Eliminatorias: vs Colombia, mié. 10 sep (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jul 10, 2008.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Quedó fijado el partido contra Colombia, por la 8ª fecha de las Clasificatorias Mundialistas, para el miércoles 10 de septiembre a las 18:40, en el Nacional de Ñuñoa.
    -------------------
    No voy a poder verlo, estaré en el examen final de un Diplomado el mismo día a las 19:00, en Providencia:(
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Eliminatorias: vs Colombia, mié 10 sep (R) (News, etc...)

    en mi concepto chile si le quiere ganara colombia, debe jugar con un futbol mas pausado para generar sorpresa, por q el ezquema horrendo de pinto de doble linea de 4 marcada q pone en especial de visistante y les ordena a los juagdores hacer malos pases y regalrle el balon a los rivales, entonces creo q si bielsa nos va a juagr como ecuador nos jugo en quito volcados al ataque todo el tiempo va ser una mala eleccion, ya q nuestros defensas y juliuo nuestro arquero son muy bnos y han salvado varias veces el ezquema horrrible de pinto de visitante, y asi simpre van a estar atentos, en cambio si juegan un poco mas pausado pueden distraer a nuestros centrales........................creo q para pinto macnelly va ser muy importante en esta partido q siempre juega mal de visitante aunque en este estadio va ser visitante y a la misma vez local, vamos a depenmder mucho de su inspiracion ese dia y creoq se van a salvar de pronto de la presencia de falcao ya q a pinto no le gusta y solo lo pone de local pa q no lo puteen
     
  3. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Eliminatorias: vs Colombia, mié 10 sep (R) (News, etc...)

    interesante tus comentarios.

    Tambien pienso que Pinto entrara a Santiago con un esquema ultra defensivo. La cosa es que el estilo de Bielsa, especialmente ante dos lineas de cuatro, le permite a los jugadores arriesgar por las bandas y encarar hacia adentro. En varias oportunidades se supone que ganaremos, y de ahi vendran las oportunidades de gol.
    Me parece que adelante tenemos mas talento que Ecuador, y nuestras individualidades son capaces de quebrar una buena defensa...incluso si el juego conjunto sea damnificado por el esquema del rival.

    Es posible que pase lo que paso ante Paraguay, pero si nos sale un gol tempranamente sera dificil que se remonten.
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Eliminatorias: vs Colombia, mié 10 sep (R) (News, etc...)

    Va a depender de quien anote primero.
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Colocolo recibió el fax citando al colombiano Torres para los partidos con Uruguay y Chile en septiembre.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ah gracias por el dato jaime, dicen q el ultimo partido lo jugo mejor cierto?..........lo q no entiendo es por q pinto no ha dado la nomina oficial
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20080828/pags/20080828142748.html
    14:26
    Colombia ya tiene nómina para enfrentar a Chile por las clasificatorias

    Macnelly Torres y Giovanni Hernández comandarán el mediocampo.

    El partido se jugará el próximo 10 de septiembre en el Estadio Nacional.

    El técnico de la selección colombiana, Jorge Luis Pinto, entregó una nómina de 22 jugadores con los que enfrentará a Uruguay y Chile, en los próximos dos compromisos de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de 2010 y en ella figura el jugador de Colo Colo Macnelly Torres

    El estratega colombiano decidió darle continuidad al grupo con el que ha venido trabajando "para consolidar conceptos tácticos y brindarle confianza y seguridad al jugador, para poder avanzar y progresar", señaló Pinto en rueda de prensa.

    Los jugadores que militan en el fútbol local se concentrarán el próximo domingo 31 de agosto en Rionegro, Antioquia, mientras que los que vienen del fútbol extranjero llegarán el lunes 1 de septiembre.

    Colombia que marcha tercero en la tabla de posiciones del camino a Sudáfrica con 10 puntos, recibirá la visita de Uruguay el próximo 6 de septiembre en el Estadio El Campín de Bogotá, y luego viajará a Chile, donde enfrentará al equipo de Marcelo Bielsa el 10 del mismo mes.

