Deportivo Pasto [R]

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by BigSoccer Bot, Jun 7, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cazilokito: false paper work from a santafe kid (actually 24 yrs old) wanted to tell the FPC he has U18....3 points went to DIM

    the other one was a player in Cucuta, he use a false name to qualify as U18.....3 points went to envigado

    in some cases the U18 have no agts yet, Mom and dad act as co-signers in every deal or contract with the kid.
    3 points away from the team found guilty, means a lot more money than one hefty fine to an agt or family.

    dapipI....no se queje tanto a nombre del pasto, aun te queda el Tolima pa hacerle fuerza pijao!
     
  2. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I thought Pasto lost 3 or 6 points because Carlos Hilgado contract was funny or he was registered late or something like that
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es que me siento identificado...... Te voy a contar la historia para que entiendas como veo el asunto...

    En 5to bachillerato (ahora 10mo) teniamos que tomar "Dibujo Tecnico" y yo era "regular gracias" sacaba 5, 6, 7 sobre 10, nunca mas de ocho...

    Bueno, llevaba las notas para pasar raspando... Un dia el profesor "pre-califico una plancha" y creo que me puso 7 u 8. Luego mas tarde me tire la plancha y me toco repetirla completa. El HP profesor no me quiso valer el 7 que me habia puesto de precalificacion, me puso cero. Por esa solita decision, como llevaba un promedio regular, tuve que habilitar dibujo tecnico, no perdi la materia por esa sola nota, pero si hizo toda la diferencia...

    Te parece justo? OJR le hizo lo mismo al Pasto, le puso cero cuando merecia 10 y se le tiro un promedio bajitico.... Solo que Pasto si perdio el año....
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quieren regresar a la primera division
    pero ya existen alegatos de sobornos a dos jugadores para asegurar 3 puntos hace 10 dias.


    final con asterisco?

    La semana pasada el argentino Fernando Batiste denunció públicamente al jugador del Deportivo Pasto Diego Aroldo Cabrera, porque supuestamente le ofreció dinero para que Bucaramanga se dejara ganar y así los nariñenses tuvieran un triunfo tranquilo. Tras ese escándalo que involucra al onceno del sur del país, recobraron vigencia las palabras de su técnico Jorge Luis Bernal, que el pasado 20 de noviembre le expresó a Noticias Uno respecto del ambiente favorable para el ascenso de su equipo: “Que se haga justicia en el fútbol colombiano, en las canchas de juego y la vamos a pelear, yo se que eso quieren todos los árbitros colombianos y nuestra dirigencia nacional”… ¿A qué se refería?, ¿Se volvieron proféticas sus palabras?.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    llegaron a la final del ascenso

    bien merecido y con goleada sobre el equipo de popayan

    van vs el equipo de Miguel a prince (patriotas)
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    le ganaron por Pks a los de M.prince: patriotas de tunja y regresan a la categoria principal

    despues de 2 largas temporadas

    en medio de lluvia intensa-FELICITACIONES
     
  7. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me vi el partido pero por los commentarios de la gente como que el amerika se quedara en la A.
     
  8. carlitos florez

    Jun 18, 2012
    En el Juego de ayer mucha polemica con el accionar el arbitro Luis Sanchez, dejo seguir na jugada en ataque que parecia partir de una mano de Centurion, quejas de Falvio
    Me parecio un juego poco digno de una final, ojala el partido del Campin mejore en acciones.
    Resurguir de Bedoya y la revelacion de Quinones, el mas joven y prometedor defensa central Colombiano, lo mas vistoso.
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Con razon este pasto, llego a la final de la liga a hacer el oso....con la mentalidad de su tecnico que pasan a la final y lo primero que dice es esto: Felicitaciones a Nacional por su copa postobon 2012


    "Nacional son los organizadores del torneo y del billete. Va a tocar bien dificil": Flavio Torres, DT Pasto.


