Alert: Estudiantes De La Plata vs Sporting Cristal - Vuelta [R]

Discussion in 'Sporting Cristal' started by ROMERO879, Feb 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    claro heredia no sale mucho del arco, porque tiene a dos buenos defensas, pero como le paso a delglado, con villalta y rodriguez, y despues que se fue rodriguez recien comenso a ver a delgado, que ahora es cuando esta en su mejor momento.
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    csm que suerte mia este semestre, no vi los partidos de mi SC como deberia de ser...

    solo vi los primeros 25 del partido, el arbitro no expulso a andujar, de ahi heredia estuvo bien

    al menos yo le llame a mi viejo cuando faltaban 15, 10, 5 minutos y me dijo que el chorri y el vagon estaban haciendo un partidazo......

    lo llame faltando quince y me dijo CRISTAL ESTA JUGANDO BIEN
    faltando diez y me dijo FALTA POCO
    y cuando lo llame faltando 5 me dijo NOS METIERON GOL!!!!


    csm....... estuvimos cerca 2-2 en la serie global, pero el gol de visita los clasifico
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no me gusta la coca a pesar de que es una "buena carta de presentacion del peru", pero tenemos a lizarbe
     
  4. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    csm, ese partido era para gente con fuerza y rapida, como quinonez.... ahi tambien debio de entrar otro delantero mas que vaya al roce a peaar de su contextura tejadita estaba bueno para entrar
     
  5. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    well thats true, altho i seen way too many cases in which refs fall for that
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    al menos al terminar de ver a este SC version enero 2009 (ya que apenas llevamos 4 dias de este nuevo mes....) creo de que podemos aspirar a algunas cosas.....

    en al arco tenemos a heredia, que mejora partido a partido. no sera un arquerazo, pero al menos es cumplidor, y a pesar de armar mal sus barreras es bueno para volar(no exagera como el negro hermoza o como los arqueros de alianza) tiene buen despeje, pero como lo digo tiene que mejorar
    despues tenemos a carvallo que en cualquier momento puede jugar, mejor dicho estamos bien en lo que se refiere al arco, con esos dos arqueros maximo tenemo que tener 15 o 20 goles en contra en las primeras 30 fechas, hasta menos diria yo....

    en lo que es defensa villalta tiene que mejorar, y gonzalez que se puede decir de el. gonzalez es el reemplazo del chino ximenez, se fue el chino y se pensaba que aliberti iba a ser su reemplazo, pero en esta ocasion hemos ganado un gran defensor...
    de ahi tenemos a anchante, y me aprece que tambien tenemos a lojas....
    en el lateral derecho wencesalo esta bien, aunque todos sabemos que esa es la banda del cholo! va a ver buena pelea, pero creo de que wenceslao sera un buen reemplazo
    en la banda izquierda ya tenemos lateral fijo: reytes, ojeda puede sr interesante y cancar/ creo que mejor prestemoslo para el octogonal donde no juguemos.

    en lo que es contencion creo de que se seguira jugando en todo caso con esa piramide en el medio de perez arriba, el perrito "maradona" lizarbe y loba por izquierda, siendo ellos mixtos y repartiendo pelotas
    y arriba el chorri, pero creo que a esa edad, su mejor reemplazo seria sheput, que debe de jugar siempre en el medio y no tirado a los cotados

    arriba el titular es el vagon, y su suplente quinonez
    aliberti? csm... aunque no lo crean preferiria verlo a atravesti


    quienes se quedarian afuera de ese sistema? dani sanchez, el cual creo podria jugar con un 4-4-2 cuadrado y no rombo a lo que juega el ciego

    en todo caso asi veo a mi SC, jugando al 4-4-2 rombo........


    ----------------------heredia--------------
    ------------villalta---------gonzalez-------
    ---prado------------------------reyes-----
    --------------------perez------------------
    ------lizarbe------------------loba---------
    ---------------EL CHORRI MANO------------
    ------------vagon-----------------------
    -----------------travesti-----------------

    lizarbe esta bien ahi, el chorri tambien ademas de que que se entiende bien con el vagon y no se olviden de sus epocas de oro con travesti.....

    y asi serian sus suplentes

    carvallo x heredia
    anchante x villalta
    gonzalez x lojas?
    wencesalo x prado
    ojeda x reyes
    ojeda x perez
    casas x lizarbe
    cancar x lobaton
    sheput x chorri
    quinonez x vagon
    aliberti x travesti

    y como les digo dani sanchez entraria en otros sistema, a parte de ese 4-2-2 rombo yo usaria estos esquemas para el descentralizado....

