El Amo y Senor

Discussion in 'Colombia' started by jmarquez1976, Jun 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Sabian que Hartfield aka Diablo Manda, se la pasa diciendo en World Rivalries, que es al Amo y Senor del foro Colombiano.

    Aparte cuento un chingo de mentiras sobre su lugar de residencia. Unos dias es Bogota otros Nueva York. You pienso que el paisa esta esquizofrenico.
     
  2. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    ya deje el rencor y la rabia Don. Juan. Si, Ud ya habia dicho eso en otro thread y no exagere que yo no a dicho que soy el amo y señor de este foro y tampoco me la paso diciendo eso.
    Cuales mentiras de lugar de residencia yo nunca lo a mencionado y ud nunca me a preguntado.

    Definitivamente cuando la gente tiene rencor no se puede hacer nada..las derrotas de Mexico y los tucanes de tijuana si le cayeron remal.. Que ud no sepa de futbol es otra cosa..pero aca no venga a tratar a echarme la muchachada encima.
     
  3. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Quieres que busque el mensaje donde dijeste "I own the Colombian threads" Oye, y quien son los Tucanes de Tijuana, es equipo de beisbol o el Club Gay a donde perteneces?
     
  4. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Si yo dije eso pero yo no dije "soy el amo y el señor de el foro de Colombia"..deje de ser tan intenso Juancito que ya se le ve mal se hace coger mas fastidio. Los Tucanes de Tijuana es de MExico que yo sepa Tijuana queda en MExico...o como se llame se equipo Tigres del norte, Huracanes del SUr..en fin el CIRCO.. .
     
  5. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Entonces no crees que es una traduccion valida para lo que dijiste. Si no entiendes el Ingles del todo bien...entonces trata de no usar palabras coloquiales.

    Ah....I yo no conozco esos equipos.
     
  6. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    No, no creo..ya deje de molestar y de ser tan intenso. Para tener 29 ud actua como un muchachito. Mejor no moleste mas no se haga el celebre.
     
  7. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Oye, no se te quema la boca...con todas las pendejadas que dices en WR contra los Mexicanos?
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    aaaaaa es que de eso es lo que se trata....no le gusta que yo diga un par de verdades/


    Como que? ponga lo que yo a dicho contra los mexicanos?..lo que yo digo es verdad y es opinion y lo digo con respeto...no podria decir lo mismo de sus compatriotas.
     
  9. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Por ejemplo, quien to va a creer que de verdad piensas que la MLS es mejor que la Liga Mexicana?
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Aca es cuando los Moderadores entran y cierran o borran este tema. Es obvio que el chicanito este..con cara de speedy gonzales esta reemputado por que sus equipitos de media petaca perdieron. una vez mas los Mexicanos tiene la tremenda caida de culo pero como que Juancito el chicanito no lo quiere aceptar y esta peleando con todos. La proxima vez que quiera empezar algo don Juan abra tema en WR y no joda por aca. Es obvio que ud no me puede callar a punta de verdad y argumentos entonces esta hablando pura ************. Callese y no moleste mas. como sera que este inepto realmente piensa que pueden ganar la copa mundo a 1 anio de la copa..por dios que tipo tan estupido..como sera que antes de que jugara las chivas asquerosas que se creen grandes y la verdad que afuera de Mejico nadie sabe quienes son...se puso abrir tema que quien ganaba la final. Mongolico con todas las idioteses que ud dice yo puedo hacer 1 libro de idioteses del futbol.
    Este debe ser de los que vieron un partido de futbol y UFFF ya se creen los futboleros, los expertos..PETARDO!
     

Share This Page