    Nómina de Colombia

    Porteros
    Agustín Julio (Independiente Santa Fe)
    Robinson Zapata (Steaua Bucarest, RUM)

    Defensas
    Camilo Zúñiga (Siena, ITA)
    Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid, ESP)
    Aquivaldo Mosquera (Sevilla, ESP)
    Estiven Vélez (Atlético Nacional)
    Pedro Portocarrero (Cúcuta)
    Humberto Mendoza (Atlético Nacional)
    Pablo Armero (América)

    Mediocampistas
    Carlos Sánchez (Valenciennes, FRA)
    Freddy Guarín (Porto, POR)
    José Amaya (Atlético Nacional)
    Yulian Anchico (Independiente Santa Fe)
    Fabián Vargas (Boca Juniors, ARG)
    Adrián Ramos (América)
    Giovanny Hernández (Atlético Junior)
    Macnelly Torres (Colo Colo, CHI)

    Delanteros
    Radamel Falcao García (River Plate,ARG)
    Hugo Rodallega (Necaxa, MEX)
    Dairo Moreno (Steaua Bucarest, RUM)
    Edixon Perea (Gremio, BRA)
    Tressor Moreno (San Luis, MEX).
     
  9. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    como no ganarle a un equipo que tiene a Giovanni o a Macnelly como creador... cuando nosotros tenemos a Valdivia (Mati, Villanueva, Jimenez etc.)
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    uff!!!! si nos van a golear.:rolleyes:..............mas bn siga hablando y hablando, con su actitud prepotente, pero el golpe va a ser bn duro.
     
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que en:

    Defensa- Mejor Colombia
    Mediocampo-Mejor Chile
    Ofensiva-Iguales


    que en papel deberia ser muy parejo.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es solo uno, asi que tranquilo, mi estimado. ;)
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    a mierrr...se calento la cosa... :D
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :rolleyes:

    La defensa Chilena no es muy buena y tampoco los Volante de contencion. Colombia tiene la ventaja en esa dos areas. Chile tiene un arsenal de volantes ofensivo para eligir y si ustedes tienen mejores opciones en esa area. En mi opinion Colombia tiene mejores delanteros para escoger que Chile aunque no hagan goles :p . Chile es un equipo mucho mas dynamico por el estilo de su tecnico mientras Colombia es mas compacto y ay veces sin idea cuando atakan como su tecnico....

    Va ser un partidazo.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Nah creo k Chile tiene mejores volantes de contencion
     
  16. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia

    como quienes?
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Claudio Maldonado
    Carlos Carmona
    Gary Medel
    Arturo Vidal (could play there too)
    Marco Estrada
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    acaso sabe cuales son los de colombia?
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile en Chile es superior y favorito.
    Ojalá haga mucho frío en ambos partidos, aunque con Colombia va a ser relativamente temprano.

    http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=389
    BIELSA ENTREGÓ NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA

    El seleccionador nacional convocó a 23 jugadores para los partidos venideros frente a Brasil y Colombia, por las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica.

    El seleccionador nacional Marcelo Bielsa dio a conocer este domingo la nómina de jugadores citados para los partidos de Chile por las clasificatorias mundialistas frente a Brasil y Colombia, respectivamente, que se jugarán el domingo 7 y miércoles 10 de septiembre.

    El listado es el siguiente:

    JUGADOR / CLUB

    Claudio Bravo Real Sociedad
    Miguel Pinto Universidad de Chile
    Christopher Toselli Universidad Catòlica
    Gary Medel Universidad Catòlica
    Gonzalo Jara Colo Colo
    Waldo Ponce Vélez Sarfield
    Pablo Contreras Paok
    Manuel Iturra Universidad de Chile
    Hugo Droguett Morelia
    Carlos Carmona Reggina
    Ismael Fuentes Jaguares
    Roberto Cereceda Colo Colo
    Marcos Estrada Universidad de Chile
    Gonzalo Fierro Flamengo (CAGÓN)
    Matías Fernández Villarreal (CAGÓN)
    Arturo Vidal Bayer Leverkusen
    Pedro Morales Dìnamo
    Jorge Valdivia Al Ain
    Alexis Sánchez Udinese
    Fabián Orellana Audax Italiano
    Humberto Suazo Monterrey
    Jean Beausejour O'Higgins
    Mark Gonzàlez Betis (está LESIONADO)

    La atención a los medios de comunicación se cumplirá desde el martes, entre 12:30 y 13:00 horas, en el Complejo "Juan Pinto Durán" (II).
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ps bogota no es un horno precisamente amigos chilenos.....les cuento q es bn frio.
     
