Eliminatorias: @ Argentina, Oct. 13 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Sep 11, 2007.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Me metí en el cerebro de Bielsa, y este es el equipo que tiene en mente:

    Bravo

    Riffo (líbero)
    I.Fuentes
    Ponce

    Maldonado
    Iturra (der)
    Droguett (izq)
    Jiménez (enganche)

    Sánchez (der)
    Suazo (centro)
    Rubio (izq)

    Creo que las dudas pueden pasar por I.Fuentes (yo preferiría Roco); Iturra o Álvarez(si juega con 4 atrás), Jiménez(o Fernández, o Villanueva), y Rubio(o M.González).

    Recordemos que Medel no podrá jugar contra Argentina y Perú porque fue castigado por 2 partidos oficiales.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I.Fuentes es el unico que no tiene nada que hacer ahi...ni de reserva lo pongo...los demas son todos seleccionables. Me gusto que a Iturra lo probaran por derecha...creo que ahi juga bien, ademas no tenemos muchas variantes de calidad por ese lado.
     
  4. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Fuentes sucks ass I dont think he will be on the team. He gave up 2 goals in defense he sucks.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Por ese lado, además de Iturra y Fierro, tenemos a Rieloff, J.Contreras y Meneses, 3 excelentes jugadores (B.Rieloff es más lateral, J.Contreras es completo, y F.Meneses es más volante ofensivo).;)
     
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Con un nuevo entrenador Fierro demostro una mejor calidad offensiva, pero igual prefiero a Ittura pegado mas a la banda derecha.

    Ismael Fuentes a perdido la titularidad, mas favorable tener Ponce y Riffo, especialmente si Bielsa quiere ir con una linea defensiva de tres.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Rocco is better than Ponce and Fuentes. ;)
    Definitely not better than Riffo, though.

    Metro
     
  8. Stylus

    Stylus New Member

    Sep 8, 2007
    I Don`t think so, I prefer Ponce than Rocco for the experience.

    My favourite team would be:

    -------- Bravo
    Ponce -- Riffo -- Rocco
    -- Maldonado Iturra
    ------- Matigol (I love this player, is fantastic)
    Sanchez -- Suazo -- Mark
     
  9. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Weno muchachos, se nos viene la hora de la verdad. Falta poco para empezar a jugar por los puntos y, francamente, siento que la espera fue larga despues de tan desastrosa Copa America.

    Se castigaron a los borrachos, se mato al "perro" (espero que el Pelao se entretenga con sus yeguas) y lo mejor que todo es que el Choco Panda se fue para siempre de Quilin.

    Pareciera que hasta ahora Harold ha hecho su tarea y tenemos a una liga que pretende mejorar mucho a futuro y una seleccion que se renueva completamente. Empezamos a ver que el guaton y medio de dolares que se le esta pagando a Bielsa pareciera tener retornos (por lo menos deportivos) en el primer mes de trabajo. Analizemos lo que el loco nos ha traido:

    - Orden y disposicion tactica (jugamos a algo! Yipee!)
    - Respeto y disciplina (Bielsa irradia orden y profesionalismo en las practicas)
    - Inversion en infraestructura para las selecciones nacionales (gracias Harold por tomar la iniciativa).
    - Algo de respeto a nivel internacional (todo lo que se habla sobre Chile en la estaciones de radio latinas aqui en EEUU, desde que llego Bielsa, llega a ser raro).
    - Confianza y optimismo de parte de los jugadores para encarar el nuevo proceso.

    Bielsa dijo que la mayoria de los puestos parecieran tener mas de alguna alternativa valida, lo cual es muy bueno. Teniendo esto bajo consideracion (y tambien el rendimiento de nuestros jugadores en los dos ultimos amistosos) que equipo deberia parar Chile en BsAs? Linea de 3 o linea de 4? Aqui va mi version:

    ---------------- Bravo --------------------
    Alvarez-----------Riffo-------------Medel
    --------------Maldonado--------------
    -------Iturra------------------------
    --------------------------Droguett----
    -------------Matias--------------
    Sanchez-------Suazo----------Gonzales

    Bravo en vez de Peric porque a Peric lo vi hacer errores mucho mas groseros cuando jugo. Medel en ves de Vidal porque Vidal se cree el lindo, se pone weon y se manda cagadas. Cuando madure un poco estara nuevamente de titular en la Roja. Gonzales en ves de Rubio porque Gonzales fue mucho mas dinamico, se atrevio mas y tambien pudo conformar una sociedad con Droguett cuando jugaron juntos. Alvarez en vez de Ponce porque subio mas... de todas maneras Ponce podria jugar facilmente de titular si la disposicion em BsAs es mas conservadora.

