Hilo Central del Madrid II

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Alma Merengue, Sep 26, 2008.

  1. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Partido muy importante hoy para saber el estado actual del equipo. Si lo sacamos adelante sera un indicador muy importante de que el equipo esta tremendamente motivado para ganar la liga.

    Digo esto porque sobre el papel es un partido muy complicado. Campo pequeño, rival muy fisico extremotivado con toda la semana para preparar el partido. Nosotros volvemos de partidos de selecciones con poco mas de dos días para preparar el partido lo cual es una desventaja física además de mental ya que hay que centrarse de nuevo en la liga, además tendremos nuevo centro del campo que veremos como funciona.

    Si salimos concentrados, veo difícil que perdamos. Pero a poco que salgamos distraídos nos pueden marcar un gol y con problemas para remontar en un campo asi.

    Veremos a ver que decide anceltti respecto al centro del campo. Con illarra fuera la opción mas conservadora/equilibrada/clásica seria James/isco - kroos - khedira, con esta opcion seriamos un equipo mas parecido al del año pasado, mas intenso físicamente, con transiciones mas rapidas, quizá para un partido que se prever intenso físicamente seria la opción adecuada.

    Por otra parte tenemos la opción james/isco - kroos- disco/James, esta opción es mas arriesgada/desequilibrada y se parecería mas a la de este año, nos daría mas calidad con la pelota que si pudiésemos mantenerla acabaría desgastando al Eibar pero plantea dudas en defensa y recuperación de la pelota, ni James ni isco tienen el rigor táctico y el despliegue defensivo por al centro que aportaba modric. Seria una opción arriesgada en un partido que al menos inicialmente va a tener una alta intensidad fisica, pero puede que funcionase.

    Yo si tuviese que elegir pondría isco/james - kroos - khedira de inicio y en el minuto 60 sacaría James/isco por James/isco o por khedira dependiendo de como fuese el partido.

    Veremos a ver que pasa pero si sacamos este partido adelante me daría una gran confianza en el equipo de cara al futuro
     
    Horsehead repped this.
  2. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Bueno, ganamos al Eibar, Basilea y Málaga. Y con Ancelotti apostando por James - Kroos - Disco, tiene muchisimo merito que un equipo con Ronaldo-Benzema-Bale-james-kroos-isco, funcione de una forma tan equilibrada. Todo el merito es de Ancelotti por convencer a estos jugadores de hacer durante 90 minutos partido tras partido un trabajo defensivo que nunca habían hecho y de darles tácticamente las armas para hacerlo de forma eficiente.

    Ahora toca rotar, la plantilla es corta y hemos tenido lesionados sobre todo en el centro del campo, algunos jugadores están empezando a acumular muchos minutos, los 6 de arriba deberían ir descansando en los próximos partidos. Tocara a los Illarra, Chicharito, Jese, Khedira, Medran, ... demostrar que se merecen mas minutos o que están listos para jugar de nuevo. Teoricamente vamos tener un mes de enero con eliminatorias de copa duras donde no tienes margen de error y en febrero vuelven la eliminatorias de champions, habrá que intentar llegar lo mas frescos posible.
     
    Horsehead repped this.
  3. jafo1972

    jafo1972 Member

    Jul 31, 2005
    Chicago
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y en diciembre no habra mucho descanso con el Mundialito de Clubes.
     
  4. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Pues si, la plantilla es corta lo cual tiene sus ventajas (casi todo los jugadores están motivados porque tienen minutos para jugar) y desventajas (mas vulnerables ante lesiones y menos posibilidad de dar descanso a jugadores)

    Hoy partido ante el Celta, gran oportunidad para Illarra que esta temporada tiene que demostrar que tiene calidad futbolística y mental para jugar en el Madrid. Entiendo que Ancelotti lo pondra en su mejor posicion como centrocampista defensivo con James por la izquierda y Kroos por la derecha., por lo que no tiene escusas, debe jugar con personalidad ayudando en defensa y a sacando la pelota bien jugada.
     
  5. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    Hola MF,

    Hice un mensaje hace dos semanas que deseo que podría escribir en español aquí.

    No sé lo que haremos en el fin de este año pero siento nosotros es en un tiempo especial para Real Madrid. El año pasado yo siento un tirón fuerte para va a Madrid. Tomé la decisión a viajo cuando jugábamos mal pero yo sabe que algo era grande sobre el equipo. Vine durante la semana del segundo juego de los semi-finals (yo esperaba estaría en Madrid pero estaba en Alemania.) Miré el 0-4 con Bayern con algunos viejos cangrejos hombres en una barra y era grande. Atleti ganó su juego y la ciudad entera buzzing. Fui al juego de Valencia que era un 2-2 desafortunadamente y hecho le casi imposible ganar a la liga. Pero conseguí ver la gol del burro de CR7. :p

    ¡Cuando hacen el nuevo himno, era un gran riesgo! ¿Qué si no tiene décimo, qué si él era cursi y El Bernabeu lo evita? Pero el himno es maravilloso y suena grande en el estadio. ¿Cuál es sus pensamientos en esto?

