Indisciplina (Bautisazo y Urracazo)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Nov 9, 2011.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Son tan imbéciles que la hacen 1 día antes de subirse al avión. ¿por qué cresta no lo hacen 5 días antes en los países en donde juegan o antes de un partido por sus malditos clubes? ahhhhhh, es que allá los podrían castigar económicamente en forma muy fuerte....por WEONES, acá les debería pasar lo mismo: CASTIGO ECONÓMICO FUERTE POR WEONES!!:mad:

    Jara da lo mismo, está lesionado.
    Beausejour da lo mismo, mi titular en la banda izquierda es Matías Campos.
    Valdivia no venía bien físicamente, y Fernández va en alza. En mi equipo ideal para el viernes por 1a vez estaba Fernández, y ahora más.
    Carmona en mi equipo ideal era suplente, o por último contención con Vidal en caso que Medel jugara de defensa (cosa que con Borghi no iba a ocurrir de todas formas).
    Vidal sí era titularísimo para mí y para Borghi. Ese sector queda muy débil ahora sin Vidal ni Carmona.

    Borghi llamó a José Rojas (Univ.de Chile), Francisco Silva (Univ.Católica), Felipe Gutiérrez (Univ.Católica).
     
  3. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    A lo menos, por ahora, es positivo que en ninguna parte dice que llegaron curados los jugadores. Solo penaria la ausencia de Vidal y Valdivia para mi. Me parece que abusaron de la confianza que hay con Borghi y que Borghi tuvo que hacer algo recuatico para quitarse de encima a las viudas de Bielsa ya que sin motivo lo han tildado de poco disciplinado. A ver los detalles que salen ahora...

    Eso si, era necesario tomar una medida obvio. Marginalros contra Uruguay quiza pero solo si es que llegaron tarde y no pasados de copas.
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Bichi hizo lo correcto. Mano firme no mas.

    Vidal y Valdivia son perdidas pero a tener esa dedicacion con la seleccion es mejor que se quedan en casa.
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Lastima lo ocurrido, Vidal hizo algo similar bajo Bielsa. Esta vez Borghi hizo lo correcto y los margino. Seymour y Estrada supongo que seran llamados.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Ah no, ya hay remplazantes.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Entonces, por el momento la marginación rige sólo sobre los partidos con Uruguay y Paraguay, cierto? Que alguien me lo confirme o corrija si estoy equivocado.

    Segundo: según tengo entendido lo que sucedióo ayer fue que estos 5 jugadores llegaron tarde a la concentración? Dicha concentración era a que hora? Había alcohol de por medio?

    Gracias de antemano a cualquier que me aclare las dudas.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Que lástima que Bravo no hubiese estado entre los castigados (que estuvieron de juerga) también......
    :(.

    Aunque en el fondo, la verdadera razón del enojo del guatón, es que no lo invitaron, y de "picota", optó por marginarlos del equipo.

    Ya saben los demás : si van a hacer una parrillada o fiesta en casa, no se vayan a olvidar de invitar al guatón, y menos si se trata de la fiesta del bautizo de uno de tus hijos........ :rolleyes:
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Hahaha de que hablas?


    En todo caso, supuestamente por lo que vi en las noticias, habia una cena programada a las 10pm y estos jugadores llegaron tipo 10:45 y en mal estado. Borghi nunca dijo que con copete pero es de suponer.

    Creo que Borghi esta dolido, es un tipo que trabaja con la confianza y que losjugadores, entre ellos un regalon como Vidal, lo hayan traicionado le debe doler demasiado.

    Apostaria que Vidal es que mas se arrepentira, ojala pida perdon y admita que se equivoco en lugar de negarlo.
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Ese día, Valdivia estuvo celebrando una fiesta en honor al bautizo de una de sus hijas, y al parecer los demás "castigados" concurrieron a ella.

    Y al guatón, no lo invitaron........
    :D
     
  11. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Los 5 jugaron contra Peru. Esperemos que esto nos ayude a subir el profecionalismo para los proximos compromisos.

    Para mi la baja mas grande es Vidal, ya que no veo a nadie que ni se le acerque en calidad...

    Talvez pueden cumplir una supuesta suspension en partidos amistosos...


    En todo caso, parece que Valdivia se ha dedicado a seguir el lema de Chile en bigsoccer.com en las ultimas semanas...

    Copete, minas y Futbol

    Sabe alguien como se eligio este lema tan desafortunado?
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Hace años se hizo la votación cuando se creó la sección Chile (que no existía), cada forista chileno propuso un lema o subtítulo, yo propuse "Copete, minas y fútbol", y ganó la votación.:cool:

    A la larga, de "desafortunado" nada, si juzgamos el comportamiento de algunos futbolistas chilenos en los últimos 5-6 años.:rolleyes::D
     
  13. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Que lamentable. Que hayan llegado en "condiciones no adecuadas" te hace pensar que efectivamente estaban todamos a lo menos algunos. Vidal por ejemplo no toma alcohol segun lo que dicen los periodistas. Pero andaban en grupo y el palo cae sobre todos.

