Hilo de la Seleccion Española

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, Aug 11, 2006.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno chicos, ¿anda álguien por ahí?

    Vaya comienzo del Mundial perdiendo contra un cerrojo estulo Mourinho. Lo mejor de todo es que no vamos a volver a tener otra ocasión así.
     
  2. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Yo con los calculos para ver que resultados necesitamos para vernos las caras con Brasil ... madre mia!!
     
  3. jafo1972

    jafo1972 Member

    Jul 31, 2005
    Chicago
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Hora de bajarse de la nube! En realidad Chile y Honduras juegan mucho más abiertos y eso nos va a favorecer. Aún confío que lleguemos primeros de grupo. Suiza va a perder con Chile. Ya verán.
     
  4. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que partido mas raro joder. Que desilusion, aunque esto acaba de empezar.
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Es que no se como llegar al ultimo partido.

    Chile le gana a Suiza = llega al tercer partido con 6 puntos
    Nosotros con 3 puntos ganandole a Honduras

    Si Suiza le gana a Honduras en la ultima jornada y nosotros a Chile... serian tres equipos con 6 puntos, no?
     
  6. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Supongo que tenemos que confiar en que Honduras saque algo del partido contra suiza.. vaya ************ esto.
     
  7. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    O que el Chile - Suiza acabe en un empate?

    Vaya agobio Dios mio. No me lo creo ... no me lo creo ... no me lo creo.


    Creo lo peor para nosotros es que Chile le gane a Suiza - ya que lo Suizos tienen a Honduras en el tercer partido y podran ir a por los 6 puntos.
     
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Esto me jode el viaje a Sudafrica. Me voy el domingo, tengo entradas para España - Honduras, España - Chile, y luego el 1o del grupo de España contra el 2o del grupo de Brasil, que es en Ciudad del Cabo. En fin, que me tengo que poner a buscar entradas para el 2o del grupo de España y ver como me la monto. Que putada.
     
  9. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Bienvenido a la odisea de ser un seguidor de la furia roja. Paso lo mismo conmigo en el WC94. Espanha dejo que los coreanos empataran el primer partido en el descuento y le costo ser el ganador de su grupo y me tuve que aguantar un Alemania-Belgica en Chicago en vez de un Espanha-Suiza que se jugo en Washington DC en la ronda de 16!!

    Por que no comprastes las entradas de TNT donde sigues tu equipo hasta que sean eliminados y estas garantizado dos entradas para los partidos de la fase previa y los partidos de los diezyseisavos, cuartos, semi's y la final?

    Aupa Espanha!

    Er Pichi
     
  10. AguiluchoMerengue

    Oct 4, 2008
    South Carolina
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Honduras no tiene nada, ellos perdieron sus mejores jugadores (Suazo, De Leon, Costly) solo Alvarez es el unico jugador de peso que tienen. Chile perdio a Suazo tambien.

    Espana tendria que golear a Honduras sin ninguna excusa y Chile no deberia ser problema tambien.

    No veo a Villa muy fino y Torres al parecer no esta 100%. Que paso con Fabregas?

    Muy lento este equipo, no veo porque poner a Busquets, Silva era el mas explosivo y lo saco Del Bosque.

    Que desastre pero ojala que se juegue mejor, seria una completa verguenza ver que este equipo no salga de la primera ronda.
     
  11. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Es que por eso se juega el 1er partido a no perder. Porque con 7 ptos. te clasificas seguro; con 6...

    Se puede entender que te pongan un autobús y te cueste pasar. Lo que no se puede entender es eso y que te dejes marcar un gol en la primera llegada del rival.
    Si hubiera estado Luis esto es lo que hubiera intentado meter en la cabeza a nuestras confiadas estrellitas.
     
  12. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Del Bosque dimisión!

