Eliminatorias: vs Uruguay, mié. 1 abril (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Feb 9, 2009.

  1. El Washatero

    El Washatero Member+

    Nov 5, 2007
    AP Top 25!
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    United States
    Nice Game.

    Que partido el de Martin Caceres.
     
  2. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno no voy a hacer mi analisis de uno a uno porque estoy muy caliente por el arbitraje. Pero lo mejor es el empate y quedar terceros, aprovechando la derrota de Argentina en Bolivia, impensada para muchos. El arbitro Baldassi condiciono el partido al expulsar a Isla, la segunda amarilla estaba bien, pero la primera fue un invento. Ahora me da miedo el proximo partido frente a Paraguay: Es en Asuncion donde esta la sede de la conmebol, y Paraguay va a tener todo organizado para celebrar su clasificacion. Desde ya hay que averiguar a quien va a asignar la conmebol para este partido. A mi me preocupaa este partido frente a Uruguay porque a Chile habia que frenarlo de alguna manera. Si nos fijamos bien el unico jugador amonestado en Chile fue Isla, y termino expulsado. Y los Uruguayos pegaron hasta decir basta. Lugano hablo todo el partido y Diego Perez le pego hasta decir basta a Fernandez, pero Tabarez se avivo al sacarlo.
    Por ultimo, encuentro bien raro que cuando jugamos contra Uruguay nos tiran a un argentino, y frente a Argentina a un Uruguayo, en Buenos Aires arbitro Martin Vazquez. Sin duda para el analisis, no creen?
    :confused:
     
  3. Mr Frogg

    Mr Frogg New Member

    Oct 27, 2008
    culpar a los arbitros es bastante mediocre en mi humilde opinion. sobre todo porque en la conmebol los paises que se sienten perjudicados lo hacen saber y chile con harold tiene excelente llegada en la CONMEBOL y FIFA. no, aqui no hay nada raro, la clave fue el tipo que se iba en la banda con alexis le gano pero un monton de pelotas, y ademas llego con peligro varias veces. fue un partido muy tactico y los nuestros no estuvieron con las luces (los de ellos tampoco). tabarez demostro que es un tecnico canchero que se las sabe todas. baldassi se dio cuenta de su error y despues andaba con gatillo facil mostrando tarjetas a los uruguayos (que son inteligentes y se turnan para pegar) para compensar. incluso hubo una mano de chile en el area. no se puede alegar, lo justo es justo.

    en otros muchos partidos alegan que los arbitros chilenos se quieren cagar a nuestra posible competencia (a colombia por ejemplo) lo que tambien es una estupidez. aqui las cosas son sencillas el arbitro las cagó y luego quizo compensar, como muchos son demasiado hinchas y poco objetivos no cuentan las veces que el arbitro nos favorece. maduremos. ademas hay que entender que las eliminatorias no son una carrera de 100 metros, son una maraton y mas de un uruguayo quedo totalmente condicionado (incluso uno o dos no podran jugar el proximo partido, que es vital para ellos frente a brasil en uruguay). asi que no hablemos por hablar. si ellos llegan mal para enfrentar a brasil quizas empaten o pierdan (lo mas probable es empate) y los 3 puntos que les llevamos van a se rmuy muy dificiles de revertir mirando las fechas que quedan (son 6, de las cuales tenemos 3 partidos en casa bastante faciles)
     
  4. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Para mi el problema nace de la Conmebol, más que de los árbitros. Asumiendo que es la Conmebol quién asigna a los árbitros y asistentes, el usar árbitros de Sudamérica implica una percepción de favoritismo, ya que todos los países van a la pelea por clasificarse.
    Los árbitros locales podrán ser muy buenos, pero el simple hecho que son locales, crea este problema de percepción de parcialidad, ejemplo típico este último partido con Uruguay.
    En mí opinion la Conmebol para clasificaciones al mundial debería traer árbitros de fuera de sudámerica. Así nadie puede quejarse de parcialidad.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    CHILE 0 Uruguay 0

    No se llenó el estadio, pese a la euforia de los medios y la ANFP (el motivo es claro: el altísimo precio de las entradas para Andes y Pacífico, fuera de toda racionalidad, más en un país donde la cesantía bordea el 10% de la población activa).
    Claramente -una vez más- el público de ayer NO era público de fútbol (no son hinchas de clubes), estuvieron callados durante casi todo el 2do tiempo.

