FutbolRed: Death of a Good Futbol Site

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, Aug 31, 2008.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Is it just me or did futbolred.com turn into complete garbage after eltiempo.com bought it?
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Starting out with the universal layout used by website owned by the parent company. I missed the old layout simple yet practicable.

    RIP Futbolred
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Huy si, cada que puedo les dejo un mensaje y les digo. Es mas les escribi diciendoles que la redefecaron poniendo un content manager que usa todo el mundo y ponen 5 noticias al dia. Aparte los que escriben ponen unos titulos tan amarillistas!!!! Y lee uno la entrevista y nunca se dijo lo que habia en el titulo, alteran la verdad de las cosas a toda hora.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me acuerdo q antes era muy bacno ver, q hacian seguimiento y actualizanes diaras de todos los equipos de la mustang y uno podia encontrara noticias viejisimas, demasiado facil.

    lastima como aca todo lo bno lo dañan
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si antes estaba mucho mejor, sigue siendo buena pero ahora como que les da pereza mantenerla... muy pocas noticias
     
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    que feo, esa website que convirtio en algo de pena
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Es leer la seccion deportiva del tiempo. Bogorta Sports! No estoy en contra de los bogotanos... es como decir enlajugada.com le pertenece al pais y se enfoca mas en los calenos. Pero es que los periodistas de futbolred si son muy malos.
     
  8. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    estoy de acuerdo con usted dicen una cosa y uno pilla el articulo y no tiene nada que ver con eso la danaron con todo ese cambio y todo que falla ahi era muy facil antes la pagina de pillar todo
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso que ud. dicen pasa con todo lo que El Tiempo compra. Tienen el toque del rey Mi-erdas, todo lo que tocan lo vuelven popo. Sencillamente no trabajan en funcion del periodismo sino de la rentabilidad y en ese afan recortan toda la inversion y salen de los buenos periodistas y contratan a cualquiera que se regale por dos pesos. La redaccion y la investigacion son de cuarta y se nota que ni el editor lee los articulos antes de publicarlos. :mad:

    Lo peor no es eso, es que esa es la tendencia general, ya muy poco hay de investigacion y de periodismo local y/o especializado. Ahora todo son transcripciones pachucas de la noticia de AP o de alguna otra agencia, para reducir costo, y esa agencia tambien ha reducido sus costos por lo que sus fuentes y reportes ya de por si son malos y con la traduccion se hacen peores.
     
  10. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    tiene toda la razon muchas veces publican cosas que no son como contrato de jugadores y cosas asi sin que se ayan confirmado como dice demas son de fuentes malas o chisme que escuchan y de una que falla ahi en la pagina
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo mismo ocurrio con Enlajugada.com. Hoy en dia, no hay pagina Colombiana que sirva de fuente interesante aparte de los medios normales (el tiempo, el pais)...

    Hace falta un diario con buen seguimento (como Ole en Argentina o Lance en Brasil) que nos de mas detalle...
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    I have always wanted to start one, but currently the workload does not permit me.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo tenia un blog con un amigo pero se nos olvido la clave y hace mucho no la actualizamos, era bn particular :p, la verdad la hicimos por una apuesta. y pa mamar gallo y hacer unas parodias ahi.

    www.futbolrumores.blogspot.com
     
  14. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Desafortunadamente con la perdida de Futbolred no ha quedado mucho en colombia.
    Y ademas existe un problema de Copyright si alguien externo trata de crear una fuente valida.

    Yo però estoy a disposiciòn para ayudar a qualquier proyecto para tener una buena pagina de futbol hecha para los colombianos
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alguien se le ha medido a blogear aca en Bigsoccer? Yo lo haria, pero como que no se me ocurren temas.... Una vez me dan tema.... pues mis post no los puede leer efer... :D
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Why blog? The forum is just a big blog where everyone pitches in...
     
  17. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I keep a blog where I vent and write stuff when I feel really taken with something I see happen on the Colombian football scene - but the trouble is, no one would ever know to go there and read it!

    I think Minus is right, at the end of the day, I post something like what I have there on this forum and can have a discussion about it and prefer that...
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta bno tu blog, no sabia q lo tenias.................si algun hcker se peude conseguir la clave de mi blog se lo agradeceria para voler a trabar en el, o por q no hacemos un blog entre unos cuantos de aca y lo volvemso bn grande y popular en toda la internet :) y es en serio
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso seria buena idea pero la verdad es que ya eso lo tenemos aqui. Este foro es muy influyente en mundo futbolistico aunque no lo crean. Por lo menos a mi ... A recibido PM de scouts preguntando por algunos jugadores Colombianos....
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me suena. Me gusta escribir y a veces me extiendo mas de la cuenta... Ponganme tema y empezamos. La idea es que sea algo mas formal, mas profesional que venir aca a decir porque fulanito es una nena y menganito no tiene lo que se necesita.

    No han intentado password recovery que dan en todos los sitios? o fue tan secreta la cuenta que hasta el email se les olvido?

    Y Hackers? Pues Mr. Haddexxx... :D
     
  21. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo tambien me le anotò y creo que si logramos organizar algo bien la cosa puede tener exito.
    Obviamente hay que ser costantes.
    por ejemplo yo creo que en el blog deberiamos ser mas tecnicos con nuestro torneo con las fichas de los partidos y eso pq solo de esa forma nos podemos volver una referencia para los externos...
     
  22. Atletico_fan

    Atletico_fan New Member

    Dec 19, 2006
    Yo me encargaria de todo lo referente al atletico de madrid :D
     
  23. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Me gusta la idea, yo me le apunto, mi contribucion seria del america y del futbol colombiano, y de ves en cuando daria mis opinion cuando tengo la oportunidad de ver a los nuestros en el extrangero o la seleccion. Tambien me gustaria tocar temas en el quel futbol es influenciado por (o hasta influye) temas globales.
    Eso si tiene que ser algo mas o menos serio como han sugerido por ahi. Por ejemplo aqui ya casi ni memeto a los temas mas discutidos como los que son despues de los partidos de la seleccion porque existe mucha baboseadera.

    Como empesamos?
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si quieren, podemos utilizar mi blog? Yo los puedo invitar como contribuidores, y de ahi vamos?

    Es Quecontraseviene.blogspot.com?
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si esa podria ser, y de paso la promocionamos mas entre todos.
     

Share This Page