    :D

    Ahora en serio, Del Bosque ha hecho cosas raras, raras: no llevar a Güiza ni Senna (los dos hubiesen servido de mucho ayer), plantear el partido fatal (no entiendo la necesidad de poner a Iniesta que estaba claramente lesionado), y encima tardar siglos en hacer cambios (cosa que no nos debe sorprender a los que seguimos a su Madrid en su momento).

    El único delantero suplente es Llorente, que es un recurso táctico pero no un cambio si tu delantero titular encaja con tu estilo pero está jugando fatal, como Villa ayer. Pedro es un jugador interesante que se ha merecido el Mundial, pero si es el primer cambio, apaga y vámonos. Los únicos dos jugadores con gol del banquillo son Cesc y Mata, y no jugaron ni un minuto. Y los jugadores que deberían estar elevando el nivel del grupo de la Euro (Busquets y Piqué mayormente) hace un mes que no se enteran de anda. Y de los que fueron a la Euro, me temo que deberíamos aceptar que Silva y Villa jugaron entonces como no van a volver a jugar. Me parece que están los dos sobrevaloradísimos.

    Supongo que pasaremos de grupo (si no Del Bosque debería dimitir, aunque le renovaron antes del Mundial). Pero aunque pasemos de grupo e incluso evitemos a Brasil en octavos, el equipo pinta bastante mal.
     
  13. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A Villa creo que la edad ya le empieza a sobrepasar. En lo de Silva no estoy de acuerdo, creo que jugó bastante bién.
    Piqué es otro que parece que anda con la torta. Desde que no anda Ibra cerca... :p

    Yo ayer lo que ví es falta de presencia en el área contraria. Cesc en vez de Xabi/Busquets o Torres son cosas de sentido común contra un equipo que mete 9 tíos en su área. Por supuesto, estas sustituciones se le ocurren al amigo Del Bosque, pero llegan en el min. 75. No vaya a ser que un titular se mosquee (yo así también llevo bién un vestuario).
     
  14. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, hoy me han pasado este chiste. Genial :D

    [​IMG]
     
  15. Eskimo Joe

    Eskimo Joe Member

    May 24, 2010
    Me muero de el partido mañana. Espero que España juegen muy bien y ganan por 2 goles a lo menos. Honduras no es un equipo que presente una problema y tengo mucho confianza que la Furia Roja ganarán.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Puf, tenemos un carajal tremendo en defensa. Contra otro equipo ya llevaríamos un gol en contra.

    Lo de Torres... A ver si hay suerte y se lesiona de nuevo.

    No entiendo la alineación. No sé para qué necesitamos a todos esos centrocampistas y mover de sitio a Villa.

    Y lo de Navas... Pues mucho centro pero poca cosa. Yo creo que necesitamos otra clase de jugador en las bandas.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    No me gusto el partido. Bien elaborando jugadas, pero asi - asi en defensa y no hablemos de los goles que estamos perdonando. Me preocuparon los ultimos 20 minuto, casi sin ganas.
     
  18. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    ESPAÑA EN LA FINAL VA A JUGAR LA FINAL UN MUNDIAL!!!!! No se vosotros, pero yo segun lo digo me suena irreal, no porque no tuviesemos equipo para llegar, sino por el hecho en si. Es que es muuuuuuuuuyyyyyy grande, ES UNA FINAL DE UN MUNDIAL, es algo que hemos visto desde muy lejos siempre y ahora estamos ahi.

    Esta generacion de futbolistas ya ha pasado a la historia, aunque no la ganasen, como paso a la historia la Holanda de las dos finales en los 70s, porque repito, esto es muyyyyy grande.

    Me he tragado todos los partidos del Mundial (que me ha gustado bastante), y para mi Holanda como equipo es inferior a Alemania pero delante tienen mucha pegada puede que incluso mas que Alemania, con lo que en conjunto para mi sean mas flojos hay que tener pero que mucho cuidado.


