Eliminatorias a RUSIA 2018

Discussion in 'CONMEBOL' started by Gerlestat, Oct 5, 2015.

  1. cabezamagica

    cabezamagica Member

    Feb 10, 2011
    NYC
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Los Venecos,Bolivia los blandizo hoy.pero jugamos en Venezuela donde consiguen buenos resultados.Ecuador va con todo.
     
  2. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Lo se, para mi Chile es ahora el mejor equipo del continente hace rato pero no recuerdo que Sampaoli haiga podido derrotar a Colombia aun.

    Sobre Uruguay estoy de acuerdo...Montevideo simplemente es una pesadilla para muchos del continente.
     
  3. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Venezuela siempre juega al 110% conta nosotros, ojala que Quinteros los haga ver videos del 0-1 en Quito y el 1-0 en Copa America en Argentina como motivacion, como hizo contra Argentina obviamente con diferentes videos.
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ...pero tampoco ha perdido. De hecho Sampaoli ha perdido solo 3 partidos oficiales con Chile. Su primer partido contra Peru y contra Holanda y Brazil (en penales) en el mundial.

    Ahora se viene Uruguay, ojala se mantenga la racha!
     
    barcelonista1981 repped this.
  5. fafaco

    fafaco Member+

    Jun 16, 2015
    Nat'l Team:
    Ecuador
    No te preocupes, Ustedes pueden ganarle a Uruguay en Montevideo.. siempre hay una primera vez! Nosotros le pudimos ganar a Argentina en Bueno Aires por la primera vez en la historia! yo creo que Chile tambien puede hacer lo mismo en Montevideo
     
  6. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Tienes toda la razon, claro, la derrota en Santiago fue con Borghi.. Gracias por la coreccion :thumbsup:
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Hay que ver... escuche que Godin no jugaría? Si es así, seria un plus enorme para Chile que Godin y Suarez no esten disponibles.

    Chile jugo caminando contra Colombia, les servira la patada en el culo de este empate para que despierten. Vuelve Diaz tambien.
     
  8. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buen partido de Colombia. Ordenado, ajustado, corto. basicamente lo que le pedia a Pekerman.
    El arbitraje fue PESIMO. localista y dejo de pitar un penalazo a Cardona del dedo Jara. con mas suerte ganábamos.

    Chile bien. es buen equipo con bastantes variantes y Vidal es un crack, uno que lo puede hacer bien en todo lado.
    A chile le falto Diaz por que nunca tuvo alguien que manejara y pensara en el medio campo. Colombia le quito el balon y Muriel le hizo fiesta a dedo Jara.
     
  9. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    naaaa que sobrados LOL
     
    pepinointer repped this.
  10. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Se refiere a que jugó sin velocidad, cambios de ritmo, ni ideas. Hasta me parecía un equipo pesado que venía de una práctica exigente antes del partido y apenas se podía las piernas.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si y que James Rodriguez es un Invento ! como lo dices en el otro thread.

    Que cosa tan fea de menospreciar al otro.

    Ya Chile seguramente hizo el partido que no esperaba, pero tampoco jugaron contra cojos.
     
  12. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    el pleanteamento de Colombia volvio lento y espeso el juego de Chile. merito del rival. Chile la toco bien en los primeros 25. y del 45 al 55.

    la prmerza vez en un buen tiempo que jugamos con 3 volantes netos de defensa. Sanchez, Torres y Mejia. Torres siendo el mas tecnico.
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
     
  14. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    uno hasta estas alturas de la vida todavia llamar a James un pecho frio es no saber de futbol.
     
  15. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Obvio, sí porque no hallaban que hacer con el balón es que lo hacían circular a un ritmo cansino, generalmente hacia atrás y a ritmo de trote.

    James nunca me ha gustado como juega, ni me gustará y no vale lo que pagó el RM por él. Por menos obtienes a Reus, Hazard, etc, etc.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se si no es saber de futbol. pero cuando siempre es reiterativo de trapear el piso con los juagdores de determinado pais. No se si por fastidio

    Pero si el señor dice que sampaoli es un pesimo tecnico
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si lastima que james sea indigena, y reus y los otros son mano de obra europea por la que pagarias todo .son mejores aunque no tengan logros defeinitvos para decir que sean mejore, pero sin duda mas que el chibcha colombiano.
    No se si es complejo, pero no es la primera vez que trapeas el piso con los futbolistas de mi pais.

