Futbolistas Chilenos En El Exterior!

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Aug 2, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Porque ese es mi club querido, a pesar de la distancia. Todavia tengo amigos que van al estadio, y mi hermano mayor que aun vive en Chile.

    www.wanderers.cl

    Mas info en general de ellos: David Pizarro comenzo su carrera profesional con nosotros; "El Choro" Navia del Morelia tambien. Raul Munoz, actualmente con Colo-Colo, tambien estuvo en SW, y incluso estuvo en Espana con el Numancia, pero ya estaba con el club cacique cuando esto sucedio. Jugadores extranjeros famosos que han jugado con nosotros: Alberto Montano (2ndo semetre '98), Monzon (ex-internacional mundialista argentino); Dario Scotto (ex-Boca, ELP, e Sporting Gijon); Mario Humberto Lobo.....
    Mauro Camoranesi, estuvo a prueba en Wanderers el 97, pero el entonces tecnico, Jorge Siviero, lo deshecho. Que error mas grande!! Y hoy juega para Italia
     
  2. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    :confused: yo no me estoy quejando! solo diciendote q sigas escribiendo de ellos!
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Todo bien, socio; todo bien
     
  4. biosoccer

    biosoccer New Member

    Sebastián González investigado en México por participar en acto político

    CANCUN, México.- El delantero chileno Sebastián González está siendo investigado en México por la Procuraduría General de la República (PGR) por su supuesta intervención en un acto político, situación prohibida por las leyes mexicanas para los extranjeros.

    Miguel Hernández Castrellón, representante de la PGR en Quintana Roo, donde el equipo de Atlante realiza su pretemporada, informó que se investiga al jugador chileno quien, en su carácter de extranjero, habría participado en un acto político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    "Esto se investiga y si hay delito se procederá conforme a la ley en contra del jugador; se indaga quién lo invitó y llevó a ese evento político, al tiempo que se deslindan responsabilidades con su equipo el Atlante que está de pretemporada en Quintana Roo", explicó el delegado.

    La presidenta estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), Patricia Sánchez, sólo espera que los abogados de su organismo terminen de redactar la demanda en contra del jugador chileno, para presentarla ante la PGR, denunciando a González por involucrarse en asuntos políticos que sólo competen a los mexicanos.

    En lo futbolístico, "Chamagol" será parte de la oncena de su equipo que hoy enfrenta en un amistoso a los Pumas de la UNAM.
     
  5. biosoccer

    biosoccer New Member

    Ignacio Quinteros firmó por Atlante

    SANTIAGO.- El delantero Ignacio Quinteros, de Colo Colo, firmó contrato con Atlante de México, donde formará dupla ofensiva con su compatriota Sebastián González, también ex colocolino.

    El contrato fue suscrito al término del primer partido por la final del torneo de Apertura chileno, que empataron sin goles Colo Colo y Cobreloa y que fue presenciado por veedores del club mexicano.

    Quinteros quedó vinculado por tres años al Atlante y recibirá un millón de dólares, porque es dueño de su pase, mientras que Colo Colo cobrará 200.000 dólares.

    Otro club mexicano, el Morelia, pidió tasación por el pase del también delantero de Colo Colo Manuel Neira, clave en la actual campaña del equipo chileno.

    Morelia está también interesado en Mauricio Pinilla, atacante y principal jugador de Universidad de Chile, club que está al borde de la quiebra y con sus jugadores impagos desde hace dos meses.

    Según la prensa chilena, Morelia igualó una oferta por 2,8 millones de dólares que habría hecho por Pinilla el club Inter de Milán.

    "Mi primer objetivo es proyectarme en Italia, pero también es cierto que lo de México es bastante atractivo", declaró Pinilla.

    "Yo sé que Universidad de Chile depende en gran medida de mí para salir adelante. Sin embargo, voy a jugar donde yo quiera y eso es lo que estamos analizando con mi representante Hugo Rubio", declaró el delantero.
     
