News: FBC Melgar

Discussion in 'Other Teams' started by el Rafaa, Sep 17, 2010.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro se mantendra la emocion pero possiblemente terminas con un "falso" campeon...o sea no el mejor equipo de la tempoarada

    y digamos un equipo que tuvo la mejor campana termina el a~o como un fracaso porque no salio campeon

    no se...no me gusta, pero en fin varias ligas en varios deportes usan formatos iguales (Rugby, Rugby League, Basketball, etc)
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tambien tienes que tomar en cuenta que los equipos que marchan primero se van regulando de acuerdo al rival.

    Yo creo que en un formato "normal" de 2 rondas hoy dia la U y cristal estarian con una ventaja de puntos mayor, estoy seguro que la U nunca hubiera aceptado jugar sin sus seleccionados cosaa que se ha dado en varias oportunidades y que le han echo perder varios puntos.

    Por ejm si en este ultimo tramo Melgar queda primero para mi seria un Falso puntero, por mas que sea el que mejor juega hoy por hoy posiblemente no le hubiera alcanzado si es que la U y Cristal no hubieran bajado sus revoluciones.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el factor bolsas de minutos tambien tiene que ver

    en fin mi sistema preferido es el de las ligas top de Europa - 2 rondas todos contra todos

    y una copa de eliminacion (del rey, FA cup, etc)

    pero claro cuando tienes solo 16 equipos y la television quiere mas partidos hay problemas

    igualmente possiblemente la introducion de una copa entre primera y segunda tipo FA cup seria interesante, especialmente cuando tienes a equipos con hinchadas jugando en segunda como Cienciano y Boys
     
    msioux75 repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pienso lo mismo, me gusta mas dos rondas todos contra todos, pero no todo los paises pueden vender un formato que a medida que avanza la competencia va perdiendo iteres de la mayoria y centra el interes en dos o 3 equipos salvo que tuvieras mega estrellas.

    el model FA cup seri bastante bueno pero no tanto para equipos de Lima-callao, si no para los de provincia, pero necesitas fortalecer mas la segunda division y tambien la Copa peru.

    estoy seguro que el alfonzo Ugarte de Puno llevari 10 veces mas gente que el Boys ,incluso si recibe a la Bocana.
    Para que el Boys llene estado neceitaria que vayan U-Cristal Y Alianza para llenar su estadio en base a la hinchada visitante mas que a su propia hinchada, los equipos de las provincias mas lejanas llenarian estadio cada fecha sea el equipo que sea.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ambos serian buenos jales

    Pe~a como possible relevo de un Lobaton que tendra 37 a~os en el 2017

    Loyola como mejor alternativa que un Cossio que nunca despego como esperabamos....interesantemente Loyola sale de nuestras canteras y es jalado por Juan Reynoso para Melgar
     
    passat1976 repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sabias tio que el viejo de Nilson era el tio Loyola que jugo en Cristal todo los 80s?? Jugaba bien el viejo de Nilson, era goleador y daba la hora en Cristal.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Merito de Reynoso.
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El chibolo es rapido como Advincula pero con mejor control
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    con mucho menos fuerza
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    verdad, ojala Trabaje en lo fisico
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Parece que Melgar ya recuperó toda su gente, podrán jugar Zlatan, el mudo, cachete
     
    passat1976, cesar Verde and el Rafaa repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tal cuadrada que le dieron a Felipe Mantequilla... Eso le pasa a ese gordo por atorrante, por no tener identidad... El characato lo cago de arranque nomas.

    - Phillips Butters pregunta: ¿Qué edad tiene usted? - Arequipeño responde: ¿Por qué? ¿Me vas a regalar una torta por mi cumpleaños o qué? ¡¡¡¡¡¡TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!!!! :ROFLMAO:

     
    el Rafaa, spc3sc, cesar Verde and 2 others repped this.
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Melgar tuvo la posesión de la pelota, pero Cristal tuvo las mejores oportunidades. Por eso, el empate es justo.

    Ahora, si hubo un par de polémicas, una es el gol anulado a Cuesta, cuando lo cuelga a Penny, el arbitro cobra foul a Cuesta cuando va hombro con hombro vs Calcaterra, lo saca por la fuerza, pero el contacto es legal. Mal anulado,

    En el gol de empate, Aquino fue recontra mosca de dejar la pata estirada para que el que venía lo toque, el churrito se pasó de monse. Hubo contacto si, pero fue más provocado.

    En fin, empate justo. Ojala que la vuelta salga un mejor partido
     
    passat1976 repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El gol mal anulado a Cuesta le puede costar el campeonato a Melgar... No hubo falta de Cuesta a Calcaterra.
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue un codazo, Cuesta se olvida de la pelota y va directamente al cuerpo de Calcaterra con el brazo/codo. Ayer en los programas dominicales de fútbol con repetición de todo ángulo decían lo mismo que digo.
     
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene su chispa el tio, lo dejo mal parado a Butters en mas de una
     
  18. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Más bien al revés. En fútbol en América, los cuatro concordaron que Calcaterra llega mal parado al choque, por eso vuela, pero el contacto fue hombro de Cuesta, hombro de Calca, lo que es legal.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Creo que en el programa de peredo Dijieron que Carrillo ya habia pitado la falta antes de que Cuesta pateara al Arco

    Para mi no fue foul pero al mismo tiempo tampoco es gol anulado

    Eso si que mal estuvo Carrillo en casi todo el partido
     
    julinho97 repped this.
  20. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #295 msioux75, Dec 12, 2016
    Last edited: Dec 12, 2016
    De acuerdo, en estricto, Carrillo para la jugada antes que patee Cuesta. Si no cobraba hubiera tapado el tiro Penny? Se ve que intentó taparla y no había otro defensor que hubiera llegado al cruce. Para varios estuvo mal cobrado.
    También coincido, que no supo llevar el partido, no sé porque acá los arbitros hablan tanto, gritan y hacen alboroto, eso hace que los jugadores se pongan nerviosos.
     
    passat1976 repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  22. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un buen jugador. A veces la cosas no resultan, no hay que ser tan blanco o negros. Aporto a Melgar, me parece que la directiva se quedo dormida en su renovacion.
     
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Melgar podría hacer historia hoy, de ser el primer bicampeón de provincia y además el que más titulos ganó.
     
    cesar Verde repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y Reynoso si gana hoy creo que se convertiria en el DT nacional en activo con mas titulos nacionlaes.
    historicamente no se como ira por lo menos calderon con 8 titulos esta muy lejos y Oblitas creo que tiene 4 titulos.
     
    passat1976 repped this.
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Regresa Ascues a Arequipa.
     

Share This Page