Eliminatorias: vs Colombia, mié. 10 sep (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 10, 2008.

  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No vi el partido asi que no puedo opinar mucho... pero si no me equivoco es primera vez que Bielsa lleva mas puntos que lo que llevaba el Perro Verde en sus fechas eliminatorias respectivas, onofre?
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Así es.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Se les acabo el argumento a los anti-bielsistas.. .:D
     
  4. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Great Game I'm happy again now lets go to Ecuador and bring back 3 points.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Felicitaciones!!!! exlente partido, q buenos juugadores tienen y un tencio muy inteligente, ojala q nos hayan ayudad para echara a pinto ya........se merecen pasra por sus gans y calidad lo unico es q deberian ser un poco mas cautelososo con los equipos grandes como argetina y brazil pero de resto exelnte y asi pueden golear a equipos mediocres como el equipo de pinto.

    ;)
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    De lo mas respetable y digno que te he visto postear, sino lo mas respetable que he visto de tu parte. Ojala este tipo de posts fueron mas frecuentes. Apenas pueda, te doy rep (finalmente, te la ganaste). :)
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno, hoy todos amanecimos contentos por la goleada, el triunfo, y sobre todo porque volvemos a estar en zona de clasificacion directa. Debe ser lejos el mejor partido en la era Bielsa, y me recordo mucho al partido del ano 97, cuando los goleamos por 4-1 con tres goles de Salas y uno de Zamorano.(Tuve la oportunidad de ir al estadio aquella vez.)
    En defensa anduvimos muy bien, salvo por la amarilla que se gano Fuentes a los 2 min. aproximadamente; perfectamente pudo haber sido roja, pero anoto el tercer gol que liquido el partido. Bravo no tuvo mayores sobresaltos, salvo en ese tiro que casi se le colo, y en un centro que anticipo a Rodallega. El resto fue una tarde tranquila para el.
    Medel y Jara jugaron muy bien, ademas de uno generar y el otro anotar el primer gol, al estar entreverados en ofensiva luego de un corner a favor de Chile.
    Asi como "reventamos" a Estrada el domingo, ahora hay que aplaudirlo ya que jugo un partido brillante, esta vez en su posicion casi naturar de volante central.
    Vidal muy bien tanto en el quite como en el apoyo, ademas de dar el pase para el cuarto gol.
    Cereceda muy bien por su carril, ya que se proyecto muy bien, a su vez cerro con criterio. Tambien provoco una tarjeta amarilla al principio del partido al lateral derecho de Colombia.
    Fernandez jugo su lejos su mejor partido, coronandolo con un golazo al final. Tambien genero el segundo gol, al ganar un rebote y darsela "llenita" al Chupete Suazo.
    Sanchez, si bien no tuvo una actuacion descollante, jugo un partido correcto, ademas de participar del primer y tercer gol, ambos originados por pases y remates suyos.
    Gonzalez sin brillar, jugo un muy buen partido, destacando en el cuarto gol, donde le metio un "tunel" a Perea, para darsela a Vidal, quien luego cedio para Fernandez y a cobrar.
    En cuanto a Fierro y Morales, no es mucho lo que se puede decir ya que no participaron mucho en el juego como para un analisis profundo, entraron cuando ya estaba todo liquidado.
    Por ultimo, me habria gustado ver en los ultimos minutos a Orellana por Sanchez, ya que el partido estaba liquidado y era una buena oportunidad para que mostrar sus virtudes jugando por la adulta. Creo que es un muy buen relevo en caso de no estar Sanchez disponible.:)
     
  8. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    partido muy bien planteado, felicidades!!!
     
  9. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Tremendo partido .


    Hay que recordar que van a ver mas momentos altos en estas eliminatorias, pero tamien que tendremos partidos bajos.
     
  10. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Last night all of the players filled their roles on the field nicely. Nearly all of Bielsa's tactics came into fruition due to the individual skills of the players, they did what was asked. The defense did a fine job in pressing the Colombian offense and midfield.

    The changes made to the starting team that were different from the way Chile started against Brasil/ Cereceda for Droguett, Ismael Fuentes for Estrada, and Estrada for Carmona.

    Matias, Cereceda, Fuentes, Gonzalez, and Jara all had a better performance than previously witnessed during the qualifiers.

    Vidal had a great game, similar to one he had against Peru, defensively he was strong and was able to transfer his strengths on the attack. Alexis the same, his performance vs. Venezuela was also good, but last night he proved to be dangerous playing outside of the box at the center, which shows his versatility.

    All of the other players played well but it is debatable whether or not this has been their best performance so far. Medel for example played very well vs. Bolivia aside from scoring two goals. Estrada playing as CM provided an improvement from the CB role last game, he was influential on the fourth goal. Suazo did what was needed of him as a striker.
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Un dato estadistico: Tercera vez que Colombia se come una boleta en Santiago jugando por eliminatorias. El 65, Chile gano 7-2, el 97 ganamos 4-1 y finalmente ayer ganamos por 4-0.
    Por ultimo, el triunfo puso fin a una sequia de nueve anos sin triunfo frente a los cafeteros. El ultimo triunfo de Chile sobre Colobia databa de la copa america del 99, en aquella oportunidad la "roja" vencio por 3-2, con 2 goles de Pedro Reyes y uno de Zamorano. El partido era valido por los cuartos de final.
     
  12. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    recordemos tambien que para el mundial de francia le ganamos 4-1 a colombia en santiago, y en bogota nos fuimos goleados por la misma cuenta
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    tranquilo q con el cacorro de pinto se rompen todas las estadistica, acaba de ser ratificado como dt ese animal........si sigue pinto para ese entonces no se preocupen q nos meten un 8-0
     
  14. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    La goleada que ellos nos hicieron el 96 fue en Barranquilla, no en Bogota, recuerdo que el primer tiempo ibamos perdiendo 3-0. Asprilla nos hizo 3 goles, y no recuerdo quien nos hizo el cuarto, desconto Zamorano de penal.
     
  15. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Coletazo de la boleta: Hoy echaron a Pinto. EN su reemplazo, nombraron a Eduardo Lara, tecnico de las selecciones menores.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias seleccion de chile:cool:
     

Share This Page