Elecciones ANFP 2010/2011

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Oct 25, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Y a quien le importa lo que diga la "loca" de Segovia?
    Asi como el dice que Bielsa no gano ningun titulo con Chile, el como dirigente tampoco ha ganado ningun titulo. Ademas, estuvo a punto de irse a segunda el 2008, asi que mejor que no hable. Por ultimo, si dice que tuvo a un tecnico arreglado, que diga quien es para corroborar si efectivamente estaba dispuesto a venir a Chile ese tecnico. Por ultimo, que mejor se preocupe que extranjeria le de alguna vez la ciudadania chilena, que en mi opinion, no se la merece.
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Mira viejito, en primer lugar debo decir que desde que apareció en escena el año pasado y con todo el "showcito" que se mandó, este tal por cual me cae "como las pelotas".

    Pero a parte de esto, independiente de lo que yo piense de él como persona, el fué capaz de transformar a un equipo con mucha gloria de antaño, pero practicamente en el olvido, con un estadio que se desmoronaba solo por efecto del viento por lo descuidado que estaba y que todos pensaban demoler para utilizar el terreno para construir un mall, y los convirtió en un equipo saludable, que hoy le está produciendo frutos deportivos y que le está devolviendo parte de esa gloria del pasado perdida y el estadio ahora es un "don estadio" a nivel nacional, que muchos se lo quisieran tener, sobretodo los demás equipos de Santiago, y muy en especial ese equipito de buitres cultos azules,:p., que a pesar de llenar paginas en nuestra historia aún siguen soñando y al parecer seguirán haciéndolo, como ha sido parte de sus tradición más patentes desde siempre, en que algún día ellos tendrán algo similar. En fin muchos equipos de provincia, incluyendo el tuyo, igual quisiesen tener ese estadio, el cual hoy es lo que es, gracias a este "ahuevonado". Así que al referirse a él, hay que tratar de ser un poquito más mesurado, aunque lo de ser un "CTM", no se lo quita nadie.

    Ahora en cuanto a lo que dijo, opino igual que tú, me da lo mismo pues para mí, Segovia tiene cero credibilidad y solo habla por hablar, para que no lo olviden.

    En fin, él es lo que es. Lamentablemente en extranjería, aunque sea un "CTM", igual llegado el tiempo le van a otorgar la ciudadanía, más ahora que Piraña está al mando, y cuando ello ocurra, no te quepa la menor duda, que volverá y con todas las de la Ley, a reemplazar al títere que colocaron o que él mismo colocó, y que hoy se sienta en el sillón de la presidencia de la ANFP. Esto Bielsa y HMN, siempre lo supieron. :mad:
     
  3. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    A ver, vamos por parte; yo no discuto que el practicamente revivio a Union Espanola, cuando el equipo venia a los tumbos, ademas que el Santa Laura estaba que se caia a pedazos. Pero de ahi, a venir a decir lo que dijo de Bielsa; lo encuentro ultimo. Primero que nada, todos sabemos que si Bielsa se quedaba, seguro ganabamos o al menos peleabamos la copa america; todos estamos contentos por lo realizado por Bielsa, pero al parecer para Segovia las cosas se miden de otra manera. Por un lado, entiendo su resentimiento por cuanto Bielsa dijo en esa famosa conferencia de prensa que no trabajaria con el, hecho que no correspondia.

    Ojala Harold Maynicholls se querelle contra Segovia y lo haga pedazos, para que aprenda a respetar y mida lo que dice. Por que una cosa esque lo hayan "funado" con el famoso articulo 164, pero otra muy distinta y fea es lo que el hizo: Primero le prometio apoyo a Harold, y luego formo una oposicion, "siniestrada" por los equipos grandes. Me pregunto yo: Con que habran convencido a Segovia para que se presentara a candidato? Porque con algo lo habran coimiado, o no?
    O algo le habra prometido el a los eqiupos que lo apoyaron, o no?
    EN resumen, el se presto para ser "payaso" de los equipos grandes, pero le salio el tiro por la culata. Por ultimo, no tengo nada contra la Union Espanola, de hecho mi viejo es hincha de Union. Y muchas veces fui al Santa Laura mientras vivia en Chile, y aun recuerdo con mucho carino al equipo de la libertadores del 94'.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para alguien que se llena la boca "promoviendo" la paz y la convivencia en este foro, no lo haces nada de mal para provocar.

