Envigado FC (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by AtNacional, Nov 5, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Y sigue la crisis:
    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=33350

    "Las directivas del Envigado FC, en cabeza del manager Gustavo Upegui, oficializaron la salida del técnico Orlando Restrepo y de su equipo de colaboradores. Restrepo había asumido el cargo a mediados de año en reemplazo de Carlos Navarrete."
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Camilo Giraldo ya con ese gol se queda en nacional. Ya van dos goles asi que lo entran y define el partido....claro que ese partido ya estaba definido en la bombonera. :p
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para venezuela

    Con 15 jugadores este sábado viaja a San Cristóbal, Venezuela, la plantilla de Envigado para jugar un partido amistoso ante Deportivo Táchira, el próximo domingo en el estadio Pueblo Nuevo.

    La principal novedad dentro de los viajeros del cuadro naranja es la de Andrés Casañas, primera contratación confirmada la próxima temporada. Casañas, volante con fuerza y buena condición técnica, llega a Envigado proveniente del Deportes Quindio.

    El grupo que se desplazará a territorio tachirense es el siguiente: Jaime Bran Gómez, Edison Aguilar, Jonathan Estrada, Alexander Orrego, Eder Hernández, Francisco Primera, Blas Pérez, Víctor Cortés, Andrés Felipe Casañas, John Alexis Córdoba, John Fredy Correa, Gustavo Rúa, Libis Arenas, Andrés Guapacha y Wílder Medina.

    La delegación estará encabezada por el técnico Hugo Castaño.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vendieron el 40% de david Montoya al futbol mexicano? era del envigado FC

    es cierto que pasa al Cruz azul y choronta Restrepo cambia de equipo en Mexico?
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: para venezuela

    Este esta para grandes cosas. Ojala le vaya bien en el Envigado o quizas que se vaya para otro equipo mas "grande."
     
  6. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    No es por nada, pero otra que estaba para mas cosas. Montoya estaba para irse para Argentina..quizas Brazil.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el DIM llego a un acuerdo por el camilo rojo del Envigado, a prestamo para el 2004


    Giraldo es propiedad del envigado.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    naranjas 2004

    Del equipo naranja salieron jugadores como Luis Enrique «Neco» Martínez (la opción de compra era de Santa Fe y la hizo efectiva), Edison Aguilar (a Nacional), y no se hizo efectiva la compra de los derechos deportivos de hombres como Francisco Primera.

    Llegaron Jaime Bran Gómez, Andrés Guapacha y Robinson Muñoz, y se contrató al centrocampista Andrés Casañas (proviene del Quindío) y al delantero Hermes Orejuela (proviene del Chía).Ayer debían de arribar a la ciudad cinco futbolistas esperados por el Envigado F.C.: tres portuguses y dos brasileños, quienes participarán a prueba en los entrenamientos y esperan hacerse a un lugar en el equipo.

    Los europeos son Buno Corte Real (20 años, mediocampista, proviene del Sporting de Braga), Genaro (24 años, defensa central o lateral izquierdo, ha jugado en divisiones menores del Real Madrid, Porto, Formalicao y Preston -2a. división inglesa-) y Vítor Covilha (20 años, mediocampista de creación, ha actuado en el Sporting Espino y Fátima).

    Los brasileños son Carlos Alberto Silva (22 años, mediocampista de creación, ha jugado con Vasco Da Gama y Coritiba) y Juliano Davilla (23 años, atacante, ha jugado en Paraná y Real Club Intublara).
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pretemporada en caucasia! NUEVAS NOMINAS, ES EX-DIM ALVAREZ MOJA VERDEE

    Nacional: ‘Prono’ Velásquez, Elkin Calle, Harold Viáfara, Juan Carlos Mosquera, Edison Aguilar, Juan Carlos Ramírez, Carlos Rojas (Jair Rambal m.22), Oswaldo Mckenzie (Julián Mosquera m.32), Héctor Hurtado (Néstor Salazar m.55), Carlos ‘Chumi’ Alvarez (Deyler Sacramento m.55) y Edixon Perea. DT: Juan José Peláez.

    Envigado: Jaime Gómez , Javier Martínez (John Zea m.46), Andrés Guapacha, Duván Hernández, Tomás Villa, Andrés Casañas, Alex Orrego (Gustavo Rúa m.46), Fredy Guarín, Johnatan Estrada (Camilo Mejía m.46), Néstor Alvarez (Alex Sinisterra m.62) y Víctor Cortés. DT: Hugo Castaño.