  21. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    bueno...se sabe que Maldonado y Vidal son de gran categoria internacional. los otros son muy buenos tamien, pero menos conocidos.

    Al final no importa cuantos volantes de contencion buenos tenemos, porque solo jugara 1.


    Y el comentario sobre que como se pueda perder ante un equipo con Macnelly o Giovanni de creador, es solo porque a ambos (menos a Torres) los encuentro demasiado inflados. No me gustan.

    Y nuestro amigo Colombiano tiene razon en que la defensa cafetera es mejor que la nuestra...

    lo de atakantes es debatable, osea para mi Suazo esta entre los 3 mejores de America.

    Los dos equipos tienen jugadores graventantes que pueden cambiar el partido, cualquier cosa puede pasar. La guerra real sera desde las bancas
     
  22. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Ojo k yo tambien dije k ellos tienen mejor defensa. Lo de delantero no creo k sean mejores.
     
  23. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A ver, de un lado tenemos a Freddy Guarin y Fabian Vargas...

    Del otro lado tenemos a Carlitos Carmona, Gary Medel y posiblemente Arturo Vidal...

    Los dos ultimos son polifuncionales y pueden jugar como stopper y volantes laterales, ademas de la posicion de volante de contencion . Carlitos Carmona no tiene la virtud de la polifuncionalidad pero fue lo suficientemente bueno para fichar en Italia a pesar de jugar en O'Higgins... ademas tiene un temple admirable (no es pasto seco como Arturito Vidal).

    A Fabian Vargas solo lo conozco porque juega en Boca desde que nacio (?). SIEMPRE alterna titularidad... porque SIEMPRE lo expulsan. Me parece que tiene problemas de concentracion o simplemente es debil mentalmente hablando. No es necesariamente de mi agrado.

    A Freddy Guarin nunca lo he visto jugar, pero si juega en el Porto debe ser bueno.

    Creo que viendo los dos lados, estamos a lo menos equilibrados... aunque, por preferencia personal (trantando de ser lo mas imparcial posible (?)) creo que los nuestros son mejores. Ademas hay variedad...

    Ahora, si hablamos de delanteros... que tipo de delanteros estamos hablando? Para mi Alexis Sanchez es titular en cualquier equipo del mundo... siempre que vaya por la derecha. Como centrodelantero obviamente no sirve.

    En ese campo estamos debiles... Suazo obviamente es un gran jugador pero si el no esta, quien lo remplaza? Gazale tiende a abrirse... Mancilla nunca fue descoyante, aunque ahora anda prendido... Moya tambien se abre, Orellana igual... Lorca es banca en Colo Colo... AHI necesitamos variantes.

    Muchos wings, pocos centro delanteros.
     
  24. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Me gustaria jugar como la Roma. Sin un centro delantero. Por lo menos la Roma 07/08
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    aunque los volantes q mas han jugado en estas colombiuas por colombia han sido, ringo amaya del nacional y sanchez del valenciennes de francia, el primero es una garrapata, bajito pero incomoda a cada haora a los jugadores, fue el mejor jugador contra ecuador y contra brazil entrega b pero no e smuy habil con el balon, el otro carlitos sanchez es un grone de 21 años, con myuy bna tecnica y cubrimiento de zona, y es muy seguro entregando el balon, guarin ultimamente esta jugando bastante, pero hace todod bn menos entregar el balon, el man hace coberturas exelntes y un remate estupendo pero esa entrega de balon dan gans de lorara, comoq esta m,uy intranquilo y vargas siempre ha sido un desastre con la seleccion, ultimamente esta jugando exelente en boca, pero con la seleccion nunca ha rendido, la verdad lo q me preocupa mas de colombia es q no hay quien acompañe en el mediocampo al 10( giovanny o macnelly), un volante de llegada y sacrificio el mejor seria toja del steaua de bucharest en mi concepto, pero pinto no le da chance y prefiere conovocar a un muchacho ramos del america q no es jugador de seleccion.
     

Share This Page