    Espero (se ve dificil) pero espero que no hayamos visto lo ultimo del Mago en la Roja. Y Vidal tiene puro que hacer lo que hizo la vez pasada y pedir perdon al tecnico para volver. Ojala la sancion no se por 20 partidos para Vidal por lo menos. Digo Vidal porque para mi es el hombre mas importante de los 5 salvo Valdivia. No es la primera de Valdiva por lo que tengo mucho pesimismo respecto a sus posibilidades de volver. Que se haga una investigacion para realmente saber quien llego curado y quien no....los culpables etc. para determinar la sancion de cada uno.

    Me sorprende lo poco profesional que son estos caurros. Si Chile realmente quiere llegar a ser grande, todos los jugadores tienen que estar a la altura de un seleccionado nacional en su comportamiento. Nunca se escucha nada asi viniendo de Argentina, Brasil, o el mismo Uruguay. Claro que los brasileros salen que andan con minas o en carnaval pero en su seleccion siempre cumplen. Quiero ver el dia donde la Roja no necesita nana para cuidarlos. No es funcion del tecnico. Son hombres.

    Guarello dijo algo interesante hoy. Esto puede afectar aun mas profundamente a Bose y Jara ya que van a perder su condicion de seleccionado. En Inglaterra creo que hay que ser seleccionado para ocupar cupo de extranjero me parece.
     
  14. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    ^^^^This^^^^

    Justo estaba pensando en eso. Creo yo, humildemente, que es hora quitar lo de "copete" del slogan del foro. Todo suma creo yo. Fijense en los medios del exterior...nos vemos mal chiquillos. Opinion personal.
     
  15. raza_rebel

    raza_rebel Member+

    Dec 11, 2000
    Club:
    Univ de Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    que weones!
     
  16. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    no tengo duda que Jean y Valdivia, los mas viejos, fueron los que etuvieron webeando otra vez y los demas cayeron por estar en grupo....aunque igual pudieron haber tomado tambien...


    una lastima. especialmente Vidal. pa que xuxa me despierto temprano todos los fin de semanas para seguir a este wevvon en la Juve, cuando me trata a mi seleccion con semejante falta de respeto? que desepcion.


    por otro lado, que bien Borghi en como a manejado todo. como dijo, en los casos anteriores no pudo confirmar, ayer si. el castigo existe, y de forma drastica y inmediata, y para todos iguales. como debe ser

    otras cosas

    - estan diciendo que Borghi se junto con algunos referentes, incluyendo Bravo, Contreras, Ponce y Suazo para hablar el tema....con la idea de que si el plantel estaba en desacuerdo, el mismo se iba.

    - al parecer algunos otros jugadores encararon a los 5, incluyendo Alexis, y hubieron algunos manotazos. que ************aaa
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Finalmente podremos decir con orgullo hacia fines del 2013 :

    " Fuimos eliminados de esta Copa mundial en las eliminatorias, pero tuvimos muy buena "disciplina" en el proceso...........",
    y " ..... a Bravo en el arco.... "

    ROFL, :D
     
  18. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Ahh pero compadres, ¿a quién no le gusta una cervezita con el partido?. Esta foro no es la iglesia, ni tampoco la selección. Es también mofarse de como somos los chilenos.

    Solo somos hinchas que nos juntamos a discutir los partidos. Quitar ese slogan sería hipocrita y lo mismo que entrar a una barra a donde estan unos amigos jutnos viendo el partido y decirles "!Nada de minas ni copete, puro fútbol!"


    Pero bueno, no nos pongamos a discutir leseras.

    Aqui la cosa se va poniendo color de rosa para don Valdivia quién, aunque es un gran jugador, se ha mandado demasiadas cagadas y ha deshonrrado la camiseta chilena.

    Para mi, ese weón no esta contribuyendo nada en este momento mas que continuamente causarse lios a sí mismo y a la selección. Pa fuera. Bausejour (uno de mis favoritos en el mundial), ya no es primera vez.

    Muchos decian (no necessariamente aqui pero en emol.com) cuando Bausejour y Valdivia fueron vistos raja de curaos que podían hacer lo que quisieran mientras jugaran bien. Bueno, lo que se logro es que se dieran cuenta que podían hacer las weas que quieren en la selección y lograron que otros se percataran de eso.

    Por mí, el guaton parillero acertó con esta decision.


