El grupo A, con más pasado que presente WC

Discussion in 'Colombia' started by BigSoccer Bot, Apr 5, 2010.

  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi, vuelve y pasa por el mismo problema... Francia no es capaz de funcionar sin un gran jugador referente (Fontaine, Platini, Zidane) y cuando no los tiene pues nunca han rendido.... Ahora, Domenech no es nadie y sin Zidane no tiene quien le salve la papeleta...

    Yo creia que era algo asi, pero leyendo con mas detenimiento, me parece por el contrario un equipo muy unido y que sencillamente estan apoyando a Anelka quien lo estan tratando de convertir en el chivo expiatorio del fracaso de la Federacion Franchute y del asco de tecnico que tienen... La prensa ha convertido un problema federativo en un problema de jugadores...
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No anelka, fue bien expulsado el no es nadie para insulatr a domenceh asi sea una porqueria, nadie lo esta usando de chivo espiatorio es un tipo desadaptado y nadie le ha echado a el la culpa dle fracaso , un equipo muy unido??? a mi me suena igualito al sindicato que ud tanto critica que hacen los juagdores de la seleccion para pararle a los tecnicos que no les gustan..

    Toulalan acepto que la mayoria d elos jugadores no se la levan bien entre ellos, pero que tratan de no meterse con nadie....lo dice el que es del grupo de gourcouuf y no del de ribery que desmintio la pelea interna
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Anelka siempre ha sido conflictivo y no defiendo los insultos... Pero entiendo la frustracion de Anelka y que le vengan a decir que se mueva diferente cuando ese equipo se ve que juega solo...Tal vez no me exprese bien... pero le estan tratando de poner toda la atencion al incidente, cuando el problema real es el tecnico... Una cosa es pararse en el terreno de juego y armar rebelion contra el tecnico (de lo cual creo que no han habido reportes) y otra es pararse por la expulsion injusta de uno de los suyos... Linea muy tenue eso si..

    A ese nivel es muy dificil tener unidad y mas aun despues de la presentacion tan descolorida... Pero no es un grupo en el que se esten agarrando todos con todos...
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Es díficil darle el beneficio de la duda por lo mismo: nunca he demostrado mucho compromiso con la selección gala.
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo se lo doy por la sencilla razon de que no se ve la mano del tecnico en el terreno de juego... Si se viera juego de conjunto y Anelka no hiciera lo que se le pide pues diria, Anelka es un tonto... Pero todo el equipo deambula por el terreno sin ton ni son y le hacen el reclamo a el?
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me imagino que fue una charla tecnicna normal, donde se regaña a cada jugador y anelka como e sno acepta la observacion y s epone de grosero, entonces que juega mal y el tecnico no tiene derechoa decirle algo? , segun relatan .............todos los juagdores se revelaron contra domeceh desde antes dle mundial ...y parece qye hay dos bandos .....igual que vagabunderia d elos franceses no entrenar para apoyar al desadapatado sin sangre de Anelka, Benzema debe estar saltando en una pata o por lo menos agradeciendo a dios leyendo los periodicos de que no lo llevaron a ese circo
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Pepino, yo creo que en terminos generales estamos de acuerdo... Ud. sabe que Domenech es una porqueria de tecnico y solo llego a la final hace 4 años gracias a Zidane.. A duras penas dara la alineacion y al equipo no se le ve trabajo.. Por eso si yo fuera Anelka, pues me pondria berraco si me señalan como el problema en el funcionamiento del equipo.. Que se propaso, se propaso...

    Lo que yo digo es que a Anelka lo cogieron de paganini por todo el despelote de la seleccion y en ese sentido me parece logico que sus compañeros (que son poco compañeristas en el campo) se solidarizen con el...
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el asco que buscan es N anelka y Domenech por caer tan bajo al meterse en semejante polemica de camerino.
    Pero el verdadero cerdo fue el perro que filtro informacion del regaño a Nicolas por el DT......unos dicen que es uno de los preparadores fisicos muy allegado a zizu....pero el 10 dismintio hoy que el estaba enterado del bollo antes que la prensa reventara al equipo.

    hoy se le fueron 3 patrocinadores grandes a la fede franchute, uno de ellos el banco famoso! Entrenaron sin patrocinador en la camisilla.

