El "colombiano" J Vonlanthen autor de goles suizos

Discussion in 'Colombia' started by minus, Sep 4, 2004.

  1. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
    Fin del tema:D
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en eso nadie puede decir ni mu!

    buena esa....
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: El "colombiano" J Vonlanthen autor DE CONTROVERSIA?

    ayer aparecio jonathan en el juego de las estrellas samarias
    al lado del piBe y alexis henriquez
    buena entrevista a RCN


    tiene mas acento samario -colombiano que la mitad de este foro!!!:p
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: El "colombiano" J Vonlanthen autor DE CONTROVERSIA?

    El otro dia lo escuche cuando llego al Aeropuerto, habla muy costeño el tipo
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: El "colombiano" J Vonlanthen autor DE CONTROVERSIA?

    Esa vaina es como el cantaito paisa.... duro de olvidar
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: El "colombiano" J Vonlanthen autor DE CONTROVERSIA?

    no pues, avemaria ombe!

    los que cantan son los vallunos: con el 'oiga mire veaaaaa'
     
  7. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
  8. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lol so why did he play for Switzerland?
     
  9. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    His mom married a Swiss and the family moved there.. He eventually became a Swiss citizen and I think the step dad adopted him... At one point he was pretty good, good enough for the Swiss NT... Don't know what happened to him.
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es el jugador mas joven en marcar gol en la eurocopa y es del itagui, eso es muy colombiano jajja
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Escuche que es Cristiano y no juega los sabados..

    Como para que programen a los de itagui solo en sabados... :p
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Con razon solo acepto contrato en el itagui que le acepta esas pretensiones.......La misam religio de roa el arquero de argentina en el 98
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    El man tuvo su cihspaso por alla, no es malo... pero tampoco es lo que la gente esta esperando. En si en colombia ni lo han visto jugar... y estoy seguro de que muy poquitos aqui le han visto un partido entero. El mismo man lo escuche una vez en una entrevista diciendo que si se hubiera quedado en colombia, nunca hubiera llegado al profesionalismo por que la liga colombiana era muy dura y competitiva!:rolleyes: Y con tanta noticia, yo creo que lo va a afectar y el publico va a salir desilusionado... no por culpa de el man, si no por los pergaminos con los que lo presenta la prensa. El man es un man normal, no es ningun "refuerzo" que va a venir a ayudar a pelear un titulo.
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si eso que dice del testimonio es cierto.......Pero el man por lo menos la experiencia europea le aportara al itagui...solo por el hecho que viene de escuela europea, y debe estar muy adelnatado en tanto movimientos tacticos respecto a jugadores que no han salido nunca del fpc....En mi concepto creo que si marcara diferencia
     
  15. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    exactamente.
    La carrera futbolistica de Vonlanthen viene en decline hace tiempo ya, y eso es obvio porque ningun jugador con futuro en Europa va a venir a Colombia y mucho menos a jugar a un equipo recien ascendido.
    Me imagino que en Itagui le han de haber prometido cielo y tierra para que jugara en Colombia.
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Viejito, es cierto que el tipo no es tan bueno y su carrera no pintaba para mucho mas..........Pero le ruego que este INFORMADO Y NO SAQUE HIPOTESIS DE LO QUE CREE, el rechazo una oferta del osasuna para jugar en la liga bbva, al comienzo me sorprendi mucho de por que alguien iba a hacer eso, pero resulto que El tipo no quieria trabajar los sabados por pertenecer a la religion adventistas del spetimo dia y el unico equipo poco serio que acepto hacerle ese tipo de contrato es el itagui.
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Noticias tipo "made in Chibchombia"
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Primer juego para Itagui este sabado... Dividan la inversion entre 17 juegos.. por ahora.. tal vez menos..
     
  19. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Entonces ustedes estaban hablando en serio? Yo pensaba que solo estaban fregando... Que ridiculez la de esos cultos...Se le habra contagiado esa vaina alla en Suiza, o salio infectado de Colombia con eso?... Con razon solo encontro trabajo en un equipo como Itagui... Que desperdicio, despues de haber jugado toda su carrera en Europa.
     
  20. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mas ridiculez es venir a un foro a criticar la creencia del tipo. Si el hombre es feliz con su estilo vida dejenlo. No hay que atacar la creencia porque usted le parece ridicula. :rolleyes:
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No pues la creencia de teo es dejar contratatos botados y decirle mariko,nes a los arbitros y es feliz....por eso no lo vamos a dejar de criticar........Aca criticamos FUTBOLISTAS Y PROFESIONALES y eso de no jugar los sabados lo dejan en le piso como profesional, no me importa si asi es feliz o no....yo no estoy criticando su creencia directamente, si no su actitud como jugador y profesional.
     
  22. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    :rolleyes:
    Primero que todo bajele el tonito que yo no me estaba metiendo con usted. Bien puede discrepar, pero con argumentos, no ataques personales...

    Segundo, aqui se estaba discutiendo el por que del bajon en la carrera de este tipo. Resulta que aparentemente es por sus creencias... En este foro se discute todo lo relacionado con los jugadores y decisiones que ellos toman que afectan sus carreras. A Teo se le critica por bruto, a Dayro por borracho, a otros por peseteros, etc,... todas son cosas que han afectado sus carreras... Y entonces por que no se le puede criticar las "creencias" si estas afectan directamente y negativamente el curso de su carrera? Seguro que si las "creencias" de Vonlanthen fueran por la Cienciologia (Scientology), por ejemplo, ahi si usted no tendria ningun problema con criticas o con ser llamadas ridiculas... Lo ridiculo es ridiculo y no deja de serlo solo porque forman parte de una religion...
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Una cosa decir un jugador es bruto por X burradas que haga o borrachin pero la religion es otra cosa. Me parecio una falta de respeto hacia todos que tiene esa misma creencia. Por ejemplo: Pibe10 aunque No se que tan religioso sea, me imagino como Judio guarda el Sabado tambien.

    Simplemente me parecio un comentario de mal gusto.
     
  24. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi si me parece una creencia estupida, ni que los sabados estuvieran definidos desde el principio del tiempo. Que pasaria entonces donde cambiaramos de calendario y los sabados dejaran de existir?

    Y como para dejar morir la carrera por eso :S
     
  25. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El punto que va minus esque todas las creencias por rara que sean hay que respetarlas... Osea hay formas de decir las cosas, uno a un hindu no le va a decir que es ridiculo que no coma carne, mas bien que uno no entiende porque o algo asi.

    Ahora Minus tampoco le dijo de la mejor forma a Ogopogo que le estava faltando el respeto a una religion y que podia ofender en el caso de que alguien del foro practicara esa religion....

    Al fin de cuenta esta claro que sus creencias religiosas le estan afectando lo futbolistico
     

Share This Page