    Relacionando este exito con el Real Madrid. Es una pena que el Madrid haya dejado pasar la oportunidad de fichar a jugadores de esta generacion historica, y lo dijo por ejemplo por el caso de Silva que si hubiese seguido Pellegrini hubiese sido totalmente prioritario, y que al decidir fichar a Mourinho paso a un segundo plano. Me parece totalmente legitimo que Mourinho fiche a los jugadores que mas encajen con su forma de jugar, debe hacerlo asi, nada que decir al respecto. El tema es que si estabamos jugando un estilo de juego "parecido" al de la seleccion, teniendo a una generacion expectacular de jugadores españoles que encajaban con ese estilo, el Madrid que siempre se ha caracterizado por tener una base importante de jugadores españoles no hay aprovechado mas esta generacion. Y lo digo yo que nunca he sido un defensor radical de fichar jugadores españoles si o si, pero si me gusta tener base aunque sea pequeña de jugadores importantes nacionales, es cierto que tenemos a tres con Xabi, Casillas y Ramos, cuatro con Albiol, cinco con Albeloa, pero creo que podiamos tener mas, porque la generacion es muy importante.

    Tambien es curioso que el Madrid haya decidido tirar por lo practico para ganar titulos, el año que España puede ganar el Mundial con el sello del futbol de ataque.

    Si fuese un espectador neutral iria con España, porque siempre voy con las selecciones que apuestan por atacar, de una forma u otra pero que intenten atacar, por ese lado me alegro que en este Mundial hayan llegado lejos España, Alemania u Holanda, y hayan quedado fuera la Ingleterra de Capello, la Brasil de Dunga, que Italia haya quedado fuera con una apuesta igual de cicatera que casi siempre sumado ademas que una generacion pobrisima en cuanto a calidad futbolita (no tenian a ningun Del Piero, Totti y compañia), tambien me alegre que la Francia de Domenech (otro entrenador que huye del talento) diese uno de los espectaculos mas pateticos que se ha visto en un mundial, porque ver pasearse por el campo a los jugadores franceses de una forma tan obvia es algo que yo no habia visto nunca, pasa eso en España y la que se lia.

    Brasil tenia un equipo de copa, de eliminatori, muy muy compacto, y con calidad suficiente para matar los partidos, para mi eran claros favoritos, pero cuando juegas a ser practico/resultadista, puede que la mayoria de las veces te salga bien, pero te puede pasar que cometas un error (o dos) y no puedas reaccionar porque el equipo no esta diseñado para eso.


    Me ha gustado tambien la subida de nivel de paises emergentes (en lo futbolistico) como EEUU o Japon, si nivel ha sido superior a muchas selecciones europeas de nivel medio, pasaron de la fase de grupos merecidamente, porque eran/fueron mejorer no por suerte. Al final Japon cayo por ser demasiado conservadora, si hubiesen jugado mas al ataque podrian haber pasado contra paraguay, respecto a EEUU creo que dejaron pasar una oportunidad historica, al pasar la fase de grupos quedaron en un cuadro muy igualado para llegar a la semifinal con Uruguay, Ghana y Corea del sur. Para mi los mas fuertes de los cuatro eran EEUU y Ghana, una pena que se tuviesen que enfrentar entre ellos, porque para mi eran mas fuertes que Uruguay y Corea del sur. Al final gano Ghana a EEUU, y luego gano Uruguay a Ghana (para mi injustamente), en mi opinion Ghana se merecia pasar a semifinales, era mejor equipo que Uruguay.

    Ah, Argentina tambien me gusto, una pena que no tiviesen entrenador. Una apuesta claramente atacante, que el entrenador no tuvo capacidad de equilibrar cuando les toco un equipo de nivel.

    Las selecciones que mas me han gustado en este mundial han sido Alemania, España, Argentina, Holanda, Ghana, Estados Unidos, Japon y Brasil.
     
