Este Boca...

Discussion in 'Argentina' started by argentine soccer fan, Sep 29, 2005.

  1. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    ...se ve cada dia mejor. De la mano de Basile, esta para ganarlo todo?
     
  2. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Lastima que el Chino nos jodio la proxima Libertadores ... = creo que hay que aprender Japones otra vez para el 2007. ;)



    .
     
  3. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
  4. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Grande Carlitos!

    Si, creo que este Boca esta para ganarlo todo. Lastima que no podemos ir a la Libertadores, pero bueno, dejemosle una a las gayinas. Sigan participando. :D

    Creo que en este equipo el Pocho es la clave. Boca tiene jugadores peligrosos adelante, y con las contrataciones corrigio los problemas defensivos. (Battaglia, Krupoviesa). Pero necesitamos que sobresalga el lider de la orquesta. Si el Pocho anda bien, creo que este Boca va a dar catedra. Va a dominar. Cuando Pocho se diluye, igual hay talento para ganar, pero es un equipo mucho mas desordenado.

    Vamos Insua, ************! Aguante Boca!
     
  5. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
  6. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
  7. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    hay miren que lindas las bosteras como se agrandan ! ! !

    enjoy it while you can.;)
     
  8. devilman

    devilman Member

    Dec 26, 2004
    Houston,Tx.
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina

    asi es , Che cuentame como estan las Gallinas???? :)
     
  9. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    I got no shame in telling you or anyone that we are playing like crap...it shows for itself so there isnt any reason for me to tell you that.

    Thats soccer.
     
  10. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    I know that by the end of the Apertura you will be leoboca. ;)



    :D



    .
     
  11. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    In 4 years we won more than Reir Plate in all its existance :p ... SIGAN PARTICPANDO. :D



    .
     
  12. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu

    Pero en esto poco minutos en que escribi eso, te sigue picando...;)
     
  13. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    [​IMG] :D



    .
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    funny stuff

    great thread! :D
     
  15. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina

    Para vos Bosterito. River, el mas grande. Lejos. Aunque Ganes o Pierdas.



    La Hinchada de River... Aunque Ganes o Piedas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    La Hinchada de boca en las malas....

    [​IMG]
     
  16. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Son truchas esas fotos. Sos bueno con fotochop no? A ver ... hacete una levantando la Libertadores o la Intercontinental? :D


    .
     
  17. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Truchas las pelotas. Sos bostero, sos asi, amargo.. negas todo. Pero bueno, cree lo que quieras.

    River. Aunque Ganes o Pierdas.

    ------------------------------
    Ahora mas que nunca estoy con vos… Así son los Borrachos del Tablón…La 12 en las malas se borro…Y de la cancha desapareció… Yo soy así…de River Plate..Ganes o pierdas estaré…Trapos negros acá no hay..Bostero te queres matar!!

    Bostero la p-uta que te pario.. Corriste con los pibes en el playon.. Bostero no te vayas a olvidar.. Que River no va con la federal.. Vamo' campeon vamo' a ganar..Porque la vuelta vamo' a dar...Donde jugues siempre va a estar, La banda del monumental!!

    Que alegría que alegría…Ole ole ola vamos River todavía...Yo te voy a alentar.. Aunque ganes o pierdas...Yo siempre voy a estar...No cuelgo trapos negros.. No voy abandonar..Para ser como River.. Que es lo mas grande que hay.. Te falta che bostero.. Llenar la popular!!

    En el barrio de la Boca viven todos bolivianos..cagan en la vereda y se limpian con la mano... El sábado en la bailanta se van a poner en pedo.. y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo... Hay que matarlos a todos Mamá ..que no quede ni un bostero... Hay que matarlos a todos Mamá.. que no quede ni un bostero!!
     
  18. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Suerte en lo que les queda del año. :D




    .
     
  19. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    No se si leiste, salame..
    Aunque Ganes o Pierdas.
     
  20. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Acostumbrese a perder, gayinas. Dan lastima. Pone todas las fotos que quieras, pero yo estoy mirando River-Independiente y las gayinas no solo dan lastima en la cancha pero dan lastima en la tribuna. Se escuchan solo los hinchas de Independiente. La verdad, las gayinas resignadas en la tribuna dan aun mas lastima que los pobres pibes que puso Merlo. Al menos estos pibes no son tan malos como los titulares que remplazan. Pero los de afuera...macho si van a la cancha, por lo menos canten!

    Bueno, basta de hablar de boludeces y gayinas. El tema del dia no son las gayinas derrotistas, el tema es el gran Boca que esta para ganar todo. Que arranque el partido de Boca de una vez, asi vemos futbol en serio!
     
  21. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Otro gran partido de Boca. Otro baile. Ya se encontro el juego en la cancha, y se consolida la posicion en la punta. Falta mucho, pero cada vez se ven las cosas mas favorables para este Boca.
     
  22. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    La formula de Pa-Pa ... :D :D :D :D



    .
     
  23. lolewol

    lolewol New Member

    Oct 2, 2005
    Buenos Aires
    Boca esta muy bien, y ademas los equipos que nos siguen pierden muchos puntos. Si despues del clasico Boca sigue ahi, creo ue es el candidato Nº 1
    Un gusto conocerlos, un abrazo
     
  24. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    No se que partido mirastes, o si escuchastes correctamente, pero Los Borrachos Del Tablon estuvieron alentando todo el partido. No me vengas con esas pelotudeces que decis por los celos que le tenes a Los Borrachos. Muchisima gente por la pobre campana de River hasta ahora. Si boca venia asi, ni iria a verlo el que vende los pattys.

    P.D. - La 12 no existe. No hables de LBDT (Los Borrachos Del Tablon) asi sin decir nada de La 12 que no tiene aguante.


    Fotos del Partido Contra Independiente, tras quedar afuera de la Copa Sudamericana y no andar bien en el campeonato.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Dejate de postear boludeces, locoxriver. Podes meter todas esas basuras de fotos que quieras, pero eso no quita que habia secciones del monumental vacios, nada menos que en un clasico contra Independiente! Y la realidad es que recien empezaron a cantar cuando River remonto el resultado. Y los boludos de River cantaban 'Es para vos, bostero..., sin darse cuenta que con ese triunfo estaban jugando a favor de Boca. Flor de boludos los borrachos!

    Pero tienen un consuelo, gayinas. Ese pibe Colombiano jugo el partido de su vida. No se quien es, pero es por lejos lo mejor que tienen.
     

Share This Page