News: Ray Sandoval @ Monarcas Morelia

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jul 1, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Santiago Silva jugo casi siempre por SC....no paso nada asi de simple. cuando no pasa nada no pasa nada ;)
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Silva 22 goles en 35 partidos en cristal, y luego se fue a america de cali hizo 15 goles en 22 partidos.

    a eso me refiero con que la hinchada a veces no sabe nada de futbol, seguramente esperaban que Silva coja la pelota en area propia y luego de llevarse a 5 rivales la envoque no?...

    Abram es otro claro ejm de que los hinchas no saben de futbol...:cool:, hay algo en abram que gusta a los dts que siempre lo mantiene de titular al igual que Flores.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand

    Silva segun transfermark metio 15 en 41

    https://www.transfermarkt.co.uk/santiago-silva/leistungsdatenverein/spieler/125511

    ahorita esta sin equipo...eso dice mucho. Tambien dice mucho que el club lo dejo libre. Parece que el hincha cervecero no se equivoco ahi. El chato Ramua y Manicero son otros ejemplos de jugadores que no rindieron lo esperado en un equipo y se fueron sin Pena ni gloria

    Flores se va de Dinamarca y nadie seguramente se acordara de el...sera uno de esos jugadores de afuera que no dejaron huella como Manicero, Sapito Pereyra, Silva, y muchos mas extranjeros en Cristal

    Jugo, no destaco y se fue(como Yoshi de Vasco)..acaso es tan dificil decir eso? no es el primero y no sera el ultimo. Simplemente espero que le vallan bien en Mexico...personalmente confio que asi sera.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #579 cesar Verde, Sep 1, 2018
    Last edited: Sep 1, 2018
    lo de silva posiblemente me haya confundido en estadisticas.

    pero si para ti jugar 4 partidos en un torneo de mas de 30 fechas es lo mismo a jugar 28 partidos en un torneo de 32 fechas bueno que te puedo decir?

    si por lo menos trataras de comparar los 24 partidos del 2015, los 19 del 2016 o los 15 del 2017 que tuvo Yoshi en el Malmo quedaria menos en ridiculo ante la importancia que tenia flores en la alineacion del Aalborg.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    De que hablas? mencione Yoshi en el vasco ahi jugo casi siempre

    https://www.transfermarkt.co.uk/yos...verein=978&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

    titular cuando no estaba con Peru...ahora dime acaso le fue bien? (si mal no recuerdo tenia criticas. le renovaron el contrato? Simplemente jugo y se fue...lo Mismo que Flores en Dinamarca. No hay que sobredimensionar su impacto simplemente porque son Peruanos

    Yoshi en Orlando si es fundamental...no creo que lo fue en Malmo y Vasco
     
    julinho97 repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #581 cesar Verde, Sep 1, 2018
    Last edited: Sep 1, 2018
    la estadistica de 4 partidos de yoshi es en el torneo carioca 2013 que si no me equivoco es menos del 30 % de los partidos de ese torneo, en el brasileirao de ese año si jugo bastante.

    Pero en el tema Flores nadie lo esta sobredimensionando, a la vez decir que alguien que jugo casi todo los partidos fracaso como que es irse al otro extremo de la orilla.

    repito Flores es de los pocos jugadores que hasta ahora siempre fue titular en el extranjero y si haces una estadistica entre los partidos jugados mientras estuvo apto para hacerlo (libre de lesiones o convocatorias) debe ser el que mejor porcentaje tiene en comparacion al resto de peruanos en el extranjero.
     
    eltron repped this.
  7. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Como no va ser fracaso no producir lo que se esperaba de el. Flores siendo un jugador de seleccion no produjo y si nos basamos en lo que la prensa danesa ah afirmado es que el tipo fue regularon nomas y punto en una liga de 3 nivel, con un equipo 2 estrellas. Y no lo digo yo, busca la prensa danesa lo que dice acerca de Flores, intrascendente, irregular, etc ,etc.

    Ahora tu me sueltas nombre como Yotun, Hurtado y Benavente.

    Yotun evoluciono bastante despues que no rindio en Vasco , lo mismo puedo decir de hurtado que en Reading no jugo casi y encontro su lugar en portugal con el victoria, lo mismo que Benavemente.

