Futbol: Otras Partes del Mundo Part 22 [R]

Discussion in 'Peru' started by Guti™, Dec 3, 2015.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ahora que está viejo, se va con la "Vieja Señora"
     
    vilafria repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cuantos goles hara ahora que no tiene un super ultra equipo a su alrededor
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si lo seguira trniendo imho....
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Juve 7 campeonatos al hilo, es verdad.

    A pesar de eso me parece que Real Madrid domina mas en España. Esas victorias 5-0 sobre equipos chicos me parecen mas seguidas que lo que hace la Juve
     
    pepinointer repped this.
  5. lablanquiroja

    lablanquiroja Member

    Aug 12, 2009
    Las Casuarinas
    Nat'l Team:
    Peru
    Real Madrid esta en naaaaa... Benzema ya esta viejo..Lo peor que pudo hacer el RM..como la cagan..
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El Real Madrid terminando una epoca dorada.
    No oculto mi antipatia hacia ellos (que facil es ganar cuando tienes todo el dinero del mundo), ni el hecho de que es un excelente equipo. Pero muchos de sus triunfos se debian a:

    - Las salvadas de Keylor durante los 90 minutos. Y a Keylor no le renuevan la confianza, eso es poco inteligente
    - Los goles agonicos de Cristiano, que a veces se convertian en dobletes y tripletes. Y se va Cristiano...
    - El "aporte" de Ramos cuando lo demas fallaba. Pero ahora existe el VAR (que tambien podria pasarle factura al Barza)

    Sigue siendo un gran equipo, pero sus 3 fortalezas se han debilitado
    Asi que pienso que ahora veremos una liga bastante mas pareja
     
  7. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El campeonato Italiano intentando recuperar el lugar que tuvo la mayor parte del tiempo en Europa.
    El insipido campeonato Aleman no merece el 2do o 3er lugar (despues de La Liga y La Premiere) que ha ganado con comodidad por un breve tiempo.
    Claro que esta movida de Italia no es suficiente, pero al menos intentan mover fichas para que las contrataciones no sean cosa de España e Inglaterra solamente (bueno, y Francia)

    Por otro lado pienso que el Ego de Cristiano le va a hacer bien a Dybala. Cristiano va a hacer de mentor de Dybala y va a ser un alivio para Argentina. A menos que el machete de Cristiano se ponga celofan
     
    msioux75 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    como que Cristiano no le hizo muy bien a Bale...

    alguien tiene que ganarle a la Juve...campeon 7 veces al hilo aun mas que el PSG y Bayern
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece que el fondo era distinto. Bale venia como super estrella. El plan del Madrid era tener 2 Cristianos, los celos del portugues no tardaron en aparecer.
    En este caso Dybala esta mas bien sin encontrar su rumbo. En la Juve es querido, pero parece que nunca va a explotar.
    A estas alturas en que Cristiano piensa un poco mas en su retiro, le vendria bien encaminar a un padawan
     
    condor11 repped this.
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    locotl repped this.
  11. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    el Rafaa repped this.
  12. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  13. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    esto fue noticia en todas partes, no solo Depor. La cosa es que los jugadores cobran por jugar en sus selecciones, partidos amistosos y oficiales. Solo me estaba acordando cuando al Condor le daban con palo por sus declaraciones.

    http://www.espn.com/soccer/denmark/...-slovakia-wales-to-save-their-own-sport-coach

    http://www.skysports.com/football/n...eurs-and-futsal-players-prepare-to-face-wales
     
  14. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo exclusivamente estoy hablando que el partido no fue por la UEFA de naciones....solo fue un amistoso.
     
    pepinointer repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dilo sin llorar Penaldo: No hice nada :cry::ROFLMAO:.. Fuera de bromas, no era para roja.

     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un desastre Ronaldo :D
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Colombia le saco la mugre 4-2 a Estados Unidos.

    Los gringos super limitados, como siempre. Pero llegaron 2 veces y metieron 2 goles. Los colochos los superaron en todo y merecieron un par de goles mas.

    El martes se tiene que ganar ah. Nada de empates.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    envidia sana ver en que ligas estan los jugadores Colombianos.....algun dia nos tocara?
     
    Dominican Lou repped this.
  19. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    estuve de viaje unos dias y me perdi esta noticia
    [​IMG]
    :eek: Matias Almeyda nuevo DT de San Jose

    ojo, por ahi dicen que si Tata se va despues de esta temporada Atlanta va con todo para traer a Schelotto. El mismo mellizo a dicho que le gustaria dirigir en MLS.
     
    locotl repped this.
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Vi esto... este pelucon es un mercenario se regalaba para que le den el buzo de los mejias y lo dejaron tirando cintura. Para mi a pesar que hizo buen trabajo con Chivas no me parece un gran DT
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  22. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Anecdota time:

    En el mundial '94 el viejo y el tio de Solari eran los tecnicos de Arabia Saudita. El cuerpo tecnico decidio por Stockton University en New Jersey para ser su lugar para entrenar pre-mundial y durante ese tiempo se hicieron recontra patas con el tecnico de futbol de la universidad Tim Lenahan. Tanto asi que despues de la concentracion lo invitaron a ser parte del grupo durante el mundial. La familia de Tim tambien se hizo amigos con la de Solari. Cuando el joven Santiago Solari acabo la academia con Newell's decidio venir a EEUU antes de que cumpla 18 y ser profesional para vivir un semestre en una universidad Americana y obvio se inscribio en Stockton de New Jersey que juega en Division III. Acabo su unica temporada colegial con 8 goles y 15 asistencias y gano el New Jersey Athletic Association Rookie of the Year :ROFLMAO:. Santiago y Tim hasta ahora son amigos, despues que Madrid gano la Champions del 2002, Tim fue el unico invitado de Solari para la cena de campeones en Madrid la noche despues. :thumbsup:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Dominican Lou, condor11, locotl and 3 others repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Increiblemente rico con esas indemnizaciones
     
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    ¿En la selección lo indemnizaron?

    Porque más bien la Federación española debió pedir indemnización por daños y perjuicios.
     

Share This Page