"El sueño de todos" (película de la Roja 2011-13)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Feb 20, 2014.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.elgraficochile.cl/el-sue...tido/prontus_elgrafico/2014-02-23/103733.html
    "El sueño de todos", documental de la Roja revela que Sampaoli camina 1 km por partido
    Hernán Caffiero, director de largometraje en 3D, se refirió a las historias que se darán a conocer en el filme.

    "El Sueño de Todos", así se llama el largometraje en 3D sobre la selección chilena y lo que fue el trabajo para conseguir el pasaje al Mundial de Brasil 2014.
    Aunque aún faltan un par de meses para su estreno en el cine, el director del filme Hernán Caffiero, en entrevista con El Mercurio, reveló algunos detalles de la película que debutará en la pantalla grande en abril y que su gran protagonista es el técnico Jorge Sampaoli.
    "En el cine van a ver como vive el fútbol. Sampaoli en cada partido recorre un promedio entre 800 y un kilómetro en la banca. Son cerca de 200 vueltas. Camina diez veces más que cualquier técnico normal", señaló el cineasta.

    Además, según Caffiero, el documental dará a conocer la verdadera razón de la salida de Claudio Borghi y sobre la expulsión del ex técnico colocolino en el partido ante Venezuela por culpa de Miguel Pinto.
    "La gente no sabe, pero al Bichi lo expulsan después del partido con Venezuela porque Miguel Pinto le grita al cuarto árbitro algo irreproducible y que se escucha en la película. Borghi le dice a Pinto "me van a expulsar por tu culpa", y precisamente, fue expulsado por cinco fechas.
    Según el director del documental, ese hecho culminó en el despido del director técnico y aseguró que "después del partido no podía estar ni en camarines".

    Por otra parte, el documentalista se refiere a la participación de Gary Medel en el filme. "Su histrionismo es fundamental en el filme. Agarra a garabato limpio a todos los muchachos para aleonarlos:D. En el duelo con Bolivia acá un hincha entra a la cancha para pedirle una camiseta y sale trasquilado, porque Medel lo elude y le quita un gorro":ROFLMAO:


    "La película funciona muy bien con diversas historias. La del "Bichi" que llega, los problemas, El Tavelli, el "Bautizazo", el perdonazo a los marginados, la salida de Borghi y la llegada de Sampaoli, entre muchas otras", finalizó.
     

Share This Page