    Mi comentario:

    Bravo: excelente, la figura de Chile sin dudas. Gracias a él no perdimos.

    Contreras: tiene que ser titular siempre, ¿te quedó claro Bielsa?

    Ponce: uno de los puntos más altos, después de Bravo. Por arriba notable.

    Jara: pésimo, en el 2º tiempo hizo todo mal, "CA-TRA-CA"!("cagá tras cagá").

    Isla: bien en la marca. Pésimamente expulsado por el HORRIBLE árbitro ARGENTINO. La 2ª amarilla totalmente injusta. Ahí cambió el partido.

    Carmona: Bielsa lo dejó sólo en la labor de recuperación, y se notó. Durante el 2º tiempo no podía seguir corriendo, y ya no quitaba balones.

    Beausejour: intrascendente mientras estuvo en la cancha.

    Fernández: repito: NO tiene nivel de selección (sólo juega bien cuando los partidos ya están definidos, y así y todo no siempre). Ayer fue un "fantasma" nuevamente. Ni siquiera de tiro libre fue aporte.

    Sánchez: Después de Bravo, el mejor junto a Ponce. Hizo todo arriba, jugó en el 2º tiempo más atrás, los uruguayos no lo podían frenar, tiró al arco sin éxito, desbordó, etc. JUGADORAZO el formado en COBRELOA.

    Suazo: a mí no me engrupe con sus 5 goles (apenas 3 de jugada, contra Venezuela y no recuerdo quién más; 2 de penal). Este pelao nos sacó de quicio, perdió todas las pelotas divididas, ningún pase bueno, y no generó ningún peligro arriba. Eso, sumado a que Bielsa no se dio cuenta que los centrales uruguayos miden 1.90 y Suazo 1.65....:mad: (nunca puso a Mancilla).

    González: otro sobrevalorado por la prensa y algunos hinchas. Centros malos (como casi siempre), corre y corre pero no sabe sacarse a su marcador.

    Iturra: error gravísimo de Bielsa: lo puso para jugar apenas 8 minutos, con lo cual perdimos 1 cambio (que podría haber sido Morales o Mancilla).

    Cereceda: muy buen partido nuevamente, se dio maña para volantear y meter pases.

    Orellana: Bielsa lo puso más de enganche, no es su posición, es puntero. Lejos del arco pierde relevancia.


    BALDASSI: Nos expulsó INJUSTAMENTE a Isla....pero SE COMIÓ 2 PENALES A FAVOR DE URUGUAY!! (así que gracias Baldassi por evitar la derrota de Chile).

    En el 2º tiempo Uruguay le pintó la cara a la selección de Bielsa.

    Afortunadamente Argentina perdió, por lo que Chile se mantuvo 3º.:)
     
  6. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    With Suazo out for the next game against Paraguay, do you think Mancilla will get the start?

    What is the status on Medel and Vidal for the next round? Or is it too early to determine? How about Riffo?
     
  7. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    I´m on a computer that doesn´t have flash reader so i can´t see the recap of the game.

    But this whole thing about two missed penalties is something i definitely don´t remember. Contreras´hand ball wasn´t a penalty, the only dude in the world that would call that a penalty is the guy that called the penalty on REyes in France 98.

    The Isla sending off was ridiculous, in my opinion. I think some newspapers are right in indicating that this was a ¨punto a la uruguaya, where hard work and defensive organization won a point. In the end uruguay had 2 clear scoring chances, though the best chance went to Chile when SAnchez hit the cross bar.

    The defense never looked shaky in anticipation, though en la salida tubieron problemas.

    AND JAIME

    - Jara didn´t have a good night passing the ball. But he completely neutralized DIEGO FORLAN for the entire game, never losing him once or being beat on a one on one. He was Chile´s best defender. The only time Forlan got a shot off was on his wrong foor from 25 yards out on the run, and on Ponce´s watch. And despite Jara losing some balls in passing, the two most dangerous lost balls were Contreras´. It´d be interesting to see who comes out once Medel is back! (by the way, Medel is back, he played last night for Catolica! WTF)

    - are you really going to shit on Suazo when the only chance the team had the entire game was when he deeked out 4 defenders and served a great ball into SAnchez? The reason Suazo will always play is because he´s a difference maker and has sacrificio, half the time, especially after Mati came out, he was defending by the half line
     
    1 person likes this.
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si bien no estoy de acuerdo en alegar por arbitrajes o culpar a un arbitro por un resultado, fijate que cuando expulsan a Isla, Chile acumulaba apenas 3 fouls (2 de el); Uruguay ya tenia 10, y solo una amarilla. Da para pensar que el arbitraje venia algo parcializado. ;)
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y eso que eramos locales.

