FABIAN VARGAS- news & opinions, part II

Discussion in 'Colombia' started by k1000o, Feb 18, 2009.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    high five!
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    raro que en colombia se hable de odio.......despues se preguntan por la violencia
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El odio es de los de provincia hacia los de la civilizacion. Nosotros solo podemos tenerles lastima.
     
  4. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ay ay ay
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El odio ese se lo han ganado solitos, ya me acuerdo cuando me decian "espera a que llegues a bogota y vayas al campin a ver un partido de millonarios, vas a dejar de odiar a nacional", habiendo excepciones obviamente
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    es un equipo de futbol simplemente......no se por que odiar......y menos aca en este foro cuando los hinchas de ese equipo que odias, somos respestuosos con tu equipo y con los demas......
     
    dapip repped this.
  7. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    en este foro no odio a nadie, y para que entiendan lo que uno vive leanse esto, y eso que es de Santa Fe, con Millonarios es peor.

    http://www.eltiempo.com/opinion/col...-rivera-mejia-columnista-el-tiempo_12899750-4

    no odio a Millonarios por su historias, jugadores o camiseta, es la actitud de ciertos hinchas hacia el publico visitante en el Campin, y ya me he encontrado con opiniones iguales de hinchas de otros equipos.
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno me equivoque, ese no es el articulo que queria que vieran aunque no esta de mas que se lo lean para vean lo que ocurren en varios estadios de Colombia, cosa que daña cada vez mas nuestro futbol.
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    En un minuto podían gritar más de 30 madrazos sin razón. Al primer indicio de saber que había entre ellos un contrario, eso les generó un odio visceral que aún hoy no entiendo. ¿Qué les hice? ¿Qué me han hecho otros hinchas a quienes he ‘puteado’? ¿En qué momento nos dejamos llevar a estos niveles de rencor con nuestros amigos, vecinos, conocidos? Lo que más me dolió fue saber que yo soy igual y que en algunas ocasiones he hecho lo mismo que ese día me pareció tan reprochable.


    es del cali y millonarios. el articulo que pusiste y me quede con esa frase

    .....eso no es un problema de millonarios...en todas partes ir al estadio y ser del equipo rival es intolerancia......la excusa que siempre dicen cuando pasa algo malo es que alla en medellin nos tratan peor y etc etc......todos los hinchas del fpc se han vuelto unos intolerantes que olvidaron el humor.........y uno como ciudadano de bien me parece que lo que menos debe a hacer es adoptar sentimientos de barirsta como odio.....
     
    corazonazul repped this.
  10. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Leete lo que puse despues, ese no era el articulo, el articulo lo puse despues. Y pues no es adoptar comportamientos ni sentimientos barristas, de mi parte jamas van a escuchar un insulto o una agresion a un hincha visitante, el odio que hablo es a lo vivido en el campin especificamente en partidos contra millonarios (contra santa fe no me ha pasado aun) y aun asi ese odio del que yo hablo no va a transmitirse al odio que tu dices (violencia, insultos etc)
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero te recomiedo que te lo leas el otro tambien

    yo ya habia leido ese articulo cuando salio....y me dolio colombia cuando lo lei......pero como dije me parece que eso va mas alla de ser hinchas de millonarios, santa fe nacional....si no un problema de educacion y cultura

    y la verdad, yo si estoy deseoso desde hace rato que acaben el fpc por un buen tiempo...para ponerle oficio a cuanto vago que daño el futbol
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El colombiano es grocero y atarban por naturaleza. TODO.
     
    Die_go repped this.
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para nada. El problema es que los vandalos y los violentos hacen lo que quieran porque los demas los dejamos, pero ellos son minoria.
     
    pepinointer repped this.
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si lo es, aquí por cada 5 palabras, 3 son una groceria. y si se tiene confianza peor aun
    La forma de hablar del Colombiano es así, con expresiones fuertes, grocerías, insultos
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Una cosa es ser atarban y otra boquisucio. Es cierto que se dicen muchas grocerias y se banalizan los insultos, pero en general el colombiano es amable y hasta decente. Insisto en que el problema es, como con las barras bravas y la hinchada del futbol en general, que la conducta de unos, termina manchando la reputacion general de todos.
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A si obvio. Pero que madriamos como pocos, lo hacemos.
     

Share This Page