    4-4-2 cuadrado

    -------------------------heredia---------------
    -------------villalta----------gonzalez----------
    ---prado------------------------------reyes----
    ---------------lizarbe--------loba---------------
    ------sanchez-----------------------chorri------
    ---------------vagon----------------------------
    ----------------------travesti-------------------

    4-3-3........

    ---------------------heredia---------------------
    -----------villalta--------------gonzalez----------
    ---prado-----------------------------reyes------
    ----------------------lizarbe--------------------
    --------chorri/sanchez-----------------loba------
    ------vagon----------travesti-------quinonez------
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    a fin de cuentas, fue una presentacion aceptable, sobretodo considerando la previa. Los argentinos estaban demasiado confiados, el mismo Veron y hasta el tecnico declaraban menospreciando a SC. Hasta los periodistas de Fox, en la previa. Luego reconocieron que se equivocaron y que el partido no tenia nada de goleada.

    SC jugo como tenia que jugar, aguantando para luego contraatacar al subcampeon de la Sudamericana. Pero se desconcentraron y tuvieron que pagar pato. Me gusto el termino de la primera mitad, SC se agrando, toco y toco como lo hacian nuestran estrellas del pasado, el "vistoso juego peruano". Dicen que ha Estudiantes nadie le habia hecho eso en la Plata hace tiempo...

    Heredia (5.5): Bien en general, es rapido, se lanza bien. Saco unos tiros libres a Veron que eran goles. Lo malo es que sufre de desconcentraciones y errores infantiles de tanto en cuando.
    W. Fernandez (4.5): Esta vez estuvo mas concentrado en la marca, y fallo contra el 3-4-3 de los argentinos. Pasaron bastante por su lado.
    Villalta (6.5): El valor mas alto del primer tiempo, junto con Perez. Bien arriba y sorprendentemente en algunas ocasiones, bien abajo. Lastimosamente no hubo oportunidad para cabecear, su otro fuerte.\
    Gonzalez[URU] (6): Bien el uruguasho, se ve que su fuerte es arriba y junto con Villalta, en el medio local por lo menos, va a ser dificil que le metan goles por arriba. En el segundo tiempo mejoro y fue importante.
    Reyes (5.5): Jugo mostrando madurez, bien defensivamente y se dio mana para atacar de vez en cuando.
    Perez (5.5): En el primer tiempo estuvo bien sobretodo defensivamente, robo balones, y frenaba bien la velocidad del juego, cuando era necesario. Tuvo chispazos de buena tecnica, que me hizo acordar a la dopla "dorada" que formo con Hinostroza en la USMP, que practicamente les dio el bicampeonato. Lo malo es que pierde los papeles muy rapido, tiene que mejorar en ese aspecto. Es muy temperamental.
    Lizarbe (5): Ayudo bien al mediocampo, corrio.
    Lobaton (5): Buenos pases de distancia, su mejor aspecto. Estuvo bien en general.
    Chorri (5): Bien en el primer tiempo, luego se canso y su aporte defensivo fue casi inexistente. Para como planteo el partido SC, su ayuda defensiva era fundamental. A nivel internacional no esta para los 90 minutos.
    Aliberti[URU] (5): Corre el uruguayo, es jugador de contragolpe, aunque le falta en el control del balon. Le falta compenetrarse con el vagon, por momentos desaparece.
    Hurtado[COL] (5.5): Frego a la defensa, metiendo presion. En un par de jugadas engano al arbitro :)D). Esta bien, seria mas efectivo con un buen 9. En el primer tiempo puso en apuros a la defensa parrilera.

    A pesar de la derrota, deberian de estar satisfechos en lineas generales.
     
  8. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi cristal debe de rotar de sistemas, asi descarian loba y perez en contencion, y chorr en creacion

    los reemplzantes deben de ser dani sanchez, quinonez, sheput y uno de los ojedas...


    pd: que calificacion le das a reyes? :D
     
  9. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    puxa perez es malo, increible k esta en cristal, ptm ese pata sala ala cancha con la roja entre el brazo...pro bueno, veo k emos regresado a ser un alianza, k viejo nomas veo, ademas de danny sanchez, tiene k a ver mas juvenil rotando, no avlo k jovenes de 20,21, sino chibolo de 17,18,19, fogearlos y no dejarlos ahi nomas, ojala k el ciego se fije en algunos...
     