    Aca nadie tiene problema con tu pais ni con los jugadores de alla, me vi el partido con un chileno, eso si menos acomplejado y sensanto con lo de sampaoli.
     
  18. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Un sinsentido lo que escribes. El futbolista que más admiro en la actualidad es uruguayo.

    Simplemente, encuentro crack a Reus y pienso que si alguno de los sospechosos habituales se hace con sus servicios, va dar un salto de calidad. Todo eso, con menos euros que lo que costó el tierno, blandito de James.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #119 pepinointer, Nov 12, 2015
    Last edited: Nov 12, 2015
    Esta bien que admires jugadores europeos y demas yo tmabien lo hago. Pero tratar de Invento a un jugador latino , que a sus 23 años ha cosechado mas logros que esos “blancos “ que nombras, me suena complejo, seguro no dirias lo mismo si fuera de tu pais...



    Eso pasa mucho con los de este continente. algo lamentable, en vez de apoyar , es buscar “que tan iflado es“ pero al hazard y demas si sacarle el taparabos

    El problema no es que pienses que hay mejores juagdores que el, el problema es que lo pordebajeaste , lo tratas de mentira,

    Si, James puede ser muy mentira, pero a tu pais le ha metido dos goles y le ha generado dos penales. Es decir generado 4 goles en 2 partidos jugados. Entonces lamentate desde antes, si james le hace algo a chile
     
  20. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    loco, hoy en dia NADIE va a dar un billete por un jugador que vive lesionado cada 3 meses. impensable.
     
  21. praxis.en

    praxis.en Member

    May 13, 2015
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo creo que solo por ser sudaca NO se tiene que apoyar. Yo personalmente jamas apoyo a otro equipo sudaca pero doy credito donde toca dar. James e sun jugadorazo y todavia tratarlo de mentira es vivir en otra orbita, pero OI! cada uno tiene derecho a su opinion.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #122 pepinointer, Nov 12, 2015
    Last edited: Nov 12, 2015
    YO NO DIGO que por ser sudaca tenga que apoyarlo, pero que simplemente le diga mentira para favorecer a REUS Y HAZARD, que no han hecho nada del otro mundo o por menos que james. parece complejo.

    El tipo esta obsesioando por ver que “tan inflado “ esta james en vez de darle un credito, creo que pocos jugadores han podido hacerle daño a esta chile (en sus 3 partidos ) como a james. Pero es mejor mostrarle el taparabos a hazard . Mi punto es que en vez del latinoamericano de ser envidioso de su vecino, que lo analize como al europeo que le muestra al taparabos

    Estpy seguro que no lo pordebajearia tanto si james fuera de su pais o RUSO que es su otro delirio
     
  23. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Una consulta, ¿por obligación todos tienen que encontrar bueno a James?
    Qué tal si alguien encuentra que se pierde en la intrascendencia por largos pasajes, que es blandito, falto de carácter para decir aquí estoy yo y más importante, si no te gusta como juega porque algo no te cierra.

    A pesar de que Ozil anda bajo hoy, en su época del Madrid tuvo momentos más altos que los que pueda alcanzar Rodríguez. En su peak, el alemán tiene más magia, creatividad, elegancia, su juego fluye. La ventaja de Rodríguez es que es un buen goleador para su puesto y eso cubre su baja aportación al juego en muchos partidos.
    Para ejemplificar que su compra no era necesaria es que traigo a colación lo de Ozil, pero claro, Florentino del tema generar dinero sabe y tenía toda la lógica del mundo traer al colombiano.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #124 pepinointer, Nov 12, 2015
    Last edited: Nov 12, 2015
    Lo trataste de mentira, envidioso, No de mas vueltas y reconoces. Por lo menos ten caracter con lo que dices.

    Si fuera ruso o de un pais europeo, no lo tratarias de inflado, pero como es de un pais latino diferente al tuyo es una mentira y estas obsesionado para ver que tan malo es.

    Pero si hazard que fue carisimo, si hay que mostarle el taparabos.

    Pero la verdadera liga de calidad es la rusa (?)

    y sampaoli es mal tecnico
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y si genio @SIN DIOS NI LEY el mal juego de james en su primera temporada con el madrid lo ayudo a marcar 19 goles y 19 asistencias.

    Pero el indigena, que se parece mas a los mapuches, Que a hazard y reus, es indudablemente peor y toca obsesionarse por la “mentira “ que es
     
    jay luis and elviejomen repped this.

Share This Page