    Expulsados: Víctor Cortés (m.16) y Edixon Perea (m.76). final: 2-2, nacional ganaba 2-0 en el 1rd tiempo

    En el primer juego, Bucaramanga venció 2-0 a Bajo Cauca con anotaciones de Juan Carlos Holguín y Rodrigo Ruiz.

    Hoy se juega la segunda fecha con los partidos Nacional-Bajo Cauca (2:00 p.m.) y Envigado-Bucaramanga (4:00 p.m.)
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Esta mañana -sabado-parte vía a Jardín el equipo del Envigado Fútbol Club. En ese municipio del Suroeste antioqueño el elenco naranja enfrentará al Deportivo Cali, compromiso válido por la primera fecha del Torneo Apertura. El juego será mañana a las 3:00 p.m. en el Estadio Citará de la mencionada municipalidad.

    La más probable nómina inicialista para enfrentar al siempre complicado verde caleño estaría conformada por Janner Serpa (que llegó de actuar con el Pérez Celedón de Costa Rica), Robinson Muñoz, Duván Hernández, Sergio «Jeringa» Guzmán, Tomás Villa, Andrés Casañas, Fredy Guarín (sub 19), Johnatan Estrada (sub 21), Alexander Orrego, Víctor «Curo» Cortés y Néstor «Piña» Alvarez.

    Dos portugueses firmaron contrato con el equipo: Bruno Conte Leal y Genaro; y este lunes se espera el arribo de un mediocampista de creación, el argentino Juan Carlos Rodríguez. Llega gracias a la gestión del mismo empresario que ubicaría a Andrés Felipe Santamaría en el fútbol gaucho.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC, transfers 2004/05

    El manager del Envigado Fútbol Club, Gustavo Upegui, confirmó que el día martes se unirán al equipo Martín Carrillo (Tuluá), Mauricio Chalar (Huila) y John William Torres (Huila) para la próxima campaña

    Hoy en dia portan el uniforme mas bonito de visitantes? Lo vieron vs America?
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) transpaso de continente

    El volante,Restrepo, cuyos derechos deportivos pertenecen al Atlético Nacional, reveló que jugará mañana de visita ante América y el domingo como local frente al Real Cartagena, en lo que será la despedida del conjunto naranja.

    "Viajo el próximo lunes para cumplir con los exámenes médicos y si los paso me quedo", dijo Restrepo, confirmando que el del domingo será seguramente su último partido con el once del Balcón de la Raza. :p

    De 31 años, ‘Chico’ es uno de los pocos volantes que ha vestido las camisetas de los tres equipos antioqueños, Envigado, Medellín y Nacional, además de jugar en Junior, América, Cali y en Selección Colombia para eliminatorias y Copa América.

    La negociación, que fue adelantada por empresarios, tiene el visto bueno del Atlético Nacional, que llegó a un acuerdo con el Envigado para la rescisión del contrato sin perjuicios para el jugador.

    "Será una muy buena oportunidad, porque es otra cultura, otro fútbol, otro ambiente y seguramente eso me aportará mucho no sólo en lo deportivo sino en lo personal", anotó el jugador al considerar que "es algo que llega en el momento adecuado".
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) el mas estable financieramente

    En el caso del Once Caldas, fue el primero con 6.459 millones de pesos. En 2003 había ganado 10 millones.

    "Los ingresos crecieron principalmente por el aumento en la taquilla, las participaciones internacionales y las transferencias de los derechos deportivos de jugadores, destacándose las de Arnulfo Valentierra, Sergio Galván, Fernando Pérez y Walter Moreno.

    "De Envigado el informe resalta que este equipo reportó utilidades netas por 1.627 millones de pesos, cuando en 2003 había ganado 880 millones.

    "Su margen de rentabilidad fue bueno y está por encima del promedio de los clubes.


    "Sobre el Independiente Medellín indicó que ganó 760 millones de pesos cuando en 2003 había obtenida una sobresaliente utilidad de 5.127 millones de pesos, afectando el margen de rentabilidad.

    "Los mayores ingresos los obtuvo por las taquillas, transferencias de jugadores, partidos amistosos, cuotas de socios y publicidad.


    el peor:
    "Al analizar la situación de los equipos que más perdidas arrojaron señaló que en el caso de Millonarios con 4.615 millones de pesos, superando los ingresos recibidos.

