El mejor gol en la historia del futbol lo metio un Colombiano

Discussion in 'Colombia' started by viper, Feb 18, 2007.

  1. viper

    viper New Member

    Jun 7, 2000
    Paramus, NJ
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    El de aristi es un golaso, pero hay varios diria yo. Que tal el de comas contra River o el tiro libre de Higuita a River, la chilena de rodallega en el sub-20, el golaso de valenciano casi de media cancha que l apara en pecho y de media vuelta gol en un suramericano.

    Ya otros jugadores habian metido goles como el de aristi y mejores, por ejemplo La saeta Rubia desde apenas pisando el area hiso algo similar parandose en una mano. Y para ser sinceros, para mi el mejor gol de la historia lo metio pele contra el milan en la intercontinental santos vs milan.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo me quedo con el gol olimpico contra CCCP (Con Colombia Casi Pierden :p )

    el de aristi lo dieron antes del amistoso ante Chile el año pasado,
    oigan una cosa, si se fijan bien en las camisetas de Colombia en ese entonces
    tenian propaganda de Avianca en la espalda.....¿lo permitieron porque era un amistoso?
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    golazo, no se inspiro en eso higuita para el escorpion?
     
  7. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Aristizábal ha reconocido que su intención era cabecear y que, al ver que el balón se le iba hacia atrás y no quedaba más alternativa, la envió con un "semi escorpión". Higuita solía practicar en los entrenamientos esa jugada, incluso antes de este gol.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿se acuerdan de las propaganda de Frutiño donde salia Higuita haciendo el escorpion?
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Claro.... HIGUIIIIIIIIIITTTTAAAAAA!!!!!!
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    PIBE, Hablas del Gol Olimpico de Marcos Col? ese gol es una porqueria, solo es famoso por que el unico gol olimpico de la historia de los mundiales fue ese y a Lev Yasin, (asi se llamaba la Aranha no?)
     
  11. Atletico_fan

    Atletico_fan New Member

    Dec 19, 2006
    No les pareceria bueno postear los videos de esos goles si es q los tienen de esos sensacionales goles q nombran??? la verdad muy pocos de ellos los he visto, ya habia visto el de mao molina, el de aristi, el escorpion de higuita pero esos otros no...vacano recordar los grandes goles de nuestros compatriotas
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
  13. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    porque no hay goles en el youtube de valenciano, quiero ver otra vez esos bombazos
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿porqueria? no me parece....

    pero tambien tengo que decir que el mas importante ha sido el de Rincón contra Alemania en Italia 90.
     
  15. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
  16. viper

    viper New Member

    Jun 7, 2000
    Paramus, NJ
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    Ese tambiem lo puse yo. Ese partido fue en Bogota y fue el segundo de dos amistosos que jugaron con Chile antes de la Copa America del 1993. Colombia gano 1-0 con el golazo de Faustino. Encontre varios videos con goles de la seleccion y tambien del mejor equipo de Colombia, el Junior de Barranquilla (Tu Papa). :) Los voy a poner todos en youtube en las proximas semanas.

    Otra cosa, cuando Faustino estaba jugando en el Parma le marco un sipote golazo al Inter. Faustino se encontraba al borde del area con su espalda al arco cuando le dieron un pase. Faustino, con el defensor Bergomi pegado a su espalda, no dejo que la pelota tocara la cancha. Primero su pie, despues su rodilla, dio vuelta, le pego en el aire y se la clavo al arquero (creo que fue Pagliuca) en la esquina izquierda del arco. Golazo! Ese fuel el segundo mejor gol en la historia del futbol. Voy a ver si lo puedo encontrar.

    Tambien, ustedes si saben que se van a ver mil goles olimpicos, mil chilenas, y mil desde la mitad de la cancha antes que se vea un gol como el de Aristi otra vez. De verda, no les miento.
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo tengo ese gol del Tino Cuando jugaba en Parma, que golaso, es mas tengo 2 videos cortos de goles del Tino en el Parma y en el Newcastle, voy a ver si los junto y los edito y los publico en www.nuestrofutbol.tv esta semana.
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    El tino tambien metio uno identico en el Palmeiras... ese gol es increible ahora que le hecho mente.

    Alguien recuerda la chilena que el tino le metio al America antes de irse para el Parma? O el gol Que metio en Mexico?
     
  19. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    los goles que quiero ver:

    la chilena que le hizo el tigre castillo a chile en las eliminatorias del 2002

    4 goles que hizo el palomo en un partido contra nacional de uruguay en copa libertadores

    1996 copa libertadores semifinales, america iba perdiendo contra el gremio 1-0 en cali, y le dio vuelta al partido y gano 3-1 con dos goles del patron
     
  20. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    ¡¡¡¡Higuitaaaaa!! "Tranquilo hombre, tú te mereces el sabor ganador". "Fresco Frutiño". Así era.
     
  21. viper

    viper New Member

    Jun 7, 2000
    Paramus, NJ
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    El Gol Del Milagro! Ese si fue el mas importante en la historia del futbol Colombiano. Casi que me desmayo gritando cuando Freddy lo metio.
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    fue en le minuto 93 no?
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo tengo unso 3 goles del tino al barca, los tengo en vhs, pero no los pudeo subir a youtube porque me lo sacan el video,

    un dato si subes cosas a youtube

    no subas nada de bundeliga, liga espana, calcio, nada de europa

    mejor sube ligas sudamericanas, eso nunca es removido, la libertadores si, no subas eso
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    best gol in colombia history is when we scored on Mexico in 2001 at teh final of the Copa America when they said we bought the tournie and then our captian IRC made a nice header to shut those mexis up :)
     

Share This Page