  6. biosoccer

    biosoccer New Member

    Sevilla olvida a Navia y se refuerza con delanteros

    MONTEVIDEO.- Los uruguayos Darío Silva y Germán Hornos serán desde hoy nuevos refuerzos del Sevilla de España, según anunciaron a través de medios de prensa uruguayos.

    "Estamos en Sevilla prontos para firmar el contrato, mañana iremos a la revisación médica y nos presentarán de inmediato", declaró Darío Silva, que dejará así el Málaga, donde venía jugando las últimas temporadas. También jugó antes en el Espanyol de Barcelona y en Italia.

    De esta forma prácticamente se diluye la opción de que el ariete nacional del Morelia mexicano, Reinaldo Navia, fuera adquirido por Sevilla. Las negociaciones de su representante Hugo Rubio, estaban en punto muerto luego de que el cuadro michoacano no aceptara la compra del pase del "Choro", que pertenece a Tecos, para después entregarlo al cuadro español.

    Silva firmará por tres años, mientras que Hornos, que procede del Fénix de Montevideo, firmará por cuatro años.

    Según Silva, que lleva nueve temporadas en Europa, su compatriota, que sale por primera vez de su país, tiene muy buenas condiciones y grandes posiblidades de ser titular en el nuevo club.

    Hornos fue el máximo artillero del torneo Apertura recientemente finalizado en Uruguay, con 15 tantos, y el año pasado también estuvo al tope de la tabla de goleadores, con 23 conquistas.

    Hoy comentó que el respaldo de Silva es muy importante. Recordó además que sólo tiene dos temporadas en Primera División, que no alcanzó a jugar en un equipo de los "grandes" de Uruguay, como Nacional o Peñarol, y que confía en que todo saldrá bien.

    Tras la presentación, los dos uruguayos retornarán a su país para las vacaciones y se integrarán a la pretemporada del Sevilla dentro de dos semanas.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Tapia vs paris SG

    Héctor Tapia sería titular en el Lille, cuadro que se medirá con el París Saint Germain, en partido válido por la segunda jornada de la liga francesa.

    El ex delantero de Colo Colo, Universidad Católica y Perugia ingresó en la segunda fracción ante Lyon (1-0), en la apertura del torneo y, según medio galos, cumplió una buena actuación, por lo que el el técnico Claude Puel lo incluirá frente al poderoso elenco parisino.

    "Estamos bien. Hicimos un buen trabajo durante la semana, así que continuaremos humildemente tejiendo nuestra ilusión de hacer un buen torneo. Este encuentro va a ser bastante diferente que con Lyon. Los parisinos harán menos juego. Nosotros debemos arriesgarnos, pero no será simple, " afirmó Puel.

    Así, la formación del Lille sería con Wimbée; Delpierre, Baciu, Abidal; Pichot, Cheyrou, Makoun, Tafforeau; Brunel, Sterjovski y Tapia
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Is Mauricio Aros still at Feyenoord?

    Esta jugando en Emiratos Arabes Unidos, y se suma a otros 2 chilenos en tal liga, Cristian Montecinos (el mismo que le hizo un gol de tiro libre al Man U en el Mundial de Clubes, quien fuera ex Necaxa tambien) y Patricio Almendra, ex U. De Concepcion, Concepcion, y FC Kingz (Nueva Zelanda).
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Racing Club, dirigido por Angel Cappa, se puso en ventaja (m.38) por intermedio del centrocampista chileno Milovan Mirosevic, el mejor jugador de su equipo, y estuvo a punto a aumentar el marcador por gruesos errores de la defensa de Rosario Central.
    Galdamez tambien vio accion.


    Pinilla marco en el triunfo del chievo verona 2-1

    Pizarrito sigue sin quien le pague su alto salario - en caso de ser transferido.

    Munoz en mexico pelea este fin de semana por el liderato de Goleo
     
  10. efren95

    efren95 Member

    Apr 20, 2000
    Republic of Texas
    Munoz ha sido una sorpresa, pero el Chamagol sique siendo el gran idolo del Atlante. Lasima que su pubitis no haya sido curada. Pero el tiene la culpa al haberse rehusado a ser operado en Houston. Muchos le advirtieron que esa operacion en Mexico tenia muchos riesgos.