  19. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Con todos los respetos, los dos delanteros de Holanda (Kuyt y Van Persie) no le meten un gol al arcoiris. No creo que tengan más pegada que Alemania. En mi opinión son inferiores en todo a Alemania. Podemos perder igual, pero sobre el papel son peores.

    El equipo que ha llevado Brasil es un crimen contra la humanidad. Salir con un trivote compuesto por un psicópata que hace dos años jugaba en el Almería, un viejo que juega en el Panathinaikos, y el medio centro del Galatasaray es de coña marinera, los nombras uno por uno y parece el centro del campo de Eslovaquia o Polonia. Por no hablar de que los dos delanteros son Nilmar y Luis Fabiano, el suplente de Kaka es Baptista, y el primer recambio de medio campo es Dani Alves... Al final, la diferencia la marcan los jugadores, y salvo honrosas excepciones los de Brasil son los más mediocres posiblemente de su historia.

    Todo el mérito que tuvo el Dunga jugador le corresponde a Mauro Silva, porque ha quedado demostrado que no tiene ni p idea de fútbol.

    A mí Ghana no me dice nada. Sí me ha gustado Japón (sobre todo Honda), EE.UU. le ha echado huevos pero siguen teniendo jugadores muy malos (yo esperaba que hubiesen progresado más desde 1994). Me han gustado mucho Chile y Corea del Sur, aunque no hayan llegado lejos. También Uruguay me parece que ha sido al menos emocionante en todos los sentidos del término. Y el partido Eslovaquia-Italia fue la leche.

    Argentina la mejor noticia para nosotros es que siga Maradona hasta 2014. El día que a Higuaín y Messi les pongan un equipo detrás será para echarse a temblar. De Alemania me gustan algunos jugadores - la reinvención de Schweinsteiger como medio centro y sobre todo Müller, al que ficharía mañana - pero otros me dejan dudas, sobre todo mirando al futuro que todo el mundo dice que tiene este equipo: Khedira no me parece tanto, Özil me parece un buen jugador pero sobrevaloradísimo por la prensa en este Mundial, siguen sin tener un lateral izquierdo, y a Klose por edad le quedan dos telediarios.

    Por no hablar de Podolski, que a pesar de tener números de estrella como internacional me parece un bluff de jugador. Verle "defendiendo" el córner del gol agarrado al palo ha sido cómico: tío, que el palo se sostiene solo y lo que tienes que tapar es la portería, si el balón va al palo no es gol.
     
  20. Eskimo Joe

    Eskimo Joe Member

    May 24, 2010
    Felicidades a todos los aficionados de España. Estuvé muy contento cuando ganaron hoy. Estoy confusado ahora porque pensé que David Villa fue el solo jugador de la Seleccion que tiene la abilidad marcar! :D Sin embargo, fue un gol mas grande de Puyol y España estan en la final!

    Ahora, necesitan vencir Holanda en domingo.
     
  21. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí Schweini hace años que me gusta. Müller ha estado increíble, pero me quedan dudas después de ver su actación con el Bayern en la final de la Champions. Y "Putolski" me parece un timo como una catedral. :D
     
  22. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¿Qué, hay mucha resaca chavales? :D
     
  23. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain

    :)Ya te digo, ayer me acoste a las 4:30. He llegado hora y media tarde al curro, pero sin problemas.

    La verdad es que nos toco sufrir un poquito ayer, menos mal que no llegamos a los penaltis porque yo no lo hubiese soportado, estaba viendolo en casa de unos amigos y si llegamos a llegar a los penalties me hubiese ido a dar un paseo para no verlos, demasiados nervios.
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo estaba completamente descompuesto hasta la expulsión de Heitinga (tenía que ser uno al que echaron del Atleti por malo :p), deseando que el sufrimiento terminara de una vez... Luego un buen rollo increíble. Eso sí, nos costó una hora encontrar un maldito taxi para volver desde el centro.
     
  25. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Enhorabuena a todos... ;)
     

Share This Page