    Sarcossi mando una jefa de un ministerio de deportes a mediar y ella no ayudo mucho que digamos con las declaraciones tan severas y crudas: 'este grp no es un ejemplo para los jovenes franceses' Parece ser que son unas primadonas - con mucha gita y demasiado llorones, se merecen el DT que describe dapipi....de ser cierto tanta cosa de los dos bandos.
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo no entendi hoy a Zizou, dijo que el no sabia lo que pasaba adentro de la selccion, que por ende no se iba a meter, como respetando las cosas, donde el ya no es participante directe, Pero tambien dice que con Blanc, las cosas, cambiaran, aun cuando Domenech, es el DT y estan en el mundial, me da que debio quedarse callado.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los juegos son a la misma hora el martes
    cual pasaran en colombia?

    ayer me di cuenta que canal 826 en dishnetwork...es SOLO WC 24/7 en espanole
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno, clasificaron Uruguayos y Mexicanos.. parece que se veran con Corea y Argentina respectivamente... Esta tarde sabremos..
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dificil que eso cambie!!


    que tiene que hacer korea para meterse de 1ro? nada vs nigeria
    sera que los africanos se arrodillan y dejan de meter?

    grecia puede sorprender? ayer me parecia lokura del pelusa los 7 cambios, pero despues de ver un analisis, no es tan grave la cosa

    sera un placer ver a milito con el Kun y messi armandoles el atake
    veron cerca y en defensa otamendi-clemente y burdisso
     
  13. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Soy optimista despues de que clasificó Corea del sur como segundo. Creo que fue el mejor rival posible para Uruguay. Si hubiera clasificado Nigeria o Grecia estaría mas preocupado. Eso no quiere decir que creo que será un partido facil contra los coreanos....
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Domenech, se nego a Darle la mano a Parreria. despues de terminado el partido.
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    que verguenza tan grande, hicieron esos manes, menos mal ya se van, irlanda no hubiera hecho semejante oso
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro desempleado para fin de semana?

    se imagina quien le dara trabajo en 2010? perro bruto
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este equipo uru se ve carburando bien... Pero si algo los caracteriza es enredarse en los partidos supuestamente faciles...

    Creo que el dicho va algo asi: "Para Uruguay no hay partido facil pero tampoco hay partidos imposibles"
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    POr alla en Arabia Saudi, le daran puesto

    A SAF y a Wenger, cuando les da la estupides, tambien lo han hecho y si no me equivoco como Domench, ah personas de este lado del mundo.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Se ha convertido en un verdadero mamarracho todo lo relacionado a les Bleus.

    Y pensar que uno de mis primeros recuerdos "lindos" del fútbol fue la selección francesa del '98. :(
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de este grp ya le cortaron las bolas bancarias a dos DT

    el del rotundo fracaso- francia
    el el miercoles anuncian la salida-renuncia de aguirre, ya le tienen reemplazo

    NO No es bielsa, es el chepo de la Torre (actual Dt en Toluca), eso fue rapidito:eek:
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ya es oficial? Ayer escuche que el Vasco queria un proceso completo para el, porque siempre le ha tocado venir a apagar incendios...

    A mi no me parece mala la labor, pero si necesitan un par de centrales de mas categoria y un arquero que si se haya tomado la sopita... :p
     
  23. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    En si mexico no tiene para llegar mas lejos, pero para mi la labor si fue mala, pone a ese tronco de franco en todos los partidos, ni que fuera el hijo, y despues pone al bofo contra argentina? Que decisiones tan raras. Y usted mismo critico la decision del conejo sobre ochoa. Y a la hora de la verdad tampoco me parece un tecnico.
     
  24. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A ver... Por partes...

    El tipo vino a apagar incendios... Los clasifico cuando Erikson los habia dejado muy comprometidos, por ese lado yo le hallo la razon de pedir 4 años... Jugo unos partidos muy buenos y otros muy malos, cierto.

    En cuanto al Guille y al Conejo, tampoco me gustan, pero del primero tampoco es que el Chicharito y Vela sean mucho mas (Barrera? pero este fue descubrimiento reciente) y del segundo pues como todo tecnico tiene sus caprichos... Vaya uno a saber si hubiera salido primero del grupo alineando a Ochoa, Chicharo y Barrera y evitado a Argentina.. Porque eso si estoy seguro de que no son mas que los de Maradona..

    Lo del Bofo si fue rarisimo.. pero como yo lo veo la decision fue intrascendental, termino perdiendo por el arbitro, el portero y uno de sus defensas... Con 0-0 en el intermedio tambien hubiera salido el Bofo.. Y al final tambien hubiera perdido...
     
  25. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    porque critican al conejo si nisiquiera tuvo culpa en ningun gol que le hicieron a mexico.
     

Share This Page