    Rickdog: prefiero perder con unos weones que realmente le importa estar en la selección, representando un país entero, que una tropa de weones que la van a pasar bien nomas y que se creen que van a una reunión de viejos amigos de la universidad.

    zasal: me imagino como tienen que haber estado de picados los otros jugadores. Si el fútbol es cosa de equipos. Lo que hicieron estos weones es una falta de respeto tremeneda al pueblo chileno, pero es una falta más intima a los compañeros que dependen de tí.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Haha pero para que ponerle color, es solo un lema. Los que nos hacen verlos mal son los jugadores, nada mas.


    Oye donde esta link para leer lo del supuesto encaro?
     
  20. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Ahhhh, que tiempos aquellos ......, nada como las eliminatorias del 2002......., o las del 2006, en donde Juvenal supo imponer ferrea disciplina en el equipo.
    :cool:
     
  21. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Entonces, según tu, ¿estos tipos pueden hacer lo que quieran porque son jugadores de fútbol?

    En cualquier otra pega te hechan al toque si es que llegaí tarde y mas encima borracho.
     
  22. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Sipo escuche en la radio que uno de los mas picados era Alexis e incluso el Chupete. Suazo estaba ya harto desde antes. A punto de renunciar a lo David Pizarro segun contaron en ADN.

    Vamos a clasificar sin problemas de todas maneras. Valdivia es quiza el jugador que mas me ha gustado ver jugar pero es muy posible que no vuelva mas. Los demas creo van a volver dentro de poco. Si de verdad Valdivia es esa mala influencia para sus companeros, el grupo deberia hacerse mas fuerte y compacto ahora con su partida.
     
  23. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)


    segun escuche, Suazo esta muy enojado por el sacrificio que a hecho el (con graves problemas familiares).....obviamente lo mismo Alexis, quien sabe que su club esta algo enojado por su nomina.

    Bien Borghi. lo de Carmona no me molesta porque no juega hace tiempo y hay alternativas. lo mismo Jara.

    Jean a jugado bien, pero vienen dos buenas alternativas con en Campos Toro y Mena.....tambien hay alternativas

    Valdivia duele por lo grande que es en la cancha, pero como persona parece ser una mierddda. por lo menos tenemos a Mati jugando bien. Y quiza lo mas importante, ahora se habre la posibilidad de que Alexis juege de 10 (como en Udinese) con dos delanteros por delante....puede funcionar de gran manera

    Vidal -- no juega su mejor futbol con la seleccion, pero es un grandisimo jugador que no podemos remplazar....una lastima.


    no creo que las puertas esten cerradas por siempre a todos, aunque me tinca que Valdivia y Jean jamas vestiran la roja otra vez
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Si, pero lamentablemente han sido varias las veces que "esta" mala influencia nos ha salvado en muchos partidos. Para que hablar de los demás castigados, si todos ellos sin excepción han sido importantes en uno u otro momento.

    El problema no es el hecho de que Borghi intente poner disciplina en el equipo. Esto es bueno que así sea. Solo que en mí opinión esto debió haberlo resuelto de otra manera y no como lo hizo, poco antes de los partidos que vienen ahora. No puede de un momento a otro cambiar radicalmente, si hasta hace poco, siempre fué complaciente y las dejaba pasar como si nada, en este tipo de cosas (hasta llegó a respaldar a algunos cuando fueron cuestionados en el pasado). Para ello debe generar pautas de conducta en el grupo y ser altamente consecuente con sus predicamentos. Con su actual forma de proceder, lamentablemente genera un quiebre dentro del equipo y divisiones que en muchos casos, son mucho mayores que cualesquiera de las divisiones que muchos le imputan a Johny Herrera con sus dichos. Sobretodo si consideramos que este ahuevonado, se supone que es el DT de la selección.

    No se crean el cuento. Chile es hoy potencia futbolística, pero esto solo es debido a muy pocos jugadores que tenemos (no tenemos el "pool" de jugadores que tienen otros equipos). En este castigo estamos solitos cagándonos nosotros mismos con al menos 4 de ellos, más todos aquellos que no fueron castigados esta vez pero que en el fondo pudiesen solidarizar con ellos. Sin ellos y sumado a las lesiones de los que quedan (que dicho sea de paso, los que aparecen como sus opositores son los que andan más lesionados en estos momentos), nos vamos a ir a la cresta, y estos 2 partidos que tenemos por delante, más los siguientes, resultarán vitales hacia el final de las eliminatorias.

    :(
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Uruguay vs CHILE, 11 de noviembre, en Montevideo (R) (Clasificatorias)

    Ese wn debe estar llorando. Gran jugador con un buen corazon, pero sigue inmaduro. Se dejo llevar por Valdivia que es un perro viejo que no tiene remedio.
     

Share This Page