El arco de Argentina?

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by MetroChile, Jun 29, 2011.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Quién vendría siendo el portero titular de Argentina en este momento? Según algunos comentaristas de TyC sería Carrizo. :eek:

    En ese caso, no sería preocupante su estado anímico? Sobre todo considerando que recién descendió con River; además, no se ha visto muy seguro en el último tiempo.

    Pienso que entre los 3 convocados (Carrizo, Andujar, Romero) yo personalmente me la jugaría por Andujar.

    Qué opinan ustedes??
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Da lo mismo quien sea.
    Lo que no debiera pasar, es que quien sea, no se coma goles tan huevones como el gol que se comieron hoy día. Así, nunca van a ser campeones.
    Por último, el arquero debió pegarle un "cornetazo" y sacarlo de la escena al ahuevonado que estaba haciendo de poste, por que más que ayudarlo, lo estorbaba .....
    :mad:
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todo esta bien

    si el comentario anterior es por el goofy goal de ayer: los bolivianos llegaron 3 veces, dos salvadas de grande y un seudo-defensor que le quedo grande el primer poste, errores y autogoles se ven.... claro que la sorpresa del taco-gol fue tremenda.
     
  4. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    El taco suave del atacante fué glorioso, los descolocó a todos en la defensa. :cool:

    Pero en el area chica el que manda es el arquero y nadie más. Un arquero promedio en este nivel, no puede dudar y pensar que su compañero va a sacar la pelota por él. Se condoreó al dudar, lo que le hizo perder el único segundo en el que, él podría haber evitado la conclusión de la jugada y esto es la causa de porqué fué gol.

    En fin, tampoco se trata de condenar al jugador por una jugada de fútbol como cualquier otra, pero de que la cagó,..... la ca, y bien grande.
    :p
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y a ratos con su orden táctico y garra hicieron ver muy mal a Argentina.

    Tu admiración por Argentina--que es respetable y entendible--te hace carecer de objetividar a la hora de analizar lo que hizo Bolivia anoche.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo hizo bolivia
    lo hizo venezuela y lo dijo el bolillo del juego tactico de lavolpe!!

    esos estan bien - pero no voy a brincvar dela alegria, no puedo pujar por 3 underdogs at the same time!!

    me gustan las sorpresas.....pero no todos las esperan, cuando hay jugadores de mas peso al frente.
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    does argentina not have CBs or defenders? Seriously Milito how many games did he play for Barca? Burdisso that guy is garbage, why didn't they bring Samuel of Inter? You defenders can't possibly be that bad?
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Samuel barely played this past season, mainly due to an injury.

    What other players are options? Namely guys that barely play for their clubs: Garay, Heinze.

    Batista has Pareja on the bench.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    defenders - hoy practico zabaleta de carrilero y zanetti estara de carrilero en el lado que ocupo Marcos rojo.

    para el desafio del miercoles- noche
     

Share This Page