Eliminatorias: @ Peru, marzo 29 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 17, 2008.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Estamos de acuerdo pero recuerda que contra Brasil salimos a jugar al ataque, contra Paraguay era recien como el 4to partido oficial de Bielsa y las piezas todavia no "andaban" y ayer jugamos una hora con uno menos.

    A todo esto, ayer Carlos "Fabio Cannavaro" Zambrano cometio un penal: sigue siendo la gran promesa y tu idolo? :confused:
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no es mi idolo, pero si creo que puede ser promesa. para mi el no debio de salir como titula ante brasil sino contreras. zambrano es joven y esta adquiriendo experiencia, ojala que mejore cada dias mas y que para las proximas eliminatorias llegue a una gran madurez futbolistica.


    PS mi idolo es, fue y siempre sera ... ROBERTO CARLOS PALACIOS MESTAS ... EL CHORRI
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, se nota que ha mejorado substancialmente y es un jugador promisorio: un partido en el cual debio haber sido expulsado 2 veces (Chile) y otro donde le regala un penal al rival (Brasil). Va por buenisimo camino. :)
     
  4. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no pues mi estimado EVERTON... no seas "candelero" y uses ese humor barato.

    para mi a pesar de los graves errores cometidos por zambrano todavia lo veo con buen futuro. zambrano todavia es joven, recien tiene 19, es cierto no juega desde hace un anio, pero todavia lo veo bien. no podria decir que este jugador llego a su techo o no, hay que darle tiempo al tiempo.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    OK, pues Alianza Lima no te lo tomes tan a pecho: yo lo dije desde antes del partido. Lo encuentro un jugador limitado. Eso es todo: no es para que te amargues, Ciclista de Lima. :)
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahora si me amargo :D

    no por lo de alianza lima, sino por Ciclista de Lima.... ya parece transmicion mexicana de FOX. como cuando dicen Deportivo Universitario, Sporting de Cristal o Alianza de Lima.....
     

Share This Page