El "Tino" Asprilla,news & rumors

Discussion in 'Colombia' started by sidspaceman, Jul 31, 2002.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro golazo del tino


    en el clasico de las U

    hoy es gran heroe! lleva 4 goles en el toeno que comandan los de calama.
     
  2. biosoccer

    biosoccer New Member

    Asi es, Asprilla ha sido considerado como la figura del torneo hasta el momento y el embajador del buen futbol de la U.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ojala no se emborrache y la kage -montando a kaballo

    suerte con el moreno, ahora nada raro que la prensa pida pista para la selccion colombia que esta sin delanteros de peso!
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    no crea que pacho no lo llame.

    yo llamaria a Julian Vasquez...Aristi metio 3 en estos dias(quizas la haga de nuevo)

    pero para la confederaciones necesitamos delanteros de calidad. a juan pablo lo tuviera que ver en otro equipo para ver como esta porque ahi no juega nada.

    Asprilla Leon Dario Mu~noz
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a pacho no le da miedo lo que digan los criticos!

    Hoy dijo en bogota, que mientras el tino este bien portao y metiendo goles como Aristizabal en cruzeiro, los llamaria para copa de Oro!

    si la dupla funciona, los llevara a la Copa confederaciones!

    gran recambio en futbol colombiano! diegoooolo volvemos a lo mismo, en colombia no hay NUEVOS delanteros de peso internacional!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo en chile: le ampliaron contrato al Tino hasta final del 2003

    pero para poder pagarle, haran un asprillaton!

    para recaudar fondos por donacion en un partido importante de la U.... el candidato sera la seleccion de Paraguay si cancelan su viaje a seul para el partido vs Korea (por Miedo al SARS)
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey mira, Colombia va a jugar la Copa de Oro?
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    claro que si

    contra guatemala y un caribeno

    buena preparacion en miami, antes de salir para francia. Creo que es antes de la copa de confederaciones

    la copa esperanza de toulon, tambien la juega el profe rueda con la Sub20, que va al mundial de emiratos en sept/nov 2003


    la seleccion de veteranos empieza torneo de 16 paises hoy en dallas, tx - Pibe y rincon, con Nino (exportero santa fe) y carlos perea.


    estan por todas partes estos colombiches!
     
  9. biosoccer

    biosoccer New Member

    En realidad QUIEREN extenderle el contrato -todavía no lo han hecho- hasta fin de año y para eso necesitan la plata.

    Pero esto de la Tinotón es realmente gracioso! :D
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Observarán Al "Tino"
    Faustino Asprilla, delantero de Universidad de Chile, sería una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia para el juego internacional amistoso, ante Ecuador, el próximo 9 de junio en Madrid, España.
    La falta de gol en las anteriores presentaciones de la Selección Colombia a motivado al técnico Francisco "Pacho" Maturana a poner de nuevo los ojos en el delantero tulueño de 33 años.
    Es por esto que Pedro Sarmiento, asistente técnico de la selección Colombia, tiene previsto viajar esta semana a Chile con el objetivo de observar a Asprilla en el partido entre la "U" y Coquimbo Unido, en Santiago.
    En principio, la idea del cuerpo técnico de Colombia era viajar el fin de semana que pasó, pero ante el dialogo telefónico que sostuvieron Faustino Asprilla y Pedro Sarmiento, y en el cual el jugador manifestó que el domingo la "U" jugaba en la provincia de Talca ante Rangers (el "Tino" jugó 68 minutos del empate a dos) se consideró que sería más cómodo verlo en la capital.
    En ese mismo diálogo, Asprilla se mostró complacido con la posibilidad de regresar a la selección.

