Gustavo Bolivar news and comments

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, Jun 6, 2011.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Who is this. He is on the pre Copa America squad and the only new addition. Any info?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    UN TITULAR fijo en el tolima
    cuando el no funciona: marrugo y murillo o wilmer tienen una tarde negra

    si la llamaron a seleccion, es la huella y gosto de leonel alvarez

    un tipo todo terreno

    [​IMG]
     
  3. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    muy buen jugador, es joven, un 5 moderno, mucho quite pero con muy buen pie para salir jugando, sus fortalezas son el despliegue fisico, el remate de larga distancia y los pases al vacio por el aire....me gusto mucho que convocaran a este jugador, alguien humilde y con hambre, tal vez falto palomino en lugar de juan david valencia para tener otro volante de marca marca pero este pelao esta bn.
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias por la informacion, Pipe!
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El Bolívar paisa luchará en Copa América

    [​IMG]
    DESDE QUE ESTE volante debutó en Envigado se ha caracterizado, según Hugo Castaño, por ser técnico, claro con la pelota y ofrecerle alternativas a sus entrenadores. El jugador promete estar a la altura en la Copa América con la Selección de Colombia.
    Hugo Castaño, quien lo puso a debutar en Envigado hace seis temporadas, es de los que cree que la convocatoria más merecida de los últimos años a la Selección de Colombia es la del volante Gustavo Adolfo Bolívar Zapata.

    El estratega recuerda que "desde que llegó a la titular nunca la soltó, porque le sobra categoría, talla, juego con la cabeza, visión periférica, dominio del espacio, técnica y potencia".

    Según Castaño, el seleccionador Hernán Darío Bolillo Gómez hizo la elección indicada, ya que además de las anteriores cualidades, Bolívar le ofrecerá en la Copa América muchas alternativas así le falte experiencia internacional, aunque ya jugó la Copa Libertadores con Deportes Tolima.

    Es un convencido de que Bolívar "solito se ganará su espacio en el combinado patrio", gracias a que también sabe cambiar de frente, con espacio mete balones profundos, tiene buena recuperación y "lo más importante, tiene buena entrega y se asocia y adapta fácil a los compañeros".

    Estreno por lo alto
    El mismo Gustavo agradeció los elogios de su exentrenador y reconoció el asombro que le produjo ser llamado, por primera vez en su vida, a una Selección.

    Apenas culminó ayer la práctica con el onceno pijao para el juego decisivo de esta noche prometió públicamente "no defraudar al profe Hernán Gómez y agradecerle con mi profesionalismo la linda oportunidad que me brinda de debutar en el elenco tricolor nacional".

    Reconoce que jamás se había soñado con un estreno en la Copa América y sabe que la competencia será dura y exigente con Abel Aguilar, Fredy Guarín y Carlos Sánchez.

    Sin embargo, se apoyará en la regularidad que lo mantiene en el onceno tolimense para estar a la altura y justificar el ramillete de flores que le echó Castaño.

    Cree que "la buena campaña que traigo con mi equipo fue fundamental para el llamado. Ahora que se hace realidad este sueño lo afrontaré como un verdadero reto profesional; que sea lo que Dios quiera, pero hablaré con mi trabajo y las cualidades que me caracterizan desde que debuté en Envigado".

    Bolívar, quien tiene 26 años de edad, admitió que "jamás he cruzado una palabra con el entrenador de la Selección, pero sé que tendremos una buena relación, porque tengo con qué responder por esa confianza que depositó en mí".

    Enfrentar a Lionel Messi el 6 de julio próximo es algo que inevitablemente le quitará el sueño. Pese a ello, Gustavo quiere aplazar ese y los demás pensamientos positivos que posee con Colombia, porque este miércoles sólo tendrá cabeza para el partido de la semifinal.

    Consciente de que "por mi buen trabajo en Tolima me incluyeron en la lista de la Copa América", el volante antioqueño considera que "no puedo bajar la guardia y estoy obligado a jugar hoy con tacto, olfato y tranquilidad para superar a Nacional y llevar al Tolima a la final antes de mi estreno con Colombia".

    Así de claro es Gustavo Bolívar, la sorpresa en la convocatoria el equipo nacional, que el domingo empezará la concentración en el hotel Parque 97 de Bogotá y antes de viajar a Argentina se fogueará frente a México y Senegal, partidos en los que tanto los experimentados como los que recién llegan deberán ilusionar al país con buenas actuaciones.


    More...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por favor corregir si estoy equivocado:

    gustavo fue el unico jugador local que alcanzo finales de 4 equipos en en colombia (presente semana) en ser convocado?


    no nos sirve nadie mas de los finalistas a titulo para armar el seleccionado nacional? o se esta respetando el trayecto por sus clubes en JUNIO 2011?



    mil gracias al MOD que nos paso la semi-bio de Bolivar
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Con la intención de acercarse un poco más al mercado colombiano, Nike seleccionó deportistas del país para que se conviertan en el rostro de sus productos. Con R8, el volante Rafael Robayo fue el primero en ser imagen de esta marca. Ahora, los futbolistas Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Gustavo Bolívar son la imagen local de la campaña Nike Sportswear.