    Just sayin'...
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    No voy a mentir, me encantaria que el Estadio El Teniente se pareciera al estadio Santa Laura, pero lamentablemente la realidad es otra. Por ultimo, yo creo que casi todos los eqiupos de primera y segunda, quisieran tener dirigentes como Abumohor y Hoffman, que sabe de futbol y de negocios, no como la mayoria que lo unico que saben es de negocios y llenarse los bolsillos, o no?
    De hecho Abumohor siempre se la jugo por Harold , ya que todos sabemos que Abumohor dirigio la ANFP, y por lo tanto sabe que era anti natura, "cortar" un proceso exitoso como el de Harold

    Por ultimo, te voy a plantear una inquietud que me llama la atencion. Muchos meses antes que se efectuaron las elecciones del 4 de noviembre, Valdes solo despotricaba contra Segovia, porque este le negaba el Santa Laura a la U. Sin embargo, para las eleccioens y despues de estas, Valdez defendia a muerte a Segovia.
    Que habra pasado?
    Habra habido plata de por medio, o al mejor otra cosa?
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ Ya vas a empezar de nuevo ?.....

    o, en realidad, nunca has terminado......y vas a insistir, como casi siempre que te molestas con alguien, tal como te lo dije la última vez que te posteé una respuesta directa, que es lo característico tuyo.
    :rolleyes:

    Just sayin'..........:p


    Totalmente de acuerdo y de hecho hasta antes de HMN, Abumohor ha sido el único dirigente, que como presidente, intentó hacer las cosas bien y salió por la puerta ancha de la Federación y también reconocido en la CONMEBOL por ello.

    Yo opino, que todo se redujo a "money" o "chauchas", y un poquito a la polítiquería propia de un proceso eleccionario. Se habría visto muy mal que apareciese apoyando a la oposición, pero por otra parte, contrario a su propio abanderado.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No: sólo estoy acotando el hecho de que eres inconsecuente y por lo visto, poco creativo.

    Dejemos el tema así pero si vas a promover la convivencia, la hermandad y las buenas costumbres, parte por tu mismo primero. :)

    Saludos!
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No soy, ni he hecho nada de lo que tú afirmas aquí.

    Solo inventas cosas para tú conveniencia y la justificación de tú pésima e infantil actitud, y luego de calumniar a tú objetivo, siempre después dices dejar el tema, al igual como estás haciendo ahora y que has hecho en el pasado con otros foristas, para volver más adelante, o en otro tópico, a hacerlo nuevamente contra las mismas personas. Más encima, a veces sales a buscarte a un refuerzo u otro forista para que te apoye, y no parezca como que es una persecución, aunque si lo sea. (lo que no has hecho aquí, hasta ahora, ...........aún,:p)

    Esto, por si tú no lo sabías, esta es una forma de trolear (troll), y mientras persistas en esta actitud, jamás se te considerará como posible moderador

    Típico de tí, y como también te lo dije anteriormente, es la razón que te significó el cargo en este Foro de Chile, en el pasado.
    :p
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dale: deja de trollear y sigamos con esta trenza.

    Gracias. :)
     
  10. MAICOL

    MAICOL Member

    Oct 18, 2003
    Earth
    Club:
    Univ Catolica
    Nat'l Team:
    Chile
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    If Jadue were to resign, the VP would most likely take his place.
     
  13. MAICOL

    MAICOL Member

    Oct 18, 2003
    Earth
    Club:
    Univ Catolica
    Nat'l Team:
    Chile
    Nada que con el Segovia he can vote against him against him in the next election if he don't listen to his demands............how do you know Jadue is incompetent? Just because he said Bielsa was not leaving? Maybe he was not sure because Bielsa was not giving him a straight answer and had to lie as Bielsa may have not told him anything of that nature (resigning) and had to answer the media, walking back and forth in front of the media that day in question, he looked stressed that day but handled it well.

    Chain of command that's correct and a good point.

    Let's continue together as one and make history, let's go!
     
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    quién, el parcelero de Echeverry?
     
  15. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ese mismo, el otro VP es Gonzalo Febrer.
     
  16. MAICOL

    MAICOL Member

    Oct 18, 2003
    Earth
    Club:
    Univ Catolica
    Nat'l Team:
    Chile
    Politics,uggh...........Jadue resigning not going to happen period. Nice try thou, HMN will, can and should come back in 2015 then maybe bring Bielsa back and who knows for the worse or better. This election is done get over it.
     
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    HMN may never come back.
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Julio Rocha has been r-eelected as President of the Nicaraguan Football Federation.
    Rocha has led Nicaragua’s national association for the last 22 years.

    No shaddy characters as Segovia or Jadue in Nicaragua!
     

Share This Page