    El tiempo ha dado la razon a los que no confiaron en los cirujanos Mexicanos.
     
  11. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    que ay con el de colo colo que se habia ido al inter por referencia de Zamorano
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    torneo clausura chileno

    CHILE. Clausura, 9ª. fecha.

    == Resultados: Palestino 4 U.San Felipe 2, U. de Concepción 3 U. Católica 0, U. de Chile 1 U. Española 4, Rangers 0 A. Italiano 1, Coquimbo 0 Cobresal 0, Cobreloa 1 Colo Colo 2, Wanderers 1 Huachipato 0, P. Montt 5 Temuco 1.

    == Posiciones: U. de Concepción 21 puntos; Colo Colo, U. Española 18; Wanderers 16; Palestino, P. Montt 15; U. de Chile, U. Católica, Rangers 13; Cobresal 12; Cobreloa 11; Huachipato 10; S. Felipe 8; Audax, Temuco 7; Coquimbo 5,

    == Próxima fecha: S. Felipe - Temuco, Huachipato - P. Montt, Colo Colo - Wanderers, Cobresal - Cobreloa, Audaz - Coquimbo, U. Española - Rangers, Católica - U. de Chile, Palestino - U. de Concepción.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    torneo apertura 2003/GOLEADORES

    Gustavo Bizcayzacú Unión Española 7
    Manuel Neira--- Colo Colo......... 5
    Héctor Mancilla Huachipato .....5
    Rodrigo Millar Huachipato........ 5
    José Luis Villanueva Palestino... 5
    Diego Rivarola Universidad de Chile 5
    José Luis Díaz Cobreloa.......... 4
    Juan Quiroga Cobresal ...........4
    Joel Estay Palestino ..............4
    Marcelo Corrales Puerto Montt 4
    Cristián Canío Temuco ...........4
    Ricardo Viveros Universidad de Concepción 4
    Marco Olea- Universidad de Concepción 4
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el mejor portal de internent chileno cerro sus puertas

    vivefutbol.com esta muerto!

    chilenos, que otro portal puede liderar las noticias de futbol para chile hoy en dia?
     
  15. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    Un chileno en la seleccion sueca

    pablo piñones arce jugador sueco nacido en santiago ha sido llamado para participar en algunos partidos amistosos con la seleccion de mayores.

    pablo es delantero y tiene 22 años y juega por hammarby if uno de los tres equipos grande de estocolmo. hizo una excelente temporada este año por cual fue considerado por el tecnico sueco.

    piñones arce ya jugo en varias selecciones juveniles de suecia
     
  16. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Chilenos por el Mundo...(R)

    ITALIA:

    David Pizarro obtiene la capitania del Udinese

    SUIZA:

    Jorge Valdivia jugó su primer partido completo en Servette y anotó su segundo gol en competencias oficiales, en el duelo donde el elenco de Ginebra igualó 1-1 con Saint Gallen, como visita. En el estadio Espenmoos, el Mago - que jugó de mediapunta- aprovechó una habilitación de Joao Paulo para igualar (74'). Jean Beausejour fue reemplazado a los 62'. Pese al empate, el elenco granate se mantiene en la última colocación de la Superliga.

    BRASIL:

    Cruzeiro avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de derrotar en forma agónica a Goiás, en el Mineirao, por 3-2. Claudio Maldonado jugó todo el partido y fue el capitán del equipo local, mientras Héctor Tapia fue citado, pero no ingresó. El elenco de Belo Horizonte enfrentará el 10 de octubre a Internacional, en Porto Alegre. En tanto, Santos eliminó en la definición por penales a Flamengo. El portero Nelson Tapia fue suplente en el elenco santista, que en la próxima ronda se medirá con Sao Paulo.