    Vestidos de pies a cabeza con su ropa y calzado de esta marca, los futbolistas asistieron al lanzamiento de la campaña en Bogotá. Prometieron un buen rendimiento deportivo en la temporada que inicia el próximo 27 de enero con la Liga Postobón I. Pabón y Bolívar, quienes jugaron los primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, sienten que su figuración durante el 2010 hizo que Nike pusiera los ojos en ellos
    .


    bolivar y marrugo del tolima
    juanfer y dorlan del nacional (adidas en el torneo)

    son LOS ESCOGIDOS POR NIKE PARA SU PUBLICIDAD EN LA REPUBLICA
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fue escogido como el jugador del partido HOY en ibague

    partido de regular tramite y 1-1

    sin publico vs equidad seguros
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bump para viscajunior


    el juniorista tiene lista de posibles reemplazos para gustavo Bolivar en la seleccion de PEKERMAN.


    dusty, estas hablando en serio, o es otra mamada de gallo?
     
  11. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :confused::confused::confused:

    De que hablas? si es lo de Vargas dije que si no quieren a Vargas en la seleccion entonces sigamos llamando a Bolivar (sarcasticamente)
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I prefer Bolivar over Vargas !! He is way younger and we actually see him play. Vargas people still nut over because of what he did at Boca 6 years ago when he was in the only South American team with money. Vargas play'd in Spain couldn't cut it and did worse than Abel that everyone wants kicked off the team

    Bolivar plays a shitty position where you don't notice the player until he f's up. He is consistently one of the best players playing for Tolima which is consistently in the top 8 teams in the league. I don't get why people hate this guy so much.
     
  13. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Bolivar es un tronco que ya hizo el oso con sus declaraciones antes de el partido frente a Argentina.. creo que todavia lo siguen llamando a la seleccion por obra y gracia de el senador Camargo..

    El hecho de que Leonel haya puesto a este tronco a jugar de titular vs. Argentina demuestra su ineptitud como DT.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    YO CREO QUE ALGUNOS GILES ACA, no lo han visto jugar

    el domingo tendra accion vs Pabon y mactorres del lider del torneo

    ojala gananen los de Marrugo y cia

    deberian gastarle 90 minutos de tv y analizar su accionar
     
  15. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Y Yo creo que algunos GILES aca no saben lo que es analizar un partido de futbol y creen que todos los convocados a la seleccion son maravillosos, y todo lo que diga la federacion es verdad.
    Obviamente hay gente aqui que no tiene idea lo que es el pensamiento critico y repiten como borregos todo lo que dicen en RCN / Ardila Lule Inc.

    Me vi casi todo el partido de Nacional vs. Tolima.
    El mejor jugador el partido fue Antony Silva, el arquero del Tolima, que jugo atras de un bloque ultra-defensivo 4-5-1, jugando al contra-ataque.

    Bolivar hizo bien su tarea de marca, pero no fue nada excepcional.
    Si Nacional hubiera podido definir, hubieran podido golear al Tolima sin problema con los tiros de Mosquera, Dorlan y Macnelly.
    Por algo Silva fue el heroe del partido.

    Con Anthony Silva inspirado, Tolima venció 0-1 a Nacional en Medellín
    http://www.futbolred.com/liga-posto...ma-vencio-0-1-a-nacional-en-medellin/11220262

    En una ocasion Bolivar se tiro al ataque y mando un balonazo a las nubes.
    Bolivar es un jugador del monton, que no tiene porque estar en la seleccion.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por que le abrieron un thread a Bolivar....descache
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    jugador de seleccion?

    me perdi el juego de anoche..... no lo paso futbolmania
    que diran los triunfalistas del an.al?
    segun santiago: solo fue un contragolpe!!!


    yo diria golpe de gracia.

    que tal jugo Bolivar?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Gustavo Bolivar news EN LA SELECCION

    como que nadie se dio cuenta que fue el autor del pase gol que puso a nacional en su sitio terrenal?

    o no le quieren dar credito?

    no pude encontrar el video link
    solo lo que nos dieron los noticieros TV
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Gustavo Bolivar news EN LA SELECCION

    I give the guy credit he isn't world class but like Marrugo he is a good team player. Tolima has a lot of good players that we should be watching but because the fan base isn't huge they get screwed.
     
  20. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    guau.. este man hizo un pase de gol.. increible.. merece estar en la seleccion y marcar a Messi, LOL

    :rolleyes:
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se va pa el futbol de medio oriente............jugadores que nunca merecieron vestir la tricolor
     
    viscajunior repped this.

Share This Page