    Yo amo a este equipo y espero realmente que ésta es una era de gran fútbol para nosotros. No podemos ganar todo, a veces tendremos teatro estúpido, así es fútbol pero que tenemos un equipo para recordar y soy cariñoso él.
     
  6. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    Pues, ni modo. :(
     
  7. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Hola Horsehead,

    Perdona que haya tardado tanto en contestarte. Me alegro que te lo pasaras bien en tu visita a Madrid y que pudieras ver en directo al equipo en el Benabeu y vieses a Ronaldo marcar un gol de espuela al Valencia, uno de sus mejores goles.

    El equipo del año pasado era un equipo descompensado, superatacante, jugabamos sin ningun centrocampista puro ya que Modric, Kroos, Isco o James son mas mediapuntas que centrocampistas. Hubiese sido historico que el equipo mas atacante que recuerdo en la historia del futbol reciente ganase la liga o la champions. Y la verdad es que estuvimos muy cerca gracias al gran trabajo de Ancelotti, porque es dificilisimo con un equipo tan atacante llegar tan lejos y jugar tan bien, pero la lesion de Modric, James y Ramos nos perjudicaron mucho y llegamos al final de temporada sin gasolina. Pero el Real Madrid del año pasado es al equipo del Real Madrid que mejor futbol he visto jugar en los ultimos 10 años, las 22 victorias consecutivas no fueron casualidad y jugo mejor que el Barcelona en los dos enfrentamientos de liga aunque perdiese el segundo porque Modric no tenia forma para jugar mas de 45 minutos.

    Me hubiese gustado que continuase Ancelotti reforzando el equipo fichando mas centrocampistas, un delandero y un lateral izquierdo. Creo que con un 4-3-3 el equipo jugaba muy bien y es el sistema que mejor se adapta a Modric y no habia necesidad de cambiar el sistema sino reforzarlo con fichajes. Pero se decidio cambiar de entrenador y ahora tenemos que adaptarnos al nuevo sistema 4-2-3-1. Eso da ventaja a nuestros rivales que no tienen que adaptarse a nuevos sistemas. Esperemos que no perdamos muchos puntos en el proceso.

    Aunque me hubiese gustado que continuase Ancelotti, defendere a Benitez al 100%. Hay que dejarle trabajar, hasta dentro de 2-3 meses no veremos el potencial real del equipo. Me gustan los fichajes de Danilo y Kovacic, le dan profundidad al banquillo, pero no me gusta que tengamos solo a Marcelo de lateral izquierdo. Una lesion o bajo eandimiento de Marcelo puede provocar que perdamos la liga o la champions, porque esas dos competiciones se decidiran en unos partidos en concreto (Barcelona, Atletico, Valenxia, Sevilla, Bayern, Psg,..), partidos muy igualdos que se deciden por detalles, y la diferencia entre jugar un partido con Marcelo o un partido con Arbeloa, Nacho, ... puede se clave para ganar/perder esos partidos. Esperemos que tengamos suerte y Marcelo no se lesione.

    En ataque me hubiese gustado que ficharamos a un delantero puro, pero parece que el club ha apostado por Jese. lo cual no me disgusta. Esperemos que Jese aproveche la oportunidad.

    Ojala que el equipo responda y podamos ganar la liga o/y la Champions.

    Por cieto el himno de la decima me gusta mucho y lo canto al empezar los partidos, me parece un acierto por parte del club.
     
    Horsehead repped this.
  8. Toro70

    Toro70 Member+

    Nov 29, 2008
    US, CT
    Club:
    Real Madrid
    Benitez un 0, no se puede tener un entrenador así en el Madrid, que con 1 a 0 tira el equipo ya atrás y quita delanteros, parece que no trabaja nada tactico ofensivamente solo lo que nos da Benzema con sus moviemientos y calidad, Contra el Athletic de Bilbao lo mismo, a sufrir y que nos salve la papeleta y los puntos Keylor Navas.
     
  9. Toro70

    Toro70 Member+

    Nov 29, 2008
    US, CT
    Club:
    Real Madrid
    as.com/videos/2015/11/21/portada/1448134598_280813.html?autoplay=1
     
  10. Toro70

    Toro70 Member+

    Nov 29, 2008
    US, CT
    Club:
    Real Madrid
    El problema es Florentino. Él es el que ha permitido todo esto. Ha impuesto a la Entidad su particular visión de lo que debe ser SU Madrid.

    Esto es muy simple: hasta que no se vaya Florentino no se podrá enderezar el rumbo del Madrid y volver a convertirlo en un club de futbol que luche por títulos, no por listas Forbes.

    No podemos esperar nada hasta la siguiente temporada. Entonces veremos si es realmente lo que necesitamos u otro pelele en manos de Florentino.

    Y para lo que queda de la temporada, estamos en manos de un grupo de jugadores ególatras, niñatos y fracasados deportivamente hablando. Y todo con el convenio de una masa aborregada de madridistas tanto en la parte de socios como de espectadores que van al Bernabéu.

    Lo primero que hay que cambiar es al presidente, y a partir de ahí el resto.
     

Share This Page