Edwin Cardona news and comments

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, May 12, 2009.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    not true!!

    last game vs depo cali...se hizo hechar estupidamente
    se supone que hoy viajo a francia
     
  2. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    Que hay de nuevo con Cardona?

    me parecio espectacular en el torneo de toulon. Jugo muy bien en el segundo partido , le metio un golazo a mexico. El ha marcado con Alt Nac.

    Lo ultimo que escuche es que habia una oferta de Sporting Lisboa de Portugal. Y que de eso?

    Para mi, creo que es ideal para ser titular por el extremo derecho, en la foramcion preferida del Bolillo osea el 4-1-4-1 que es muy parecido o lo que jugo Porto con Villa Boas.

    edwin genera peligro, , sabe con el balon a los pies, y tiene gol.

    Como me gustaria que fuera al Porto para que le aprenda a Hulk. Me gustaria ver James por un lado y Cardona por el otro en La Sele
     
  3. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    este man por las bandas se pierde, el es pa jugar de 10, pero cuando la gordura y la indisciplina lo deja. Porto? seleccion? prmero que se sake esa idea de estrella, se gane la titularidad de nacional, rebaje y ahi si hablamos.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    WOWWWW...por fin opinamos exactamente lo mismo... Lo bueno es que jugo con James y James dio leccion de humildad, y Cardona era uno mas al lado de el.
     
  5. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    creo que en el 4 1 4 1 los volantes por afuera tienen que ser diagonales y tambien bregar a meterse mas al centro detras del la linea de los volantes rivales cuando el otro volante tien el balon

    osea si james o soto o ramos , el que sea , esta bien por la banda , cardona tendria que meterse entre ese espacio donde un 10 estaria. ahi detras de el volante de primera linea del rival y en frente de lla zaga rival.

    y asi so hizo en toloun. es mas hizo diagonales quedanndo mano a mano con el portero
     
  6. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    quisiera que se fuera para oporto, o un equipo de la bundesliga.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No fue conovocado al mundial......parece que por flojo en entrenamientos y gordo
     
  8. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    And maybe Ortega looked way better than he did.
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no me choca... a ver si coje humildad y disciplina.

    Peeeero... no se.. yo creo que mas bien Lara aprovecho para llevar a los pelaos que no han negoceado por ahi.... a hacerles propaganda y asegurarse sus comiciones.
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hope Fiore and hope he solve his indicipline problems
     
  12. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't think that Cardona is ready, since he barely played in the league regulary. After a full tournament, maybe he'll be much more prepered, but he missed a lot in the last couple of years for the NT, which eventually abandoned him (Q HP LARA :mad:). And by the way, I don't think that Cardona is such "bad boy" as Lara tried to "paint" him. He must and will mature, but him not being in the WC is Lara's fault because I didn't hear that he did something worse then the others who eventually got in the squad like Cabezas.
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ibarbo isn't half the player Cardona is and looks to be a stater for his new team. Colombian league/teams/NT are very shitly run and just because he isn't a starter here doesn't mean he isn't ready. After the personal things that happened with Lara, this kid needs a change of scenery. He also will not really develop as well as he would in Italy, where they won't take his shit if he does really have discipline problems
     
  14. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    You can't be more wrong with your post. First I don't agree with what you said about Ibarbo, who is a very good player in my opinion. Maybe not talented as Cardona, but not that far from him. Second, like it or not, teams scouts like to see the players in action in their domestic leagues. Ibarbo was a regular starter with Nacional while Cardona wasn't (not his fault in my opinion). It doesn't mean that he cannot succee, in my opinion he should complete one season at least as a regular first team player because to move to Italy just to sit on a bench in this age, won't do good for him.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    I kind of agree with you Pibe, Ortega used to Party with Bacca and Viafara and has been involved in many druken incidents in which has dad... yup! his Dad, who should be setting an example is drunk as well... Now, in Germany... Beer is practically considered food... so this kid will be eating a lot! and will end up in Peru! I seriously don't see this kid doing anything... the news about his transffer is as high as he got! That is what I think. There is a reason why his teammates don't like him...
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Germany? Aint u talking about Cardona?
     
  17. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Supposedly Ortega set up Manga and Cardona to be kicked out of the U20WC squad by asking some "resting time" after Toulon.
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Many? solo fue uno que mostrarron en el peridico non generalize, le encanta a este moderador distorsionar todo para favorecer sus puntos de vista, a decir puras comentarios on odio es patetico
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno Cardona vuelve a la indisciplina....en este momento, esta separado del plantel del nacional en este momento y parece que a final de temporada el sachi lo va poner en la lista de los que esta descrtados

    Al parecer lara no estuvo tan equivocado de sacarlo por estos comportamientos
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    mas patetico es que le critiquen a uno el comentario de mala fe y despues vengan a darle fuerza
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    de que habla? yo nunca he defendido a ningún cardona....ya deje el odio porfavor, en ese incidente solo defendí de hecho a ortega....no se de que habla y por que patético respete moderador...y no se a quien le di fuerza o que, yo dije que su comentario fue de mala fe contra ortega, no contra cardona...a veces es mejor leer y no atacar como loco, con ganas de hacer quedar mal a otra persona

    ahorita que, me va poner otra sanción como siempre, por que dije tal cosa...
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ningun problema... respeteme ud a mi, y yo lo tratare de igual manera.

    ah... y deje de hacerse la victima en publico, eso se ve feo! sostenga las cosas que dice en privado si va a sacar trapitos al sol. Y las tantas falsas acusaciones que ha hecho contra demas personas y moderadores.
     
  23. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    a ver a ver vovamos al tema de cardona :rolleyes:

    Sigue siendo un jugador indisciplinado.. pocas veces he visto que a un jugador le den tantas oportunidades...
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he needs to go abroad and sink or swim. In Colombia they don't fix these issues
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ejemplos d e jugadores que se han enderezado en el exterior? pino y montalo se fueron con esa actitud y veamos ahora...
     

Share This Page