  10. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el ciego no hara debutar a los juvenilez, fijate bien en el equipo

    chorri, perez, vagon, maestri... esa es n uestr base


    no tengo nada en contra del ciego, pero creo que lo mejor que se pudo hacer fue prestarlos, a ver si oblitas decide traerse a usno 2 o 3 para el octogonal
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    "Es más, los celestes se dieron el lujo de terminar la primera etapa rotando el balón y con el grito de ‘Ole’ de las tribunas, algo que descontroló a los argentinos, que veían como Cristal hacía mejor las cosas y arañaba el primer gol del partido con un disparo razante de Aliberti que salió rozando el travesaño"

    http://www.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/02/04/detalle21931.aspx

    that was beautiful ! :)
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    "Ramon Lentini"... chibolo de sus canteras de Estudiantes de la Plata, que marco la differencia?!. El ciego tiene que encontrar un subtituto para el Chorri... en partidos fuertes no dura los 90mins. Pero buena actuacion de SC
     
  13. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    debió haber entrado antes sheput por el chorri

    lamentablemente creo que la llave se pierde en lima, no nos debieron meter ese gol...

    y sí, creo que en esa jugada de andújar era expulsión, porque si pasaba el vagón estaba servido el gol...
     
  14. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Cristal, perder de esa manera puede doler pero no tienen nada de que avergonzarse.

    De acuerdo con Rafa el Chorri no esta para los 90. Cuando ya estaban 0-1 tuvo un par de ocasiones: una que le pego de zurda a cualquier lado y otra en que recibio solo por la punta izquierda y lo tenia a Maestri en el area listo para ponersela en la cabeza pero termino tirandole una masita al arquero.... Si fuera hace unos años estariamos hablando del empate de SC.
     
  15. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    The defense for a change played well. Reyes is pretty good. I think...
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si la defensa estuvo muy bien aparte del gol

    especialmente en la segunda mitad cuando dejamos de marcar en el mediocampo y se nos vino encima estudiantes

    la dupla de Villalta y Gonzales esta muy bien

    Reyes me sorprendio y Wence en lo suyo

    a mi me gusto como jugo el Loba para mi el mejor del Mediocampo marca crea tiene unos pases largos que para mi estan casi a la altura de los de solano(convocalo Chemo)

    Perez y Lizarbe estan bien estorbando pero nescesitamos a alguien que entre para darles un respiro no estan para correr al mismo ritmo 90 minutos

    el Chorri esta bien para 60 de ahi el ciego tiene que poner a sheput o Danny

    en fin la solidez defensiva que mostramos me iluciona que este 2009 puede ser celeste...pero aun estamos un poco livianos en ataque

    la verdad que cuando metio gol estudiantes, no veia como hibamos a meter gol me parece que con Flavio y Hurtado estariamos mejor ya que con esa dupla tendriamos prescencia en el area algo que nos falta
     
  17. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el chorri es calidad mano, el te puede jugar los 90 minutos.... claro que con su panal
     
  18. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    the U-20 must've brought D. Sanchez down because he went from being a starter to not even coming on as a sub.
     
  19. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    y loba sigue abriendo muy bien
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en el torneo peruano tal ves te aguante los 90, pero en estos partidos se vio que su juego cayo claramente al pasar los minutos

    lo ideal es sacar 60 buenos minutos del chorri y de ahi poner a piernas mas jovenes

    idealmente Danny pero si no esta para jugar Renzo
     
  21. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    la verdad que la violencia no se aliente, pero ese Veron es recontra creido y cachoso. Ya lo hizo en el partido en Lima donde se agarro los huerfanos mirando a la tribuna con una risita de mie... y ahora dicen que al final del partido, se burlo de los jugadores de SC (no me sorprenderia si fuera cierto).

    http://www.elcomercio.com.pe/notici...veron-no-iba-permitir-que-se-burlara-nosotros
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bien perez


    estoy viendo america deportes..... y queda ahi.......


    BUENA PEREZ

    ese tipo la unica vez que lo vi llegar fuera de las canchas es cuando dijo..... MAESTRI VIVO EN TAL SITIO... nada mas..... pero ese tipo no sera la gran cagada, pero ..... al menos deja todo en la cancha
     
  23. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    tampoco apoyo la violencia... perobien que le caiga su cabezazo al pelado cachoso
     
  24. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por cierto estudiantes juega contra cruzeiro, donde juega sorin, que de paso no se lleva bien con la bruja veron... ojala que sorin se cobre la revancha.......
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    apparently Flemita had a go at Heredia after the goal
     

Share This Page