    ojala torres, se leyera este articulo de Roffe http://www.marceloroffe.com/articulos/pensamientos_tambien_juegan.pdf


    • Un futbolista del Cruz Azul de México, rogó antes del partido que no llegaran a penales, porque seguro ganaba Boca. Dicho y hecho: ese tipo de pensamientos se contagian porque como bien dice José Pekerman "EL FÚTBOL ES CONTAGIO". De 4 futbolistas que ejecutaron, solo uno convirtió y ese penal casi es detenido...Ese pensamiento citado hecho publico, ocultaba temor e inseguridad.
    • Algo similar sucedió con un entrenador europeo en este Campeonato Mundial Sub-20: declaro mas de una vez que estaba todo arreglado para que la final la jugaran Argentina y Brasil... y Brasil quedo afuera y el cumplió con su pensamiento negativo de que su equipo iba a perder por este motivo... y perdió nomás...
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuadrado is a awesome keeper he should be called up to the next friendly. Kid stops everything
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que tal es juan jose Narvaez solarte? Delantero de 16 años del Pasto, supuestamente Real Madrid lo va a firmar
     
  12. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    HE also likes to take Free-Kicks which is very entertaining.
    I'd love to see him score for the national team.
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hopefully Pekerman is taking notes, cause the kid is in a great lvl
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    110843"]Que tal es juan jose Narvaez solarte? Delantero de 16 años del Pasto, supuestamente Real Madrid lo va a firmar[/quote]




    Baal88 .....hablanos del man :p
     
  15. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia




    Baal88 .....hablanos del man :p[/quote]

    JUA! La verdad, no tengo ni puta idea, solo que le hizo un partidazo a America en la copa Colombia y como que le vieron potencial desde ese momento, asi que toca creerles a los empresarios, porque sinceramente, nunca lo he visto jugar. Definitivamente, no pudo ser comprado por un peor equipo. Me imagino que va a jugar en el Juvenil B o en el Juvenil A, en uno de los dos equipo juega el hijo de Zidane, Enzo.

     
  16. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    OJo con el Pasto, tiene altas posibilidades de dejar eliminado a Millonarios y a Junior, calladitos pueden meterse en la final. Clavaron y feo a Junior en Barranquilla, 1-3.
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo hast ahorita valore la victoria de millos, creyendo que con el empate se tenia controlado a junior...
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pasto jugo mal, solo que Junior jugo doblemente Pésimo y obviamente el arquero del Pasto que juega muy bien.... Pasto si hubiera sido inteligente y hubieran contragolpeado bien, la noche hubiera sido bastante negra pa nosotros...
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese equipo es cuadrado y 10 mas

    cheche, es un mal dt....estilo pinto
     
    crzdcolombian repped this.
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Exactly Cheche needs to be kicked out. Cuadrado is a awesome goalie hope he goes to Dept Cali, DIM, Once Caldas or a big team that can actually use him.
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    It seems that he will play in caldas next season.............and sonme journalist yesterday ask him for junior
     
    crzdcolombian repped this.
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuadrado is better than Viera dude single handly keeps them in games. I remember watching him against Nacional in the Copa Postobon and every time he plays Junior he just shuts everything down. Would be an awesome if he went abroad but Once Caldas is a very good team.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    i dont know if he is better than viera......but he is better than santa fe vargas, and his moment maybe is better than faryd...........since millos he showed skill, but he was very bad in crosses
     
  24. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    porque no vuelve a millos ? fue vendido ? este cuadrado era muy bueno y el otro portero que estaba con el en la era vanemerack no recuerdo el nombre
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    millonarios lo vendio al cali, hace dos temporadas

    Blandon se llamaba el otro, ese se fue a nacional por que le trajeorn competencia y ya ni juega futbol (no me parecia bueno)

    para millos suenan todos los arqueros del continenete (desde villar hasta rufay) y no cuadrado que es de la casa :mad:
     

Share This Page