Eliminatorias: @ Ecuador, dom. 12 oct (News,etc)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 11, 2008.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Del tópico de Ecuador-Chile en BS Ecuador:

    09/10/2008 | 17:43

    El 11 “Tricolor” estaría definido
    Quito (CRE).-
    La alineación que utilizaría el estratega Sixto Vizuete, para enfrentar a la selección de Chile, este domingo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, estaría definida.

    La única duda que tenía el estratega Vizuete era si en el medio campo colocaba a Patricio Urrutia o Walter Ayoví, pero esta incógnita quedó esclarecida ya que el estratega se decidió por el segundo, según pudo conocer, de buena fuente, el enviado especial de CRE Satelital a Quito, Gustavo Yépez.

    El once titular que saltaría al gramado del estadio Olímpico Atahualpa sería Marcelo Elizaga en el arco,
    Omar De Jesús, Iván Hurtado, Giovanni Espinosa y Paúl Ambrossi, en la defensa;
    Segundo Castillo, Antonio Valencia, Walter Ayoví y Joffre Guerrón en el medio campo;
    Cristian Benítez y Felipe Caicedo en el ataque.


    Por otro lado, sobre el partido, el gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Galo Barreto, dio a conocer que las puertas del Atahualpa este domingo se abrirán a partir de las 12h00 locales.

    Sobre el operativo de seguridad informó que cerca de 1.200 policías se encargarán de mantener el orden, pero Barreto pidió a los hinchas que mantengan la compostura para garantizar el espectáculo.
     
  2. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    si, pero eso fue desde un tiro libre. Carmona no es alto, pero no es ni defensa. El hecho que no debio haber estado Carmona marcando a Fabiano es cierto, pero no tiene que ver con la formacion de la defensa.

    quien nos a marcado en juego, con balon en movimiento?

    Uruguay 2 veces (los dos con futbol rapido por el pasto)
    Paraguay 1 ves (un tiro de arco con botes)
    Venezuela 1 ves (pase corto dentro del area)
    Brasil 2 veces (los defensas ganaron por arriba las dos veces, pero luego la perdieron)

    ============

    lo unico que pretendo decir es que no hemos pagado la baja estaturo de nuestros defensas todavia.

    Solo 3 goles de cabeza nos han metidos. Dos de corner en cual el que perdio fue Riffo (183) y por mal posisionado. El otro tiro libre en cual cago Carmona, quien no es defensa
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Mejor Beausejour contra Ecuador, sus defensas son lentos y Bea es rapido.

    Creo que o ganamos 3-1 o perdemos 3-0, son los dos resultados en mi opinion.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ....shuuu...como tan divergentes los resultados...

    Yo creo que perdemos 2-1 o empatamos 2-2 como el partido contra Uruguay,
     
  6. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    mark es mas rapido todavia
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Si se, pero yo estaba comparando con Orellana.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Como estamos para el partido, kauros? :cool::D:D
     
  9. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tengo un buen presentimiento... no se hara un mal partido. Por ahora firmo un empate (?).

    Por ahora yo solo quiero que cayen bocas... que cantidad tan immensa de mierda que han hablado los ecuatorianos, my Gosh. Ni Argentina nos trata asi (?).
     
  10. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    segun los medios es un hecho que el partido se jugara bajo lluvia....lo cual no es bueno para nadie.


    alomejor nos ayuda mas a nosotros que tenemos menos presion y que jugamos mas por bajo, pero cuando esta lluviendo uno no puede estar tranquilo,....
     
  11. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    Hopefully we can win today. Been a rough weekend for my sports teams so far. Come on Chile! Hopefully the ECU press fired them up.
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El elenco de Bielsa será con
    Claudio Bravo;
    Gary Medel, Gonzalo Jara e Ismael Fuentes;
    Arturo Vidal, Carlos Carmona, Roberto Cereceda
    y Matías Fernández;
    Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

    La banca estará conformada por Miguel Pinto, Marco Estrada, Pablo Contreras, Jorge Valdivia, Jean Beausejeour, Fabián Orellana y Pedro Morales.

