Edison Flores @ Aalborg BK

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Aug 11, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eltron repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Super crack mas por preferencia personal. Me encanta su juego, es un clasico #10 sudamericano. Lento, troton, pero con ojos en la nuca y tecnica hasta por las puras. Con un poco mas de decision y huevos seria un Riquelme.

    Y los hinchas del Sao Paulo lo adoran. Busquen cualquier video de el en Youtube y vean como le echan flores los garotos.
     
    passat1976 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me queda claro que te gusta el estilo.
    Pero no todos los que tiene el estilo riquelme llegan a tener el nivel de super crack.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No era puro estilo y sin rendimiento tampoco ah.

    El Sevilla pago 10 millones de euros por el. Para que paguen esa cantidad por un pata de la liga brasileña, con 27 años, no seleccionado en mucho tiempo, y que nunca habia jugado en Europa, indica que sus presentaciones impresionaban, mas alla de lo estetico.

    Al final parece que el Sevilla se ensarto con el pero de que tiene mucha calidad, la tiene.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #105 cesar Verde, Jan 15, 2018
    Last edited: Jan 15, 2018
    Derrepente si en realidad hubiera sido un super crack se lo hubieran llevado por un monto muchísimo mayor cuando estaba en el Santos, no hubieran esperado a que tenga los 27 años.

    aun asi a los 27 años un futbolista por lo general recien esta iniciando su mejor epoca , la mayoria de cracks mundiales ofrecen su mejor rendimiento entre los 27 y 32/33 años, salvo los poco profesionales y malogrados, asi que Ganso tiene aun tiempo para demostrar lo que vale.
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ojala pero creo que ya se le paso el tren.

    Su caso demuestra que hasta los ultra talentosos necesitan una cuota de ganas, pundonor y atrevimiento. En habilidad creo que podria haber alcanzado el nivel de Riquelme o hasta de Zidane.

    Pero es demasiado disciplicente y apatico. Nunca mete cuerpo, nunca mete una corrida hasta las ultimas, nunca sacrifica el cuerpo. Una lastima.
     
  7. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Pronuncian bien "Edison Flores"
     
  9. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    definitivamente conduce mejor que antes, su juego a progresado y creo que todavia tiene un techo mas alto.
     
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    alguien sabe que diablos hace Flores jugando en la reserva?
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    regreso tarde a la pretemporada...por ahi lo mandaron a la reserva porque el entrenador se molesto
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si eso es lo que ocurrio, Flores y Tapia estuvieron facturando como locos en cuanto comercial hubo por estos lares.
    los futbolistas titulares mas jovenes de la seleccion y los de los mas ejemplares fuera de la cancha son los mas queridos y los nuevos estandartes del futuro del futbol peruano, hoy por hoy son mas populares que el mismisimo Guerrero.

    Flores recien llego la semana pasada a su club y por ende pues era logico que no comenzara de titular en una es mas yo diria que hasta se demorara un par de semanas mas por que imagino que aun tendra que hacer una especie de pretemporada personalizada.
     

Share This Page