Eliminatorias: @ Bolivia, junio 15 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Feb 29, 2008.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    [​IMG]
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    Chile gano gracias a Bielsa. Deberiamos censurar :p:p
     
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    Chile gano porque es mas equipo que Bolivia y punto. Cuando CHile ataco, se notaba que era mucho mas que los bolis. De hecho fue increible el gol que se perdio Alexis Sanchez en el primer tiempo, solo cuando se le fue ancha hacia el segundo palo. Creo que ahora nadie va a echar de menos a Vidal, a Fernandez, a Jimenez. Quedo demostrado que tenemos variantes. Punto aparte, Bravo como arquero, sin duda excepcional y mas encima es suplente en segunda en Espana. Yo creo que esta para ser titular y perfectamente en un equipo de primera. Morales, creo que lo unico que aporto fue el tiro libre para el gol, mas no hizo.
    No puedo negar que senti emocion al ver jugar a un Ohigginiano como titular, me refiero a Bouseajour. Sin duda jugo un gran primer tiempo, aunque en el segundo tiempo se noto que la altura lo tenia jodido. Habra que buscar en los archivos se alguna vez, (yo creo que si) Chile tuvo algun jugador de Ohiggins como titular en un partido eliminatorio.
    El que no me gusto para nada fue Cereceda, ojala el jueves juegue Droguett en su puesto. Otros que destaco enormemente son a Jara que estuvo impasable,( me pregunto porque no es titular en el colo, si es mejor que Mena) Medel, que aparte de los dos goles nunca fue sobrepasado, y tambien el "Chupalla Fuentes", quien debo reconocer que cuando lo anunciaron de titular, tenia miedo. Gracias a dios jugo bien, y no se metio en lios, como el que armo en Mexico, por el cual le dieron 6 partidos de suspension, sino me equivoco.
    Por ultimo quedo demostrado que los bolivianos( y no lo digo por burlarme) ni siquiera con la altura de la Paz, son capaces de ganar algun partido. Hoy dia, en el segundo tiempo mas bien con mas ganas que futbol metieron a Chile atras. Y claro, el equipo chileno sintio por momentos el esfuerzo del primer tiempo y por una razon logica parecia ahogado en la altura de la Paz. Gracias a dios resistimos bien los "ciegos" embates bolivianos, y matamos en una pelota detenida.
    Ahora se viene Venezuela, equipo que viene alzado y que ya hace rato, no es la "cenicienta" del continente como lo era hace 10 anhos.
    Hace 4 anhos venian de ganar en el centenario por 3 a 0 y les ganamos 1-0 con gol de Pinilla. Un dato: EN defensa son debiles, aunque en ataque son fuertes con Arango, el gran Giancarlo Maldonado(ex Ohiggins) y Arizmendi, sino me equivoco. Me imagino que Bielsa ya esta estudiando como enfrentar a la Vinotinto.:)
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    Para mí Bravo, Fuentes y Medel fueron los mejores.

    Beausejour me decepcionó, Sánchez con técnica pero sin profundidad, Suazo huérfano, tuvo que bajar a defender muchas veces.
    Nos faltó más posesión de balón, el mediocampo luchó mucho y corrió, pero no creó lo suficiente.

    En el 2º tiempo Bolivia llegó mucho, pero sin puntería, o Bravo atajó sin problemas.

    Ahora Bielsa igualó al PerroVerde en puntos (7). Tiene que ganar en Venezuela para seguir igualado con el perro.

    PD: Fui a Plaza Italia hace 2 horas, y apenas 5 personas con una bandera y una bocina, nadie más.
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    Yo no entiendo la gente que critica a Bielsa, la verdad... cuales de las cosas que ha hecho Bielsa son "criticables"? La verdad me estan empezando a romper las pelotas. Solamente un tecnico de jerarque le pegaria el "tatequieto" que se merecian tipos como Vidal que en vez de sumar, restan.

    Creo que despues de este partido esta CLARO por que habia que ir a Toulon... y por que Vidal tomo la decision erronea al no ir.

    Fue un buen primer tiempo... me gustaron Beausejour, Sanchez, Jara y Medel. El resto jugo bien pero estos fueron los que sobresalieron. Morales y Villanueva aportaron con lo gusto y necesario pero creo que ninguno de los dos convence demasiado.

    Me llamo la atencion que apesar de la preparacion, igual terminaron todos reventados.

    Y la verdad, estoy empezando a pensar que la altura le empieza a jugar una mala pasada a la seleccion boliviana... cuando muchos ni siquiera juegan en la paz creo que ya no es ventaja. Tienen el derecho absoluto de jugar en la altura pero deportivamente creo que ya no es una ventaja para ellos.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Eliminatorias: @ Bolivia, junio 14/15 (R) (News, etc...)

    Aparentemente ni Iturra ni Ponce jugaron puesto que no habrian reaccionado de manera favorable a la climatizacion (de hecho, Iturra ni siquiera fue a la banca; Ponce no se si habra ido).

    Metro
     
  9. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Algunas conclusiones extras: Nos esta faltando un "10" de jerarquia, ya que ni Morales, ni Villanueva se impusieron por precencia ayer, aunque ambos estuvieron presentes en los dos goles. El Mati Fernandez aun no rinde todo lo que puede dar en la seleccion, y no se si el "mago Jimenez" se la podra alguna vez. Creo, tal como dijo Guarello en zoom deportivo, es la hora de Valdivia, ya que es el mejor 10 que tenemos, juega regularmente y mas encima en una competencia de alto rendimiento, como es el brasileirao. Segun lei, hay un amistoso pactado frente a Turquia en Agosto, ojala este el mago para ese partido.
    Creo que ningun tecnico chileno habria tenido la personalidad para dejar fuera a Vidal por sus tonterias. Creo que pese al muy buen jugador que es, todavia tiene que ubicarse y tiene que aprender mucho mas todavia. SI no mal recuerdo cuando Bielsa entrenaba a Velez separo a Chilavert del plantel, cuando este ultimo se insolento con el en aquel entonces. Una muestra de la personalidad del Loco.
    Por ultimo, quisiera senhalar que al parecer preparar el partido en Calama le trae buena suerte a la roja, ya que en ambas oportunidades hemos ganado, y los jugadores no se han sentido tan mal en la altura de la Paz:)
     
  10. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Técnicos que confunden disciplina con su ego van a ser siempre criticados.
     
  11. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma

    Hablas pura tonterias.
     
  12. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Siempre habia una razon por lo que Bielsa convocaba a Gary hasta cuando no podia ni jugar y ante ayer lo demostro.

    Gran merito le doy a Olmos que demostro la manera que una seleccion tiene que prepararse ante de ir a la altura.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Así es...fue de las pocas cosas buenas que nos dejo Olmos.
     

Share This Page