    En fin... otro punto que queria tocar es tema Mati/Mago/Carlitos. Honestamente creo que entre los tres, Jimenez deberia ser la tercera opcion... creo que Villanueva y Fernandez tienen mas vision de juego que Jimenez y encaran mucho mas, lo cual Jimenez no hace. Esto nos brinda otro punto... porque no tener a Jimenez como una opcion en la delantera nuevamente? Ya conoce el puesto, y a falta de delanteros de area netos creo que el podria ser una muy buena opcion.

    Ok, creo que ya escribi mucho. Que opinan muchachos?
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Además, si Bravo, Ponce y Rubio siguen sin jugar en sus clubes durante este mes, creo que puede afectar su rendimiento en octubre.
    Y claramente Fernández y Jiménez necesitan jugar con continuidad en sus clubes también.

    ¿Suazo alcanzará a recuperar su nivel goleador de aquí a octubre?
    Ojalá que sí.
     
  11. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, pero si esperamos a que todos jueguen de titular en sus clubes nos quedamos sin jugadores!

    Y gracias, se me habia olvidado lo de Medel. No quiero que juegue Vidal ante Argentina... ese gil me pone muy nersioso porque sale con sus tonteras.
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En estas alturas del torneo Chileno, encuentro que Rubio a rendido mejor que Millar y Moya y ninguno de los tres a sido titular fijo.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Vidal se pone weon pero recordemos que Medel tambien...por algo tiene dos partidos de suspension.

    Estos dos jugadores sub20 son pura clase pero son tan cortos de mecha que son mas peligro que seguridad...tienen que aprender a manejarse en la cancha y se convertiran en jugadores claves....pero por ahora prefiero a cualquier otro jugador en sus posiciones.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  15. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No se si me gusta tanto el nivel de atencion que Sanchez esta generando en Argentina. Su ventaja es justamente la sorpresa... me pregunto esto generara algun tipo de respuesta en Bacile para tratar de contrarrestarlo?

    Osea, reconozco que Argentina tiene defensores de clase mundial y quizas suene un poco exagerado que siquiera mencione algo asi... pero en una de esas si lo consideran una amenaza. Ustedes que piensan?
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Tiene la capacidad de complicar cualquier defensa, y da la opcion de tener un delantero libre. Cuando esta es su mejor forma es bueno para recuperar balones desde la media cancha.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Alexis Sánchez se perderá el choque clasificatorio con Argentina

    El ariete chileno sufrió la rotura de un ligamento del tobillo izquierdo y será intervenido quirúrgicamente. Estará dos meses sin jugar y quedó fuera del choque del 13 de octubre ante los albicelestes.

    Más información en instantes.

    ---

    Metro
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Resumiendo:

    Bravo sigue sin jugar en 2ª división de España.
    Ponce sigue sin jugar en su equipo (indisciplina).
    Salas sigue sin jugar en su equipo (lesión).
    Fernández sigue entrando en los últimos minutos en su equipo.
    Jiménez sigue entrando en los últimos minutos en su equipo.
    Suazo sigue sin hacer goles en su equipo.
    Sánchez estará 2 meses fuera al menos, porque un tal "Juan Blengio" le rompió los ligamentos.:mad::mad:
    Medel no puede jugar contra argentinos ni peruanos por la sanción en el Mundial sub20.

    El panorama no pinta muy bien que digamos:eek:
     
  20. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    I had a bad feeling this week about sanchez getting hurt damm it came true. Villanueva better learn how to play on the wing because we need him.
     
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Uh...? Yo pensé que se recuperaba de una lesión?
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Estaba lesionado hasta hace algunas semanas.
    Pero cuando se recuperó, Ponce se negó a ir a la banca, y Salah lo castigó (de hecho no viajó a Calama, y fue enviado a la selección para los partidos contra los alpinos).
    Volvió a Chile, y sigue castigado.

    Ha jugado 25 minutos en todo el campeonato:eek: (el 15 de agosto, reemplazando a Salas en La Serena).
     
  23. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que juegue Chupalla Fuentes para que quiebre a Messi.

    Ojo por ojo, diente por diente, no? :D

    Pero en serio... como tanta mala suerte... de repente la AFA le paso un poco de plata a ese maton para quebrar al chico. :(
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page