    Renovará con la "U"
    Sin fecha definida continúa la reunión que sostendrá la directiva de Universidad de Chile con Faustino Asprilla, con el fin de negociar la continuidad del jugador hasta fin de año, ya que su contrato concluye el próximo 30 de junio.
    El gran escollo, por ahora, es la ausencia del representante del jugador, el argentino Fernando Hidalgo, quien se encuentra en Turín definiendo el futuro de Marcelo Salas. Sin embargo, apenas Hidalgo regrese a Argentina se reunirán las partes (jugador, directivos y representante) para tratar el tema.
    Asprilla, como reveló hace aproximadamente dos meses a Nuevo Estadio, tiene la posibilidad de regresar al fútbol brasileño; uno de los equipos interesados es el Palmeiras.


    para donde va salas?
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo me acuerdo de Niño, ese fue de America no? Tambien buen arquero, el y Higuita eran los rivales en Colombian en ese entonces.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Niño jugo para el america y millonarios, creo que es bogotano.


    ahora pregunta para biobellla: how is really doing in la U? tino asprilla? Do you think he should be belong to a national team at 33yrs of age?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    guerra avisada no mata soldado?! la Kago el tino otra vez

    Una nueva forma de motivar al equipo encontró el colombiano Faustino Asprilla, 'digna' de los mejores representantes de este nuevo método, tan en voga en las empresas nacionales. El Tino, casi al empezar el entrenamiento matinal, sacó un arma e hizo dos disparos al aire increpando a sus compañeros a sudar la gota gorda, con miras al duelo por los playoffs ante Universidad de Concepción.
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que negro tan pendejo...
     
  15. biosoccer

    biosoccer New Member

    La verdad es que queda mucho que aclarar de la historia de la pistolita.

    La version de la gente de la U es que el Tino, que está lesionado, llegó a las 9.30 am con una pistola de fogeo y les gritó "Entrenen hueones, que tenemos que salir campeones!"

    La version de la prensa (que no estaba en el lugar y parece que les gusta inventar bastante, sino, pregúntenle a la soldado Linch) es que el arma es de verdad (lo que sería grave) y que el Tino estaba ebrio.
     
  16. biosoccer

    biosoccer New Member

    Asprilla motiva a compañeros con disparos

    Aquí está la historia, según El Mercurio:

    SANTIAGO.- El futbolista colombiano Faustino Asprilla sorprendió hoy a sus compañeros de Universidad de Chile al desenfundar un arma y hacer dos disparos al aire, supuestamente para darles ánimo, informaron medios de prensa.

    El inusual caso ocurrió en el entrenamiento matutino de la "U", del que Asprilla estuvo marginado por una lesión.

    Según testigos del hecho, el jugador llegó al campo de entrenamiento del equipo junto con su compañera, la modelo y conductora de televisión colombiana Lina Cardona, y sorpresivamente sacó un arma para hacer los disparos, tras lo cual se fue en su vehículo sin mediar palabra.

    Un reporte de radio Cooperativa indicó que se desconoce si el arma era real o de fogueo y si el jugador estaba en sus cabales o bajo los efectos del alcohol.

    El presidente de la "U", René Orozco, no quiso comentar el hecho, mientras que el técnico Víctor Hugo Castañeda se limitó a decir que mañana hablará con Asprilla sobre su comportamiento.

    El colombiano llegó a comienzos de este año al equipo azul y pronto se convirtió en ídolo de la afición, por la calidad de los goles que ha anotado y por el liderazgo ejercido entre sus compañeros.

    Algunos medios de prensa chilenos miraron en un comienzo con reservas la contratación del ex atacante del Parma italiano y del Newcastle inglés a raíz de las noticias procedentes de Colombia sobre su comportamiento díscolo, el gusto por la vida nocturna y el alcohol.

    Sin embargo, el jugador disipó las dudas y desde que arribó a Santiago ha vivido una total "luna de miel" con sus compañeros, la prensa y los hinchas de la "U".

    En todo caso, hace varios años, Asprilla tuvo problemas judiciales en Colombia al hacer disparos al aire con un revólver sin licencia.
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    a pues mira, esta la tiene con licencia (la pistola).
    Depronto lo hizo para que la gente dijiera que volvio a hacer lo de Colombia, y depronto es una de "fogeo."
    Como le quedaria el ojo a la prensa si eso fuera verdad....
     
  18. biosoccer

    biosoccer New Member

    Finalmente, la pistola era de fogeo y Asprilla se fue enojado con la prensa diciendo que nunca más dará declaraciones. Silencio total de hoy en adelante.
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    muy bueno, Negrito ese se la jalo grande. La prensa salio con puras mentiras sin saber la verdad, eso es lo malo de la prensa, mas que todo en Sud America, de todos los paises siempre se hacen la misma.

    Les dijo mentirosos en la cara....
     
