FABIAN VARGAS- news & opinions, part II

Discussion in 'Colombia' started by k1000o, Feb 18, 2009.

  1. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    si pero no en publico...es como si pinto hubiera salio a decir que a falcao le falta esto y lo otro y por eso es suplente dentro de una entrevista visto por todo el publico del pais...es un desrespeto hacerlo en publico
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Eso es pura patada de niño, no le dijo nada imposible, ni lo trato mal, ademas no se supone que la selecciòn es de todos.

    Ademas Segun lo que vi Maradona no le dijo que le falte, algo, le pidio lo que el quiere que haga en el campo.

    De todas maneras tristelme siempre ah sido asì
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Boca gana, clasifica y sigue invicto en la Libertadores

    Boca Juniors de Argentina siguió potenciando su objetivo de ser el mejor equipo de la zona de grupos al vencer 3-1 al Guaraní de Paraguay por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

    More...
     
  4. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    Vargas es la figurita repetida

    "El colombiano fue un polifuncional que ayudó en todos lados: recuperó, cortó y generó peligro. Battaglia lo extrañaba."
     
  5. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si solo hiciera esas maravillas en la seleccion..... Otro jugador que la amarilla le pesa.
     
  6. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    no le peso cuando se gano el premio de la esperanza en Toulon con la sub-20 de titular y cuando se gano la copa america de titular
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    y cuando le jugo a Brasil y a Paraguay (y ya la gente opino aqui que el gol fue culpa de Julio no de el)
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se les olvida que en la seleccion de hoy en dia esta rodeado de promesas (segun la opinion de muchos), en boca hay una mezcla triunfadora con otra actitud!!!!

    actitud y futbol........;)
     
  9. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estamos de acuerdo en algo :eek:. Mencionan dos partidos donde Vargas jugo regularcito y hasta le doy un pase gol a Paraguay y ya es estrella. Hasta mencionan partidos de hace diez anos con las seleccion de menores....:rolleyes:. A Vargas le pesa la Amarilla digan lo que digan.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    preguntale a R rueda - JL pinto y lara? esos saben un poquito de futbol profesional.

    pero seguro tambien hablaras pestes de estos 3 colombianos y los tildaras de ignorantes y quien sabe que mas.
     
  11. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Acaba de ver que yo uso logica y no patriotismo chimbo para defenderme. Usted sigue con el mismo cuentico descreditado de que yo pienso que todos los Colombianos son ignorantes, ya suena como disco rayado y es tiempo de buscarse otro ataque mas efectivo ;).
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    antes decias que era un tronco y que Inter de porto alegre lo cojio fue de aguatero

    :rolleyes:vamos cambiando de opinion no?
     
  13. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    No, mi opinion no ha cambiado para nada, que a Vargas le pese la camiseta amarilla no es un alago y demuestra que el solo juega bien cuando tiene cracks alrededor de el.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    acaso es mentira?

    en el tema del partido bolivia - colombia, tambien te salio pepino adelante, cuando alababas a los que llegan al futbol argentino y se rozan con cracks, cuando te salimos con el nombre de VARGAS/BOCA y su titularidad por varios anos, el tema te quedo grande y el silencio fue profundo por varias horas!!!:cool:
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :rolleyes: IS SELF EXPLANATORY... SO PODEMOS CONCLUIR QUE NO ES UN TRONCO
     
  16. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por favor, lo de Vargas y su titularidad en Boca ya lo he explicado tanto que ya me canse de escribir sobre eso. Su protegido esta tan adelante de mi que cuando Colombia perdio con Venezuela y se mostro que lo de Bolivia fue un regalo se desaparecio y su silencio es de cementerio ;). Llamelo a ver si esta vivo y no quedo en coma despues de semejante caida desde esa nube donde el estaba. Como ya le dije antes su favoritismo me da risa.
     
  17. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    En su mundo no, en el mio si, dejemolo asi y veremos quien tiene la razon.
     
  18. k1000o

    k1000o New Member

    Dec 6, 2007
    Bogota
    en su mundo y en el mio, Vargas a ganado 18 copas y por minimo una por año...

    es el colombiano con mas copas en su nombre en la historia del futbol colombiano

    por lo menos es el unico jugador colombiano que seriamente juega por algo este y casi todos los años en terminos de copas internacionales tanto aqui en latino america como en europa....nada me sorprende que boca gane la copa libertadores que realmente es la unica copa que no se a ganado Vargas de todas sus copas
     
  19. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo dije... "so podemos concluir que no es un tronco"

    y en que mundo estavas caundo dijiste esto?

    :rolleyes: ya entendi porque me dijiste "dejemolo asi" te estas dando cuenta que tu mismo te estas contradiciendo?
     
  20. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Otra pelea en Boca

    More...
     
  21. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dije que dejemoslo asi porque para que alegar con personas que estan ciegas y se guian por solo numeritos de copas en equipos donde Vargas no era estrella si no jugador complementador a las estrellas. Eso es como decir que si JLP se vuelve tecnico del Manchester United y gana la premier y la champions significa que es un gran tecnico. Los jugadores ganaron el titulo, no el tecnico igual con Vargas. Digame el equipo de Boca donde Vargas halla sido estrella o la razon que gano un titulo?
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    los DT, no ganan titulos?..
    hasta aqui leo un post de este tipo.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como le parece?

    se les olvido el caso local del FPC: cerca al titulo, pero que trabajo tan tremendo el del profe Julio Avelino C!

    eso si, pierde y es una basura....
    recuerda a quintabani, le da estrella a Nacional y el año que sigue no sirve?
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Aqui en tangamandapio, la china o en marte, los DT's tambien ganan titulos, hay torneos, que los ganan mas los jugadores, pero hay torneos, donde es el DT, quien gana los titulos.
     
  25. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahhh el ciego soy yo? :rolleyes: its better cuando lo dicen con tanta seguridad porque asi la realidad les da mas duro....


    you probably know this guy... :D
    :rolleyes: so Vargas es un tronco si o no?

    exelente ejemplo, todos en Quilla saben que la mano de el pelo'eburra es importantisima; osino ese equipo no funciona, no son solo jugadores buenos sino un buen director de orquesta que los pone en donde mejor rinden
     

Share This Page