    MÉXICO:

    América decidió despedir al entrenador argentino Oscar Ruggeri, quien apenas dirigió el equipo durante seis fechas, en las que obtuvo sólo siete puntos que dejan a las Águilas en la decimotercera ubicación del Apertura azteca. El elenco que integran los chilenos Rodrigo Valenzuela y Reinaldo Navia será conducido por Mario Carrillo, quien se vinculó al club hasta junio de 2006.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Chilenos por el Mundo...(R)

    chilenoooo este es tema de suramerica foro

    tenes uno igual en foro suramerica: 'chelienos por Le Mundo"

    threads will be merge and placed in the right place, thanks
     
  18. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Re: Chilenos por el Mundo...(R)

    No sabia, pero gracias.

    SUIZA:

    Jorge Valdivia anoto su tercer gol en tres partidos, y fue expulsado por festejar el gol rompiendo el banderin del corner...
     
  19. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Re: Chilenooos En Le Mundo

    David Pizarro ya recuperado de su lesion que no lo dejo jugar frente a la Juventus, estara en la lista de convocados para el partido del fin de semana entre Udinese e Inter.
    David Pizarro el gran ausente del juego del domingo entre Chile y Ecuador, seguramente vera el partido por TV...
     
  20. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Chilenooos En Le Mundo

    I think it's funny how kids like Valdivia and Jimenez score goals all the time, but they never get as much coverage as Pinilla, for example, who hasn't done much since he's been in Europe.
     
  21. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Re: Chilenooos En Le Mundo

    ITALIA:

    El presidente del Udinese dice que David Pizarro esta a punto de pasar al Inter de Milan a mitad de año.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    the best in 2004

    Fernando Carvallo (Unión Española) es el mejor DT de la temporada 2004 según sus colegas. Patricio Galaz :) (Cobreloa) fue designado el futbolista del año, el goleador Humberto Suazo (Audax Italiano) la revelación y Matías Fernández (Colo Colo Colo) el mejor proyecto.
     
  23. Los 10 deportistas chilenos más acaudalados del 2004

    10° Mauricio Pinilla: U$ 290, 000.
    9° Claudio Maldonado: U$ 370, 000.
    8° Sebastián González: U$ 450, 000.
    7° Pablo Contreras: U$ 500, 000.
    6° Marcelo Salas: U$ 550, 000.
    5° Fernando González: U$ 760000.
    4° Nicolás Massú: U$ 850,000.
    3° David Pizarro: U$ 970,000.
    2° Rodrigo Tello: U$ 1,200,000.
    1° Reinaldo Navia: U$ 1,500,000.

    http://www.latercera.cl/deportes/portada/0,6136,3308_5800,00.html
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Los 10 deportistas chilenos más acaudalados del 2004

    seria bueno tener datos de la misma manera y lista, para jugadores de otros paises en suramerica.

    Buen date charro_negro
     
  25. Javi10

    Javi10 New Member

    Nov 11, 2004
    Informacion sobre Enciso, Pouso y Rotundo

    Mi equipo favorito es la (U) o Universidad de Chile, eterno rival de Colo Colo, le ofrecio un contrato a Matias Almeyda pero este lo rechazo despues de 1 mes para pensar despues de saber que tenia que operarse de la rodilla otra vez y decia que no queria decepcionar a los azules. Mi equipo que tiene la mayor atendencia a su estadio de todo Chile y que juega en el Nacional, estadio de capacidad para 76.000 personas; esta negociando con un paraguayo y dos uruguayos, estos jugadores son: Enciso(ex Olimpia temporada 04), Omar Pouso(Danubio)Nicolás Rotundo de Peñarol-93'-03'/,Elche(Espana) 2004. Estos jugadores jugarian en contencion por el chuncho y quisiera saber cualquier informacion que me pudieran dar sobre estos jugadores. Les agradeceria calidades tecnicas o agresividad o que se destaca sobre ellos aunque tambien es bienvenida informacion de la fecha de el nacimiento de el jugador o cosas de su ficha.
    Muchas Gracias,
    Javi :cool:

    (Como cambio mi equipo favorito que lo puse como Liverpool porque no sabia que iban a tener un foro de la Conmebol)
     

Share This Page