  20. biosoccer

    biosoccer New Member

    Asprilla seguiría en la "U"

    SANTIAGO.- El delantero colombiano Faustino Asprilla quedó más cerca de prolongar su contrato con Universidad de Chile luego de que la empresa que subvenciona parte de su sueldo renovó el compromiso con el club chileno.

    Asprilla logró gran éxito futbolístico, de popularidad y comercial durante el torneo Apertura chileno y pese a que su equipo no alcanzó los cuartos de final del campeonato, tanto el club como el jugador manifestaron el deseo de renovar el vínculo.

    Ejecutivos de la empresa auspiciadora informaron que están dispuestos a renovar por otros seis meses el aporte del treinta por ciento del sueldo del jugador.

    Ahora la renovación depende exclusivamente de los dirigentes del club, que enfrentan una difícil situación económica debido a una deuda de 7 millones de dólares, que será revisada en una asamblea de socios el próximo fin de semana.

    En todo caso, Asprilla podría verse acompañado de su compatriota Neider Morantes, cuya llegada podría verse fortalecida con los dineros que entrarán por jugar algunos partidos amistosos en México.

    La "U" podría jugar un cuadrangular en tierras mexicanas donde participen los equipos de Pegaso -Chiapas t Atlante- más Universidad de Chile y Colo Colo.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Morantes? ese es medio de San Lorenzo de almagro?


    cual empresa es al auspiciadora, que los quiere en promocion de piernas? A morantes no hay quien le pague en colombia, pide mucho y no es propoercional a su actual rendimiento
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    trotamundos por el mighty doallar

    despues de donar los ultimos 600 mil pesos que le debia el club, decidio con Rene, aceptar oferta de qatar... parece ser que todo jugador que se respete a los 33 años de edad pasan por los petro dolares. Asprilla no seguirá en Universidad de Chile. El aumento de sus exigencias económicas, más la oferta que recibió desde Qatar fueron obstáculos insalvables para que la institución universitaria lograra conservar al delantero por al menos seis meses más.

    "Faustino no sigue con nosotros. Si bien estábamos muy entusiasmados con su permanencia y él también quería estar con nosotros, la oferta que tiene del fútbol qatarí es totalmente inalcanzable", admitió el presidente del equipo, René Orozco.
     
  23. biosoccer

    biosoccer New Member

    Faustino Asprilla no sigue en la "U"

    Así es efer... acá está la noticia completa:


    SANTIAGO.- El presidente del Universidad de Chile, René Orozco, confirmó que el delantero colombiano Faustino Asprilla no seguirá en el equipo.

    “Hasta ahora Asprilla no vuelve. Esa es la realidad”, dijo Orozco, que admitió que el club no pudo competir con la oferta que le hicieron al colombiano desde Qatar.

    “Faustino no sigue con nosotros. Si bien estábamos muy entusiasmados con su permanencia y él también quería estar con nosotros, la oferta que tiene del fútbol de Qatar es totalmente inalcanzable”, declaró.

    “Es una lástima, porque además de perder un gran jugador, parte una gran persona. El mejoró el ambiente en el camarín que el año pasado era insopoadió. El presidente de los azules también contó que incluso Asprilla les regaló a las series cadetes del equipo 600 mil pesos (845 dólares) que le debían de su sueldo. “Doctor mejor deje esa plata para la colación de los muchachos”, fue la razón del “Tino”. “Eso demuestra la calidad de persona que es y esos son los valores que queremos tener en nuestra institución. Se le agradece los partidos que salvó y los puntos que le entregó al equipo”, afirmó el doctor Orozco.

    Asprilla llegó a comienzos de año a la “U” con un contrato de seis meses que vence mañana y durante su permanencia en el equipo anotó cinco goles, sin embargo el Universidad de Chile fue eliminado en la segunda fase del Torneo de Apertura.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    845.00 dolarillos

    yo que creia que fausto era un gran donanate! pero tan poco, con razon....
    cuando lei 600 mil pesos, vi mucho dinerrrro
    quienes son los que uds llaman cadetes? policias en entranamiento o jovenes de fuerzas basicas del club?
     
  25. biosoccer

    biosoccer New Member

    En este caso los cadetes son los jugadores más pequeños del club (los equipos grandes tienen varios planteles, el de adultos, sub-17, y los peques).
     

Share This Page