Futbol: Otras partes del mundo Part 21 [R]

Discussion in 'Peru' started by purojogo, Jul 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru


    "por aca paso el campeon de america....y se fue con el culo ruto"

    he went in
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Guti™ repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  4. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No creo es todo un mes casi de Junio 3-26
    Ademas todavia las WCQ estaran a full
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no entiendo y no me gusta la idea

    probablemente termine siendo como la copa america del 97

    todos con equipo B salvo Bolivia y Brazil

    en fin mandaria a Ahmed y un equipo sub 23
     
    Dominican Lou repped this.
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso sería lo idóneo. Mandar una mezcla de suplentes con jugadores Sub-23. No tiene sentido arriesgar a nuestros referentes en un "Torneo B".
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #3083 cesar Verde, Nov 19, 2015
    Last edited: Nov 19, 2015
    La Verdad es que no creo que nadie mande una seleccion sub 23, el proximo año hay Pocas fechas disponibles para amistosos, segun el calendario Fifa de aca recien podremos tener disponibles a nuestro seleccionados para los partidos Oficiales en Marzo, y de ahi no hay nada justamente hasta la CA.

    entonces no creo que la selecciones pierdan esa oportunidad de poner a punto algunos detalles con miras al reinicio de las eliminatorias, tomando en cuenta que casi todo el primer bimestre no podran tener a los seleccionados y si no se hace eso recien los tendra disponile un mes antes de los partidos oficiales en setiembre.

    Y en vista que la Eurocopa tambien se juega por esas fechas , pues todos los sseleccionados estaran disponibles.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    esta confirmado que son fechas fichas?
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en el calendario fifa esta confirmado.
    http://es.fifa.com/calendar/

    Y creo que la razon por la que no han programado fechas de eliminatorias entre Marzo y setiembre del 2016 es por que quieren que sea un torneo con equipos Principales.
     
    condor11 repped this.
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que no jodan, que lo hagan sub 23 para todos y punto.

    Para que arriesgar lesiones y suspensiones?
     
    Guti™ repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es un poco jalado de los cabellos esa idea, de jugar con sub 23.
    Tu celebrarias los 50 años de tu viejo, con piñata, payaso e invitando a todos los niños menores de 10 años del Barrio?

    Son los 100 años de la CA, si pensaban hacer adefecio de torneo con puros sub 23 creo que mejor no lo hubieran echo, seria un ridiculo total para algo tan importante.

    Con respecto a las Lesiones? este torneo es en Junio y las eliminatorias se reanudan en Setiembre, son 3 meses de diferencia, en estos 3 meses nuestro seleccionados posiblemente jueguen mas de 16 partidos por sus clubes, si se lesionan en Junio es muy posible que para setiembre ya esten listos y con algunos partido ensima, Pero si se lesionan en sus clubes faltando 1 mes, 2 semanas o una semana ahi si que la tendriamos Yuca.

    Lo de las Suspensiones, ahi si que esta pendejo, ojala que determinen que las suspensiones en este torneo no lleguen a interferir en eliminatorias.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    es una copa falsa hecha para ganar plata que se jodan los corruptos dirigentes

    por eso esta en los Estados Unidos (un pais que menos de 5 participaciones en los 100 a~os)
     
    Dominican Lou repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Dime que torneo no se hace para Ganar plata? hasta los sub 20 o sub 17 o sub 15 existen por que financieramente son rentables (algunos en mas medida que otros), EL FUTBOL EXISTE COMO LO CONOCEMOS HOY POR QUE HACE GANAR PLATA, sea a dirigentes corruptos o las federaciones propiamente dicahs pero de que es por plata es por plata.

    Desde el plano Futbolistico, creo que la idea es atractiva en el sentido de que podria ser el punto de inicio de Una verdadera "COPA AMERICA", donde el SUR, CENTRO, NORTE y paises del CARIBE, tengan opcion de Participar.

    Hay muchas razones para pensar que no sera un mamaracho, SUB 23.

    PD: La Razon mas fuerte creo que es, que ninguna seleccion Sudamericana va a Perder la oportunidad de poner a punto a su seleccion (ojo que son minimo 3 partidos en la CA) con miras a las eliminatorias de Setiembre, y en vista que si no Participas en la CA con tu plantel principal (equipo completo o casi completo) quizas no tengas oportunidad de tenerlo en ninguna otra fecha desde Marzo hasta Setiembre.
     
  15. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eltron repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la copa america es nuestra

    los de la concacaf que se vallan a la merda:thumbsup:

    esa es mi pocision en el tema:D
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No le pongas copa America, pero puede llamarse copa Panamericana y ya, solucionado el problema, te dejamos con tu copa....;)
    Prefiero eso a estar invitando a la CA, a las sobras de Concacaf, por el echo de no completar equipos para hacer un torneo medianamente largo.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ahh bueno asi tal vez
     
  19. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Acaso no todas las copas son hechas para ganar plata? Hasta las nuevas como la Sudamericana son hechas para ganar plata. No veo nada de mala con esta copa, que se agarren los mejores con sus mejores jugadores y todos disfrutamos igual.
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sera porque no vivo en un pais de Concacaf y me importa poco o nada ver jugar a estos equipos

    pero esta copa para mi punto de vista es una farsa

    si en verdad quisieran celebrar el centanario de la copa america deberieron postergar la de chile un a~o

    o para tal caso hacer una especial en Argentina (pais sede de 1916)

    ya es una burla que inviten a dos paises fuera de la region y ahora nos quieren imponer esta tonteria
     
    Dominican Lou and vilafria repped this.
  21. vilafria

    vilafria Member+

    Jun 2, 2005
    That would be the reasonable thing to do. Nevertheless, I can't help it but get excited about watching it on TV next year.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Eso que llamas Burla, lamentablemente se da Por que ni siquiera podemos completar numero de participantes para un Torneo tan corto como La CA, y aun asi invitando selecciones mediocre, ni siquiera nos da para hacer competitiva la face de Grupos, ya que de 4 equipos pasan 3, y por ende se dan casos como el de paraguay que sin ganar un Partido puedes ser finalista.

    no me pareceria mal una CA america en la que de 4 pasen 2, y que dificilmente alguien que se enfrento en fase de grupos se vuelva a enfrentar en las siguientes rondas. y para eso se necesita minimo 16 equipos.
     
    eltron repped this.
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad no entiendo porque la copa america no sigue el formato de la sub 17 y sub 20

    dos grupos de 5

    pasan 6 a un hexagonal

    para ganar tienes que jugar 9 partidos

    o si esto es muy largo

    dos grupos de 5 pasan los 2 mejores de cada grupo y van directos a semis

    para ganar tienes que jugar 6 partidos

    en ambos formatos cada equipo tiene garantizado 4 partidos
     
    Dominican Lou and vilafria repped this.
  24. vilafria

    vilafria Member+

    Jun 2, 2005
    That situation of invited NTs to make up the numbers is lame at best.
    Seriously , condor11 got it right IMO.
    If you could , you should run for CONMEBOL president.
    Rep.
     
  25. vilafria

    vilafria Member+

    Jun 2, 2005
    Good for the ref.

    After the Peru-Brazil game Neymar tried to give his jersey to the Argentine ref José Buitrago, but he sensibly refused it.

    [​IMG]
     
    calixtoj and locotl repped this.

Share This Page