    "El año pasado Millonarios acudió a la Ley 550 de o de reestructuración financiera pero no ha logrado estabilizar su situación financiera. La principal fuente de ingresos de este equipo es la taquilla
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) SE VOLARON

    La preocupación aumenta en las filas naranjas, pues a la falta de actitud y compromiso de algunos jugadores en el partido que se perdió el domingo en Armenia ante el Quindío (2-0), y que recriminaron técnicos y directivos, se sumó la decisión personal del defensor panameño Luis Henríquez :( quien se fue sin decir nada para jugar hoy con la selección de su país por la Eliminatoria mundialista.

    El jugador viajó, no se sabe cómo ni cuándo, :confused: y eso hace creer en Envigado que estará pensando en no regresar. Caso contrario sucedió con el también panameño Luis Moreno quien viajó el lunes por la mañana y anunció su regreso para mañana, jueves.

    Envigado recibe el domingo al Pasto (2:00 p.m.), y para ese compromiso el técnico Hugo Castaño recupera a Johnny Ramírez, que pagó sanción de una fecha, pero no al atacante goleador ‘Fantástico’ Ballesteros, que fue castigado con dos fechas y aún debe una.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer el portero el envigado fue LIBIS ARENAS!

    cuando volvio? que paso con su paso al exterior?
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    desde hace 2 meses se preparan para no descender de categoria en el 2006

    hoy cerraron negocio con SALDAÑA del huila, se lo quitaron al a.Nal, dicen que es una gran promesa

    ayer cerraron con Wilmar Olivares el que paso por espana y bucaramanga!
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Saldaña me suena, ¿donde a jugado antes?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    Huila

    sera Opita? o de su tierra, pibe?
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no, no creo que sea cuyabro,
    buscaré a ver.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Envigado FC (r) 2006

    Envigado recibió ayer a dos nuevos jugadores, los juveniles Fabián Cuéllar, creativo de 19 años, y Elvis Perlaza, lateral izquierdo de apenas 17 años, quienes llegan procedentes del Atlético Huila. Ambos jugadores vienen a probarse y de acuerdo a su adaptación y rendimiento podrán quedarse en el equipo de Hugo Castaño para el año 2006. Otro opita que es esperado es Wílmer Saldaña, quien sí está definido pero que aún demora unos días porque fue sometido a una intervención de varicocele.

    También Castaño espera poder contar desde esta o la próxima semana con los panameños Anel Canales y Joel Solanilla, que llegarán a engrosar las filas naranjas para la temporada venidera

    Solanilla es jugador de seleccion, descubierto por el Cheche Hernandez y de muy buena calidad.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    envigado gano sus 2 partidos de pretemporada vs Petroleros de la 2nd division

    aca estan los amistosos de pretemporada:

    La Dimayor confirmó una serie de amistosos programados por estos días por varios de los equipos de primera y segunda división, con miras al cierre de sus pretemporadas.

    Hoy, a las 9 y 11 a.m, Santa Fe y Academia Compensar harán un doblete en la cancha del Club Deportivo El Morichal - Km 6 vía Suba - Cota.

    El miércoles 18 de enero, a las 2 y 4 de la tarde, Pereira y Cali jugarán con alternos y titulares en el Estadio Santa Ana de Cartago.

    El sábado 21 de enero, a las 3 de la tarde, Junior y Magdalena se verán en la sede Deportiva Club Johann de Sabanagrande.


    El domingo 22 de enero, a las 2 y a las 4 de la tarde, Cali espera al Deportivo Pasto en el Estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga.

    El sábado 28 de enero, a las 4 de la tarde, Pereira y América jugarán en el Estadio Santa Ana de Cartago.


    Y el domingo 29 de enero, a las 3:30 de la tarde, el Pereira recibirá al Universidad San Martín de Perú, en juego que se hará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Envigado le ganó 1-0 a Nacional y aumentó la crisis de resultados al equipo de Santiago Escobar

    El partido se disputó en el Atanasio Girardot y hace parte de la séptima fecha del campeonato colombiano.

    Link To Original Article
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    taquilla para envigado, pero cuantos fueron a ese juego?

    para la cifras y estadisticas que llevamos en el otro thread
     
  24. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    16.700 personas
     
  25. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Muere jugador del Envigado Fútbol Club durante la práctica del equipo

    Víctor Alfonso Guerrero, futbolista chocoano de 17 años, perdió la vida, según las primeras informaciones médicas por el síndrome de muerte súbita.

    Link To Original Article
     

Share This Page