    Antes de la expulsion teniamos el control del partido con el dominio del balon. Se presentaron buenas opciones de gol mientras que los uruguayos solo jugabon con el balonazo y supieron aprovechar un solo tiro de esquina que tapo Bravo.

    Ellos si estan bien perjudicados para el proximo partido con Brasil ya que no pueden contar con el capitan Lugano y Rodriguez en su alienacion por acumulacion de tarjetas.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ficha del Partido

    http://www.cooperativa.cl/chile-viv...rica-2010/prontus_nots/2009-04-01/211716.html

    Chile 0: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (37' Manuel Iturra)(45' Roberto Cereceda), Matías Fernández (59' Fabián Orellana); Alexis Sánchez, Mark González y Humberto Suazo. DT: Marcelo Bielsa.

    Uruguay 0: Sebastián Viera; Maximiliano Pereira, DiegoLugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro Pereira (71' Sebastián Abreu), Diego Pérez (39' Alvaro Fernández), Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez (84' Edison Cavani); Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Washington Tabárez.

    Goles: No hubo

    Arbitro: Héctor Baldassi (ARG).

    Amarillas: Mauricio Isla (CHI); Diego Pérez, Diego Lugano, Sebastián Eguren, Diego Forlán, Martín Cáceres (URU).

    Roja: Mauricio Isla (CHI).

    Estadio: Estadio Nacional.
     
  11. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Excelente post compadre. Me tienen chato estos weones que se cortan las venas por los árbitros..esta bien putear un rato...pero tanto Chile (antes de quedar con 1 menos) como Uruguay (el resto del partido) tuvieron chances para concretar...y si no pudieron es porque simplemente no fueron lo suficientemente buenos.

    Nadie puteo al arbitro cuando nos regalo un penal en Montevideo no?
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi analisis.

    Pienso que dadas las circunstancias, no fue un tan mal resultado. Ademas, mucho de ustds. lo previeron antes de que se jugara el partido: se podia jugar confiado (a la chilena) y eso a la postre nos podia costar el "no triunfo".

    A la postre, no nos confiamos necesariamente pero no logramos el deseado triunfo. Sin embargo, es un punto que conseguimos frente a un rival directo que estaba mas desesperado que nosotros. Nos acerca aun mas a nuestro objetivo de llegar a Sudafrica y al igual que despues de jugar con Peru, seguimos con nuestro destino en nuestras propias manos (al contrario de Uruguay, Colombia, Ecuador, Vza., y en menor medida, Bolivia).


    Lo bueno.
    -Tal como mencione arriba: el resultado.
    -El resultado, considerando que jugamos con 10 por casi una hora.
    -Hay jugadores que ya se han afiatado como inamovibles--Bravo, Ponce, Jara--- y en la defensa (quizas nuestro punto mas debil) ya hay competencia para cuando vuelva Medel de su lesion.
    -Nadie menciona que mejoramos en el juego aereo ;) asi que lo hare yo. Contrarrestamos en gran parte una de las principales armas de los charruas. Es con mayor merito, sobre todo si se considera que el unico jugador derechamente "alto" que tenemos es Ponce. Creo que nos ganaron 2 cabezazos en el area: uno fue el 1ero a los como 5 min de un corner (Lugano).

    Lo malo.-No se pudo romper la racha negativa con Uruguay. :mad:
    -No voy a cuestionar todos los cambios de Bielsa pero el de Iturra me parecio por lo menos "errado". Sobre todo si se considera que cuando uno juega con uno menos, hay que ser aun mas cuidadadoso con las substituciones por el cansancio, las posibles variantes, etc...
    (No me voy a meter con el arbitraje por que a la larga fue malo para ambos lados.)


