Eliminatorias: @ Peru, marzo 29 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 17, 2008.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hola perucho:

    ¿con cuánta anticipación salen a la venta las entradas para el partido Perú-Chile? (estoy interesado en ir a Lima en marzo)
     
  2. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Re: Eliminatorias: vs. Argentina, mier. oct. 15 (R) (News, etc...)

    unos 3 meses antes....pta cumpa cuidado q te choreen en lima...(hablo en serio)
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: vs. Argentina, mier. oct. 15 (R) (News, etc...)

    Si dios quiere, y ahora que puedo, me gustaria ir tambien. Cuanto cuestan los tickets? no galeria.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Hablemos del Clasico del Pacifico aqui. :cool:
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: vs. Argentina, mier. oct. 15 (R) (News, etc...)

    :eek:
    Ok gracias.;)
    Seré cuidadoso si voy.
     
  6. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Traiga un casco.
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Aparentamente vuelve Pizarro, (El Peruano).
    Ojala que en estos amistoso llamen a Mancilla,Isla,Tello y Villanueva.
    El unico problema que tenemos ahora, que es un problema bueno de tener, es quien se queda en la banca con tantos jugadores rindiendo?


    Y eso de que Colo-Colo es Chile es pura mofa nomas, A pesar que la U lleva HINCHAS de verdad al estadio en comparacion a solo los simpatizantes que lleva el colo, igual llevamos mas al estadio. Y eso que no los ha ido bien ultimamente. Si el colo estuviera donde estuvimos nosotros con cuea lleva 5 mil personas.
     
  8. pizzaro ro-ro

    pizzaro ro-ro Member

    Oct 1, 2007
    Toronto,Canada
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    no vuelvo Pizarro te lo puedo asegurar. Que gane el mejor entonces!!! Aunque estemos cagados igual siempre le tenemos que ganar a Chile
     
  9. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    de donde salio esto??
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    JEJEJE, Al Signature de Aranas.
     
  11. Mr Frogg

    Mr Frogg New Member

    Oct 27, 2008
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    los peruanos se toman muy en serio ese partido. si ellos jugaran asi todos los partidos van al mundial seguro.
     
  12. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    no, porque hay que ser concientes, la seleccion no juega en conjunto. en peru se depende mucho de las individualidades, ademas el tecnico no llama a muchos jugadores que deberian de ser convocados, y no me refiero a los 4 suspendidos, sino a gente como hinostroza, perez, garcia de la san martin, lobaton de cristal, y no se animaba a llamar a johan fano, sino recien hasta septiembre. ademas no se si han dado cuenta, pero peru no mantiene una racha de no perder, o una racha de triunfos seguidos. en peru se gana, se pierde, y se sigue perdiendo y asi tengas el mejor grupo humano del mundo, de nada te sirve si en la cancha te van a ganar y en el peor de los casos humillar.

    pero si contra chile siempre los partidos se toman en cuenta, igual que contra brasil o argentina, equipos que a lo largo de la historia en muchos casos han sufrido para ganarnos, y en esos partidos se han jugado buen futbol. pero un peru-chile es distinto, porque existe un gran intercambio con chile: somos vecinos, algunas vez enemigos, ahora tratando de ser amigos, y siempre hay, hubo y habra un intercambio con chile. al menos en nuestra region son pocos los partidos que se denominan clasico, y creo que muchos chilenos tambien ven este partido como clasico, porque el termino de clasico del pacifico no se invento rumbo a francia, corea-japon en el 2006, sino hace mucho tiempo. el primer peru-chile que yo vi, y eso que solo en fragmentos pero con ese termino de clasico, fue el peru-chile del 77 donde se les gano 2-0 y desde ese tiempo ya se le decia clasico.

    ademas uds no eliminaron en el 74, nosotros en el 78, uds lo volvieron a hacer en el 98(bueno elm 4-0 si pesa todavia, pero por goles fueron a francia), igual fue en el 99 en aquel sub20 donde peru ganaba 2-1, y con algo de ayuda del arbitro que no cobro un offside a 4 chilenos se empato el marcador y chile una vez mas nos elimino, luego peru adquirio del 2000 hasta el 2006 una cierta racha contra chile, al cual se le gano mas en aquel tiempo, y asi son esos partidos, al menos en peru se esperan con mucha alegria.