    Cual es la diferencia? que estos tres jugadores ESTAN RINDIENDO las expectivas por el club que juegan actualmente ( Hurtado viene de ser pieza importante en el guimaraes, veremos como le va en turquia)

    Aca nadie lo quiere matar a Flores, como dije y lo vuelvo a repetir, espero que le VAYA BIEN, que rinda, que se gane un nombre en mexico, porque asi no lo quieras aceptar, ni en el villareal y ni el aalborg, se gano un nombre.
     
    eltron and julinho97 repped this.
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #583 cesar Verde, Sep 3, 2018
    Last edited: Sep 3, 2018
    Yo te invitaria a ver algunas de las opiniones que tiene Bielsa (uno de los eruditos en futbol) sobre la prensa deportiva.
    y luego de eso si quieres seguir con el argumento de que hay que basarse en la prensa para evaluar si un jugador rindio o no pues alla tu.

    Por lo pronto al margen de subjetivismos el punto es que en sus 4 experiencias en el extranjero fue titular siempre y si eso es poca y si eso es motivo para llamarlo fracasado te invito a que me nombres 5 jugadores peruanos que en sus ultimos 4 experiencias (temporadas) en el extranjero hayan sido titulares siempre.
    por que segun esas subjetividades seguimos siendo seleccion llena de fracasados.
     
    eltron repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la ignorancia como siempre atrevida. Los sabelotodos que no han visto ningun partido hablan como buenos tras googles números. Les cuesta aceptar que su jugador que vendieron como un jugador de 8 a 9 puntos, en Dinamarca nunca fue un jugador crucial ni mucho menos importante. Fue simplemente un jugador más con bajo promedio de gol y que lo vendieron apenas pudieron. Esa es la realidad

    Ahora en cuanto a Silva, uno de los peores 9 de la última decada en SC. anotaba goles en la linea y se fallaba 20 por partido, aparte de pecho frío, fue un fracaso y por eso trajeron a otro igual de malo (Ifran) y no le renovaron. Hay que preguntarle al sabelotodo del culo .. Vio jugar a Silva más de un partido para hablar como bueno??
    https://elbocon.pe/futbol-peruano/d...ende-a-santiago-silva-de-las-criticas-130157/
     
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el problema es que el señor sabelotodo comenta con la camiseta. Hay que preguntarnos, diría lo mismo si Flores hubiese salido de cantera de AL por ejemplo? te apuesto todo lo que quieras a que no.
    Flores última temporada en Dinamarca (liga de tercer nivel en europa): 31 partidos, 2 goles.. eso acaso no es un reverendo fracaso para un mundialista?
    Pero lo que sigue ahora es la clásica del señor: meter al debate o mencionar las deficiencias a algún otro jugador identificado con otro equipo que no sea la U en 3,2,1
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores es un buen jugador, muy subestimado por algunos. El analysis que se le dio despues del mundial fue la verdad. Le sigue costando en lo fisico, cuando el nivel sube un escalon sufre mucho. Lo malo que ser fisico es parte fundamental de su juego por el recorrido que hace. Mexico es un nivel inferior que Europa, ojala que encuentre su lugar.
     
    eltron and passat1976 repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Hay que decir claramente que Europa no tiene nivel en todas sus ligas

    Las 4 mejores son claramentes superiors al resto del mundo

    de ahi siguen 4 o 5 mas que son buenas pero la Liga Danes no es mejor que la Mexicana en mi opinion
     
    Peruco83 and julinho97 repped this.
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo creo que simplemente no es tan bueno como se quiere hacer creer y eso pasa con varios de nuestros jugadores. Ojo que no digo que sea un mal jugador. Pero mas tira para un jugador regularon y cumplidor, que para la super estrella, super titular en europa, que los hinchas de tu equipo quieren vender
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En eso estoy d acuerdo, a pesar de que muchos reniegan de la Liga Mx yo hace mucho tiempo vengo diciendeo eso.

    creo que llegar y ganarse titularidad en equipos tipo Tigres, America o Monterrey puede ser muchisimo mas dificil que llegar a los equipos coleros de las grandes ligas europeas.

    y en las demas ligas europeas por lo disparejas que son, hay equipos (de 1 a 3) que pueden tener nivel de media tabla de ligas principales y por ende mejores que los equipos mexicanos otros con nivel muy inferior al Lobos Buap. y ahora que he estado viendo a Peña por ejm el Tondela es un equipo muy inferior al Lobos Buap.
     
  15. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Creo que depende de el pais? No creo que la liga de Grecia, Belgica, Portugal aparte de los top 3 equipos sean mucho mas mejores que la mexicana.
     