    Uno x uno.
    -Bravo: perfecto. No cometio ningun error y entre el y Julio Cesar esta el mejor arquero de las Eliminatorias. Tapo 4-5 claras de gol y en una ocasion tuvo que salir a corretear a un delantero uruguayo como un verdadero central. Tenemos arquero para rato y ojala que salga pronto de la B espaniola. 10/10
    -Ponce: excelente. Creo que solo llego mal a un cruce: al resto, siempre estuvo a tiempo. Ademas, sabe salir con compustura e inteligencia. Para nada el Ponce de principio de las Eliminatorias. Se ha convertiro en un verdadero patron de nuestra zaga y su nivel ha ido "en cresciento". 8
    -Jara: muy bien. Si bien en uno que otro mano a mano perdio, le saco varios goles hechos a los delanteros uruguayos. Creo que Bielsa se la jugara de todas maneras con Medel a la vuelta de la lesion de este ultimo pero es bueno saber que en Jara, tenemos un stopper mas que confiable. 7
    -Contreras: bien. Si bien no lucio tanto como los otros, su importancia en el futbol aereo sirvio bastante. 6
    -Carmona: regular. No se pudo destacar, principalmente por la expulsion y luego por los cambios de Bielsa. Termino corriendo muerto en la cancha y perdido dentro de la misma. 5
    -Isla: bien. No se le puede juzgar mucho a un jugador que solo estuvo en cancha 35+ min. Sin embargo, el Huaso estaba haciendo un partido mas que correcto hasta su injusta expulsion. La 2nda amarilla estuvo de mas, pero buehh....6
    -Beausejour: regular. Si bien es un jugador activo, que corretea en la marca y apoya en el ataque, tiene que aprender a disparar al arco rival. Tuvo dos opciones en frente del area solo, que no supo definir. Por lucha no se queda atras pero le falta afinarse un poco futbolisticamente. 4
    -Matias: bien. Hasta su substitucion (que fue equivoca, a mi entender) era uno de los mejores de Chile. Estuvimos en presencia del mismo Matias que partio a Espania el '07. Incluso con las 4-5 faltas que recibio, se las ingenio para generar futbol y peligro a la vez. Ojala lo que demostro (y lo que venia dando en el Villarreal) le den confianza para ir recuperando su nivel. 6
    -Alexis: bien. Estaba pintandole la cara a Caceres hasta le expulsion. Luego, ya no tenia como recibir la pelota o la recibia muy atras y no encontraba con quien jugar. Destaco que bajo a molestar bastante en el 2t. y eso ayudo en defensa. No paro de correr en ningun momento. 6
    -Suazo: bien. Lo mismo que Alexis.
    -Mark: mal. Lo mismo que los dos anteriores. Personalmente, para mi el cambio (con la expulsion de Isla) era sacarlo a el (Mark) y meter a Iturra de tapon. Habriamos quedado con dos hombres peligrosos en punta (Suazo y Alexis), y con gente en el medio para mover la pelota (Iturra y Matias), solo con sacrificar al menos peligroso de todos. 4
    -Iturra: n/a. Entro y solo toco una pelota. Concuerdo con muchos en que este haya sido un error garrafal de Bielsa, al haberlo sacado. Nos costo un cambio, y ademas Iturra pudo haber colaborado para quizas haber obtenido otro resultado con su trajin y buen futbol. n/a
    -Cereceda: bien. Entro para jugar por izq., pero termino volanteando. Corrio y siempre busco el futbol ofensivo y tambien como siempre, nos dio salida limpia por izq. 6
    -Orellana: n/a. Lo vi poco y trato de hacer lujos. No entendi para que entro si ya estaban Suazo y Alexis. :confused: n/a


    Conclusion.
    Tal como dije, punto "bien" ganado, considerando la situacion. Nos mantiene en carrera y en control de nuestro propio destino, que es lo primordial. Isla suspendido pero vuelven Estrada, Medel y Vidal.
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    La mejor de Chile fue el centro de González para Sánchez, que cabeceó al poste. No recuerdo haber visto a Suazo en esa jugada, la más clara de Chile.

    La 2ª más clara fue el tiro de Beausejour que se fue desviado por un central uruguayo, salió a 30 cms del poste, y el pésimo árbitro argentino en vez de cobrar corner, cobró saque de fondo. Tampoco participó Suazo en esa jugada.

    Suazo se aburrió de perder balones divididos, perdía TODOS los balones.