    El seleccionado local saltará a la cancha con
    Marcelo Elizaga;
    Omar De Jesús, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza y Paul Ambrossi;
    Segundo Castillo, Antonio Valencia, Joffre Guerrón y Walter Ayoví;
    Cristian Benítez y Felipe Caicedo.

    De recibir una amonestación en el duelo de este domingo ante Ecuador, Claudio Bravo, Waldo Ponce, Ismael Fuentes, Roberto Cereceda, Gonzalo Jara, Marco Estrada, Gonzalo Fierro, Hugo Droguett, Jean Beausejour, Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo no podrán ser parte del equipo nacional que hará frente ante el cuadro trasandino.
     
  13. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    Red card..:rolleyes:Ugh.
     
  14. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo unico que puedo decir hasta ahora...

    No pueden asignar un ******** arbitro URUGUAYO cuando son estos mismos giles que nos pisan el talon en la tabla... osea, nos tapizaron con amarillas el primer tiempo weoonoo... asi no se puede hacer nada. :mad:

    Aguantando el partido a pura garra...
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Juega mejor Ecuador, sobre todo cuando aceleran el futbol.
    Sin embargo, no estamos jugando tanmal.
    Benitez nos esta pintando la cara (el solo).
    No estoy de acuerdo con el cambio (Contreras x Fdez.: yo hubiera sacado a Mark, personalmente).
    Los mejores de Chile: Bravo, Medel, Vidal (en ese orden) y la voluntad de Suazo y Mark.
    Lo mejor que nos pudo haber pasado es que termino el 1t.
     
  16. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No se si nos estan pintando la cara... no pueden entrar al area. Osea, las mas peligrosas de Ecuador han sido fuera del area... dentro de todo lo defensa ha aguantado.

    Creo que nuestras limitaciones han sido los rendimientos individuales de Carmona, Gonzales y (obviamente) Fuentes... y eso que se habia ganado mi confianza. No podis hacer loque hizo cuando tenis a un a**************ado con el uruguasho este arbitrandote poh weon...

    Hasta ahora el partido ha sido una lagrima. Todo mal.
     
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Preocupante el trabajo que esta realizando este arbitro, la amarilla para Jara lo dice todo. Ecuador utilizando la rapidez esta forzando errores en parte de la defensa. Hasta ahora Carmona tiene que mejorar los tiros de pelota parada, y Suazo tiene que mejor buscar el companero, como lo estan haciendo Vidal y Sanchez.
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Chile tiene que meter un golcito como sea en el segundo tiempo porque el gol Ecuatoriano se nos viene en cualquier momento.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo sacaria a Mark y meteria a alguien que 1. manejaria la pelota y 2. podria ayudar un poquito a Suazo/Alexis. Valdivia?
     
  20. dreyx2000

    dreyx2000 Member

    Apr 1, 2007
    I have a feeling q esto a pesar de todo se va al 0 - 0
     
  21. Cris 09

    Cris 09 Trololololo

    Nov 30, 2004
    Westfalenstadion
    Club:
    Borussia Dortmund
    Nat'l Team:
    Germany
    *subscribes* :)
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Por lo menos Benitez nos ha pintado la cara: no lo hemos anticipado nunca, siempre que tiene la pelota se genera peligro y por ultimo nunca le hemos ganado un balon.

    Entro Morales: apuesto que mete un bombazo de 50 mt. :D
     
  23. dreyx2000

    dreyx2000 Member

    Apr 1, 2007
    ok, so wrong feeling :(
     
  24. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    La cagó Bielsa y mostró la hilacha. Se necesita un entrenador que sepa fútbol práctico y no estudie tanto.
     
  25. dreyx2000

    dreyx2000 Member

    Apr 1, 2007
    Yo diria que gracias a Bielsa no perdieron por mas......es dificil jugar contra Ecuador en Quito todo el partido con un hombre menos......obviamente aposto por el empate y casi llega......
     

Share This Page