El hijo de Freddy Rincon...

Discussion in 'Colombia' started by minus, Mar 30, 2006.

  1. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    ebastián Rincón se llevó los honores
    Septiembre 17 de 2004


    Sebastián Rincón, el hijo de Freddy Rincón, fue escogido como el 'Jugador del Mes'.
    Es volante de primera línea, de gran biotipo, tiene 10 años de edad, caleño de nacimiento y fue elegido como el 'Mejor Jugador del Mes' por parte de los hombres fuertes en las Divisiones Menores del Deportivo Cali.

    Estamos hablando de Sebastián Rincón Lucumí, jugador perteneciente a la categoría 'Baby' de las canteras 'Verdiblancas' y cuya fecha de nacimiento data del 14 de enero de 1994.

    Por sus venas corre la sangre de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano: Freddy Eusebio Rincón. Sebastián es hijo del 'Coloso del Pacífico'.

    source : www.depotivocali.com

    I'm kinda surprise to see his son was playing in Colombia (still might be) since Brazil has become his second country.I'm guessing his son is now in Brazil but we all need to keep eye out for him or he could still be in Colombia with his grandparents since he is still listed in inferior of D.Cali.He could be something special in the future.The kid rightn now is 12 years old.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    apellido Rincon Lucumi?

    yo crei que freddy estaba casado con brazilera, otros apellidos! No cero que Lucumi sea comun en brazil;)
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ok, piensen, Rincon antes del 94 donde estaba?

    ojala salga igualito al papa', ese man es un bacan (Rincon viejo)
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El man jugaba en Palmeiras en esa epoca pero quiza este hijo es con una Colombiana.El man vive en Brazil es raro que deje su hijo en Colombia entonce me imagino que tiene toda la razon Pibe.
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya hize un quick search y esposa de Brazil es de apellido Nivalda y tiene un hijo menor que este.El man vive en Brazil y es Mormona.

    [​IMG]

    La esposa es la mona y este fue el dia que se baustizo en la iglesia mormana.

    Sebastian es 100% Colombiano...
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Freddy se ha casado 2 veces
     
  7. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo pense que era el de blanco:D
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si uno se vuelve mormon le pasan una hembra de esas? Donde me bautizo???
     
  9. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    La hembra la conseguis volviendote futbolista:eek:
     
  10. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Cap his son now!!!!
     
  11. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Eso sí es cierto. Me ha tocado ver mujeres hermosas detrás del Chigüiro Benítez, por ejemplo. Por más mormónn que fuera Benítez, no creo que levantara algo bueno si vendiera confites en los buses o conos en la calle.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: El hijo de Freddy Rincon...TIMBERS - MLS

    los Timbers realizan pretermporada en Los Ángeles, California, se sumó el delantero colombiano Sebastián Rincón, hijo del legendario futbolista colombiano Fredy Rincón.

    En acción con el equipo, Rincón jugó algunos minutos del partido de pretemporada en el que Portland Timbers venció 4-1 al LA Galaxy este martes, al ingresar al minuto 77 del encuentro en reemplazo del también atacante Bright Dike.

    “Es un jugador que tiene mucho potencial, rápido y habilidoso”, expresó su compatriota Hanyer Mosquera al ser consultado sobre sus impresiones sobre Sebastián Rincón en sus primeros entrenamientos con los Timbers.

    Si bien Mosquera admitió no haber conocido a Rincón mientras él aun jugaba en Colombia con La Equidad, el nuevo defensa de Portland le deseó las mejores de las suertes a su compatriota.

    “Esperamos que se quede porque es un jugador joven, tiene apenas 18 años, y tiene muy buenas condiciones que pensando a futuro le pueden servir mucho a la institución”.

    Sin haber debutado en Primera División aun, Sebastián Rincón proviene de las divisiones formativas del Independiente Santa Fe de Bogotá, ex equipo del Trencito Valencia, y está familiarizado con la cultura estadounidense ya que radicó algunos años en la Florida



    CORTESIA DE mlsSOCCER.com
     
  13. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    Re: El hijo de Freddy Rincon...TIMBERS - MLS

    Very interesting. I am going to keep an eye on him.
     
  14. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    The have few promises in Santa Fe. First it was Adolfo's son, el trancito. Sebastian Rincon played there with Carlos Valderrama jr. and Jorge Iguaran, Arnoldo's nephew. Sometimes I'm talking with them on Facebook, both of them are still playing in Santa Fe and we may hear of them soon.
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero yo he escuchado que el hijo del pibe es como tronquito.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo vimos cuando estaba en High school ,cuando paso por tampa Bay HIGH, en el 1995/96 y no era nada parecido al papa, se parece mas a la mamam fisicamente y como juega.... eso les da un idea

    despues carlos, se fue a la argentina a sacar su examen-curso de tecnico y se lo llevo, paso mas de 6 meses en unas divisiones inferiores de Buenos aires, y no paso nada de nada...... No se si tenga otro hijo que pueda en realidad JUGAR como el taita. Creo que tiene uno mas jovencito
     

Share This Page