    Para correr están los otros 10, él está para hacer goles.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Suazo hizo toda esa jugada. :p
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    chucha, estaba cabezón el "ronaldo":D
     
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Mi analisis:
    Lo mejor fue lejos el resultado dadas las circunstancias. Seguimos terceros y mas encima mantuvimos la distancia con Uruguay. La clasificacion depende exclusivamente de nosotros, y para mi, no es descabellado pensar en sacar un buen resultado en Asuncion, considerando qeu Paraguay no viene jugando bien, y que no estan acostumbrado que un rival los vaya a "apretar" en su cancha. Y tres dias despues a Bolivia en Santiago hay que ganarle como sea, aunque tambien vendran motivados por la goleada historica que le propinaron a Argentina.
    No voy a hacer una analisis uno por uno pero voy a destacar a algunos: Bravo, lejos el mejor tapo todo y es una prenda de garantia en el arco; sin duda el mejor arquero que hemos tenido desde el condor Rojas.
    Ponce y Contreras muy bien, en especial este ultimo en el juego aereo.
    Sanchez: muy bien creando peligro en el primer tiempo. y luego correteando a los rivales cuando quedamos con uno menos;Tuvo el gol pero el travesano se lo nego.
    Cereceda: entro muy bien en el partido aportando salida por el lado izquierdo.
    En cuanto al arbitraje voy a reafirmar lo que se ha dicho: se equivoco para los dos lados, y creo que no cobro el penal de Contreras para compenzar, por que en su mente Baldassi sabia que la habia "cagado" con la expulsion de Isla. Ademas en Montevideo el penal que cobro Pezotta a favor de Chile fue bastante dudoso, por decir algo suave.
    Ojala el proximo partido poder contar con Valdivia ya que Fernandez no es capaz de asumir la conduccion del equipo. Tambien me gustaria ver de vuelta a Droguett en la convocatoria. Ademas deberian volver Vidal, Medel y Estrada. Obviamente Isla esta descartado frente a Paraguay, no asi frente a Bolivia.:)
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Buen partido dado las condiciones. El supuesto penal no hubiera ocurrido si no hubieran hechado a Isla.
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Yo no sé si el ermitaño Bielsa hace milagros. Pero por mi parte Bielsa se ha ganado mi respeto. El quedar con 10 jugadores tempranamente, tener que sacrificar a Iturra y aún así arreglárselas para no perder el partido es super bueno. Considerando que estaban jugando contra Uruguay que siempre son unos kara_jos de sucio, la hazaña para mí vale tanto como un triunfo. Con 10 gallos no permitimos ningún gol a Uruguay! Creo que vamos a seguir muy bien.

    Qué nadie le cambie la dieta de comida a Bielsa. Hay que mantenerlo tal cual!
     
  19. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    La expulsion no nos deberia haber afectado tanto... el cambio en el tramite del partido fue tan notable (de dominar el partido a ser dominado claramente) que me deja un cejo de dudas en cuanto a la capacidad de Bielsa para responder en situaciones como esta.

    Orellana cuando entro no hizo nada. Cereceda entro bien :eek: (le dio mas posesion al juego chileno, algo que el Mati no pudo hacer despues de la expulsion... ). Penaron demasiado las ausencias e Valdivia, Vidal y Medel.

    No puedo creer que Jaime piense que la jugada del travesaño la habia hecho Chico Mark... ni aunque naciera de nuevo el podria hacerse una asi xD Esta bien odiar al Chupete, pero no es para tanto...

    Quizas lo mejor que dejo este partido es ver lo llorones que son estos uruguayos, por Dios... si no nos expulsaban a Isla ya los veia quemandose a lo bonzo enfrente de la embajada argentina en Montevideo. :D
     
  20. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Mark Gonzalez cumplio mas en el aspecto defensivo.
     
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    :D
    Jajaja...somos sudamericanos...dime que los Chilenos no somos tan diferentes en ese sentido...recuerdas al arbitro Stark en la semi-final del mundial Sub20?

    Ultimamente hemos cambiado un poco y creo que ya no culpamos tanto al arbitro como antes...hay un poco mas de auto critica me parece.
     
  22. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Stark es una descarada, no hay ni comparacion de lo que hizo Baldassi ya que no sanciono la mano. Igual parecia casual adonde la pelota encuentra el brazo.
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    bueno, ahora el partido mas importante es contra ecuadoe
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Es hora que recuperamos puntos contra Paraguay, un desafio dificil.
     
  25. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    si llegamos al partido ante Ecuador no clasificados, estaria muy sorprendio

    El partido mas imporatnte siempre es el que viene...Ya no estamos con Acosta ni el Perro Weon con eso de que tenemos que solamente podemos esperar sacar puntos de local.

    A Paraguay se le puede hasta garnar...a colombia y brasil tambien. O acaso creemos que de esos tres visitas no sacamos puntos??

    ganandole a Bolivia y Venezuela, nos faltarian 3... y de visita ganamos por lo menos uno
     

Share This Page