FPC: Copa Mustang I/II 2005 [R]

Discussion in 'Colombia' started by Pibe#10, Feb 13, 2005.

  1. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Menos mal, que yo no soy el unico que veo las cosas de esa forma. Pensaba que me estaba enloqueciendo. Todos mis primos hablan maravillas de Saldarriaga y cada que hacen un centro se me para el corazon. Sinceramente, nacional necesita un mejor Arquerito. Yo estab penzando en el pelao arenas de Envigado, pero parece que el hombre le costo los 3 puntos ayer al Envigado con un error ni el HP ya para terminarce el partido. Una pregunta, aparte de Calero y Mondragon, quien es el mejor arquero de Colombia? Tenemos arqueros para una seleccion?
     
  2. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Aburrido el partido si estuvo, Hartfield tiene razon, Nacional estaba jugando con miedo. Tambien vi el partido de ecuador, que equipitos tan malos, pero si ellos son malos, nosotros somos pesimos, con decirle que el Deportivo Pereira esta de segundo en la tabla, y el real Cartagena tambien la esta peleando. Cuando Millos, Cali, y Santa Fe estan sufriendo por estar entre los 8, tenemos problemas.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, pero es que Millos, Cali, y Santa Fe son equipitos de 80 en estos momentos, en colombia no hay un equipo que saque la cara. Les digo, en esta próxima copa libertadores, nos va a ir mal, con Atl. Nacional, Tolima, y quién sabe que otro equipo, vamos a quedar peor más aún.
     
  4. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    tenes toda la razon, el futbol colombiano va en picada. Con decirle que me obligo a ver los partidos del rentado nacional. Pero que futbol tan aburridor, todos caminan la cancha. Prefiero, ver el futbol mexicano o el argentino, y hasta voy a empezar a ver la MLS.
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que barrigazo el que nos pegamos en Octubre del 2005!!!!!
     
  6. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Analisandolo bien, yo creo que seriamos mejor si nos dedicamos a jugar baseball. Entrenar a los niños desde chiquitos para que vayan a las grandes ligas. Ya tenemos buenos jugadores y 2 de los mejores Campos cortos en el mundo. Para jugar baseball no necesitas ser muy Atletico, ademas, te podes tomar unas cervecitas de mas, como le gusta al jugador colombiano y no tenes que preocuparte por el fisico. Mala idea no es!! El baseball es para gente talentosa, pero indiciplinada, asi como los colombianos. Ese es nuestro deporte, baseball.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tampoco es para tanto...... parenle ahi

    ayer la fecha era definitiva para muchas aspiraciones, y los equipos estaban con cuidados multiples
    lo bueno es que el Dim y millos llevaron mucha gente al estadio
    Lo malo es que al junior y al america lo abandonaron los hinchas :eek:
    lo cierto es que solo se marcaron 15 goles (la norma es 20 a 27 por fecha)

    la proxima fecha sera mas delicada: DIM vs Once....el albo necesita 3pts el DIM tiene uno en el presupuesto, regreso de Javier a Palo grande.

    Nacional vs pereira, hoy escuche al Ringo por radio: dice que se dio en bogota lo esperado para PODER sellar la clasificacion en casa!
     
  8. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    pues si compato sus opiniones ke el tonero colombiano no esta en su mejor nivel...pero bueno para mi sigue siendo una de las ligas mas competitivas de suramerica....despues de la brasilera y argtentina....y pues si el pereira y el real cartagena van arriba es por estan jugando bien no pq los demas esten tan mal.....es ke los equipos chicos tambien jeugan con !! y tambien meten mis queridos amigos....pq les digo hace 10 y 15 anos el tolima y el once caldas no eran anda y hoy en dia le han pintado la cara a mas de uno con nominas limitadas pero con equipo trabajados......ayer por ejemplo quedo plasmado qu eequipos como Millonarios y Nacional se dedicaron a traer jugadores de otros lados pa hacer sus equipo cuando hace varios anos eran las mejores canteras del pais aun mas la de Nacional......jugadores que estan mas cerca de montar una panaderia que de jugar futbol como el CAntante MOreno...jajajaja.....hay que jalarle las orejas a los dirigentes pq ellos son los que traen esos jugadorcitos de mejor pasado ke futuro....yo la verdad prefiero a un juvenil cagandola en un partido que a un hpta que cobra una milloanda y hace dos jugadas buenas.....

    otro comentario aparte para mauricio el chicho serna....ademas que hacer un papelon en la mitad de la cancha pq a amaya le toca correr ppor los dos....al final del encuentro se quedo provocando a la hinchada de Millos hasta cansarse.....lastima un jugador con su recorrido termine provocando lo que los demas tratan de sacar del estadio...VIOLENCIA....definitivamente la mona aunque se vista de seda mona se queda.....suerte muchachos
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Uno ve los partidos por que es incha de un equipo y lo quiere ver ganar. Por ejemplo cuando juega Nacional, de seguro miro el partido, o cuando juega un equipo Colombiano en la copa libertadores. Pero en si, los partidos del torneo local no tiene mucha dinamica que digamos. Mi punto es que los Partidos de argentina y de Mexico tienen mucha mas dinamica y son mas competitivos.
     
