento.
     
  8. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Habrá que agregar ahora el discotequazo junto al bautizazo. Ya van siete jugadores cag'ados por Borghi. Este argentino maloliente no solo se cree angel sino dios también. Yo no descansaré hasta que lo echen.
     
  9. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    ????what????
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Jadue ya dijo que no le harían nada a este par de awevonados. Prueba más que suficiente en todo caso de cuan inconsecuentes pueden llegar a ser, tanto ellos como dirigentes, como su cabeza (o "guata" debiera decir) en la Selección.
    A veces si, otras veces no.
    ¿ De qué depende ? : solo de sus "tincadas" del momento.

    Después de esto, más rabia me da con respecto a los marginados y la actual situación del futbol de nuestro país, y más hecho de menos al "Loco" y a HMN. :mad:
     
  11. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    no estoy de acuerdo con que los jugadores puedan hacer lo que queiren si estan en su dia libre...me parece mal.

    pero no poder entender la diferencia entre no castigar por algo hecho en un dia libre, y si castigar por lo hecho cuando estaban concentrado con un par de horas de permiso (y fallar a ese permiso), deberia ser preocupante.

    como mucho lo de Medel y Vargas fue lo mismo que lo del Tavelli....en ambas no hubieron castigos, al parecer. hasta el momento todo consistente, nada de 'tincadas' del momento
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No es así.
    Ellos están aquí en representación de Chile y por ello, independiente de que sea un día libre, deben mantener un cierto decoro de acuerdo a su investidura, durante todo el proceso. Esto fué una de las cosas que más se les criticó en su momento a los del bautizo. Más encima, Medel está en proceso de recuperación de una lesión lumbar, por lo que debe cuidar en extremo su condición de salud, y esto incluye salidas nocturnas. ¿ qué pasa si se lesiona más por todo esto ?, ¿ quién le va a responder al Sevilla, su club, por la pérdida patrimonial que ellos sufrirían estando el jugador al alero de la ANFP, si se lesiona así ?

    Al parecer Isla, quien se encontraba en Juan P. Durán recuperándose de sus propias lesiones, también estuvo en la disco, lo que agravaría más todavía todo el cuadro (ver hacia el final de este reporte) :
    http://www.emol.com/noticias/deport...ncentracion-de-chile-en-juan-pinto-duran.html

    Y por lo que acabo de ver, ya hay reemplazantes designados en la selección :
    http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/06/06/544292/rabello.html


    A este ritmo, con "cueva" terminaremos las eliminatorias con al menos 11 jugadores.
    :rolleyes:
     
  13. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Me corrigo, ya son 8. Isla a última hora también fue expulsado por el discotecazo.
     
  14. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Nos estamos "pisando la cola", solos aquí.

    Todo, por culpa de Valdivia y su bautizo .....:D ..., y un guatón parrillero que se hubiera evitado todo esto, si desde el primer momento, cuando le pidieron autorización para hacer el bautizo, les hubiera dicho : simplemente, " no "
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Alguien sabe cual fue el programa de farandula que lanzo la nota?
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Jajajaja... tengo que reír para no llorar... un circo todo. TODO.
     
    ridv34 repped this.
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Compromiso con la seleccion como el p!co.
     
    ridv34 repped this.
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    C@gamos para el sábado.
     
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    "Intrusos", de La Red.
    en todo caso, antes de que se viera por la tele, ya todo el mundo lo sabía.
     
    HeartandSoul repped this.
  20. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Sabiendo como nos fue en la cancha después de los 2 últimos incidentes hay mucho por que preocuparse, como ha sido elocuentemente expresado arriba.
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Y a quien vas a poner?
     
  23. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Antes de nombrar a otro hay que terminar el contrato con el actual técnico y sus subordinados. Después hay que publicar avisos en busca de un nuevo técnico, en las cinco Confederaciones y otros medios apropiados. En seguida la ANFP debe preparar una comisión con personalidades internas y externas para evaluar los curriculums de los aspirantes. Luego hacer una selección de los candidatos y empezar entrevistas al mismo tiempo que se comprueban las credenciales de los seleccionados. Solo entonces se puede empezar a barajar nombres y ver.
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Muy tarde, el tiempo para hacerlo era después de la Copa America... ahora hay que aperrar con el Bichi. Cualquier tecnico que venga va a tardar por lo menos unos 5 partidos en agarrar ritmo e imponer su idea en el grupo. No nos podemos dar ese lujo a estas alturas.
     
  25. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    X 1.000.000.000.000.0...............

    Lamentable pero muy cierto.
    :oops:
     

Share This Page