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Totalmente de acuerdo.
    Flores no va a destacar en una liga como la danesa, no porque se trate de una gran liga, sino porque la ventaja fisica de los daneses es apabullante frente a Flores. Aun asi, ha conseguido ser titular.
    Seguro que no lo van a extrañar porque tratandose de un jugador que no aporta fisicamente, tendria que ser excepcional en los demas... Y no lo es. Es un jugador trabajador, con cierta habilidad y mas importante cuando juega de apoyo que de protagonista.
    Pero llamar a eso "fracaso" es simplemente ridiculo.

    En una liga con menos dependencia fisica deberia irle mejor. En una liga mas fisica y con jugadores mas habiles, si me la juego a que seria suplenton. Pero no ha sido el caso en la liga danesa. Irse de una liga a otra no es fracasar CSM, dejen de hablar con la camiseta puesta.

    Simplemente tiene que empezar a subir escalones. Lo fisico no es lo suyo, pero podria llegar a un nivel aceptable. Pero habilidad e intensidad si tiene que sumar para aspirar a ligas mas competitivas
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta es su oportunidad para crecer y ser más constante. No lo quiero ver en la MLS el proximo año
     
    condor11 and eltron repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    Debut del Orejas Flores a lo grande en Mexico.. Dio un pase magistral que lo dejo al mexicano al frente del arquero que este no supo aprovechar.. Con ese pase pago la entrada de todos en el estadio.. Es mas jugador que el chileno Valdes.

    Que bien ha jugado Sandoval, muy participativo y veloz por la banda derecha.. Jugo para 15 puntos.. Tuvo varias pero no se le abrio el arco.. Le pega bien a la pelota.
     
    el Rafaa repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Morelia vs Pumas se dio por terminado por la federacion mexicana con empate 0-0 usando el reglamento de la liga MX que si el partido tiene menos de 7 minutos por jugar y se da inconvenientes, se da por acabado.. Faltaban 6 minutos, habia sido suspendido al minuto 84 por una tormenta electrica.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A Raiz de la salida de Ruidiaz Morelia se ha convertido en un equipo liviano de media tabla para abajo.

    Contrataron a Flores para tratar de devolverle ese peso ofensivo que tenia con Ruidiaz, en su debut tuvo muy poco tiempo pero demostro que puede darle algo al equipo, tiene que trabajar el doble para poder lograr que Morelia nuevamente regrese al grupo de los 8 primeros que pelee el campeonato.
     
    passat1976 repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Viste el partido? Porque yo si lo vi y lo vi demasiado apatico al Ray. Tiene fuerza y velocidad pero le falta "compromiso" para dar el salto.
     
    julinho97 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #597 passat1976, Sep 22, 2018
    Last edited: Sep 22, 2018
    Ese screenshot donde crees que salio??? de mi televisor pueh!...

    Todavia le falta a Sandoval para ser un extremo competitivo pero recien salio este año al extranjero... De hecho creo que Polo es mejor que él.. Sandoval va seguir mejorando, ha ganado bastante masa muscular.

    Siguiendo con Morelia.. Ayer lo vi jugar al Cholito y no pasa nada con Beybe "sin gol" Avila.. Es un delantero muy limitado para el extranjero.. Es un delantero que te sirve para el THC nada mas.. Le veo mas potencial a Quevedo.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sandoval tiene el fisico para competir, solo cuestion de aprender y mejorar. No es lento y eso es lo bueno, ojala continue y en unas temporadas realmente pueda competir con Carrillo o Polo por un lugar en la seleccion.
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El Oreja jugo mejor que Valdes pero no se si es mejor jugador. El chileno tira su pelota.

    Me gustaria verlos jugar juntos. Valdes es 10 clasico y Flores apoya. Los 3 peruchos + Valdes a la misma vez seria interesante.
     
    julinho97 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Viendo el partido.. bien malito ese Monarcas Morelia.. No hay idea de juego, no hay tactica, todos desordenados.. Todos son unos cojos, por alli intenta el chileno Valdes.. Flores recien llego, resalta su buena tecnica pero desperdiciaron los pases filtrados que intento.



    Da pena, pero Avila no tiene nivel para hacer goles en Mexico.. Entra el paraguayo Ferreira y hace gol en menos de 30 segundos.. No es la primera vez, ya ha pasado un par de veces.. deja a Avila como una mela.. Ese paraguayo solo tiene 20 años y ya tiene 4 goles en 7 partidos.

    Noto que el DT Hernandez le tiene camote a Avila porque quiere pensar que puede hacer algo lo que fue Ruidiaz pero el cholito no es ni la media cochina de Ruidios.. Lo veo sentando a Avila desde ahora por el paraguayo Ferreira que es efectivo.

     

Share This Page