  11. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    millonarios no jugo mal el miercoles, nacional si, estubo pesimo en el medio campo, la creacion se desaparecio completamente. Y el cantante esta muy mal, no entiendo porque el sachi no pone a echeverry que tiene potencial para ser un gran goleador en el torneo colombiano.
     
  12. Un-Hincha-Azul

    Un-Hincha-Azul New Member

    Oct 19, 2005
    Houston, Tx
    muy cierto lo ke decis sentar a un juvenil por poner un tipo ke no tiene mas talento ke cualkiera ... eso si da rabia....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    asi la veo yo..... el compaz de espera para el cantante ya paso, sino produce en el proximo partido, sale por chatarra y que lo devuelvan al america de cali o de coapa!

    en medellin ya piden espacio para echeverri al lado de aristi (pronto vuelve de su sancion por peyiscar un arbitro en bucaramanga) Nacional es una pena en mover sus jovenes de divisiones inferiores......

    UnColombianoMas...esta dolido por el bajon del a.Nal y su seleccion tricolor, pero decir lo que dice de mejico....esta loco, tampoco es pa tanto

    la liga colombiana esta mejor que nunca! vean la recta final para cuadrangulares, vean los primeros 5 goleadores (olvidense de aristi) y vean lo que viene este domingo.........todos los partidos son clasicos en su propio sentido de la palabra, ojala la gente responda, pues cosas mas parejas no se pueden dar........................


    ahhhhh...otro dato: acabo de RENUNCIAR EN MEDELLIN EL presidente del hijo bobo del poderoso, se va silvio Mejia a final de mes......dice que el ciclo esta cumplido!
     
  14. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    =x , durante la pasada copa libertadores no paso lo mismo? lol . cuando se necesitava mas concetracion en el equipo y la directiva, uno de esos renuncio =x

    dim de alguna forma se vuelve meter entre los ocho y esta medio enderezado, y de repente renuncia el presidente (0.0)"
     
  15. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Siempre lo he dicho, a Nacional lo j..den tirandole al ollazo, no se porque, pero asi es.... :confused:
     
  16. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Un equipo netamente ofensivo como Nacional, jugando a defenderse es la .c..gada. Esta mas que demostrado. Y si algo fue claro es que Nacional gano el campeonato pasado atacando. Ahhhhh, eso si, el "cantante" Moreno no le hace un gol ni a su abuelita en silla de ruedas, que PETARDO. No se que p..tas vio el presidente de Nacional, como que se la fumo verde el dia que se le ocurrio la ideota de contratarlo........................... :(
     
  17. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo tampoco entiendo porque ponen a ese troncote, pareciera que hay gato encerrado........ Aunque Echeverry no es que sea la gran cosa, ni a los talones le llega a Edixon, aunque si es mil veces mejor que el CANTANTE :cool:
     
  18. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    los partidos por Tv fueron pesimos...Santa Fe-junior ZzzzZzZz, Once Caldas y DIM zZzZzzZz si hubo 3 goles pero...nada vistoso. en bucaramanga la gente se metio a la cancha...yo todavia espero algo bien grave para que Uribe le meta la mano a eso.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Uribe? en bucaramanga no tienen alcalde o que?

    dim- Once un partido muy partejo....los dos equipos tienen mas para dar, pero no para campeonar.

    de los 10 primeros en la tabla, no hay uno que haga la diferencia fuertemente y te haga apostar la casa & carro para ser campeon! O si.....

    Millos no pudo con magdalena
    nacional no pudo con el pereira, a esos los Goleo el santafey DIM
    america se le olvido ganar, solo empatara todo en Noviembre!
    Tolima es pecho frio....al final se derite
    real cartagena.....le falta 10 meses de trabajo y refuerzos en el Medio

    entonces quien?
     
  20. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Como estan las cosas, ahora el que mas suerte tenga y el que menos mal juegue sera el campeon :(
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Portada Diario Deportivo

    [​IMG]
     
  22. Soccer_holic

    Soccer_holic New Member

    Oct 29, 2005
    El Real por primera vez clasifico a los octagonales. :)
     
  23. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Chevere para ustedes, pero hubiera preferido una final con equipos de jerarquia. No estoy menospreciando, pero siempre tendra mas sabor un partido de Nacional (Si clasificamos), contra America, Medellin o Millos, que contra cualquier otro.
     
  24. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    El real esta bien armado, vamos a ver como les va cuando le toque un equipo grande en las finales. De todos modos, hay que darle merito a este equipo, porque cuando se clasifico para jugar en La "A" , les quitaron la majoria de jugadores "buenos", Y Herrera tuvo que formar el equipo con "sin nombres".
     
  25. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Indiscutiblemente es una de las sorpresas de este campeonato diseñado para ser "emotivo" :)
     

Share This Page