    es cierto tambien existe gente que tiene un sentimiento antichileno. cosa que tambien se repite en chile, donde tambien hay muchos que odian a los peruanos, y esto alimenta a generar una especie de morbo antes del partido, pero asi haya ese ingrediente o no, los peru-chile siempre seran partidos que creo los dos paises quieren ver.

    suerte, y espero de que gane peru

    PORQUE ASI NO VAYAMOS AL MUNDIAL, A CHILE LE TENEMOS QUE GANAR
     
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Te falto el Ceachei!!!:p
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    si me falta, porque no se que sea eso....
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Yo diria que quizas (si es que) hasta el 2005 porque en el 2005 la UC elimino a Alianza Atletico de la Sudamericana. Desde entonces, se han enfrentando cuadros chilenos con peruanos unas quizas 15 veces y creo que hemos salido ganadores (los chilenos) unas 10-11 (las unicas derrotas siendo la de la propia UC @ Alianza Atletico y la de Nublense este anio jugando de visita con el Ancash).

    :)
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    no pues yo hablo de selecciones

    por que si no ahi entraria tanto el cobreloa que se canso de ganarle a alianza, o SC que le gano a la catolica jugando en chile alla en el 2003....


    ademas clubes como sullana, ancash no cuentan porque son chicos
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Bueno sin contar clubes desde el 2005, nos hemos enfrentado 5 veces, si mal no recuerdo.

    En la Copa del Pacifico del 2006, ganamos en Chile y en Peru.
    En el Sudamericano Sub20 en Paraguay, ganamos (con un jugador menos, inclusive).
    En el Sudamericano Sub17 tambien ganamos (creo que era en Ecuador y esta fue quizas una de las peores selecciones juveniles chilenas que he visto en mi vida :eek:).
    Y el anio pasado les ganamos en Stgo. en las Eliminatorias.
    Y creo que el 2006 hubo un amistoso "C"/Sub23 (creo) y habria terminado en empate, pero no estoy seguro.
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    claro si te basas en resultados de los ultimos dos anios
    todo empezo con ese 1-1 entre equipos sub23 que me parece fue en chile, donde segun la prensa peruana por internet peru jugo muy bien

    luego se vinieron los dos choques por la copa del pacifico, donde vi que peru jugo mejor en el primer partido, y terminamos perdiendo ambos cotejos

    luego tambien volvimos a enfrentarnos a comienzos del 07, y chile nos gano 4-2 en sub20 de paraguay, y 3-1 en sub17 de ecuador, el unico partido que perdio peru en primera fase, en una noche negra para el arquero eder hermoza :D

    y la mas reciente el 2-0 en lima


    por eso creo que ya tenemos que ganarles, porque como lo dije en la pgainas anterior, ASI VAYAMOS AL MUNDIAL, A CHILE TENEMOS QUE GANAR
     
  19. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Esperemos que no sea asi :):):)


    Perp la verdad que creo que Peru tiene los jugadores necesarios para ser mucho mas competitivos, aun no teniendo mucha suplencia para algunos puestos... por mi, me gustaria verlos mucho mejores para que se dejaran de wevear los Ecuatorianos, Venezolanos, y Colombianos que son mas malos que la xuxa pal futbol
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    :rolleyes:
     
  21. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Acuerdate que el 2007 el Audax Italiano (equipo considerado"chico" en Chile) le gano a Alianza de Lima, en Lima y en Santiago.. Y eso que Audax debutaba en la libertadores y Alianza es un grande del futbol peruano....
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    alianza es cierto perdio, pero porque jugo mal, andaba mal, y es mas ahora andan peor los negros.
    ademas lo del audax fue una buena campana, solo que los otros dos del grupo consiguieron muchos puntos y ahi se quedaron.
     
  23. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    alianza suele perder todos sus partidos en la libertadores...
     
  24. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    no digas eso porque ahorita sale un grone USA y comienza a decir pero uds en el 2002 no hicieron nada

    porque esos negros son mas picones, no aceptan que el SC es un equipo copero mi estimado
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Peru, marzo ? (R) (News, etc...)

    Con todo el problema interno del fútbol peruano, las grandes preguntas son:

    ¿habrá partido?
    ¿si lo hay, será en Lima, o fuera de Lima, o fuera de Perú?
    ¿nos darán los 3 puntos si no hay partido?
    ¿le quitarán los 3 puntos a Chile y las demás selecciones que ganaron puntos a Perú?

    :confused::confused::confused:
     

Share This Page