Duvan Zapata

Discussion in 'Colombians Abroad' started by Clenbuterol, Sep 19, 2011.

  1. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    #576 Baal88, May 30, 2016
    Last edited: May 30, 2016
    Ulloa creo que ya tenia la nacionalidad española, y con los brasileños y argentinos son mucho mas flexibles que con los demás latinoamericanos.

    Mira este articulo que leí que me pareció muy claro con respecto a la transferencia de jugadores hacia la premier league.

    http://www.danielgeey.com/the-foreigner-debate-the-fas-new-work-permit-regulations-explained/
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese permiso se da en medida que tú puedas demostrar que como extranjero puedes hacer algo que no haga otro europeo ( misma visa de trabajo que uno aplica ) ....duvan 3 años en Europa ya surte ese requisito así no haya jugado con la selección... Lógica similar harán con los argentinos e ingleses


    Ulloa duró solo 3 temporadas en España , Eso no es tiempo suficiente para sacar la nacionalidad...y pues si el que diera los permisos supiera de fútbol ese tipo no le darían un permiso por calidad si viniera de Argentina
     
  3. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estuvo 5 años en España. Y como te dije, según ese articulo que puse ahí, incluso con el permiso especial no seria suficiente para que lo contrataran. Tendria que ser una transferencia mayor de 30 millones para tener alguna oportunidad.
     
  4. Doogs

    Doogs Member+

    Dec 11, 2010
    Miami
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Arsenal fans are never happy with anyone either way. It has to be an elite player and even then if its not someone really well known they'll still find a way to bitch and complain. English fans are annoying af actually.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tú por ejemplo crees que la FA le negaría el permiso de trabajo a icardi que ha sido goleador de la serie a , por qué el tata no le da la gana de llamarlo ?

    Duvan ha metido gol y champions y todo , el tipo tiene un "nombre" en Europa ..no se lo niegan

    Igualmente Ulloa no obtuvo la nacionalidad por qué se fue a Inglaterra enseguida cumplió el requisito aparentemente


    Según el artículo que publicaste ( muy bueno de hecho gracias ) duvan podría ampararse en el panel de apelación y creo que cumpliría los 5 puntos ...no creo que el Arsenal lo contrate por menos de 10 millones y no creo que su sueldo sea peor que el de 30 jugadores...y con su actual club el napoli el si ha metido gol en competición europea

    Y pues lo de la flexibilidad de argentinos y brasileños , era por el ranking fifa según el artículo ....ahora Colombia es el que está en el top 10
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    #581 pepinointer, May 30, 2016
    Last edited: May 30, 2016
    Es que tampoco duvan ha mostrado mucho en Italia para entusiasmarse
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los jugadores con nacionalidad europea pueden moverse sin ningún problema, y los de otras partes del mundo mientras la hayan obtenido en un país de la UE o los papas tengan la nacionalidad y ellos la soliciten, etc... Icardi tiene la nacionalidad Italiana (y creo que la española tambien), así que no tendría ese problema, Dybala tiene la nacionalidad polaca e Italiana por lo que tampoco tendría, lo mismo fue con Franco Di Santo cuando llegó a Chelsea y otros argentinos. Y Ulloa, al haber residido 5 años en España y haber obtenido la nacionalidad española, ya podía jugar en la Premier League, simplemente por eso.

    Sigo teniendo mis dudas de que Duvan pueda jugar alla, pero bueno... cosas mas raras se han visto (Kenedy y Bertrand Traore del Chelsea les solicitaron ese permiso especial y yo no se como carajos hicieron).
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ulloa no tiene nacionalidad española. Ese requisito se tramita en España, el tipo se fue de una a Inglaterra cuando aparentemente cumplió los 5 años ( no sabemos si se fue días antes ) i

    y si icardi no tuviera nacionalidad tú crees que se la negarían depsues de meter 80 goles en Italia ?


    Y como te dije el mismo artículo habla del panel de excepciones y Duvan si cumpliria esos
     
  9. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/equipos/almeria/1357998052.html
     
    pepinointer repped this.
  10. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Simplemente dependería de los requisitos que hablan en el panel de excepciones, ademas, un jugador que meta 80 goles en Italia es muy diferente a uno que ha metido 25 en 3 temporadas.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja, tu no te acuerdas del caso de Gago acaso? El man no iba a poder jugar en Madrid porque tenian muchos extranjeros, asi que se fue un fincho a Italia y pidió la nacionalidad, es asi de facil mientras tengas el apellido y un fajo de billetes al parecer. Y el comunitario Rivas yo no se de donde la habrá sacado, sera que tiene ancestros en el caribe y cumple con el acuerdo de Cotonou, aunque creo que eso no aplica en Italia.

    Creo que en españa despues de cuatro años una persona ya puede solicitar la nacionalidad, mientras sea latinoamericano y pague impuestos. No se cuantos serán en Italia.

    http://www.defensacentral.com/real_...-de-gago-es-investigada-por-un-juez-argentino
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rivas llego como español ...

    No se es como un amigo cartagenero que conocí en España que tenía nacionalidad italiana , pero tenía el mismo aspecto que roger Martínez

    Nosotros lo que debemos hacer es que con tanta turista que está llegando a Colombia es hacer un David González y no las dan
     
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaja, eso no importa, de pronto alguno de los papás es descendiente de "españoles". Yo tengo una amiga que es mas paisa que la bandeja y como el papá es francés ella también.
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jajajaja nah pero este tenía hasta nombre raro de futbolista colombiano "Kadir "

    Igualmente toca es conseguirnos una europea las que vienen acá a turistear a conseguir el pasaporte
     
  16. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esa como que es la clave, ya conozco unos cuantos que han hecho el truco y como que sale bien, jaja. Al menos no te echan del pais como un perro.
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    743953456239513601 is not a valid tweet id
     
    HomietheClown repped this.
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  19. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    Gol de Zapata
     
    Azucarero repped this.
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Armero is also starting :) hope This guy starts caring about his career again quality lbs are very hard to come by
     
  21. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Finally. This guy has played a couple really great matches so far.

    I hope one day he gets to a team that isn't Udinese.
     
  22. Doogs

    Doogs Member+

    Dec 11, 2010
    Miami
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    I believe he's still owned by Napoli.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Thats true . And Is only his second season for udine.

    He isnt getting young he needs to respond this season

    One of the colombians with best Goal average in argentina ....he knows to suceed
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Unless they sell Millk I don't see room for him there.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Milik is Just beggining, very fast to make an statement about his real impact in serie a
     

Share This Page